Cómo hacer que su maestro como usted

Método 3:Es más amigableComportarse en el aulaHaciendo bien en los estudios

Todo el mundo quiere hacer una buena primera impresión en los maestros, y no tiene por qué ser difícil o misteriosa. También puede averiguar lo que esperan de su comportamiento, por lo que es posible comportarse como favorito y ganar en el aula.

método 1
Es más amigable
Imagen titulada Haga su maestro como usted Paso 1
1
Ponte en su lugar. Si usted estuviera en frente de un gran grupo de estudiantes ruidosos, inquietos y ruidosos ocho horas al día, durante toda la semana, ¿cómo se siente? Se probablemente también desean que todo sea tranquilo y terminar las tareas. Trate de imaginar cómo el maestro se siente el día a día, y tendrá un mejor cómo actuar en caso de que usted quiere que le gusta.
  • No requiere mucho de un maestro. No haga que él tiene que trabajar más de lo que ya lo hace. Siempre que tenga una excusa o pedir un favor, lo que es aún más esfuerzo en él. Dar menos trabajo.
  • Imagen titulada 868 748 2
    2
    Entender su personalidad. No hay una sola manera de complacer a los maestros, ya que son todas las personas completamente diferentes. Algunos de ellos será dócil, agradable y animado, mientras que otros parecen verdugos reales, graves y pasado de moda. Trate de conocer la personalidad de su maestro, lo que le gusta y lo que te hace feliz, para aprender mejor.
  • Si se trata de un profesor más duro, nada sirve ser el adulador habitación. Centrarse en hacer su trabajo, bajar la cabeza y hacer lo que él espera de ti, en lugar de tener una gran presencia en el aula.
  • Si alguien más caliente, es probable que valorar el más comunicativo. Si quiere llevarse bien con el maestro, abrirse y hablar más abiertamente, e incluso coger una breve conversación con él, si es necesario, pero sin olvidar que hacer todo el trabajo lo mejor posible.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted camina 13
    3
    Saber cuándo hay que tomarlo con calma. Contrariamente a lo que muchos piensan, los maestros no admiran aduladores y chismes irritantes. La sala de estar de la persona que piensa que es la "favorito"De acuerdo con otros estudiantes, puede más probable es que no sea el que el maestro más admiran. Nunca te olvides de eso.
  • Uno no necesita ser la persona más habladora de la clase, o pedir más preguntas que todos los demás. Sólo tenga cuidado de contribuir a veces y mantener la positividad en el aula.
  • Imagen titulada 868 748 4
    4
    Sea creativo. Si quiere dar ese paso, siempre es útil el uso de la creatividad en el trabajo para diferenciarse de otros estudiantes y mostrar la más interesante y agradable para todos. Piense en proyectos creativos para recibir tareas o hacerlos diferente a todos lo hacen. Esforzarse por hacer más que el mínimo esperado.
  • Imagine la siguiente situación: el maestro se sienta en la noche para evaluar 20, 30, tal vez incluso más de 10 obras en una noche determinada. Como será aburrido si todos son exactamente iguales. Si usted puede invertir un poco de su propia personalidad y la creatividad en el trabajo (siempre y cuando siga las instrucciones y realizar como debería), la mayoría de los profesores estarán contentos de que.
  • Imagen titulada 868 748 5
    5
    Di lo que piensas. Sea honesto: a medida que madura y los avances en la vida académica, los profesores pasan más estudiantes el respeto que piensan por sí mismos que los que se limitan a repetir la información aprendida. Si usted demuestra, a cualquier edad, ser un pensador creativo e independiente, esta es una razón respetable.
  • Decir lo que viene a la mente no significa ser el estudiante problemático en el aula. Si usted quiere hacer la tarea porque es aburrido, no ayudará a sus objetivos.
  • Imagen titulada 868 748 6


    6
    Gracias al maestro por lo que hace. En algún momento de su vida de estudiante, elegir un maestro que le gusta mucho y darle las gracias por el trabajo realizado. Es muy difícil ser un maestro, y él será muy feliz por el reconocimiento.
  • En algunos casos, pequeños regalos pueden ser formas adecuadas para agradecer, pero algunos maestros pueden sentirse ofendido recibir regalos muy trabajadas, caros o sofisticados. Es importante no dar la impresión de un soborno.
  • En algunas culturas, es apropiado y bastante frecuente la invitación a la maestra a cenar con su familia. Esta invitación puede ser una forma educada de agradecimiento.
  • método 2
    Comportarse en el aula
    Imagen titulada 868 748 7
    1
    Prestar atención en clase. La mejor manera de ganar la admiración de cualquier maestro es prestar atención a los que se da la lección. Cuanto más atento y escuchar lo que se está hablando, más fácil será entender la materia y hacer lo mejor en su trabajo.
    • Si tiene dificultad para prestar atención en clase, hablar con sus padres y el profesor sea consciente de la situación. Es posible que usted no se siente desafiado o tienen problemas de comportamiento que requieren ayuda para poder dar lo mejor.
    • Incluso si es divertido para alojarse con amigos, trata de hablar con ellos solamente a intervalos o en el autobús. Tal vez sea mejor que se mantenga alejado de ellos durante las clases, para evitar la tentación de ser distraído por el juego. Usted puede perder cosas importantes.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted camina 2
    2


    Siga las instrucciones del profesor. En la escuela, para hacer lo que debe, tan rápida y silenciosamente como sea posible. Si es el momento de empacar los materiales e irse a casa, eso no quiere decir que es hora de jugar con los colegas de la banda y poner una goma debajo de la mesa. Escuchar las instrucciones y seguirlas cuidadosamente.
  • Siga las instrucciones del profesor también fuera del aula. Si es necesario leer un capítulo de un libro para mañana, lo hace. No se salte las tareas y creo que el profesor le gustaría sólo por ser amable. Hacer sus tareas.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted Paso 3
    3
    Sea respetuoso. Es muy importante ser respetuoso y amable, no sólo con el maestro, sino también con todo el mundo en el aula. Trata a los demás como usted desea ser tratado, en todo momento.
  • No parecen fuera de lugar en la clase. Los maestros no les gusta interrupciones inoportunas.
  • Algunos jóvenes piensan que los profesores de molestar es una buena manera de ganar la admiración de sus colegas, pero es una falta de respeto a todo el mundo en el aula - especialmente en relación con el maestro.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted Paso 4
    4
    Contribuir de manera positiva a la clase. En el aula, es importante hacer algo más que quedarse sentado y prestar atención a lo que se dice. A menudo, el maestro pedirá a los voluntarios o va a hacer preguntas al grupo, es importante hablar en los momentos adecuados. Se esfuerzan lo suficiente como para hacer que el entorno del aula lo más positiva posible.
  • En pequeños grupos, trabajar con cortesía. Cuando el momento de la división en grupos, hacer su parte para ayudar en la tarea, y no causa problemas, o simplemente dejar de esperar a que otros hagan su parte.
  • Si ves a otros actuando sin respeto o hablando trivialidades, sin necesidad de dar un sermón. Usted puede ayudar a mantener un ambiente positivo al disminuir la cabeza y hacer su trabajo. No se distraiga.
  • Imagen titulada 868 748 11
    5
    Mantener el espacio bien organizado. Orgullosos de mantener la mesa, armario y cualquier otro espacio estudiante que ha proporcionado de manera organizada y limpia como sea posible. Los maestros no son sus padres y no deberían tener que limpiar el desorden ti. No hay mejor manera de hacer que el maestro ¿No te gusta que sea el elemento perturbador de la clase.


  • método 3
    Haciendo bien en los estudios
    Imagen titulada 868 748 12
    1
    completar las tareas a tiempo. Durante la clase, concentrarse y hacer las tareas de la mejor manera posible, siga las instrucciones anteriores y entregar el trabajo después de terminar ellos. Deja Profesor feliz no tiene por qué ser más complicado que eso.
    • Al devolver el trabajo realizado, dar tiempo suficiente para acabar con ellos de manera eficiente. Una buena manera de molestar al maestro es conseguir que las tareas en el último momento, justo antes del parto.
    • Nunca, bajo ninguna circunstancia, pegar o copiar las respuestas de otra persona en la habitación. Esta es una manera segura de tener problemas.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted paso 8
    2
    Participar en las discusiones en clase. Profesores como a los estudiantes que hablan en el momento adecuado y no sólo son el fondo de la cabeza. Hacer preguntas inteligentes o significativas. Demuestre que usted está escuchando lo que tiene que decir.
  • A menudo, si usted tiene una pregunta, muchos otros van a estar con la misma pregunta, pero tienen miedo de hablar. Esté dispuesto a pedir puede hacerlo más propenso a que te gusta.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted camina 11
    3
    Sea usted mismo. Este paso debe ser fácil. Para ir a clase e interactuar con el maestro, trate de mantener la calma y ser auténtico. Si usted pretende ser alguien que no eres, el maestro ver esto claramente. No sólo tratar de ser el favorito, el wonk o prodigio. Sólo sé tú mismo.
  • Los maestros son personas como cualquier otra: les gusta que es genuino, amable y honesto. No se engañe pensando que hay que actuar de una manera determinada para que como usted. Eso sí, no se exceda de llamar la atención, y serás amado por los profesores.
  • Imagen titulada Haga su maestro como usted camina 12
    4
    Tratar de dar lo mejor. Se esfuerzan lo suficiente en la escuela y siempre dar lo mejor en el trabajo. Si usted piensa que usted es capaz de más en clase, los profesores serán triste ver que no estás dando lo mejor posible. No sea tímido. Aparte tiempo suficiente para hacer el trabajo al más alto nivel. Dar un paso más en las tareas y puestos de trabajo.
  • Si usted está teniendo dificultades en la clase, decirle al maestro que quiere hacer lo mejor posible y pedir ayuda. En muchas escuelas, hay grupos extracurriculares que se unen para hacer las tareas, sesiones de estudio y aún otras maneras de realizar las tareas, siempre y cuando usted se empuja. Los maestros respetan el esfuerzo.
  • consejos

    • No tome la culpa por algo que no hizo, pero tampoco negar la verdad. La honestidad es la mejor opción.
    • Asegúrese de que el maestro sabe de su existencia. No es el más tranquilo de la clase, pero ni la más ruidosa.
    • No sea una falta de respeto al maestro. Tratarlo como un padre o una madre.
    • No se exceda de repente. Ellos pueden pensar que estás haciendo algo y entender que esto no es algo concreto o que va a durar.
    • Si tiene problemas con el maestro, hablar con él después de clase. Habla con tus padres y si es necesario, pedir una reunión a fin de que las dificultades se resuelven.
    • Mostrar siempre lo que el maestro dice es importante. Nunca reírse de él y evitar corregir sus errores.
    • Trate de no jurar y el uso de malas palabras, sobre todo cerca de los maestros. Se le puede ver como alguien que no se puede confiar.
    • Contribuir a los debates en el aula. Ser el tipo de persona que le gusta hacer preguntas, pero sin perder el foco.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados