Cómo crear buenos hábitos de estudio para los exámenes

ensayos de recepción puede conducir a estrés y la ansiedad si no se ha estudiado durante el año, ya que el resultado final será el estudio en el último minuto para cada prueba y el estudio de las auroras dentro. Con un poco de la gestión del tiempo durante el año escolar, no sólo minimiza el estrés en época de exámenes, sino que también maximiza la productividad y los resultados.

pasos

Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 1
1
A principios de este año, comprar un portátil adicional para cada sujeto, de modo que cuando termine un capítulo en clase, se escribe inmediatamente notas y resúmenes ese libro. La clase seguirá siendo fresca en su mente, a continuación, en las pruebas de tiempo sólo hay que tomar el libro a casa. Escribe los temas principales que ha aprendido en cada clase en una tarjeta. Esto ayuda a su mente para retener los hechos importantes del día. Los fines de semana, echar un vistazo a las tarjetas. Pide a tus padres o amigos para que usted pueda hacer preguntas acerca de ellos.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 2
    2
    Grabar sus notas en una grabadora de voz digital u otro dispositivo (también puede utilizar su teléfono móvil), escuchar a ellos en su tiempo libre, como un libro de audio. Centrarse en las palabras y tratar de memorizarlas a medida que escucha. Los investigadores también encontraron que la escucha de sonidos durante el sueño ayuda a la memoria.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 3
    3
    Aprende a hacer mapas mentales, presentaciones de PowerPoint y otros mnemotécnico. Los mapas mentales son ilustraciones gráficas de un sujeto y una gran herramienta para la memoria, especialmente para las pruebas. Estas herramientas son ideales para crear tarjetas de aprendizaje y retener en la memoria.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 4
    4
    Una vez que termine un tema, tomar un libro en la biblioteca y leer más información sobre el mismo. Buscar preguntas que tenían y tratan de deshacer cualquier desorden que pueda haber hecho, mientras que aprenderlo. Tome notas para que pueda referirse a ellos antes y durante la época de exámenes.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 5
    5
    No hacer bocetos para las salas de redacción. Sólo hacer una buena versión de un tiempo, pero con la misma atención. En una situación de prueba, que no tendrá tiempo para escribir un proyecto entero, y luego practicar la escritura de buena copia a la vez. Asegúrese de que la versión es limpio, que puntuacion y la ortografía son correctas, y que la información tiene sentido.


  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 6
    6
    Hacer un calendario para las fechas de las pruebas, escribirlas en un calendario, por lo que puede estar preparado cuando la prueba se está acercando.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 7
    7
    Haga una lista de sus clases y los temas tratados en ellos. Cuando se estudia un tema, seleccione de una manera que reconozca, para recordar cuales han sido estudiados.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 8
    8


    Tómese el tiempo para estudiar todos los días cuando no está demasiado cansado o demasiado hambre. Si usted está estudiando desde hace mucho tiempo, recuerde que debe tomar descansos, preferiblemente cada 20 minutos.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 9
    9
    Formar un grupo de estudio. grupos de estudio comparten notas, pensamientos e ideas o cómo resolver o entender un problema particular. Asegúrese de cumplir con las reglas de la clase, con respecto al cual se puede trabajar en grupos y cuáles no.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes de paso 10
    10
    Plan de simuló por sí mismo. Todo lo que tiene que hacer es rehacer una de sus antiguas pruebas dentro de un límite de tiempo. Entre las pruebas del clima, la limpieza de su escritorio de todo excepto de papel y lápiz.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 11
    11


    Planificar su éxito académico y ejecutar el plan con tenacidad. Puesto que usted está sano, se debe ejecutar sus planes ¿Se siente fuerte o débil, cansado o energético, perezoso o motivado, centrado o distraído, desanimado o anima. Tenga en cuenta que depende de usted para hacer sus momentos valen y no deje que sus sentimientos conducen a sentirse menos capaz.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 12
    12
    Dormir lo suficiente durante la noche. Es difícil concentrarse cuando se duerme menos de seis horas la noche anterior. Trate de dormir entre ocho y diez horas de sueño profundo sentir realmente fresco y listo para cualquier cosa en la mañana.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes Paso 13
    13
    Al elegir los sujetos individuales para estudiar, comenzar con el menos agradable o difícil. Domine de que la materia y se le adorarán a ella. Por lo menos no tendrá que preocuparse por dejar su entonces hasta que es demasiado tarde, ya que no les guste.
  • Imagen titulada Crear buenos hábitos de estudio para los exámenes de paso 14
    14
    Seguir un horario diario. El primer día será un desafío: el segundo día se convertirá en una práctica y, en el tercer día, se convertirá en un hábito. Es una cuestión de acondicionamiento de la ética de trabajo en curso que mejorará el rendimiento, a veces intenso, arena académica.
  • consejos

    • En las pruebas, no dejar preguntas en blanco. Haga su mejor esfuerzo para hacer una suposición inteligente. Tomar la respuesta más cercana, pero recuerde que no debe pasar mucho de su tiempo para responder a un solo elemento. Volver atrás y revisar sus respuestas después de terminar la carrera, si tiene tiempo.
    • Evitar la visita a ninguna red social. Esto se puede hacer después de las pruebas.
    • Siempre tienen una actitud positiva. Prepararse para lo peor y esperar lo mejor.
    • No se estrese. Esto hace que su mente funciona más lentamente.
    • No se asuste el día de la carrera. La noche antes de la prueba y la prueba de la mañana, leer sus notas a veces después de la retirada de tierras.
    • En preparación para las pruebas, trate de obtener pruebas de años anteriores. Hacer esto antes de su verdadera prueba le dará una idea de lo que se enfrenta y pondrá de relieve todo lo que todavía tiene que revisar.
    • Cuide su dieta y no beber alcohol.
    • No se asuste si usted no ha estudiado lo suficiente. Basta con pensar en la pregunta y se puede recordar algo que su maestro le enseñó. Después de todo, usted está estudiando cosas que los hombres y las mujeres han encontrado antes, sin conocimiento previo.
    • Adoptar métodos apasionadamente creativas para memorizar la información relacionada con el uso de números, siglas mnemotécnicas, poemas, historias locas y extravagantes imágenes para plasmar en la realidad el material a la vida de una manera prácticamente inolvidable.
    • ¿Has oído eso? "Buena suerte en su prueba!" Se trata de una falsa esperanza, que no es necesario una fortuna para dejar de hacer una buena carrera, y si realmente se necesita buena suerte, entonces es que no has preparado lo suficiente.

    anuncios

    • Si usted no ha sido lo suficientemente preparado para el examen durante el período y en la víspera raza, espere cosecha lo que siembra.
    • Dar White es probablemente la cosa más espantosa que puede suceder durante una carrera. El blanco puede suceder en cualquier material, pero se puede superarlos. La única manera de superarlos es para relajarse y tomar el cerebro de su estado histérico. En la sala de ensayo, cerrar los ojos, inhalar durante 5 segundos y dejar salir el aire por la boca de forma automática. Repita este hasta que pueda sentir los hechos que se arrastran de nuevo a su memoria.
    • Estudiar en exceso puede ser tan malo como no estudiar lo suficiente, porque la mente cuando se acumula un exceso de información en el mismo.
    • No se pegue. Es muy deshonesto y grosero.
    • Flunk una prueba puede ser una experiencia muy traumática, vergonzoso y embarazoso, incluso si tiene otras oportunidades para redimir a sí mismo, por lo que debe hacer todo lo posible para asegurar que su dominio de un área de estudio es suficiente para que usted pase con orgullo.

    Vídeo: Música relajante para estudiar y concentrarse y memorizar piano, violín, guitarra instrumental

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados