Cómo tener éxito en la universidad

La vida en la universidad puede llegar a ser un reto importante debido al hecho de que los estudiantes necesitan para administrar los compromisos de la universidad, una vida social y, a veces incluso un trabajo. Los siguientes pasos pueden ayudar en la mejora de las puntuaciones de los estudiantes universitarios.

pasos

Imagen titulada bien en la universidad Paso 1
1
Ir a clase. ¿Por qué cree que sus padres pagan su matrícula o el pago de impuestos para que pueda recibir subvención del gobierno? Obviamente, para que asista a clases. Sólo tienes que ir a clase - incluso cuando usted no se siente cómodo. Usted puede ganar puntos para la participación y el profesor también puede llegar a conocerlo mejor. Si se encuentra en la clase, será más fácil para mantenerse informado sobre lo que está ocurriendo en el curso de lecciones. Muchos maestros dan trabajo a realizar durante la clase, hacer pruebas y formar grupos para estudiar en habitación- si no está allí, usted podría perder puntos.
  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 2
    2
    Mantenerse organizado. En la universidad tiene varias tareas para completar al mismo tiempo. Tener unas tareas de planificación realmente puede ayudar a equilibrar las tareas, fechas de entrega de los trabajos y el día de los exámenes. Usted debe tratar de hacer el trabajo por adelantado, a menos estrés. Algunas universidades tienen una herramienta de aprendizaje en línea para ayudar a mantener un registro de las tareas, y así sucesivamente. Si no te gusta usar el Internet, trate de usar un buen cuaderno viejo. Se puede comprar en cualquier librería o papelería. Un aglutinante o carpeta bien organizada será la mejor manera de mantener sus cosas organizadas.
  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 3
    3
    Haga frente a su educación como un trabajo en una empresa. Si usted tenía un trabajo en una empresa, usted tiene que ir a trabajar a las 9 am y debe permanecer allí hasta las 17:00. El resto del día sería su tiempo libre. Si lo hace lo mismo en la universidad, se le multa. Ir a clase, ir a la biblioteca, el estudio serio y, a las 17:00, organizar los libros y volver a casa. Es muy sencillo. De vez en cuando, es posible que tenga que trabajar hasta tarde, como en un trabajo de verdad, pero en general, si usted invierte 40 horas a la semana en sus estudios, va a ser un estudiante modelo. Trate de actuar como una persona responsable, como un profesional de adultos. Tome su educación universitaria real, porque es parte de su formación profesional.
  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 4


    4
    Encontrar su mejor método de estudio. Por ejemplo, tratar de estudiar en un escritorio. Para realizar las pruebas, tenga cuidado con el tiempo necesario para completar las preguntas de la mejor manera posible. Cada uno puede estudiar mejor de una manera diferente. Algunos pueden estudiar con mucho ruido y otros quieren silencio. Algunos ni siquiera pueden estudiar sin música y otros necesitan un silencio total. Algunos prefieren estudiar en la biblioteca y algunos, como para estudiar con amigos, o incluso fuera.
  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 5
    5
    Tratar de equilibrar su tiempo entre su trabajo, la escuela y la vida social. Muchos estudiantes empiezan a tener problemas en la escuela porque quieren pasar el rato con los amigos todo el tiempo. Siempre habrá tiempo para las vacaciones en la universidad. Manténgase alejado del partido para que pueda hacerse cargo de los estudios.


  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 6
    6
    Use su tiempo con eficacia y eficiencia. No deje la tarea para otro momento. Trate de hacer avanzar todos los días con el fin de terminar la tarea en el tiempo. Por ejemplo, si usted tiene que entregar un informe en seis semanas, no esperar hasta los últimos 3 días antes del parto para empezar a trabajar en él. En su lugar, trabajar en él todos los días durante 30 a 60 minutos. Al iniciar, se dará cuenta de que están haciendo progresos y sin duda será mucho mejor saber que la fecha de entrega está cada vez más cerca y no se ha empezado a hacer lo que debe.
  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 7
    7
    No se olvide de cuidar de su salud. Como dijo el poeta romano Juvenal, "Mens sana in corpore sano"o, "Una mente sana en un cuerpo sano". Unirse a un equipo deportivo o hacer ejercicio, no se exceda la comida y tratar de dormir lo más posible. Esto no sólo le hará sentirse mejor, pero usted será capaz de pensar y aprender mejor.


  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 8
    8
    Mantenga esfuerzo del 100% durante el semestre. Algunos estudiantes prefieren empezar más rápido para que puedan ir a aflojar las riendas durante el semestre. Trabajan duro al principio para poder aflojar cerca del final del semestre, pero esto puede ser un error costoso. Se esfuerzan y dar lo mejor en cada tarea que se le da y no se olvide de comprobar su programa educativo para comprobar cuándo entregar cada una de las obras. Trabajar duro y estudiar siempre, sin perder el foco.
  • Imagen titulada bien en la universidad Paso 9
    9
    Siempre trate de mantener una actitud positiva y tener confianza.
  • consejos

    • Tomar notas de los sujetos estudiados para que tenga confianza en que puede hacerlo bien. Sobre todo al principio del semestre, se puede descubrir que tiene algunos deberes. Sin embargo, es de vital importancia para revisar al menos algunos de los contenidos estudiados cada vez para que el día de la carrera sabe que va a hacer bien. Tomar notas en cada clase y reescribirlos cuando llegue a casa. Recuerde que debe salir con ellos y organizarlos de forma coherente.
    • Tome notas sobre las conversaciones importantes.
    • Navegar y disfrutar de los servicios de apoyo al estudiante, tales como tutoría, consejos estudiantiles, becas y servicios para estudiantes con discapacidades. No espere para pedir ayudando que está pagando por estos servicios. Usarlos!
    • Trate de estudiar en lugares que son agradable y productivo para usted. Por ejemplo, se puede estudiar todos los días en una cafetería o restaurante después de lanchado o el almuerzo.
    • Tomar notas y asegúrese de revisarlos. Trate de revisar sus notas y separar los temas que usted no entienda. A veces es posible que haya tomado una hora escribiendo abajo el contenido, pero sin duda vale la pena.
    • Cuando llegue al momento del examen, de manera objetiva de evaluar cuáles son sus debilidades y tratar de mejorar en estas áreas, ya que pueden caer en el examen.
    • Si se olvida de una clase porque estaba enfermo o por alguna otra razón, pregunte a la maestra para que usted obtenga el material se ha perdido y estudiarlo.
    • Aprender a escribir con rapidez, porque hay que hacer un montón de notas en el aula para que pueda estudiar en casa.

    anuncios

    • Incluso si sólo se pierde un día de sus clases, perderá contenido y puede tener problemas para recuperarlo más tarde. Así que trate de estar presente en todas las clases.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados