Cómo ser uno de los mejores estudiantes en su escuela

2 Métodos:La mejora de las Clases de TrabajoHaciendo Actividades Extracurriculares

¿Alguna vez quiso mostrar a todos que no es estúpida y que es una persona que no deje que nadie le tenga en poco? ¿Qué tal si usted es un buen estudiante sin tratar de ser el mejor alumno de todos los tiempos? Si sigue esta guía al comienzo del año, usted ganará el respeto, la reputación y excelentes calidades.

método 1
La mejora de las Clases de Trabajo
Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 01
1
Esté preparado en el primer día de clases! La mayoría de las personas no lo son. ¿Quieres mostrar a los maestros que se planifican de antemano están preparados y listos para estudiar. Si no entiende algo cuando sus maestros están explicando, no dude en preguntar porque querrán ver que usted está interesado en el tema y desea aprender. Haga su tarea! Puede ser entre clase y clase, en casa, en la biblioteca, pero que lo haga!
  • Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 02
    2
    Sigue así! No envuelva durante la semana y luego estudiar justo antes de la carrera. Esto no sólo no funciona, sino que también le produce cansancio y por lo tanto menos capaz de concentrarse en la prueba es mucho mejor estudiar un poco cada día que estudiar justo antes de la carrera y se estresan antes de la prueba / simulación. Si usted puede disciplinarse para estudiar media hora al día le ayudará a mucho más de lo que puede imaginar. Obtener buenos hábitos de estudio ahora, porque cuando uno va a la universidad va a tener dos, o incluso tres veces más trabajo en la escuela y no se puede seguir el camino algunos.
  • 3
    Deje su trabajo de clase organizado por la fecha en un cuaderno o carpeta! Algunos maestros comenzaron las actividades de verificación. Estudiar todas las noches! A pesar de que no hay ninguna prueba al día siguiente. Nunca se sabe cuando el profesor quiere hacer una prueba sorpresa. Si el maestro enseña a partir de un libro de texto, en orden cronológico de los capítulos, comienza a leer de antemano! Esto ayuda a entender lo que va a aprender y cómo se está aprendiendo ahora le ayudará en un futuro próximo. Nunca deje el pase extra oportunidad de crédito - es probable que no conseguirá el 100% de cada actividad y el crédito adicional le ayudará a aumentar más allá de esa nota 8.
  • Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 03
    4
    Si se olvida de una clase, asegúrese de tomar notas de un amigo de confianza, estudie la lección y preguntar al profesor a sus preguntas acerca de cualquier clase perdida. Esto demuestra que se preocupa por sus grados.
  • Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 04


    5
    Trate de no olvidar su tarea, hojas de trabajo, notas, cualquier otra cosa que el maestro espera recibir, en su casa el mismo día de la entrega! Tome un poco de post-its y poner un recordatorio en su puerta, por lo que no se olvide. Si es posible, tratar de entregar la tarea antes de la fecha límite. Não se apresse com ela- em vez disso, leve o tempo que precisar para responder cada questão da melhor forma possível. Al ser un excelente estudiante no significa sólo tener siempre 10 - significa hacer su trabajo lo mejor posible, el tiempo estimado para todas sus oportunidades para ganar puntos y hacer actividades.
  • Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 05
    6
    Sea detallista. Si quieres ser uno de los mejores estudiantes en su escuela, es necesario asegurarse de que sus actividades sean lo más perfecto posible. Asegúrese de que todas las actividades son respondidas por completo y la información precisa. Aunque algunos puntos olvidados aquí y allá no van a influir mucho, perder información importante puede disminuir su puntaje.
  • Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 06
    7


    Hacer amigos con sus profesores. Ellos estarán más propensos a ayudar si saben que usted está dedicado y se respetarán más si saben que preste atención y respeto, tanto dentro como fuera de la habitación.
  • Imagen titulada ser uno de los mejores estudiantes en su escuela Paso 07
    8
    Ser muy activa. Además de trabajar para obtener buenas calificaciones, participar en actividades extracurriculares como deportes, música o debate. Participar en las discusiones de las habitaciones y discusiones sanas con otros estudiantes. Las buenas calificaciones no lo son todo para recibir una subvención, o un formulario de inscripción en faculdade- su participación extracurricular, avería gruesa, la historia de voluntarios y faltas también serán tomados en consideración.
  • método 2
    Haciendo Actividades Extracurriculares

    Imagen titulada 38565 8
    1
    Matricúlate en clubes y organizaciones. Ser un buen estudiante va más allá de simplemente tener buenas calificaciones. Si se involucra en una organización de clubes o voluntario a cargo de otros estudiantes y personal, usted tendrá la oportunidad de estar fuera de la escuela con éxito y más popular. A ver si hay un club justo se acerca, o consulte con el consejero de la escuela para encontrar organizaciones que se puede unir. Si no puede encontrar uno que le interese, considerar la apertura de una nueva!
    • Trate de clubes que benefician a su comunidad. Usted puede ser capaz de utilizar las horas de crédito como servicios a la comunidad más tarde.
    • Animar a sus amigos a entrar en los clubes también.
  • Imagen titulada 38565 9
    2
    Busque clases creativas. La mayoría de los estudiantes se les da la oportunidad de realizar sus actividades extracurriculares fuera del plan de estudios de la escuela ordinaria. Por ejemplo, las artes, las lenguas extranjeras, música, teatro y el presupuesto se dan en la mayoría de las escuelas. Hacer tanto como sea posible de estas clases extra-escolares, incluso si esto significa para extrapolar el número de horas de clase. Sus maestros se impresionó y se harán muchos amigos con gente que normalmente no se encuentran.
  • Probar cosas lecciones en las que usted no es muy buena. Si usted no es un artista crea una clase de pintura puede dar una mejora en su autoestima.
  • Imagen titulada 38565 10
    3
    Juega en uno (o varios) de los equipos de varios deportes. Los deportes son una manera sana y divertida de pasar más tiempo en la escuela y ganar una reputación positiva. Juega en los equipos de su escuela le pondrá en el punto de mira y le dará la oportunidad de mejorar sus habilidades. Por lo general, hay tres estaciones, cada una con un deporte diferente que se puede jugar (fútbol en el otoño, el baloncesto en el invierno y el fútbol en la primavera). Esto significa que usted tendrá la oportunidad de jugar tres equipos de diferentes deportes en un año.
  • No es un fan de los deportes? Puede aparecer en los juegos para animar a sus compañeros.
  • consejos

    • Estudiar mucho y mantener sus cosas organizadas!
    • Use algo cómodo mientras estudia, para que pueda estudiar más tiempo sin ser distraído.
    • Utilizar estrategias de estudio, tales como acrónimos y pequeños refranes para ayudarle a memorizar las cosas rápidamente.
    • Estudiar las lecciones de antemano. Busque palabras diferentes, ya que es posible que su maestro pedirá algo acerca de ellos en la habitación si alguien sabe el significado de esta palabra extraña. Por lo tanto, si se busca antes de la clase, puede responder rápidamente a la pregunta del maestro, haciendo que parezca que sabes lo suficiente. Impresionar a sus profesores!
    • No se obligue a leer rápidamente. Asegúrese de que entiende el tema.
    • Después de todos los consejos, hacer lo mejor.
    • Mantenga su lugar de estudio en lo que le gusta y dejar que su organizada carpetas y útiles escolares. Si el desorden lo distraiga, mantener el escritorio limpio. Deje que su música favorita tocando suavemente.
    • Trata a los demás también.
    • Impresionar a sus profesores y toda la clase. Para impresionar a los profesores, a tiempo y completar sus actividades con regularidad. Para impresionar a sus amigos, puede ayudar a ellos como por ejemplo puder- compartir cuadernos, bolígrafos, lápices e incluso su almuerzo.
    • No tenga miedo de recurrir al refuerzo. Una sesión de diez minutos con la atención de su profesor se centró sólo en usted ayuda a entender mucho más y que valdrá la pena llegar temprano o quedarse tarde para eso.
    • Evitar el estudio de toda la noche. Estudio bien y el estudio de antemano para que siempre son bien descansado y listo para el día siguiente.

    anuncios

    • Ser humilde. No presumir.
    • No se estrese.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados