Cómo pasar la prueba de la oab

Método 3:Facultad de DerechopreparaciónEl día de la carrera

En Brasil, por el título de Abogado puede defender, es necesario pasar a la Orden de examen de Abogados de Brasil (OAB). Aquí hay algunos consejos sobre este examen que tanto asusta a los estudiantes de derecho.

parte 1
Facultad de Derecho
1
Introduzca un título de licenciatura en derecho. Para realizar la prueba, sin embargo, no es necesario haber completado un grado en Derecho. A menudo, la OAB autoriza a los estudiantes del 9º periodo de la universidad (que por lo general tiene 10 períodos) para realizar la prueba. Sin embargo, si el estudiante es aprobado, no va a ser capaz de obtener la licencia de inmediato, ya que para ello, debe presentar el certificado de graduación.
  • Vale la pena hacer la prueba en el período 9ª. Es "deshacerse" del problema pronto, aunque sólo sea para ver cómo la raza, acostumbrarse al clima, etc. Para aquellos que han madurado en el cargo, la aprobación puede garantizar la aplicación.
  • 2
    Estudiar pronto. Muchas personas dejan de estudiar sólo cuando está a punto de tomar la prueba. No seas una de esas personas. Si, durante la universidad, a mantener un buen ritmo estudios, Resolución de la no evidencia de este "hombre del saco".
  • 3
    Abarrotar. Al llegar al momento del examen, se evaluará la necesidad de hacer exámenes preparatorios. Esto se debe a que puede haber olvidado los detalles de los asuntos que vio al comienzo de la universidad, o no se siente seguro en un asunto en particular, o pensar maestros pueden ayudar a usted (para probar la OAB es muy diferente de tomar los exámenes en la universidad, créanme!).
  • parte 2
    preparación
    1
    Los estudios de rutina. Pasar la prueba de la OAB no es fácil, por lo que es bueno establecer una rutina de estudio. Aparte un día para cada sujeto (o por eso), realizar pruebas de edad (sobre todo en la primera fase), hacer preguntas a los maestros.
  • 2
    No se asuste. La prueba es difícil, pero no es el fin del mundo. Por lo tanto, mantener la calma y seguir estudiando. Mantener un estilo de vida saludable con una nutrición adecuada, ejercicio y tiempos separados para el ocio, ya que no son de hierro!
  • 3
    Hacer pruebas de edad. OAB atasca el cambio, pero aún así vale la pena tomar el viejo pruebas y rehacer. Esto ayuda a revisar el asunto y es un buen entrenamiento para la cuestión del tiempo.


  • 4
    Véase el aviso. Así como el cambio de los puestos, el aviso también cambia. Por lo tanto, ver el aviso de su competencia. ¿Cuáles son las horas? Y los materiales? Los precedentes y la jurisprudencia pagan? Puede consultar libros? ¿Cuántas preguntas? ¿Qué banco? La información nunca es demasiado!
  • 5
    Consultar fechas y horas. Prestar atención a su tarjeta de miembro. Los sitios de prueba son muy estrictos con los tiempos. Perder la carrera porque el lugar confundido o el tiempo perdido es una mala idea.
  • 6
    El sueño. Girar la noche estudiando la noche anterior no ayuda. Trate de descansar lo suficiente la noche anterior, debido a que se enfrentará a un maratón agotador al día siguiente.
  • parte 3
    El día de la carrera

    1
    Prueba. La primera fase de prueba de la OAB es preguntas de elección múltiple (80 a 100), que afecten a cuestiones tales como el derecho administrativo, civil, procesal civil, constitucional, corporativo, penal, laboral, fiscal, y la ética y el estado de la OAB .
    • Esta prueba es sin consulta y, para muchos, es algo "memoria". ¿Por qué es tan importante para la evidencia previa.
  • 2
    No se apresure. Pensar con calma en cada pregunta, porque están llenos de "trampas". A veces una palabra es suficiente para cambiar todo. Lea atentamente.
  • 3
    Aliméntate. Llevar agua, así como comidas ligeras. También puede ser bueno para tomar un poco de caramelo para dar un "gas" al cerebro. Id, pues, no comer en exceso! Para demostrar que el sueño es preguntar no pase.
  • 4
    Tarjetas de respuestas. Lo ideal es marcar las respuestas cuando haya terminado todo, ya que puede cambiar la opción durante la carrera. Pero asegúrese de comprobar! Sin la tarjeta, su prueba se cancela!


  • 5
    Después de la prueba. Usted puede tomar la casa para la tarjeta de respuestas. Si se toma, vale la pena para tener acceso a los sitios web de los cursos de preparación después de la prueba, para ver la corrección efectuada por los profesores. Pero hay que tener en cuenta que la banca de retroalimentación a menudo difiere de la retroalimentación dada por los profesores.
  • 6
    Volver a la escuela. Descansar unos días, pero luego volver a los estudios, ya que la segunda fase de la OAB se acerca!
  • 7
    El resultado. Si no pasa este tiempo, no se desanime! A veces es posible utilizar, pero si no es así, recuerde que siempre se puede tomar la prueba de nuevo. Si ha pasado, ha llegado el momento de fortalecer los estudios.
  • 8
    La segunda etapa. En este ensayo, el candidato elige un área específica (civil, penal, sociedades, impuesto o constitucional), y emitirá un documento de procedimiento, y contestar a unas preguntas de ensayo. Por lo general, la única fuente de información son los códigos y expedientes de los tribunales.
  • Si ya trabaja en oficinas, probablemente no tendrá que escribir peticiones. Pero recuerde que la prueba tiene sus requisitos (no puede identificar el candidato tiene que cubrir todos los temas requeridos en la materia, etc.). En este momento, las puntas de las clases de apoyo pueden ser valiosos.
  • En el momento de la práctica de esta carrera, nada que escribir. La prueba se hace todo a mano, y su formación debe ser así, para que se acostumbre a la intemperie. Por cierto, escritura legible es esencial!
  • 9
    Claridad. Escribe clara y objetiva identificar las bases legales que apoyen su respuesta (sin necesidad de transcribir artículos! Simplemente citarlos), el encadenamiento de razonamiento lógico y correcto portugués. La palabra es el arma del abogado: aprender a usarlo.
  • 10
    Revisión. Cuando haya terminado, revisar las pruebas. Se le olvidó un artículo? Saltó una pregunta? Se acordó de poner la dirección en la aplicación?
  • 11
    Después de la prueba. Una vez más, abarrotar suelen dar las plantillas. Esto es especialmente útil si tiene dudas acerca de si el acto de procedimiento por escrito correcta o no. Pero, de nuevo, la banca y abarrotar no están de acuerdo con la frecuencia.
  • 12
    Resultado final. Si usted sigue los buenos estudios de rutina y logró mantener la calma durante la carrera, es muy posible que se aprobó. En este caso, sólo tiene que introducir los documentos requeridos y esperar el día para tomar el juramento. Felicitaciones, usted es ahora oficialmente un miembro del Colegio de Abogados de Brasil!
  • Vídeo: Demostración de una Prueba de Poligrafo [que es el poligrafo]

    Vídeo: La ORACION que FORTALECE para pasar la PRUEBA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados