¿Cómo se organizará en la escuela

¿Usted ha visto esos estudiantes que parecen tener todo bajo control y siempre ofrecer un puesto de trabajo dentro o aquellos que simplemente tiene todo lo que hay en su material escolar y el material se mantiene en toda la forma bella y organizada en archivadores? Bueno, si usted es uno de aquellos que siempre están corriendo de un lugar a otro, llegando a lugares en el tiempo, tirando de la bolsa desorganizado y papeles arrugados o buscando desesperadamente el libro de texto en el medio de su desorden, entonces este artículo es para usted!

pasos

1
Obtener un aglutinante. Si usted se preocupa por la caída de los papeles, se puede elegir una carpeta con zíper- si este no es el caso, puede optar por un sin cremallera, ya que pueden abrirse y cerrarse rápidamente. Tener una carpeta con dos bolsillos para hacer la tarea - uno de los lados de los documentos que necesita para llevar a casa y trabajar en ellos, y el otro lado para el trabajo que han hecho y la necesidad de volver al día siguiente. Esto hace que sea más fácil saber qué tareas tiene que devolver o no. También poner su nombre en la parte superior de los documentos, en caso de que los pierde y encontrar a alguien más!
  • 2
    Obtener cualquier material escolar que pueda necesitar, pero aún no se tiene. Estar preparado es importante. Incluso si un artículo no está en la lista de útiles escolares, usted debe conseguir que si realmente cree que lo necesita. Conseguir cualquier cosa que pueda necesitar. Como se suele decir, más vale prevenir que curar. cosas útiles que pueda necesitar:
  • Número 2 lápices o portaminas
  • marcadores de páginas
  • Carpeta con los divisores
  • cauchos
  • clips de papel
  • Mini grapadora / clips de recarga / removedor de grapas
  • calendario escolar
  • Notebook / Cuadernos para la escritura
  • agenda de papel
  • 3
    Organizar su mochila. Si ya tienes una mochila organizada, pase a la siguiente etapa.
  • 4
    Echar un vistazo a sus carpetas y deshacerse de artículos que ya no necesita. Todas estas funciones adicionales que llevaron de nuevo al mes dejarán su pesado maletín. Se puede doblar y desgarro. Pero lo peor de todo, usted no será capaz de encontrar los papeles en regla cuando los necesite. Ordenar los documentos y guardarlos en una carpeta separada. En resumen, si usted no entiende: limpiar las carpetas que usa, clasificar todos los puestos de trabajo le separados y ponerlos en una carpeta o cuaderno adicional. Mantenga la carpeta o cuaderno debajo de la cama o en el armario.
  • 5
    Obtener un horario escolar, que son muy útiles. Comprar uno o hacer su propio. Escribir sus tareas, los exámenes, fechas, todo lo que necesita saber o cualquier cosa que usted puede olvidarse de reuniones. Asegúrese de comprobar siempre su horario para ser capaz de proporcionar todo lo necesario.
  • 6
    Poner los papeles en carpetas. Esto puede parecer obvio, pero poner cualquier papel que necesita en una carpeta de acuerdo a ella. No deje suelta amassarem papeles. Tómese unos segundos extra y ponerlos en una carpeta. De esa manera usted los tendrá cuando se necesita.
  • 7
    Si usted tiene un documento importante que no quiere ver arruinada, tratar de conseguir algunos protectores de página. Otra manera de ser organizado es utilizar una carpeta de acordeón. Ellos son carpetas que se expanden y tienen varios compartimentos para diferentes tipos de documentos. Se trata de una carpeta de archivos expandible. Tienen todos sus documentos en una carpeta es mejor que tener un montón de carpetas.
  • 8
    Centrarse en su trabajo. Cuando estás en clase, no se distraiga con los amigos. Ver y anotar sus tareas en el orden del día y comenzar cualquier tarea. Si no tiene trabajo que hacer, hablar en voz baja. Nunca atraer la atención del maestro a usted con el comportamiento tonto.


  • 9
    Cuando se sabe que se espera una tarea en dos semanas, por ejemplo, obtener el material tan pronto como sea posible. Al llegar los materiales, hacer un bosquejo de lo que hace en su proyecto. Trabajar en él un poco cada día. No espere hasta el último minuto para iniciar el proyecto. La noche antes de la fecha límite, lo revise. A ver si se ha perdido ningún paso importante. Ponga lo que se debe, en una pequeña pila cerca de su mochila. Si una disertación, poner en su carpeta. Si está lloviendo, poner su diseño en la bolsa o cubrirlo con una bolsa de plástico.
  • 10
    Si utiliza un ordenador para su trabajo escolar, imprimir el trabajo en la próxima oportunidad que tenga. Esto puede evitar que se metan en problemas con sus profesores o perder mucho tiempo la impresión de la mayoría de los documentos en el fin de semana. También asegúrese de que tiene todo en una copia de seguridad, en caso de que todo va muy mal.
  • 11
    En su casa, designar una ubicación para la escuela. Tener una mesa con papel, lápices, bolígrafos y otros útiles escolares en su habitación o en un lugar que es tranquilo. Este lugar es para su tarea y proyectos. Todos los materiales deben mantenerse en ella.
  • 12
    Poner su bolsa sobre la mesa. Esto permitirá que su cuerpo sabe que hay un lugar para trabajar y no jugar.
  • 13
    Ponga las fechas en los documentos. Cuando comience a tomar notas, poner la fecha en la parte superior del papel, si el profesor quiere trabajar para un día específico, lo tendrá. Además, si un amigo necesidad observa un cierto período que tendrá.


  • 14
    Hacer la tarea tan pronto como lo reciba. Hacerlo el mismo día antes de su programa favorito en la televisión o pasar antes de salir por la noche. Si no lo hace, es probable que trate de hacerlo en la escuela o incluso va a hacer. A continuación, tendrá problemas con el maestro.
  • 15
    El trabajo perdido. Si usted no estaba, no trabajar para hacer inmediatamente. Si no lo hace, usted estará de nuevo y tal vez incluso perder toda una parte de la cuestión, que puede aparecer en algunas pruebas al final del año.
  • 16
    Utilice sobres de plástico o aglutinante de las hojas para mantener a todos juntos en su carpeta. Se organiza todo y evita el riesgo de perder nada.
  • 17
    Comience su propia planificación diaria. Esto, sin embargo, no es hasta el día escolar es para el tiempo libre que tiene después de la escuela y los fines de semana, etc. Esto puede evitar que en la rutina para establecer su día y hacer que se sienta mucho más organizado (a) y preparado (a). Incluso si parece demasiado trabajo, tener una oportunidad! El plan sólo le ayudará.
  • 18


    Etiquetar con etiquetas adhesivas. Todas las noches, tomar todas sus cosas de la escuela, incluyendo carpetas, carpetas, cuadernos, etc. y etiquetarlos según el período, el sujeto y el tiempo en el que comienza la clase. También se recomienda para poner su nota actual en las carpetas portátiles y apropiadas a la misma. Esto ayudará a mantener que (a) se centró en (a) para obtener los grados más altos.
  • 19
    Obtener una carpeta grande. Asegúrese de que ésta contendrá todo lo que necesita para completar su tarea.
  • 20
    Si necesita limpiar su escritorio, asegúrese de limpiarla antes de la escuela, por lo que se puede encontrar cualquier cosa que usted necesita. Si usted no tiene una tabla, a continuación, no se preocupe por este paso. Simple.
  • 21
    Asegúrese de que sólo se preocupan por ti mismo (a). Si usted comienza a preocuparse por otras personas o dejar que la gente copie su tarea, sólo decir que no a ellos. Digamos que usted necesita para mantenerse organizado (a) y la necesidad de mantener sus notas altas- también dice que no se puede dejar que la pérdida de su función con la tarea que le costó.
  • 22
    Si se olvida de una clase, asegúrese de copiar lo que fue dado en clase. Usted no quiere meterse en problemas con un profesor porque se perdió una lección y no trataron de recuperarla.
  • 23
    Limpiar sus carpetas y carpetas una vez a la semana. Es probable que no tenga que limpiar por completo, pero asegúrese de comprobar de vez en cuando.
  • consejos

    • Asegúrese de que su escuela proporcione una lista de útiles escolares. Si no proporcionan, consulte el sitio web de la escuela o llame allí.
    • Si sabe que va a entrar en numerosos documentos y no tiene una impresora, considere uno. Es mejor llevar el dispositivo USB o un CD en el que tienes el documento y lo puso en el equipo cinco minutos antes del cierre de la biblioteca, para encontrar que usted trajo el CD o USB incorrecto, no tienen el documento para el día siguiente y estar fracasado (a), especialmente si lo haces siempre. Por otra parte, es mejor que pagar por cada hoja tendrá que imprimir.
    • Si necesita ayuda, pida a un amigo o cualquier persona. Si quieren ayudar, pueden hacerlo. Esto puede ser un proyecto muy divertido.
    • No compre una gruesa carpeta y enorme, por toda su materia estará en el mismo lugar y será difícil encontrarlos. Si una carpeta grande es su única opción, de acuerdo, entonces. Algunos aglutinantes tienen pestañas que las carpetas plegables y bolsillos para poner bolígrafos, lápices, etc. Si el archivo no se ha plegado, comprar algunas particiones para ello. Incluso si usted tiene una carpeta de acordeón, que aún debe obtener algunas particiones, ya que le ayudará a encontrar los temas más rápidos y mantenerlos por separado en la misma carpeta.
    • Una buena manera de mantenerse organizado (a) mientras que el embalaje mochila es hacer que una celda con "cosas para jugar fuera" y otro montón de "cosas para salvar."
    • También trate de conseguir una mochila con múltiples bolsillos para bolígrafos y otras cosas que necesita. Es mucho más fácil de cavar su bolso en busca de sus cosas.
    • Al limpiar su escritorio, no lo haga durante el período de estudio. Para ello, durante su tiempo libre o intervalo.
    • En lugar de guardar en la carpeta de todas las hojas con ejercicios terminados y no están corregidos, mantenga una carpeta de ejercicios realizados y un punzón. Utilizarlo para documentos que puede necesitar o no está seguro (a) que en realidad ha completado.
    • Trate de comprar varias particiones de su carpeta y etiquetar cada uno con una lección que usted tiene en la escuela, para que pueda mantenerse organizado (a) y no el desorden de todos sus documentos en un solo espacio.
    • Cada fin de semana, se toman el tiempo para mirar a su bolsa y sacar los papeles que ya no necesita. Obtener una taquilla (los utilizados para almacenar archivos en la oficina) para poner sus papeles y mantenerlos organizados!
    • Una buena mochila es todo. Si su se rompen y se desvaneció, considerar la obtención de uno nuevo.
    • Asegúrese de etiquetar sus libros de texto, carpetas y carpetas - usted no desea tomar el material equivocado para la escuela.
    • Si usted está comenzando un nuevo año escolar, esperar unas semanas antes de comprar sus cosas para que no terminen con las carpetas y aglutinantes que son demasiado grandes / pequeñas o pierde los papeles cuando se necesita un bloc de notas, etc.

    anuncios

    • Hay cosas que no pueden ser permitidos en algunas escuelas, tales como lápices mecánicos, punzones o marcador permanente. Consulte con su escuela o preguntar al profesor antes de tomar cualquier cosa.
    • No hay que esperar a ser organizado (a) durante la noche. Lleva su tiempo. Trate de hacerlo a la perfección con un solo material y una vez que el cuelgue de ella, con el tiempo que va a hacer lo mismo con los otros materiales. Asimismo, no se deje teléfonos celulares o iPods en la mochila, ya que pueden ser robados y, en la mayoría de las escuelas, no se les permite.
    • Dar lo mejor, no se rinda y recordar por qué lo está haciendo.

    materiales necesarios

    • gabinete de presentación
    • Etiquetas para escribir su nombre
    • lápiz
    • plumas
    • caso
    • carpetas de papel (con dos bolsillos) o la carpeta de formularios continuos
    • cuadernos
    • papel
    • resaltadores
    • sacapuntas
    • Cualquier forma de papel que pueda necesitar (por ejemplo:. De papel de impresión, papel A4, con palos o papel cuadriculado)
    • Regla (largo y corto)
    • pegamento
    • calculadora
    • Cualquier libro de texto para la clase
    • horario de estudiante
    • adhesiva Estiquetas
    • transportador
    • mochila
    • lezna
    • Mini grapadora
    • extractor de grapas
    • clips de recargas
    • correctivo
    • pen drives
    • particiones ligante
    • Lápiz de color
    • Crayón de cera

    Vídeo: Como me Maquillaba en la Escuela! OMG SandraCiresArt

    Vídeo: ¡Organiza tus tareas! Cómo organizarte en la escuela - REGRESO A CLASES

    Vídeo: 5 IDEAS PARA ORGANIZARTE PARA LA ESCUELA | What The Chic

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados