Cómo mejorar su puntuación antes de que finalice el semestre

Método 3:Obtener buenas calificaciones al finalla realización de tareasHaciendo actividades extra

El semestre está llegando a su fin y sus calificaciones no son muy buenos? ¡No entre en pánico! Todavía hay tiempo para mejorarlas antes del próximo período. Enfoque sus energías en conseguir las mejores calificaciones de los exámenes y trabajos finales, entregado todas las tareas y completar el mayor número de actividades adicionales que pueden.

método 1
Obtener buenas calificaciones al final
Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 01
1
Echa un vistazo a los trabajos anteriores. Si no hay ningún trabajo o examen final que sube, que es una buena idea para ver lo que ha hecho en la disciplina. Esto le ayudará a identificar sus puntos débiles con el fin de mejorarlos.
  • Si, al mirar hacia atrás, todavía no puede entender por qué sus respuestas eran erróneas, comprobar el material didáctico o pregunte a su profesor para una explicación más detallada.
  • Pregunte al maestro qué se puede hacer para mejorar la nota en el siguiente trabajo que se entregará. Tal vez tiene más consejos específicos que nunca antes se ha gastado.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 02
    2
    Mejorar el estudio de rutina. Si realmente desea que las notas a mejorar, es necesario estudiar. Reserva suficiente tiempo para revisar el material y no posponer las cosas.
  • Comienza a estudiar con antelación por lo que no tiene que hacerlo todo a la vez y puede tomar algunas roturas. El estrés será mucho menor y que va a aprender mucho más si se puede estirar o dar un paseo cada media hora, por ejemplo.
  • Entender qué tipo de alumno es. Algunas personas aprenden más cuando la lectura y la visualización de imágenes (aprendizaje visual), mientras que otros prefieren escuchar y hablar (aprendizaje auditivo). Además, algunas personas les gusta estudiar en grupos, mientras que otros no lo hacen. Si sabe qué métodos funcionan para usted, será mucho más fácil.
  • Tener un estudio espacio dedicado puede ser muy útil. Si no tiene dónde estudiar en casa, quedarse hasta tarde en la escuela o ir a una biblioteca pública.
  • Si hay un salón de estudiantes, lo utilizan para estudiar y hacer su trabajo en lugar de socialización. Este tiempo extra para estudiar puede hacer una gran diferencia en sus notas.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 03
    3
    Entender el libro de calificaciones. Con el fin de tener las mejores notas, es esencial para entender la forma en que será evaluado y lo que el peso de cada tarea. Si tiene alguna pregunta acerca de esto, hable con su maestro.
  • Cada vez que usted está trabajando en un proyecto, comprender las pautas que serán utilizados para asignar grados. Es necesario comprender exactamente lo que el profesor quiere que se haga y lo que se necesita para obtener una A. Si el maestro no ha aprobado ninguna directriz, pedirle que dar más explicaciones.
  • También es importante entender lo que será un valor de puntos. Por ejemplo, algunos maestros dan puntos de participación, a continuación, puede obtener mejores calificaciones simplemente para estar dispuestos a elevar más la mano en clase y no se pierda.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 04
    4
    Empezar a trabajar en proyectos de antemano. Si usted tiene un proyecto importante que hacer, como una búsqueda, no inicie en el último minuto. El proyecto probablemente tendrá un gran impacto en su resultado final, y luego tener tiempo suficiente para hacer un buen trabajo.
  • Si el maestro no fragmentado el trabajo en etapas, pedir consejo sobre cómo proceder, por lo que no se sentirá tan abrumado y tener más control. Por ejemplo, se puede romper la tarea más amplia de escribir un informe de investigación en tareas más pequeñas, como la elección de un tema, la creación de un esquema, hacer un primer borrador y un proyecto final.
  • Pregunte a su profesor durante el proceso. Incluso si no tiene que entregar un proyecto de informe, pida al maestro leer y dar su consejo sobre cómo mejorar el trabajo.
  • Si usted está teniendo problemas para manejar su tiempo, establecer plazos para cada paso. Plan para trabajar en el proyecto durante 30 a 60 minutos al día, dependiendo de la cantidad que se debe hacer.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 05
    5
    Obtener ayuda si es necesario. Es importante contar con ayuda adicional tan pronto como se dé cuenta que está quedando atrás, en lugar de esperar hasta más tarde más. Tratar con el problema de inmediato le ayudará a entender mejor todas las cuestiones en lo que va de la carrera.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre lo que se discutió en clase, hable inmediatamente con su maestro. Si no se puede pedir durante la lección, pida a la derecha luego vienen la próxima vez temprano y tratar de hablar con él en algún otro tiempo libre.
  • Si necesita más ayuda que el profesor puede ofrecer, buscar un monitor. Muchas escuelas y universidades tienen monitores para cada sujeto, y luego ver lo que está disponible para usted. Si hay un monitor o si no es suficiente para ti, contratar a un profesor particular para la tutoría.


  • método 2
    la realización de tareas
    Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 06
    1
    Dedicar más tiempo a las tareas. Si los grados de tarea son malos, es necesario esforzarse más. Incluso si cada tarea no vale mucho, a lo largo del semestre, la puntuación acumulada puede hacer una buena diferencia.
    • Antes de salir de la habitación, asegúrese de que realmente entiende lo que hay que hacer. Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo completar la tarea, pedir una aclaración a su maestro.
    • Siempre hay que escuchar (o leer) las instrucciones y seguirlas exactamente como se lo pasó. No sea perezoso y escribir menos de lo que se les pida o se permitirá la realización de cometidos.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 07
    2
    Entregar las tareas a tiempo. Siempre tenga en cuenta el plazo para cada tarea para no perder ellos. No hay nada peor que tener puntos deducidos simplemente mediante la entrega de una obra fuera de tiempo.
  • Registrar los períodos de trabajo en el teléfono o en un calendario para ayudarle a mantenerse organizado, a continuación, anote todo lo que tiene que hacer allí.
  • Trate de planificar un tiempo específico para completar cada tarea y tener en cuenta otras obligaciones también. Por ejemplo, si usted sabe que tiene un partido el jueves y sólo tienen una hora para hacer la tarea, no dejar que se acumulan si se puede hacer ellos ya el miércoles.


  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 08
    3
    Preguntar qué se puede hacer sobre los puestos de trabajo perdidos. Si se iba a realizar alguna actividad debido perdido o simplemente no pidió el profesor puede entregar fuera de tiempo. Aunque la nota es mejor, es mejor que recibir un cero.
  • Pregunte si puede recuperar actividades que se aprobaron en la clase. Oferta para permanecer en la sala durante el almuerzo u otro tiempo libre para hacerlas.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 09
    4
    Pregunta a rehacer las actividades de edad. Pregunte a su profesor su opinión una tarea, volver a hacer una prueba o proyecto que tuvo una mala puntuación, y así sucesivamente. También puede sugerir que sustituye a la Nota anterior o tomar un promedio de los dos. Para demostrar que se ha comprometido a mejorar la nota, el profesor se sentirá más inclinado a aceptar una de las propuestas.
  • Trate de concentrarse en tareas más sustantivas con más impacto en su calificación en lugar de tareas más pequeñas que no pueden hacer una gran diferencia.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 10
    5


    Priorizar. A pesar de que puede hacer lo que sea necesario para mejorar una nota, es importante ser inteligente. No mejora una nota costa de otro, ya sea en el mismo sujeto o uno diferente.
  • Centrar la mayor parte de su energía en las tareas que le darán más puntos. Por ejemplo, si el proyecto final vale la pena el 50% de su grado y su tarea es un valor de 10%, se concentra la mayor parte del tiempo en el proyecto. Esto no significa que debe dejar el lado de la tarea, pero que no sólo debe concentrarse la mayor parte de su tiempo en él.
  • Nunca descuide a un derecho efectivo para compensar el trabajo previo a menos que la puntuación asignada es mayor.
  • Asimismo, no descuidar sus otras materias. Usted no tendrá que tomar una puntuación baja en cuestión, porque estaba estudiando para otro. Esto tendrá un efecto negativo en su promedio general.
  • método 3
    Haciendo actividades extra
    Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 11
    1
    No tenga miedo de preguntar. El hecho de que el maestro anunció que hay oportunidades para obtener notas adicionales, no significa que no es posible. Si cree que una actividad extra puede mejorar su grado, hablar con el profesor sobre lo que puede hacerse.
    • Si sus notas están siendo afectados por algo que está sucediendo en su vida, decirle al maestro. Probablemente será más dispuestos a ayudar a mejorar sus calificaciones si hay una buena razón de su bajo rendimiento.
    • Comunicarle que está dispuesto a esforzarse por mejorar la nota. Los maestros no suelen alterar las notas a menos que vean los esfuerzos realizados por el estudiante.
    • Entender de antemano la cantidad que hay que hacer para mejorar su puntuación. Esto puede variar en cada disciplina, así que hay que esperar para cambiar la nota C a la única escritura, incluso si se ha trabajado con otro maestro.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 12
    2
    Lo ven como un regalo. Algunos maestros ofrecen varias oportunidades para obtener crédito adicional, pero algunos incluso consideran la posibilidad, entonces, no debe crear expectativas. Si el profesor le da la oportunidad de recuperar sus notas, gracias por ello.
  • No se quejan de la cantidad de trabajo o de la nota asignada. No se requiere su profesor para dar a las actividades adicionales para recuperar las notas.
  • Aprovechar al máximo las actividades extra que puede, a condición de que continúe para poder cumplir con sus otras obligaciones. Siempre que las principales tareas antes de los extras.
  • Imagen titulada criar a su grado Cerca del final del semestre Paso 13
    3
    Comprometerse. Si ha recibido una actividad extra, hacer lo mejor que pueda. Para mostrar su maestro que realmente desea obtener la mejor puntuación posible, hay que probar.
  • Al igual que en todas las demás tareas, asegúrese de entender exactamente lo que hay que hacer. No tenga miedo de pedir más explicaciones de la maestra.
  • Si el maestro da opciones para actividades extra, elegir algo que realmente te gusta. Por ejemplo, si usted tiene que escribir una investigación sobre un tema controvertido, elegir algo de interés. Será mucho más fácil para completar la tarea (y es probable que hacer un mejor trabajo) si te gusta lo que estás haciendo.
  • Siempre entregado las actividades extra dentro. No decepcionar a sus profesores de nuevo para dar con el trabajo.
  • consejos

    • Actividades extras son mucho menos propensos a la universidad. Si usted es estudiante universitario, es mejor centrarse en conseguir una mejor calificación en las pruebas y trabajos.
    • Mantener la concentración. Si está estresado, pruebe meditar.
    • Respetar cualquier decisión de su maestro y mostrar gratitud si hay una segunda oportunidad.
    • Tome nota alta prioridad en su vida.

    Vídeo: QUE MEJORAR o HACER PRIMERO CON AYUNT 7 - Anikilo - A por todas con Clash of Clans - Español - CoC

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados