Cómo estudiar con eficacia, ser organizado y administrar su tiempo en la escuela

Quieren hundir la siguiente prueba o carrera? ¿Quieres ser el primero en la clase? Bueno, estás en el lugar correcto. Estudio, administrar su tiempo y organizar son componentes clave de su vida escolar. Pero para ser realmente capaz de hacerlo bien con ellos, debe ser persistente y decidido (a). Frente a los tiempos difíciles es la llave para abrir las puertas del éxito.

pasos

Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela de la Etapa 1
1
Soñar en grande. Tome un papel y un bolígrafo. Anote todas sus metas: a corto plazo y largo plazo. Lo que se quiere lograr este año o qué hacer en su vida. Recuerde: Sueño alta - muy alta. Pegar la lista en la pared o en su pared en el lugar donde estudias. Así que cuando se sienta desanimado (a), sus objetivos se motivará (a) para alcanzarlos.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela de la Etapa 2
    2
    Tomar notas. Resumir lo que diga el profesor. Anotar los puntos importantes, en lugar de información innecesaria. No prestar mucha atención a la ortografía o la gramática. Esto es sólo un resumen de su hoja de vida.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela de la Etapa 3
    3
    Preguntas en clase. No hay razón para ir a la escuela para aprender si sale de la clase con preguntas. Cuando los estudiantes no entienden un concepto, que, generalmente, no así en las pruebas. No tenga miedo de preguntar. Los profesores siempre estarán más que encantados de ayudarle.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 4
    4
    Prestar atención a lo que dice el profesor. No sea pasar notas a sus amigos, haciendo garabatos en su cuaderno o pasando el lápiz entre los dedos. Usted no va a entender nada, y cuando llegan los exámenes y las tareas, que está pidiendo y tendrá que recurrir a sus amigos en busca de ayuda.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 5
    5
    Hacer la tarea. La tarea generalmente revisa los conceptos clave que deben ser aprendidas. Trate de hacer que la tarea sea una tarea divertida. Aumentar el sonido y traer algunos aperitivos muy sabrosos. Llame a sus amigos para hacer la tarea juntos también puede ser divertido. Eso sí, no empezar a hablar, en lugar de trabajar! No copiar las respuestas de su amigo. Usted no va a aprender de esa manera.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 6
    6
    Tome descansos entre los estudios. Para estudiar y hacer la tarea, no se puede seguir para siempre. La información no se acaba de entrar en su cabeza. En su lugar, tomar un descanso de 10 minutos cada hora o así. Hacer lo que sea. Leer, ejercitar los músculos, escribir o incluso tumbarse. Sólo hacer cualquier cosa que no esté relacionada con la tarea.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 7
    7
    Reescribir. Reescribiendo las notas que tomó en clase el mismo día ayuda a mantener el contenido. Asegúrese de que entiende todo lo que escribe. Si no entiende algo, pregunte a su profesor al día siguiente. Basta con leer sus notas no reservar una habitación de hotel en el cerebro para obtener esta información.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 8
    8
    Tomar notas detalladas y los resúmenes. Utilizar lápices de colores siempre hace las cosas más divertido. Coloque los subtítulos y el vocabulario en diferentes colores. Trate de escribir las cosas en sus propias palabras, en lugar de copiar directamente de los libros de texto. Hacer sus notas de la manera limpia y organizada.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 9
    9
    Introduce todo. Mantener una carpeta para cada sujeto. Introduzca todas sus notas y resúmenes. Dejarlos muy bonita. Coloque el vocabulario en negrita o cursiva. Una vez más, asegúrese de introducir el contenido de forma activa y no pasiva. Él tiene que grabe en la memoria. Ponga música para ser más divertido.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 10
    10
    Escuchar música de estudio del proyecto. Estas canciones increíbles se han hecho especialmente por el gran compositor: Dennis Kuo. Fueron creados por los estudiantes que trabajan duro escuchar mientras se estudia. Hermosa música es una necesidad para cualquier sesión de estudio.


  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 11
    11
    Crear un espacio de estudio perfecto. Comprar un escritorio organizado y una silla cómoda. No demasiado cómoda. Cajas, cajones y estanterías son una gran manera de mantener las cosas de una manera organizada. Etiquetar las cajas y poner un portalápices muy hermosa en su escritorio. Una buena iluminación es esencial. Usted no quiere dejar el cansancio de la vista para hacer la tarea porque no se puede ver. Una pared de corcho o una pizarra es muy útil. Se puede poner un calendario y anote fechas importantes. Predicar su lista de metas en la pared es una gran idea también. Añadir algunas fotos de la familia y amigos.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 12
    12
    Tener una carpeta para cada sujeto. Es más organizada que poner todo en una carpeta grande y pesada. Colocar divisiones como tareas, exámenes / pruebas, etc. Deje algunas hojas sueltas de papel y plástico en la parte posterior. Mantenga la computadora portátil en la parte delantera, así como la programación semanal. No se olvide de ser creativo (a): decorar el interior y el exterior de su carpeta.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 13
    13
    Tener un planificador o un calendario. Esto es realmente útil. No se puede confiar en su memoria. Anote las fechas para entregar el trabajo, las tareas, la programación semanal y de prueba fechas. Mantenga este "libro de los milagros `con usted y realmente lo usa! Es una garantía de que nunca más se olvidará de la tarea.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 14
    14
    Mantener su armario organizado. Amontonar las cosas de forma clara y poner un estante o dos (a menos que tenga una muy pequeño armario). Coloque los rollos en un puesto de revistas y portalápices en el armario. Limpiar su armario cada semana. Decorar su armario y dejar que hermosa. (Opcional). Trate de no poner comida en su armario por lo que no es maloliente.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 15
    15
    Comprar una mochila resistente. Asegúrese de que es lo suficientemente grande para todos sus libros y carpetas. Muchos bolsillos también le ayudará (a) a organizar sus pertenencias. Coloque los objetos grandes y pesados ​​más cerca de la espalda, por lo que puede distribuir el peso sobre sus hombros.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 16
    16


    Tipo (o escribir) una lista de vocabulario. En las pruebas, los maestros les gusta hacer las definiciones de ciertos términos a sus estudiantes. Memorizar los significados de los conceptos clave.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 17
    17
    Montar un calendario de su día. Determinar los tiempos que va a hacer su tarea, vas a estudiar y cuándo recibirá los descansos. Especialmente cuando te entra el pánico, este método le ayudará (a) para calmarse y darse cuenta de que hay tiempo suficiente para hacer todo. Con esto también termina sus tareas con más rapidez.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 18
    18
    El ejercicio cuando se estudian las matemáticas. Memorizar las fórmulas y hacer una cantidad infinita de ejercicio. Los ejercicios son la clave para entender las matemáticas. No hay otra manera de estudiar matemáticas y muchas personas no se dan cuenta que durante muchos años en la escuela.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 19
    19
    Obtener un tutor. en particular el maestro no es sólo para los estudiantes burros. Las clases particulares pueden ayudar incluso a los mejores estudiantes a comprender mejor el contenido dado en el aula. Una o dos horas a la semana es suficiente para refrescar la mente sobre lo que está aprendiendo.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 20
    20
    Mantenga un cuaderno para cada sujeto. Tome notas de clase y los resúmenes, fórmulas y ejercicios y todo lo que es importante a la hora de estudiar en su carpeta o cuaderno.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 21
    21
    Utilice tarjetas. Formular preguntas o palabras de un lado y las respuestas o los ajustes de la otra. Mantenerlos en su bolsillo y poner a prueba la memoria donde se encuentre. Pedir a sus padres para tomar el contenido que usted también. El uso de tarjetas es una manera útil para estudiar.


  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 22
    22
    Deja libros de referencia sobre su escritorio. Diccionarios, tesauros, enciclopedias y libros de matemáticas son esenciales cuando se necesita una referencia para estudiar o hacer los deberes.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 23
    23
    Está siempre esforzado (a) y determinado (a). Ir a la escuela siempre encantados de aprender. Tome el orgullo en su trabajo y siempre tratar tanto como sea posible. Nunca imitar a aquellos estudiantes perezosos que no se preocupan por su educación un valor incalculable. Ellos son los que se sentirá cuando se hacen mayores y obtendrá un mejor trabajo en su vida y alcanzarán más logros.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 24
    24
    Dar prioridad a las actividades extracurriculares. Si el tiempo de su clase de arte o choque de fútbol con el tiempo para hacer el trabajo escolar, así que es mejor dejar las próximas lecciones. Esto no tiene por qué ser permanente puede ser sólo temporal. Debido a que, como saben, la escuela siempre es lo primero.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 25
    25
    Evitar matar a estudiar para un examen. este "técnica" inútil nunca funciona. Estudio de al menos 3 días antes de que funciona mejor. Congestionar mucha información a la vez en el cerebro hace que el famoso "dio blanca" durante la prueba. A nadie le gusta, ya que hace entrar en pánico durante la carrera.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 26
    26
    Utilice Post-It. Estas herramientas brillantes son excelentes para recordarle (a) de hacer las cosas. Coloque pequeñas pestañas en su libro ayudará a marcar las páginas importantes para su estudio posterior. También pueden ayudarle a recordar lo que tiene que hacer.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 27
    27
    Utilizar herramientas para la memoria. Los mapas mentales son una gran manera de resumir la información. PowerPoint es fantástico para las notas y los resúmenes, ya que se puede elegir el número de diapositivas que quiere en una página.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 28
    28
    Mantener esa pila de deberes. Comprar una carpeta barata para salvar esas viejas hojas y papeles. En los próximos años, tendrá que consultar a ellos.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 29
    29
    Estudio y práctica siempre que pueda. En el autobús o durante esa visita aburrida a la casa de su abuela - estudio. Esto siempre termina con el aburrimiento y disfrutar mejor su tiempo. Tomar algunas tarjetas con usted para estudiar en los momentos libres. Todo esto contará al final.
  • Estudio de Imagen titulada Efectivamente, mantenerse organizado y administrar su tiempo en la escuela Paso 30
    30
    Formar un grupo de estudio. Estudiar con amigos siempre puede ser divertido! Tomar el contenido de los demás es una gran manera de aprender. Pero no se distraiga con la conversación.
  • consejos

    • Siempre dar lo mejor
    • Junto con sus objetivos en la pared, poner algunas frases optimistas a usted (a) motivar en esos momentos difíciles.
    • Determinar (a) y perseverante y valorar su educación. No diga, `Oh, no me gusta la escuela ". Esto no te lleva a ninguna parte.
    • Trate de ser organizado (a) en todos los aspectos de su aprendizaje.
    • Administrar su tiempo sabiamente y montar siempre su horario. Un libro es suficiente para anotar sus horarios.
    • No pierda su tiempo. Priorizar.
    • Dar prioridad al estudio
    • Estudiar siempre que pueda.
    • Marca y tomado notas.
    • Comprar algunas pequeñas cosas lindas en papelería para levantar el ánimo cuando estás de mal humor.
    • Obtener un tutor. Un tutor sería mejor que tomar clases y una clase como el maestro sólo sería por su cuenta. Usted puede desarrollar una fuerte relación con su tutor y tener más confianza en ella.
    • Use tarjetas.
    • Comprar una bolsa de buena calidad.

    anuncios

    • No dejes que nadie te desanime.
    • Si usted está estudiando con sus amigos, trate de no distraerse demasiado.
    • Tome notas legibles.
    • Dar prioridad a las actividades extracurriculares.
    • Nunca se pierda tiempo durante la clase.
    • Nunca acoplarse a estudiar para un examen.
    • No poner comida en su armario.
    • No compre una mochila mala calidad.

    Vídeo: COMO ORGANIZAR TU TIEMPO - Ser ordenado, Eficiente, Lograr metas, Exitoso, Objetivoss

    Vídeo: Organización fácil: Introducción. Claves para ser una persona organizada

    Vídeo: As spending caps, learn to manage and spend stops in the streets with our standard car.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados