¿Cómo prepararse para la prueba definitiva de la universidad

3 partes:Mantenerse al día durante todo el semestreCreación de un plan de estudio para los exámenes finalesTratar con la semana de exámenes

Hay varias maneras de mejorar las finales de las notas sin permanecer despierto toda la noche estudiando. El cuidado del cuerpo, se proyecta por delante y el uso de los recursos disponibles, es posible llegar a la final con mucha confianza y bien descansado. Mantenerse al día con los temas a lo largo del semestre, lo que reduce el tiempo necesario para preparar el tiempo del examen.

parte 1
Mantenerse al día durante todo el semestre
Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 01
1
Mantenerse al día con las tareas. Completar todas las tareas de la semana le ayudará a comprender plenamente el contenido, lo que reduce el tiempo necesario para prepararse para los exámenes finales del semestre. Estudiar para los exámenes al final del semestre es mucho más fácil si se ha mantenido el día ejercicios.
  • Asistir a clases. Es muy fácil llegar al final de la cuestión si no está en la clase. Estar presente puede familiarizarse con el tema y también hacer preguntas al profesor, en lugar de simplemente leer las notas de un amigo.
  • Manténgase organizado y dejar todas las notas y materiales de estudio en la misma ubicación le ayudará a mantenerse en la universidad.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 02
    2
    Crear un plan de estudio. Una buena regla es dedicar entre 60 y 90 minutos al día, cinco o seis días a la semana durante el semestre, reservando parte de ese tiempo para cada tema que se está estudiando. Permanece constante durante todo el semestre se asegurará de que usted está estudiando para todos los asuntos por igual. Recuerde que en el estudio, al igual que con cualquier otra cosa, la práctica hace al maestro. Descubre la hora del día que es más eficaz, ¿cuánto tiempo puede mantener la concentración sin distracciones, y el mejor ambiente para el estudio. Basándose en esta información, crear un plan de estudio.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 03
    3
    Encontrar un compañero de estudios o de un tutor. Compruebe el contenido del programa, ver si se tiene la certeza y encontrar un profesor particular o un compañero de estudios al principio del semestre. A menudo, las personas sólo se dan cuenta de que necesitan ayuda cuando se acerca el período de prueba, por lo que es importante en este momento para buscar ayuda antes de llegar a la materia contenido más difícil. El curso del departamento o de la universidad pueden realizar el seguimiento de forma gratuita. Si no es el caso, pedir una sugerencia para el profesor. No es obligatorio contratar a un tutor privado, sólo tiene que buscar a alguien que ha hecho de este asunto o un curso de postgrado.
  • Tip de oro: Mientras que los colegas de estudio son útiles para hacer preguntas cuando se está estudiando, evite pedir a amigos cuando usted está teniendo dificultades en la materia. El mejor socio para su estudio suele ser alguien que no sabe muy bien y que no necesariamente sería su amigo de la universidad. Estudio con un amigo puede convertir fácilmente una conversación casual y hacer que tanto nos olvidemos de los estudios.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 04
    4
    Estudiar sistemáticamente. No espere a llegar al final del semestre para estudiar el contenido pasado. Revisar el material antiguo con regularidad durante todo el período. Haga una lista de los términos más importantes a medida que van apareciendo, o mantener todas sus notas en un solo lugar, arrastrando los pies periódicamente para asegurarse de que está cubriendo el contenido de manera uniforme.
  • Mantenga todo el material de estudio (apuntes, libros, etc.) a la vez ayudará a revisar el contenido pasado mientras se estudia el material actual, pero tenga cuidado de que no se confunda. Uso de colores para diferenciar el contenido de la corriente que pasa. Utilizar el texto marca de rotulador o etiquetas de colores para distinguir cada sección del material. También es posible separar en categorías (por ejemplo, "`Ve dominado", "crítica" y "Tengo dudas").
  • Mantenga todas las preguntas sobre el contenido grabado en un solo lugar. Por lo tanto, para estudiar, puede volver atrás y responder a ellos y darse cuenta de lo aprendido!
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 05
    5
    El seguimiento de su progreso. resultados de las pruebas de pista y comentarios sobre el trabajo le ayudará a determinar cuál de la materia hay que enfocar. También, usted sabrá que su nota antes de ir a la prueba final, y para que pueda decidir la cantidad de tiempo que se necesita para estudiar el asunto.


  • parte 2
    Creación de un plan de estudio para los exámenes finales
    Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 06
    1
    Aprende el día de la carrera. Buscar en el calendario académico o el portal del estudiante para ver el día previsto para las evaluaciones. Encuentra la fecha de las pruebas y un plan para estudiar todo el contenido antes de la evaluación. Si dos o más eventos están programados muy cerca, dar prioridad a los asuntos en función de su uso en los ensayos y trabajos anteriores.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 07
    2
    Averiguar qué es la materia priorizar. No es necesario estudiar la misma cantidad de horas para todos los sujetos. El tiempo será mucho mejor utilizado para priorizar el contenido más difícil. Ver su progreso a lo largo del semestre y si la nota ya es buena, a continuación, seguir estudiando el mismo número de horas estudiadas durante el período. Pero si la nota es cercano al promedio mínimo o si se utiliza la prueba final para aumentar la media consideran que un mayor número de horas para el sujeto. Tenga en cuenta los siguientes factores al decidir qué temas dar prioridad a:
  • Su confianza en los contenidos de la materia.
  • La cantidad de tiempo que ha pasado estudiando.
  • La nota actual en la materia.
  • La prueba definitiva de la pena en comparación con otras evaluaciones (por ejemplo, priorizar mejor una evaluación que vale la pena el 50% de la nota final en comparación con uno que vale un 20%).
  • El formato de evaluación. Si se trata de preguntas de ensayo y la escritura no es su punto fuerte, pasar más tiempo estudiando para convertirse en más confianza.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 08


    3
    Organizar notas y materiales. A ver si se almacenan todas las notas y los folletos de clase. Revisarlos y organizarlos por día de clase y ver si no le falta nada. En caso de haber perdido ninguna clase, pedir a las notas de un amigo prestado o hablar con un compañero o profesor sobre el contenido perdido.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 09
    4
    Estudio con antelación. Ver el calendario de eventos, el trabajo que debe ser entregado antes del final del semestre y las actividades extra-curriculares necesarias y, basándose en eso, crear un plan de estudio. Una semana es tranquilo, pero la próxima está llena, tome el tiempo que queda y empieza a aprender a partir de ahora.
  • Sea proactivo y crear un grupo de estudio para la final, si usted no tiene. Hablar con sus colegas sobre estudiar juntos y, si es necesario, asignar una parte del contenido de los comentarios para cada persona.
  • parte 3
    Tratar con la semana de exámenes
    Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 10
    1


    elegir cuidadosamente el lugar de estudio. un lugar tranquilo, sin distracciones es necesario. Si la biblioteca, área de estudio o áreas al aire libre no le agradan, buscar en otra parte. A veces, las universidades ofrecen habitaciones o espacios adicionales para ser utilizados durante la semana de exámenes.
    • Para mejorar los resultados, cambiar los sitios de estudio. La investigación muestra que el cambio cuando una persona estudia pueden mejorar su rendimiento. La razón es que el cerebro hace asociaciones entre lo que se estudia y el medio ambiente en el que te encuentras.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 11
    2
    Estudiar todos los días. Sea consciente del tiempo dedicado a los estudios. Tome un poco de tiempo cada día para los asuntos que deben ser priorizados. Se ha demostrado que dejar de estudiar las causas de última hora, la ansiedad, a continuación, iniciar pronto estudiar principios de esta semana no acumular contenido.
  • Crear un plan de estudio y seguimiento de los tiempos programados. Dejar que el estudio clara de la intención de disminuir la posibilidad de distracción.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 12
    3
    Ver las clases de repaso ofrecidos por el profesor o monitor. Las revisiones se centraron en los temas más importantes, dar prioridad a ellos cuando se estudia. Algunos maestros proporcionan una lista de temas de estudio y simulados. Por lo general, esto ocurre sólo en la revisión de clase, y no durante las lecciones.
  • Hablar con compañeros de clase que parecen entender bien el asunto, en caso de duda. No tenga miedo de pedir ayuda para estudiar para los exámenes.
  • Tómese el tiempo que el profesor está en la universidad. Haga una cita si usted todavía tiene cualquier pregunta o necesita alguna aclaración sobre cualquier tema. E-mail para concertar un tiempo alternativo con el maestro si sólo está disponible en un momento diferente de ella. Los maestros están ahí para ayudar a entender el contenido y pedir demuestra interés en la materia y la nota.
  • Los monitores son generalmente más disponible que un maestro y no se molestan con preguntas que parecen básica. Hablar con ellos antes o después de clase o hacer una cita para revisar los temas de la prueba.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 13
    4
    Mantenga día de la salud. Un cuerpo activo y saludable es tan importante como saber el tema, y ​​no hay nada peor que hacer un análisis de paciente. Las evaluaciones pueden ser estresantes, tenga cuidado de la salud es también una manera de preparar.
  • Hacer ejercicio. La actividad física es una gran herramienta para combatir el estrés. Mantenerse activo ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y puede ayudar a prevenir la depresión a largo plazo. Pero no se exceda la semana de pruebas o puede ser demasiado cansado o incluso heridos.
  • Coma alimentos ricos en antioxidantes. Los alimentos con alto contenido de carbohidratos, alta en fibra y digestión lenta (tales como harina de avena, almendras, fruta y yogur) pueden aumentar la atención y la velocidad del pensamiento. El día de la carrera, lo ideal es comer avena, fruta y yogur para el desayuno.
  • Relájese. Pasar tiempo con amigos regularmente y participar en actividades no académicas para evitar el estrés.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 14
    5
    Hacer un maniquí. No se limite a revisar el material sólo leer y hacer resúmenes, porque no siempre que aumenta el rendimiento. En su lugar, utilizar tarjetas con preguntas para poner a prueba su conocimiento o hacer una maqueta.
  • Imagen titulada Preparación para las Finales de la universidad en el paso 15
    6
    Evitar convertir la noche estudiando. Puede ser tentador para pasar más horas de estudio antes de la carrera, pero se debe confiar en que usted ha hecho para prepararse. El sueño de una mala noche puede afectar el pensamiento y la memoria para un máximo de cuatro días. Si bien es fácil dejarse llevar por la presión de estudiar en el último minuto, ir a la carrera con confianza. No se preocupe y confiar en sí mismo y todo lo que hizo para prepararse.
  • Ir a la cama a la hora habitual y conseguir una buena noche de sueño. El día siguiente será más fácil de recordar el contenido estudiado.
  • No tome último minuto medidas desesperadas para aumentar su nivel de energía o estudiar más. Mantenga la rutina para que su cuerpo se apoyaba en el día de la evaluación. Es importante para mantenerse saludable, comer bien y dormir a tiempo, pero no hacen nada para hacer cumplir estas condiciones.
  • Vídeo: Técnicas de estudio / Cómo preparar un exámen I Universidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados