¿Cómo organizar la mochila, el aglutinante y el armario

Métodos: 4mochilagabinete de presentaciónpapelerafila india

Si usted es un adolescente, la escuela va a ser una de las cosas más importantes en su vida en este momento. La organización es uno de los principales responsables del éxito. Aunque algunas personas dicen que se organizará también es un signo de algún problema mental, un poco de organización no hará ningún daño a cualquier persona. Estos pasos le ayudarán a alcanzar el máximo de su potencial en la escuela.

método 1
mochila
Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 1
1
La mochila es importante para volver a la escuela. Elegir uno que sea lo suficientemente grande como puede ser una tarea difícil.
  • Imagen titulada organizar su Bolsa, Binder, Locker y Paso 2
    2
    El aglutinante debe estar en su mayor parte de la bolsa (el que está más cerca de la espalda). Esta es la mejor opción, ya que la parte posterior es por lo general el más grande mochila y que tendrá espacio para almacenar todas sus carpetas y cuadernos, a pesar de que están llenos de papel.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 3
    3
    El segundo más grande de bolsillo es donde los libros deben ser. También puede configurar la calculadora allí. Después de iniciar el año, sus ensayos y libros serán grandes en este bolsillo.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 4
    4
    La parte inferior de la última probablemente se encuentra en frente de la mochila. Dependiendo de sus gustos, poner un pequeño libro, maquillaje, teléfono celular, iPod, etc. Todo depende de lo que permite su escuela.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 5
    5
    Esta es la base de la mayoría de las mochilas. Las mochilas también tienen bolsillos laterales, bolsillos con bolsillos, bolsillos con redes. Hay varios tipos, pero esta guía es sólo para los fundamentos.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 6
    6
    Coloque las cosas más pesados ​​cerca de la espalda y más ligero de distancia-equilibrará y no va a caer de nuevo todo el tiempo.
  • método 2
    gabinete de presentación
    Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 7


    1
    Un buen artículo para su uso es una gran carpeta. En ella se pueden separar los materiales y mensajes de particiones. De esta manera, se puede organizar mucho más, y ser más práctico. particiones de plástico son mejores porque son más resistentes.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 8
    2
    Si es posible, saber de antemano cuáles son sus clases. La mayoría de los aglutinantes tienen marcadores en pestañas que se pueden realizar, escribir el nombre de la materia y poner de nuevo. Va a ahorrar mucho tiempo si lo hace. Si no lo hace, a continuación, utilizar una carpeta grande y escribir lado de todas las clases.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 9
    3
    Coloque una cantidad razonable de papel en cada parte. Algunos materiales necesitan más papel que otros, pero es una buena idea ahora para prepararse.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 10
    4
    Si realmente desea organizar así, poner más particiones para hacer secciones "evidencia", "tareas" y "álbum de recortes". Algunos maestros deben enseñar cómo se debe dividir el aglutinante. No se recomienda para nombrar las particiones antes de tiempo porque se puede dejar a los maestros valientes. Esto puede ser una pérdida de tiempo en la primera serie. Sólo tienes que hacer en la escuela secundaria, mientras que algunas escuelas son muy estrictas. De todos modos es mejor esperar (o si cambia de clases en la escuela primaria, que muy a menudo no sucede).
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 11


    5
    Decorar el aglutinante de la manera deseada. Personalizar con pegatinas, letras o una imagen de su celebridad favorita. Todo lo que quieres.
  • método 3
    papelera
    Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 12
    1
    Papeleras son un poco complicado. Va a utilizar sólo los pocos minutos al día, lo que hace que sea difícil mantenerlos limpios y ordenados.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 13
    2
    Para obtener más emocionados de solucionarlo, adornar desde el primer día de clase. A pesar de que no tiene mucho tiempo, tómese unos minutos durante la semana para poner algunas cifras, imanes o hermosas estanterías.
  • 3
    En cuanto a la plataforma, que es una buena idea comprar uno o dos. Ellos son muy caros y la mayoría de ellos pueden ser colocados uno encima de otro. Esto va a liberar un poco de espacio en la papelera. La mayoría de los contenedores ya tiene un estante. Si usted tiene sólo la mitad de un cubo, los estantes ayudarán a organizarlo.


  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 14
    4
    Afortunadamente algunas escuelas tienen días de presentación. En estos días se puede ir en el armario y poner los estantes y espejos, así como tratando de pensar en sus primeras clases. Si no es ese día en su escuela, de nuevo allí más tarde o quedarse después de la escuela (si su escuela lo permite).
  • método 4
    fila india
    Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 15
    1
    Si sólo se puede utilizar un aglutinante, lo que requerirá varias particiones.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 16
    2
    Ponga todos los papeles en el ligante.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 17
    3
    documentos separados con pestañas para los materiales, las tareas completadas, las tareas incompletas, las tareas adicionales y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Organizar su bolso, carpeta, y Locker Paso 18
    4
    Aparte un lugar especial para poner la mochila las tareas y ensayos, o comprar un cuaderno donde todo encaja.
  • consejos

    • Si no está seguro del tamaño de la mochila, elige mayor que su estimación. Será mejor tener espacio izquierdo que falta.
    • Asegúrese de que la mochila y todos sus libros encajan en la papelera.

    anuncios

    • No compre aglutinantes baratos! Ellos romper después de unas semanas de uso, y usted tiene que comprar otro.
    • No pegue etiquetas en el armario. Al final del año, los empleados de limpieza tienen que afeitarse. Adjuntar fotos con imanes. También puede utilizar la cinta, pero sólo aquellos que no se adhieren también.
    • Siempre use la bandeja de la contraseña que ofrece la escuela, a menos que le permiten elegir. En este caso, la escuela tendrá que abrir su recipiente cuando no está en clase.
    • Utilice una estructura de metal en escaninho- son muy fresco.

    Vídeo: Como organizar la mochila+la carpeta +ropa armario

    Vídeo: Como arrumar sua mochila com a Bia Jordão ❤ Mundo da Menina

    Vídeo: Cómo organizar el ropero *Cló

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados