Con una regla

La regla es uno de los instrumentos más comunes para la medición. Existe en muchos tamaños y formas, dependiendo de su propósito. El metro es una regla larga (1 metro de largo), y la cinta es otro tipo de regla, hecha de una tela metálica o cinta métrica flexible. Cada uno puede tener un aspecto diferente, pero se utilizan esencialmente de la misma manera.

pasos

Imagen titulada Uso Regla Paso 1 de previsualización
1
Entender lo que es una regla. En términos simples, un instrumento de medición está hecho de cartón, plástico, metal o tela. Las unidades de medida están marcados a lo largo de su borde. Estos son algunos ejemplos de los diferentes gobernantes y cintas métricas:
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Use-a-Ruler-Step-1-preview.jpg/550px;Use-a-Ruler-Step-1-preview.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Use-a-Ruler-Step-1-preview.jpg/300px;Use-a-Ruler-Step-1-preview.jpg
  • gobernante estudiante (o 30 cm regla). Por lo general, la regla de un estudiante es de 30 centímetros. Cuenta con una etiqueta numerada por cada centímetro, y las líneas entre los números centímetro representan las fracciones de centímetro. En general, las marcas de cada fracción es 1/8 de centímetro, y mayor es la fracción que representa (1/2 y 1/4 mayor que) la línea más grande para ayudar a distinguir la marca. Estos se utilizan para realizar mediciones simples y líneas rectas.
  • cinta para coser la medición. Esta es una cinta suave también marcada con números que representan pulgadas o centímetros, que pueden ser envueltos alrededor del cuerpo de una persona para medir el pecho, la cintura, el cuello, y otras medidas para coser prendas de vestir. Se puede utilizar para medir la longitud, tal como la altura de la vaina y la longitud de las mangas de ropa.



  • gobernantes plegables carpintero. Éstos también se llaman "plegable carpintero regla", y tienen 1 metro de largo, formado a partir de 20 cm segmentos de madera, que, cuando se pliega pueden caber en un bolsillo o bolsa de herramientas pantalones. Ellos son escalados en unidades métricas, pies y pulgadas, y las fracciones están marcados en 1/16 centímetro.
  • Cinta métrica. También la medición de la llamada cinta, estos son cintas de metal o fibra de vidrio flexibles variar en pies, pulgadas o unidades métricas, por lo general con un resorte para el rebobinado sobre un soporte, sino que también se pueden enrollar en un carrete cuando tienen longitudes 100 metros (330 pies) o más.



  • Escalas de arquitectos e ingenieros. Esta es una regla "escala"Con marcas especiales que representan una proporción de tamaño, como "1 pulgada equivale a 2,54 cm"Se utiliza para los diseños y planos de construcción dimensionadas con precisión el dibujo.
  • Imagen titulada Uso Regla Paso 2 previsualización
    2
    Medir con una regla o una cinta. Encuentra la distancia de un objeto o entre dos puntos que desea medir. Esta puede ser la longitud de un trozo de madera, cuerda, o un tejido o una línea en una hoja de papel.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/24/Use-a-Ruler-Step-2-preview.jpg/300px;Use-a-Ruler-Step-2-preview.jpg
  • Imagen titulada Uso Regla Paso 3 previsualización
    3


    Coloque el extremo regla cero al final de su objeto, generalmente en el lado izquierdo. Asegúrese de que el extremo de la regla está alineado con su objeto y usar la mano izquierda para mantener en su lugar.
  • Imagen titulada Uso Regla Paso 4 previsualización
    4
    Ir al lado opuesto del objeto que se está midiendo y leer el último número de su gobierno que está alineado con el objeto. Esto indicará la longitud "total de la unidad" objeto, por ejemplo 10 centímetros. Contar el número de marcas de fracciones (líneas) por encima del cual va el objeto que está midiendo. Si la regla tiene marcas en milímetros, y tiene 5 puntos después del último número de la unidad entera, tendrá 0,5 cm más allá de los 10, y se leerán su longitud "10,5 cm `. Simplificar fracciones si usted es capaz.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/16/Use-a-Ruler-Step-4-preview.jpg/550px;Use-a-Ruler-Step-4-preview.jpg
  • Imagen titulada Uso Regla Paso 5 previsualización


    5
    Use una regla decimal o la lectura de las notas intermedias como décimos de la unidad marcada en la regla, o en caso de una regla métrica marcada en centímetros (cm), lea las notas intermedias en milímetros (mm).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6c/Use-a-Ruler-Step-5-preview.jpg/550px;Use-a-Ruler-Step-5-preview.jpg
  • Imagen titulada Uso Regla Paso 6 previsualización
    6
    Use una cinta (en este caso, una cinta de acero retráctil que funciona mejor) para medir entre los objetos, tales como paredes. Deslice el extremo cero de la cinta contra una pared, o pedir a un ayudante para sostener, a continuación, tirar de cinta suficiente para llegar a la pared de enfrente. Aquí, usted debe tener dos tipos de medidas, la mayoría de los pies (o metros), el más bajo en pulgadas (o centímetros). Leer pies (m) primero, y luego centímetros (cm), y finalmente las fracciones. Ejemplo: una distancia se puede leer "10 metros, cinco centímetros y 1 mm".


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/76/Use-a-Ruler-Step-6-preview.jpg/550px;Use-a-Ruler-Step-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/76/Use-a-Ruler-Step-6-preview.jpg/300px;Use-a-Ruler-Step-6-preview.jpg
  • Imagen titulada Uso Regla Paso 7 previsualización
    7
    Utilice la regla de 30 cm (o instrumento similar, como de un metro) para dibujar una línea recta. Colocarlo sobre la superficie que está dibujando, y coloque la punta de su lápiz a lo largo del borde de la regla, usándolo para guiar el lápiz para que se dibuja una línea.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7b/Use-a-Ruler-Step-7-preview.jpg/550px;Use-a-Ruler-Step-7-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7b/Use-a-Ruler-Step-7-preview.jpg/300px;Use-a-Ruler-Step-7-preview.jpg
  • consejos

    imagen titulada Many_rulers_447
    Estos son los tipos de reglas que se utilizan por lo general más a menudo. Pueden ser de madera o de plástico, y se utilizan generalmente para hacer la tarea o el dibujo diario o medición de una línea.

    materiales necesarios

    • Regla, lápiz y papel.

    Vídeo: DOS HOMBRES UNA REGLA

    Vídeo: Meditela con una regla - Conversaciones de Whatsapp - Los mejores Audios y Videos Whatsapp

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados