Cómo ser el mejor estudiante de la clase

Método 3:Conseguir el máximo aprendizajeprofesor regocijoSer una buena persona

¿Quieres impresionar a su maestro? Es posible que desee hacer la mayor parte del año escolar. Cualquiera que sea la razón detrás de su deseo de ser el mejor alumno de su promoción, hay algunas maneras diferentes de buscar mejoras. Ser un buen estudiante significa algo más que obtener buenas calificaciones. Ser un buen estudiante también significa ser una buena persona y mostrar a la maestra que se toma en serio las clases.

método 1
Conseguir el máximo aprendizaje
Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 1
1
Dejar que el cuerpo y la mente dispuesta a aprender. Usted aprenderá mejor y encontrar la simplicidad en los estudios si su cuerpo está dispuesto a aprender. Hay muchas cosas que puede hacer para preparar a su cuerpo. Probar:
  • Dormir lo suficiente. Usted necesita la cantidad adecuada de descanso para su cuerpo si usted quiere que su cerebro funcione de la mejor manera posible. Usted debe sentirse alerta durante gran parte del día. Si tienes ganas de cerrar los ojos en el almuerzo, usted no está durmiendo lo suficiente. La mayoría de las personas necesitan alrededor de 8 horas de sueño por noche.
  • Su cuerpo no puede funcionar correctamente si sólo comen bocadillos, dulces y hamburguesas. Si quieres ser el mejor estudiante, comer verduras (como brócoli), algunas frutas y proteínas magras (como pollo y pescado).
  • Beber mucha agua. Su cerebro necesita agua para funcionar correctamente. De hecho, todo su cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Beba varios vasos de agua al día, pero tenga en cuenta que algunas personas necesitan más agua que otros. Si su orina tiene un color oscuro, se necesita más agua.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 2
    2
    Aprender de una manera que funcione para usted. Cada uno aprende de una manera diferente - esto se llama estilo de aprendizaje. Encontrar un estilo que funciona para usted y tratar de aprender lo más que pueda. Usted tiene más control sobre él cuando se estudia en el país, sino que también puede hablar con su maestro para que él y ajustar las lecciones se impartirán, con el fin de complacer a los diferentes alumnos.
  • Por ejemplo, ¿alguna vez has dado cuenta de que realmente se siente simplicidad de la memorización de las tablas o imágenes? Esto quiere decir que usted es un estudiante visual. Esto indica que se debe utilizar más imágenes y fotos de aprender. Un ejemplo de esto sería elaborar una tabla para almacenar los elementos de un discurso.
  • Usted puede haber notado que decora mejores cosas mientras se escucha música mientras se estudia, o que es imposible recordar lo que escribió el maestro, aunque se ha memorizado cada palabra hablada en el aula. Esto quiere decir que usted es un principiante auditivo, lo que indica que el sonido es su mayor activo. Un ejemplo de actividad: grabar lo que el maestro dice ser capaz de escuchar a ella más tarde, durante las tareas o estudios.
  • Usted puede haber notado que durante una clase, su atención se centra en algo, pero su cuerpo no puede soportar la idea de estar quieto. Se puede caminar a través de su habitación mientras se estudia. Esto quiere decir que usted es un principiante cinestésico, lo que indica que su aprendizaje se basa en los movimientos de su cuerpo. Trate de jugar con un trozo de arcilla como dice su maestro.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 3
    3
    Preste atención. Lo mejor que puede hacer para mejorar sus calificaciones y aprender mucho es prestar atención mientras el maestro habla. Si te distraes, te vas a perder información importante y tienen más dificultades para entender lo que había oído o estudio posterior.
  • Si tiene problemas para concentrarse cuando el maestro está hablando, trate de sentarse en la silla hacia adelante y participar más en clase. Levantar la mano y hacer preguntas cuando no entiende algo o cuando el maestro dice algo interesante y modalidades que le interesan.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 4
    4
    Aprender a tomar notas. Anotar puede ser complejo (al menos, es difícil tomar buenas notas), pero facilitan enormemente sus estudios y su aprendizaje. Esto significa que sus calificaciones mejoren. Sólo recuerde que usted no tiene que escribir todo lo que dice el profesor. Sólo tiene que escribir las cosas más importantes y aquellos elementos que son difíciles de memorizar.
  • Si usted no sabe anotar, buscar ayuda en wikiHow.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 5
    5
    Hacer su trabajo bien ya tiempo. Incluso si usted no obtiene buenas calificaciones con sus tareas, el acto de hacerlo en el momento adecuado le ayudará a mantener su promedio hasta allí. También, hacer su trabajo de la mejor manera posible. Cuando usted no entiende, pida a alguien! Su profesor le puede decir a un tutor o ayudarle personalmente!
  • Programar el tiempo suficiente para completar su tarea. Esto puede significar que ven menos televisión y pasan menos tiempo con sus amigos - pero valdrá la pena al final.
  • Al estar en un buen ambiente para hacer la tarea será realmente útil. Ir a un lugar tranquilo donde no hay distracciones. Si usted puede ir a una biblioteca, esto es una gran elección. Si no puede salir de la casa y las personas cercanas a usted es ruidoso, probar el baño.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 6
    6
    Busque maneras de aprender extracurriculares. Aprender cosas que no se encuentre entre sus clases puede ayudar a entender la información de los mejores de la escuela. Además, puede sorprender al maestro. Ir detrás de la siguiente información interés que puede ayudarla a mantenerse concentrado en la clase. Mira para más maneras de aprender sobre todos los sujetos del estudio y encontrará la escuela más interesante. Se dará cuenta de que su éxito será cada vez mayor.
  • Por ejemplo, si usted está estudiando la historia de Brasil, se puede ver documentales en Internet o leer libros sobre fue abordado.
  • Usted puede aprender muchas cosas de los libros que se encuentran en la biblioteca, pero también se puede estudiar bien en línea. A pesar de que Wikipedia no siempre es correcto, es una fuente de información muy buena. Puede encontrar documentales y videos educativos en YouTube.
  • También aprender en sus vacaciones. Seguir aprendiendo durante el verano, los fines de semana, y comenzar a prepararse para su próximo ciclo escolar la manera posible más esperados. Por lo tanto, usted será consciente de los siguientes temas. Cuando las vacaciones de julio están cerca, revise la información que ha aprendido en los últimos tres o cuatro meses. Usted estará preparado para la reanudación de las clases.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 7
    7
    Estudio anterior. Una de las formas más eficientes para obtener mejores calificaciones en pruebas está empezando a estudiar y prepararse para el examen tan pronto como sea posible. Sin duda, asegúrese de estudiar la noche antes del examen. Cuanto más difícil es la prueba más adelantado que necesita para empezar a estudiar. El estudio de dos o tres semanas antes de la carrera es una buena idea general.


  • método 2
    profesor regocijo
    Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 8
    1
    Sea respetuoso. Si usted quiere dejar feliz a su maestro, ser respetuoso realmente es la mejor manera de empezar. Especialmente si otros estudiantes son una falta de respeto, se le encuentra y rápidamente se convertirá en un estudiante favorito. Puede hacer cosas como:
    • No molestar. No deje pasar billetes, hablar con los amigos, hacer chistes y no moverse demasiado cuando el maestro está hablando.
    • Llegar a tiempo, o se espera que, y nunca matar a clase.
    • Al hablar con el maestro, ser educado. Acercarse a ellos con términos tales como "Señor" o "Señora" y el uso de palabras como "por favor" y "gracias". Mantener una cara seria cuando se utilizan las palabras y hablar de una manera que el profesor piensa que su cortesía es una broma.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 9
    2
    Hacer preguntas. Maestros como los estudiantes que hacen preguntas. Hay algunas razones detrás de él. En primer lugar, indica que usted está prestando atención. En segundo lugar, muestra que usted piensa que es interesante y que el sujeto hace un llamamiento a usted (incluso si es una mentira). En tercer lugar, esto hace que el maestro se siente inteligente y útil. Todo el mundo le gusta sentirse inteligente y útil. Haga preguntas cuando se tiene ellos y su profesor le va a gustar más y más de ustedes.
  • Por ejemplo, si el maestro está hablando de la química y el número de Avogadro, preguntarle cómo almacenar ese valor.
  • Que esto sea una advertencia: no trate de preguntas sin sentido. Usted no quiere hacer una pregunta simplemente por querer participar. Con el tiempo, esto va a molestar al profesor y se encontrará con que usted está haciendo por la atención.
  • Imagen titulada Sé el mejor estudiante en su paso Clase 10
    3
    Pedir ayuda. Usted puede encontrar que pedir ayuda para dejar el profesor loco - después de todo, que le haría, estudiante, parecía estúpida. Esta es una gran idiotez. El pedir ayuda te hace ver elegante y deja feliz a su maestro. Los estudiantes hacen preguntas, los ojos del maestro, son inteligentes, trabajan duro y entienden mucho mejor las materias que se imparten. El maestro estará orgulloso de ustedes por su iniciativa y le ayudará con cualquier cosa que necesite.
  • Por ejemplo, digamos que tenemos un examen de matemáticas que vienen en unos pocos meses y usted sabe que no entendía cómo dividir fracciones. Preguntar al profesor si puede revisar las instrucciones con usted una vez más y resolver dos o tres problemas para entender todo.
  • Diga algo como: "El profesor Gerard, tengo problemas con la tarea. Por alguna razón, el genitivo es muy difícil para mí. ¿Podemos conocer después de una clase a la zona de juegos por lo que me dice acerca de este problema de una manera diferente? ".


  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 11
    4
    Nunca arranque peleas. Los maestros no les gusta a los estudiantes que inician peleas. Los estudiantes les encanta pelear y discutir. Los maestros también no les gustan los estudiantes o chismes groseros. Trate de mantenerse alejado de estas cosas negativas y su profesor le gustaría más.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 12
    5
    Manténgase en sintonía para trabajar. tareas entregado a tiempo. Tome estudios de guías y pedir ayuda dos semanas antes de un examen, y no dos o tres días antes. Anote las cosas. Cuando su maestro ve que está trabajando duro, incluso si usted no es el estudiante más inteligente o con las puntuaciones más altas, que va a admirarte.
  • método 3
    Ser una buena persona
    Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 13
    1
    Haga que otros se sientan bien y no mal. Ser un buen estudiante es mucho más que obtener buenas calificaciones. Usted debe trabajar duro para ser una buena persona. Usted no quiere ser un matón - no le hará el mejor alumno de la clase. Enfoque en hacer que los demás se siente bien para alabar a la gente y decir que hicieron un buen trabajo. No sea grosero con los demás y no molestar a ellos diciendo cosas dañinas.


  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 14
    2
    Ser útil para todos. Ser una buena persona para ayudar a otros cuando sea posible. Si usted sabe cómo hacer algo o cómo realizar ciertas acciones con mayor eficiencia, mostrar dicho conocimiento. No se sienta mejor o más inteligente - sólo fresco y agradable. Usted puede hacer las cosas poco agradables - como sostener la puerta para que alguien o ayudar a los demás para llevar algo pesado.
  • Por ejemplo, si alguien tenía que quedarse fuera de la escuela por unos días, ofrecer ayuda y tomar notas para esta persona.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 15
    3
    Sé respetuoso con la gente, incluso cuando tratan de ser grosero. Incluso cuando una persona es mala, aún debe ser respetuoso. No gritar y no hacen daño físicamente. No hablar malas palabras y no chocar ellos sólo se burlan de ellos. Simplemente ignorarlos y tratarlos como lo haría con todos los demás.
  • Ser respetuoso con la gente a no levantar la voz con ellos y darles la oportunidad de decir lo que quieren. Respetar las opiniones de los demás y no se preocupe si es un poco diferente a la suya. Debe permitir que el otro sea quien él quiere y no debe hacer que se sienta mal debido a su forma única de ser.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 16
    4
    Mantenga la calma. Cuando en el aula, mantenga la calma. No correr y molestar a los demás. Usted debe tratar de no estresarse cuando las cosas se complican en la escuela. Esto es malo para usted y puede hacer que usted cambia sus frustraciones sobre los demás.
  • Ayudarse a sí mismo a calmarse mientras respira lentamente. Recuerde que todo está bien. Eres lo suficientemente fuerte!
  • Evitar tener que preocuparse acerca de las calificaciones perfectas. calificaciones perfectas materia sólo en su último año escolar y cuando estás en la universidad (si va a tener la educación superior). De lo contrario sólo se centran en el aprendizaje del material de la mejor manera posible y no preocuparse por los números o boletines de noticias. Sabiendo que el promedio se ha logrado es más importante que escuchar notas extremadamente altas.
  • Imagen titulada Sé el mejor estudiante en su paso Clase 17
    5
    Hacer las cosas a ser divertido para todos. Tratar de ayudar a que todos disfruten. Sea entusiasta y positiva cuando en el aula. Esta voluntad de aprender hará que todos se sientan bien para aprender. Esto incluso puede causar que algunas personas muestran valor cuando el comportamiento normal de éstas implica el silencio.
  • Por ejemplo, puede comenzar a aprender acerca de los planetas en sus clases de ciencias. Encuentra una buena foto de su planeta favorito y mostrar a los demás. Luego desafiar a otros a encontrar una buena foto de sus planetas favoritos.
  • Imagen titulada ser el mejor estudiante en su clase Paso 18
    6
    ¡Sea usted mismo! Lo más importante es ser uno mismo. No puede ser la mejor persona posible, si usted está deseando ser como otra persona. Hacer las cosas que te hacen feliz. Compartir las cosas que le gusta. Crear lazos con las personas que te hacen sentir bien acerca de su auto. No se preocupe por lo que otros piensan. La verdad es que dentro de unos años, usted no será capaz de recordar los nombres de sus compañeros. No se preocupan por la otra en unos pocos años si no se encuentra una persona agradable. Así, infeliz por no ser feliz en ese momento.
  • consejos

    • No seas tímido. Cuando los maestros hacen una pregunta, aprovechar esta oportunidad y responder con confianza, incluso si usted no sabe si la respuesta dada es la correcta. El maestro dará cuenta de su confianza y mantenerse cerca de la parte superior de la lista de los mejores estudiantes.
    • Guardar silencio durante las pruebas. Obtener nervioso puede hacerte olvidar las lecciones revisadas. Oren, descansar, comer bien antes de cualquier prueba. Le deseamos suerte!
    • No haga caso de las personas que le llaman un nerd o snob. Son sólo culos celosos que son legales.
    • Recuerde que usted está haciendo por sí mismos, y no por los maestros o cualquier otra persona.
    • Incluso si usted no sabe la respuesta en una prueba, tratar de responder de acuerdo a sus recuerdos. Mira otras preguntas de la prueba - a veces una pregunta respondió otra!
    • Mantenerse organizado. Organizar las tareas en las carpetas o aglutinantes. Esto hace que sea fácil de recuperar las lecciones y que es fácil de recordar siempre que lo necesite.
    • Cuando está en casa, lea las tareas que se realizan en el aula. Esto le ayudará a entender mejor lo que se hizo en la clase, y revisar los detalles importantes.
    • Cada vez que se llega a la escuela, estudiar un poco. Así que cuando llega el momento de hacer una prueba, que tendrá que estudiar la misma vieja manera en vez de pasar una noche de la revisión de textos.
    • Trate de revisar las principales cuestiones aprendidas en la clase justo después del final del año escolar. Esto le ayudará a memorizar datos durante mucho tiempo.
    • Recuerde que no hay nada de malo en una competencia amistosa. Si hay otros estudiantes que también están luchando por la primera posición en la habitación, alimentación es de su motivación. Tenga cuidado de no confundir la competencia con rudeza.

    anuncios

    • Sea paciente, sus notas no cambian de un día para el otro.
    • No sobrecargue con el trabajo.
    • Entender que muchos maestros admiran el esfuerzo del estudiante tuvo que detenerse para contestar algo.

    materiales necesarios

    • papel
    • Lápiz o un bolígrafo
    • goma
    • gobernante
    • herramientas o equipos especiales

    Vídeo: Cómo ser un buen estudiante y obtener los mejores resultados (1ª parte)

    Vídeo: Consejos Para Ser Mejor Estudiante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados