Cómo entrar en una escuela de derecho

Métodos: 4Piense si desea asistir a una universidad pública o privadaÉl se está preparando para entrar en una escuela de derecho públicoÉl se está preparando para entrar en una escuela de derecho privadoHaciendo Orden de examen de Abogados

El (a) abogado (a) - o Licenciado en Derecho - es (a) profesional que participan en la defensa de sus clientes en la mano de obra, civiles o penales. En este tipo de acción (s) se debe estudiar el proceso y desarrollar una defensa compatible con las leyes de su país. El profesional en esta área también puede participar en la carrera pública (fiscalía, tribunal de justicia, delegado) y la importancia de las características profesionales deben corregir capacidad de interpretación de las leyes, la buena comunicación y el buen desarrollo del argumento. Por lo general, este tipo de profesionales que trabajan en empresas públicas y privadas (departamento legal), bufetes de abogados, agencias gubernamentales, sobre asesoramiento jurídico, o del poder judicial. Sus rangos de salarios promedio de inicio de R $ 3.900,00 a R $ 4.700,00 reales. Después de terminar la escuela de leyes, el soltero todavía puede hacer cursos de especialización en las siguientes áreas: Derecho Tributario, Derecho Constitucional, Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho del Consumidor, Derecho Internacional, Derecho Penal y Derecho Internacional de Comercio.

método 1
Piense si desea asistir a una universidad pública o privada
2146636 1 imagen titulada
1
Haga su elección. En Brasil, hay dos maneras importantes de alcanzar el nivel de la educación superior: la universidad pública y la universidad privada.
  • Las universidades públicas son instituciones mantenidas por el gobierno de un país, estado, provincia, municipio o es decir, jefe del departamento son instituciones de educación superior que mantiene el Gobierno, y que no cobran matrícula. En Brasil, las universidades públicas pueden ser federales, estatales o locales, de acuerdo con el origen de la envolvente para mantenerlos. La ventaja de estudiar en una universidad pública - más allá del factor de su gratuidad - consiste en la calidad y la excelencia: mucho, pero es la manera más difícil ir a la educación superior, dado que el vestibular son muy concurrida debido a la alta demanda.
  • La universidad privada (o privada) no son operados por los gobiernos, aunque muchos de ellos reciben subvenciones públicas, especialmente en forma de exenciones fiscales o financiación. La ventaja de estudiar en una universidad privada, o privada, es la oportunidad de acceder a la educación superior sin dificultades (a veces excesiva) de la prueba de acceso. Otra ventaja es el hecho de que algunas instituciones privadas de educación superior - más allá de la excelencia - que también tiene acuerdos con otras instituciones del mismo tipo en todo el mundo. El único inconveniente, más a menudo, son el alto precio de la matrícula (en algunas instituciones).
  • Imagen titulada 2146636 5
    2
    Una vez que decida qué tipo de universidad a la que pretende ir, piense si es realmente derecho a graduarse que desea asistir. Puede que no lo parezca, pero no siempre lo que creemos que debe asistir a - o, a menudo en nuestra familia requiere cursamos - esta es la profesión que tenemos vocación o habilidad. Así que pensar incluso si la ley debe ser su trayectoria ideal.
  • Hacer una prueba de aptitud profesional, o hablar con (a) cordenador (a) la enseñanza de su escuela. Pregunta ayuda o de una conversación sobre su futuro profesional, y pedir algunos consejos para las personas con más experiencia, como los padres de los amigos, profesores e incluso profesionales de que se trate.
  • Averiguar acerca de lo que hace un abogado, sus principales peculiaridades, capacidades, conocimientos y habilidades. Si es posible, hacer una práctica en un bufete de abogados y saber más sobre la profesión. Toda la información es importante en el proceso de toma de decisiones.
  • Imagen titulada 2146636 6
    3
    Planificar sus esfuerzos. Si se trata de la misma escuela de leyes al final de su viaje a la educación superior, que ahora debe planear con dedicación todas las actividades que se deben realizar para alcanzar su meta!
  • En el caso de la universidad pública, a prepararse para las pruebas de acceso. Compruebe el funcionamiento de la universidad pública más cercana vestibular en usted, y usted tiene el curso de la ley. Buscar información en Internet acerca de los principales trucos de la prueba, y - si se siente la necesidad - buscar un curso de preparación universitaria.
  • En el caso de la universidad privada, se preparan para ahorrar dinero la primera matrícula, y pensar en cómo combinar el trabajo con los estudios (si tiene el apoyo financiero de sus padres). También busque a los exámenes nacionales de secundaria (ESM) porque dan puntos por vestibular privada y garantizar los aportes de muchas personas en la educación superior, con los programas gubernamentales tales como PROUNI. Otra alternativa es recurrir a la financiación que le permiten hacer el curso y pagar más tarde, cuando usted tiene su mejor estructura profesional consolidada.
  • método 2
    Él se está preparando para entrar en una escuela de derecho público
    Imagen titulada 2146636 9
    1
    Estudio. Si ha elegido el camino de la universidad pública, saber que no será fácil. El proceso de selección vestibular es muy exigente, debido a la inmensa cantidad de personas que aplican para los cursos y la baja cantidad de vacantes. Los cursos de derecho no salen por menos: por ejemplo, el examen de ingreso de FUVEST (la institución que desarrolló la prueba de admisión a la Universidad de Sao Paulo - USP), el número de candidatos por cada puesto vacante en la escuela de derecho es, en promedio, cerca de 20 personas. Pero no se desanime: con dedicación y estudio, se puede obtener lo que desea.
    • Muchas personas abandonan el sueño de una educación universitaria gratuita en las universidades públicas debido a la vestibular. Otros sin embargo, se dedican con fuerza a través de estudios y años de escuela preparatoria, y consiguen lo que buscan. Como todo en la vida no es tan fácil, usted puede estar seguro de que la sensación de ver su nombre en la lista aprobada es inolvidable. Si usted desea tener este placer, debe hacer tres cosas: (1) estudio de la (2) Estudio vestibular- para la vestibular- y, por último, (3) estudiar un poco de ingreso a la universidad.


  • Imagen titulada 2146636 9b1
    2
    Busque una escuela de preparación para la universidad, o prueba de acceso previo. Hay muchas instituciones educativas en el tipo de escuela de preparación que pueden ayudar a conseguir justo en el momento de la carrera por la institución de educación pública dirigida. Por lo general, las tasas son bastante asequibles, dependiendo de la clase de preparación. Muchas personas pueden entrar en la educación superior con la ayuda de escuela de regularización, es decir, se trata de una muy buena manera de estudiar para las pruebas si tiene problemas para hacer esto por sí solo
  • Imagen titulada 2146636 9b4
    3
    Hacer vestibular con calma. Muchas personas estudian durante todo el año para pagar la prueba de acceso, pero sólo agarrar la hora de la prueba. Es muy importante que usted está preparado (a) para este momento.
  • Asegúrese de (a), y respirar! Si usted ha estudiado durante todo el año, y dedicado, no hay ninguna razón para tirar de los pelos. Tome la prueba con calma.
  • Antes de la carrera, dormir bien y alimentarse adecuadamente (sin exagerar). Alejarse de situaciones estresantes, viajar y disfrutar del día. Nunca estudiar el día anterior, será imposible aprender en dos o tres días el amplio contenido de una prueba que evaluará más que esto.
  • Buscar consigue la prueba del pozo sitio de antemano. En el caso de cualquier imprevisto en el camino, usted será capaz de llegar a tiempo. Tome todo el material de prueba necesaria, tales como pluma, lápiz y goma de borrar (y artículos de reserva) y algo de comida (barrita de cereales, chocolate, agua, yogur, etc.).
    Imagen titulada 2146636 10B3
  • Si usted tiene que "patada" una prueba, hacer esto con "inteligencia". Eliminar alternativas que uno se da cuenta de que puede no ser correcta. En otras palabras, utilizar la técnica de eliminación y el sentido común;
  • Siempre usar todo el tiempo disponible para la prueba, y revisar las respuestas, si tienes tiempo. Esta opinión sirve para eliminar los errores de ortografía o contenido. No salir temprano! Recuerde que usted ha estudiado durante mucho tiempo para este día: darle a su máximo tan!


  • Imagen titulada 2146636 16
    4
    ¡Buena suerte! Espere a que los resultados de los exámenes de ingreso con calma, y ​​no se desanime. Si esta es tu sueño, y no te dan el tiempo que ha intentado, siempre se puede intentar de nuevo!
  • método 3
    Él se está preparando para entrar en una escuela de derecho privado
    1
    Busque las facultades de derecho. Recuerde que asistir a un colegio privado requiere una gran inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. Asegúrese de elegir uno que mejor se adapte a sus objetivos de carrera.
    • Busque las ofertas. Buscar en Internet las principales características de los colegios buscado. Si quiere dedicar a una especialización después de la graduación (a), han optado por la universidad exacta puede marcar la diferencia.
    • Hablar con los graduados de colegios buscados. Nadie le puede dar la mejor información sobre la universidad que sus estudiantes. Busque personas que asistieron a las escuelas de su interés en la búsqueda de una visión bien informada del entorno académico y social de la escuela.
    • Tenga en cuenta la ubicación. Es importante pensar en el tiempo que tomará para salir de su casa a la institución educativa, por lo que considerar la ubicación de la universidad es esencial.


  • Imagen titulada 2146636 11
    2
    Considere el peso de la inversión. La mayoría de las escuelas de derecho son caros, por lo que el factor de coste se deben sopesar adecuadamente. Siempre busque oportunidades de becas. Si comete un préstamo, tenga en cuenta que usted tendrá que pagar sus préstamos durante años después de la graduación.
  • 3
    Trate PROUNI. El Programa Universidad para Todos - Prouni tiene como objetivo otorgar becas completas y parciales en la formación específica de grado y secuencial en las instituciones privadas de educación superior. Creado por el gobierno federal en 2004 e institucionalizado por la Ley N ° 11.096, el 13 de enero de 2005, constituye, por el contrario, la exención de impuestos a las instituciones que se adhieran al programa. Dirigido a graduados estudiantes de secundaria de la red pública o privada proporcionada beca completa, con un ingreso familiar per cápita máximo de tres salarios mínimos, Prouni tiene un sistema de selección automatizado e impersonal, que proporciona transparencia y seguridad al proceso . Los candidatos son seleccionados por las calificaciones obtenidas en el Examen Nacional de Alta Escuela - Enem conjugando este sentido, introdujo la calidad y el mérito de los estudiantes con mejor rendimiento académico.
  • 4
    Hacer la prueba de acceso. Vestibular en las universidades privadas raras veces prevenir cualquier estudiante de entrar. Ellos son - no oficial - sólo un recurso para formalizar su selección.
  • método 4
    Haciendo Orden de examen de Abogados
    Imagen titulada 2146636 3b2
    1
    Después de graduarse, hacer el examen de la OAB para obtener su registro como abogado. Pasando el orden de examen es requisito necesario para la entrada en las tablas de la Asociación de Abogados de Brasil (OAB) como un abogado (a). El orden de examen implica la aplicación de una prueba objetiva y una prueba práctica profesional, tanto de carácter eliminatorio.
    • Hay muchas "escuelas" de la ley en Brasil y en muchos graduados que se gradúan cada semestre. Si todo el mundo fueron debidamente calificado para la ley sería ningún problema en la extinción de la orden de examen, pero eso no es lo que sucede. Muchos de estos graduados no tienen suficiente práctica legal para la graduación para representar adecuadamente a su cliente. Usted se acuesta en la camilla al hospital, a sabiendas de que el médico que va a abrir alguna vez hecho esto antes? Sí. El abogado sin la práctica legal es como un médico que nunca funcionó.
    • El examen de la OAB es importante porque crea un nivel mínimo aceptable de la formación de un título profesional en derecho, con el ejercicio de la función judicial. Para aquellos que se han graduado y desea ejercer esta profesión, debe pasar esta prueba.

    consejos

    • Puede estar seguro de que este es el camino a la graduación que debe seguir. Muchas personas dejan sus estudios de educación superior en el medio de su formación porque descubren que no era como el pensamiento;
    • Cuando se forma (a), no se olvide de mantenerse al día (a) acerca de las nuevas leyes y los procesos legales que se producen en el país. La información es siempre el poder.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados