Cómo tomar buenas notas y organizar

Es muy importante que, en la escuela, puede revisar lo que ha aprendido rápidamente. Si usted está haciendo una gran cantidad de pruebas, ensayos y tareas, tomar buenas notas puede ser su salvavidas para no hundirse en tantas tareas. Pero usted tiene que aprender cómo hacer que su portátil funciona bien con usted. Para no perderse en tantas tareas, necesitará algunos consejos y trucos.

pasos

Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 1
1
Tener un cuaderno diferente para cada sujeto. Aunque puede ser tentador tener un gran portátil para varios materiales, esto significa que, en la mayoría de los casos, tendrá que buscar miles de páginas con varios temas diferentes y sólo se requieren las notas de un tema en particular. Comprar un cuaderno o bloc de notas para cada sujeto. Un portátil con 3 material es generalmente la mejor opción: son relativamente compactos y las divisiones de las cuestiones que puede tener una sección de notas, una de las tareas y las actividades en clase.
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 2
    2
    Comprar una carpeta con separadores. Si se presta atención, es probable que dará cuenta de que la gente a menudo les gusta la idea de tener un cuaderno y una carpeta para cada sujeto. Incluso si tiene más probabilidades de perder o dañar algo. En su lugar, comprar una carpeta de plástico con divisiones internas que se abren como un acordeón, en la que se puede poner una etiqueta en cada pestaña para mantener sus documentos organizados. Además, son formas!
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 3
    3
    Esté preparado para comenzar la lección. Ahora que tiene las herramientas para el éxito, asegúrese de estar preparado en clase. Llegar a tiempo, o mejor aún, llegar un poco más temprano, con todos los libros y las cosas necesarias. Sentarse y tomar la tarea del día anterior y el ordenador portátil. Por lo tanto, abrir el portátil en una página en blanco, en la sección de notas. También tomar un lápiz y una goma de borrar, y anote la tarea de hoy en la agenda. Hacer estas cosas, a ahorrar tiempo y estar al tanto del asunto.
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 4
    4


    Prestar atención a la maestra. Lo más probable es que su gran maestro te dice antes de decir algo que debe escribir, así que presta atención en clase y escuchar a su tutor. Prepárese para anotar si el profesor está escribiendo algo sobre la mesa que puede ser importante o si dicen algo así como "Debe tener en cuenta que" o "Esto es bueno para haber escrito en sus notas" o algo por el estilo. Si habla algo "Esta caída en la carrera" o si se repite algo mal, poner una "P" el capital con un círculo alrededor de él en el margen de la página. Usted se acostumbrará a saber cuando y no escribir o algo así. Pero, en general, que debe hacer por lo menos algunas notas en cada clase para asegurar la posibilidad de revisar los temas del día, ya que las notas se refieren a las tareas y pruebas.
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 5
    5
    Dar un título y la fecha en todas las notas y el trabajo. No sólo su profesor le gusta, pero también se lo agradecerá! Por poner un título y la fecha en sus notas, será mucho más fácil encontrar los billetes que se necesitan para estudiar para una prueba en particular y saber lo que usted hizo en un día determinado.
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 6


    6
    Escribir bien. No hace ninguna sensación de anotar que entonces no se puede leer. No se precipite: para que pueda escribir con una buena ortografía. Usted no tiene que ser su mejor letra, pero tiene que ser fácil de leer. Evitar arañazos y manchas en el papel utilizando una buena lápices y un buen borrador. Asegúrese de dejar algunas líneas que separan las diferentes materias.
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 7
    7
    Use marcadores, divisores, números, imágenes, diagramas, símbolos y rotulador. Hay muchas maneras de facilitar la lectura de sus notas. Utilice viñetas para separar la información relacionada con el mismo tema, pero son más fáciles de leer de forma independiente. Los separadores son buenas si el profesor decide saltar de un tema a otro. Numerar las cosas que deben estar en orden, y dibujar un asterisco en la información más importante. Imágenes y diagramas pueden hacer que la información sea más fácil de ser absorbida, y el marcador, se usa con moderación, pueden ayudar a que la información visualmente separada diferente. Sólo asegúrese de utilizar estos componentes en la moderación: una página llena de frases resaltadas y las estrellas puede parecer bonito, pero es una gran distracción. Cada uno tiene un estilo diferente para anotar, a continuación, determinar el método que funciona para usted!
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 8
    8


    Hacer sus notas en el cuaderno y la sección de la derecha. Definir una sección de cada cuaderno de campo para tomar notas y mantenerlos separados del resto de sus cosas. Si por alguna razón se le olvida su ordenador portátil, un día, tomar prestada una hoja de otro ordenador portátil o pedir a un amigo y hacer sus notas allí. Cuando vuelva a casa, lleve esta hoja con las notas y pasar limpios para su portátil. La repetición es una buena cosa! Además, si su maestro hablar demasiado rápido y se termina haciendo muchos garabatos en la página, cuando en el paso del hogar para limpiar sus notas a la página siguiente con más calma y tirar la otra anotación.
  • Imagen titulada tomar buenas notas y organizarlas Paso 9
    9
    Use las notas! Las notas son inútiles si no se utilicen. Cuando su profesor le informa de un evento o prueba de futuro, revisar sus notas todos los días antes de la evaluación. Si las notas están bien hechas, incluso si hojeando su cuaderno durante unos minutos, verá una gran diferencia en su comprensión de la materia y su nota. Algunas personas revisan sus notas cada noche, que es también una buena idea para ayudar a establecer nuevas secciones o información en su mente.
  • consejos

    • Cuando tomas notas, asegúrese de escribir un título, la fecha y el número de la página en caso de que puede que tenga que volver atrás y comprobar algo en el libro.
    • Comprar cuadernos, lápices y otros materiales que le gusten y que son de larga duración. Es más probable que poner más esfuerzo en mantener las cosas ordenadas si el material utilizado es de su gusto o si no se estropea después de unas semanas de uso.
    • Almacenar todas sus viejas notas, independientemente de si su profesor ya se está hablando de un tema diferente señaló. Una vez al mes, tomar notas y archivar los que ya no pertenece a la edición actual de la clase en una carpeta separada, y guardarlos en su casa. Cuando llegan a la final, usted estará satisfecho con lo que hizo.
    • Resalte cualquier nota importante y escribir con tus propias palabras en una forma que pueda entender lo que quiere decir.
    • Escriba su nombre y su aula con una tinta que no se puede borrar en todos sus libros y materiales. Esto le ayudará a obtener su materia del artículo si los pierde!

    anuncios

    • Asegúrese de mantener su sistema. No tiene sentido tener todo este trabajo si deja que las cosas se liaron otra vez!
    • Recuerde que el uso de este sistema, podrás ver el resultado en sus calificaciones y su rendimiento en clase!

    materiales necesarios

    • Resma de papel
    • aglutinantes
    • cuadernos de espiral
    • libros
    • Deberes de la casa
    • Lápices y bolígrafos
    • goma
    • Resaltar las plumas
    • Carpetas con separadores
    • divisores
    • sacapuntas
    • gobernante

    Vídeo: 10 tips para tomar apuntes

    Vídeo: HOW TO PRETTY NOTES - Back to School Tip ✎ Craftingeek

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados