Cómo prepararse bien para las pruebas de ingreso a la universidad

Todo ello para garantizar un resultado exitoso en el examen de ingreso. Asiste a la 3ª año o ya se graduó de la escuela secundaria, estos consejos valen.

pasos

Imagen titulada permanecerá despierto durante la clase Paso 3
1
Prestar atención en clase. Es un cliché decir esto, pero al contrario de lo que hacemos en otros años escolares, en el examen del año, su atención debe ser duplicado.
  • Imagen titulada De la investigación cualitativa Paso 2
    2
    Revisar el material en casa. En lugar de dejar de estudiar todo el fin de semana, revisar el asunto del día en casa y rehacer los ejercicios solo (a).
  • Imagen titulada ser un paso Mejor Estudiante 6
    3
    No tenga miedo de tomar sus preguntas. Uno de los consejos dados por los estudiantes más inteligentes es: "Nunca tome preguntas hogar". No tenga miedo de preguntar al maestro durante aula- usted tiene todo el derecho de no entender algo y se le exige que entenderlo (pero todavía tienen vergüenza, ir a hablar con él al final de la lección).


  • Imagen titulada hacer yogur de frutas Snack-Paso 1
    4
    Entender sus límites. Si usted no tiene la fuerza para estudiar, hacer una pequeña tortura intervalo- a sí mismo demasiado puede interrumpir sus estudios. Tomar un aperitivo, ver una película, ir al cine.
  • Imagen titulada Profesor de escritura en el 1884
    5
    Comprenda que su maestro también se pierde. De vez en cuando, hacer preguntas con otros profesores- nadie es totalmente perfecto y su profesor puede cometer errores. Por no hablar de que cada maestro tiene un punto de vista, y cada prueba de ingreso a la universidad también tiene.


  • Imagen titulada Informe Bug captura de pantalla para la Academia Khan
    6
    Ver las clases en línea o en la televisión. En los medios de comunicación y en línea, hay muchos consejos y clases de habla en el examen de ingreso. En YouTube, buscar el canal "hoja dirigida", "canal Descomplica", "Vestibulandia", "LCMAquino" y muchos otros con lecciones dirigidas especialmente para ingreso a la universidad. El canal de televisión "School TV" También ofrece clases y es altamente recomendado.
  • Imagen titulada 29495 8B4
    7


    Evitar el estrés. Hay muchos casos de personas que no han pasado la prueba de acceso, ya que se rompió y no pudieron estudiar o hacer la prueba, por lo que evitar cualquier estrés tanto como sea posible.
  • Imagen titulada hacer que tu novio presentarle a sus padres Paso 3
    8
    Hacer frente a la presión. Durante el examen, los profesores, los padres, todo el mundo va a cargar a estudiar y aprobar. Pero no deje que enlouqueça- que usted sabe cómo ser responsable, y se trata de tu conciencia.
  • Imagen titulada Introducción CookScrambledEggs
    9
    Ver su dieta. Hay tipos de alimentos que ayudan a la memoria de los estudios y la (a) tenga en (a) durante la clase, a continuación, buscar y acerca de ellos y hacer un buen beneficio. Un día antes de la prueba de acceso a la universidad, no comen nada diferente, que puede dar algún tipo de reacción durante el examen.
  • consejos

    • Si usted no pasa, no se siente uno (a) perdedor (a) - que sólo será un perdedor el que pierda.
    • No se olvide de estudiar en grupos con amigos, ayudan mucho.

    Vídeo: Cómo preparar el examen de admisión a universidad curso matemáticas 1 relaciones lógicas y patrones

    Vídeo: 3 consejos que nadie te dice para tu examen de ingreso a la universidad

    Vídeo: Consejos PSU: ¿Cómo prepararse pare rendir la prueba e ingresar a la universidad?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados