Cómo estudiar para un examen

Método 3:La creación de una rutina de estudios con éxitoEl estudio de eficaciaLa reducción de la ansiedad

La evidencia parece crecer y propagarse como la mala hierba, ¿verdad? Pase de largo y ya tiene a otro a hacer. Comienza a mostrar quién es el jefe, el perfeccionamiento de los estudios, y que pronto estará lleno de notas 10!

método 1
La creación de una rutina de estudios con éxito
Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 01
1
Crear un horario de estudios, ya que la gestión del tiempo es crucial cuando se estudia para una o más pruebas. Si bien la planificación de su tiempo, que no se apresure demasiado y no estudiar a las 3 am en un domingo. Planificar la semana anterior a la prueba para utilizar su tiempo de forma efectiva.
  • Analizar la cantidad de cosas que estudiar y tratar de estimar cuánto tiempo necesita por día / semana para cubrir todo. Realiza una prueba rápida de estudiar una página y calcular el tiempo necesario para cubrir las siguientes páginas.
  • Trata de estudiar toda la semana, no sólo una noche porque revisitar la información de la transferencia de la memoria a corto plazo (el tipo de memoria que desaparece casi inmediatamente) para la memoria a largo plazo, donde se puede encontrar posteriormente. Lo ideal sería estudiar un poco cada día.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 02
    2
    Comenzar tan pronto como sea posible para no tener que correr para mantener el asunto. Lea las tareas de los libros de texto, hacer la tarea e ir a clase. Los estudios sobre su propio será mucho más fácil así.
  • Organizar un cuaderno y carpeta de clase. Mantenga todos los papeles juntos cuando se necesita para estudiarlas al final del trimestre. Mantenga programa de estudio útil para tener una idea general de la clase y no se olvide de estudiar todos los días. Nunca dejar las cosas para última hora!
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 03
    3
    Pregunta lo que su maestro quiere que estudies. Recuerde, cualquier detalle de la clase puede convertirse en una pregunta en una evaluación.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 04
    4
    Duerme profundamente y no cambie su rutina normal despertarse temprano y estudiar, ya que esto puede arruinar su ciclo de sueño. Trate de dormir unas 8 horas por noche. Sus notas (y sus padres) se lo agradecerán.
  • Estudio de los conceptos más difíciles antes de acostarse, porque entonces su cerebro tendrá tiempo para absorberlos. Los hilos más fáciles se pueden estudiar por la tarde.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 05
    5
    Tomar un buen desayuno. Los estudios afirman que los estudiantes que comen bien antes de un examen obtiene mejores resultados. Coma algo ligero y saludable, porque su cuerpo se centran en los huevos, tocino y queso no ayudará nada. Consumir frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos de luz.
  • De hecho, las investigaciones muestran que la dieta la semana antes de la prueba también importa. Los estudiantes que consumieron una dieta rica en grasas y carbohidratos les fue peor que a los estudiantes que comieron frutas, verduras y granos. Hágase un favor a tu cuerpo y mente comer bien.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 06
    6
    Evitar el estudio de todos a la vez en el último minuto. El estudio de la noche anterior de la carrera será aún peor - que no tendrá suficiente sueño y su mente no está en reposo. Es imposible absorber toda la información a la vez, lo que evitar. La verdad es que usted va a hacer peor hacerlo que no estudiar nada.
  • Si no se puede entender la lógica del pensamiento, creer en la ciencia. Los estudios afirman que las personas que estudian la noche anterior siempre reciben puntuaciones medias. Si no está satisfecho con una nota 6, estudiar la noche anterior. Si usted está buscando una nota mejor, evitar este comportamiento.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 07
    7


    Estudiar después de despertarse y antes de acostarse. Su mente está fresca y limpia por la mañana y, aunque nadie se imagina que tiene más espacio para absorber la información justo después de despertarse. Por la noche, el cerebro segrega sustancias químicas para fijar la información en la memoria, y luego estudiar antes de acostarse (y despertar) es una gran opción. Tome ventaja de los patrones de funcionamiento de su cerebro!
  • La investigación muestra que la información absorbida justo antes de dormir son los más retenido. Así que revisar antes de acostarse. Además, esta información muestra que el sueño de una buena noche de aumentar aún más sus niveles de retención. Recordar como hemos dicho no es estudiar a la vez? Esa es la razón.
  • método 2
    El estudio de eficacia
    Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 08
    1
    Montar un grupo de estudio. De acuerdo con la Universidad de Duke, los grupos más efectivos tienen tres o cuatro personas, una de las cuales debe ser responsable de mantener a todos enfocados. Tome un poco de aperitivos, música y deciden lo que van a estudiar con antelación. Hablar de ello le hará leer, ver, escuchar y hablar - que es grande para la memoria.
    • Es una buena idea para trabajar los conceptos en la primera parte de la sesión de estudio, que son generalmente ignorados. Discutir los conceptos de material de la semana o los puntos principales de la carrera. La discusión se hará mucho más interesante y memorable. A continuación, trabajar en problemas específicos, que será más fácil de entender ahora.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 09
    2
    Elige unos pocos lugares diferentes para estudiar. Investigaciones recientes muestran que mejora la memoria si usted absorbe información en diferentes entornos. Los científicos no saben exactamente por qué, pero creen que el enriquecimiento de la información se asocia con diferentes tipos de estímulos, que codifica más profunda en el cerebro. Por lo tanto, el estudio en casa, la biblioteca, etc.
  • Si se puede estudiar en el lugar de la aplicación de prueba, que lo hagan. Su cerebro es más probable que recuerde la información en el entorno en el que fueron extraídas. Así que si usted puede tomar su grupo de estudio para el aula, que lo haga!
  • Evitar ser distraído por el medio ambiente y utilizarlo para bloquear los ruidos de ruido distrae.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 10
    3


    Ya sea que esté estudiando en casa o en la escuela, hacer algunas pausas. Ir copa o comer algo, pero no deje que el intervalo exceda de diez minutos.
  • Recuerde, usted simplemente está haciendo el descanso para su cerebro necesita para retener la información ya consumido. Mejorar su atención y recordar las cosas mejor. No se le rodando, usando solamente el mejor método de estudio para su cerebro.
  • Usa los descansos para estar de pie y caminar. Ir a buscar un poco de aire fresco, porque el cerebro necesita oxígeno para funcionar mejor.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 11
    4
    Consumir energía de los alimentos. Estudios recientes afirman que el cacao es una gran energía al cerebro. Toma una taza de chocolate caliente o una barra de chocolate y no sentirse culpable por ello!
  • Un poco de cafeína - como el café o el té - tampoco perjudicará, porque siendo energizado es importante en la absorción de la información. Tenga cuidado de no exagerar, sin embargo!
  • Pescado, nueces y aceite de oliva (y todos los otros alimentos ricos en Omega 3) también son excelentes para el cerebro. Hacer una comida en ellos antes de la carrera para que su mente está preparada.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 12
    5
    Divertirse. Escribir la información en las tarjetas - teniendo cuidado de no a la subasta en el texto, que será difícil de descifrar lo que estaba escrito - y decorarlas. Tarjetas de memoria permiten hacer preguntas para sí mismo o para el grupo.
  • Sus posibilidades de recordar algo mejorarán si asocia con una historia loca. Él está tratando de recordar que el presidente de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial fue Woodrow Wilson? Imagine un voleibol Wilson, pintado como la Tierra, rebotando entre los EE.UU. y Alemania, por ejemplo.
  • Los gráficos y las imágenes son más fáciles de recordar que las frases sueltas y aburrido. Si usted puede hacer sus estudios más interactivos y atractivos, que lo hagan.
  • Utilizar dispositivos mnemotécnicos! Su cerebro tiene un límite de cosas que puede recordar, a continuación, a la información del grupo en una sola palabra para maximizar la memoria.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 13
    6
    Se divide el contenido en partes utilizando marcadores. Use un marcador amarillo para el vocabulario, rosa para las fechas, etc. A través del estudio, tómese el tiempo para analizar todo tipo de información no sobrecargar el cerebro con números, fechas o información difícil. Usted no practicaría sólo un poco de baloncesto jugado todo el día, sería practicar?
  • Por lo tanto, debe ser fácil de ver los conceptos más amplios y los detalles más finos. Para ver rápida el contenido, se centran en general. Más tarde, profundizar en los detalles.
  • Para el estudio de los diferentes materiales en una sesión se vuelve más duradera e imprime profundamente en el cerebro. Esta es la misma razón por músicos que estudian escalas, composiciones y ritmo y los atletas hacer ejercicios de fuerza, velocidad, etc. Por lo tanto, en una sola tarde, el estudio de todos los colores.


  • método 3
    La reducción de la ansiedad
    Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 14
    1
    Hacer una prueba previa. Esto es útil por dos razones: A) Será menos nervioso en la prueba en sí (que le puede ayudar con la nota) y B) que va a hacer mejor. Un estudio reciente de la Universidad de Berkeley ha demostrado que los estudiantes evaluados con la información estudiada recientemente obtuvieron mejores resultados en comparación con los estudiantes que seguían aprendiendo el contenido.
    • Por lo tanto, escribir una pre-test y pedir a un amigo para hacerlo bien. Para que pueda evaluar y recoger los frutos de los estudios. Si usted puede conseguir todo su grupo estudio participaron, aún mejor. El aspecto más real la prueba, mejor preparado estará.
  • Imagen Estudio titulado para la Prueba de Paso 15
    2
    Revisar la mañana siguiente, en caso de que calmar sus nervios. Esto es bueno por dos razones del paso anterior. Idealmente, usted es tan tranquilo y relajado como sea posible, y revisar antes de la prueba le ayudará con esto. Por otra parte, se conservará la información (recuerda cómo el cerebro es más fresco que despertar?). Así, el día de la carrera, revise las tarjetas de memoria por última vez.
  • Revisar sólo los materiales simples. Estudio de nuevo las grandes y difíciles conceptos diez minutos antes de la carrera no va a ayudar en nada. Se le saqueado y esto no es bueno!
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 16
    3
    Hacer cualquier cosa que relajarse y poner en el tiempo de carrera. Algunas personas meditan o la práctica de yoga.
  • Considere la posibilidad de escuchar música clásica. Si bien esto no te hace más inteligente (como algunos creen), estas canciones pueden mejorar la memoria. Si quieres un consejo más específico, escuchar música con 60 latidos por minuto para aumentar los beneficios.
  • Los generadores de ruido naturales que le permiten escuchar los sonidos de la lluvia, el viento, el agua o el fuego también se pueden dejar en el ánimo de la carrera.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 17
    4
    Llegar temprano, porque dejará tensionado que funciona, incluso si se ha estudiado lo suficiente. Llegar temprano en la clase, separar los materiales, eliminar las últimas dudas con amigos y estar listo. Es hora de conseguir en.
  • Estudiar la imagen titulada para una prueba de la Etapa 18
    5
    Responder a las preguntas fáciles primero. Centrándose en cuestiones que no saben lo que va a estresado, ya que tendrá que preocuparse por el tiempo y pensar que él no estudió lo suficiente. No caiga en esta trampa - se centran en lo que sabe. Trate de responder a las preguntas complicadas después.
  • Cuanto más tiempo se pierde en cuestión, mayores serán las posibilidades de responder con una "tiro". Confíe en sus instintos, después de todo lo estudiado mucho! Nunca dudes de ti mismo y volver a la pregunta cuando estás con una mente clara.
  • consejos

    • Crear tarjetas de memoria y convertirlos en un juego divertido. Los estudios no deben ser aburrido!
    • Tome Semana toma nota de la casa y evaluarlas en los fines de semana. Cuando llegue la prueba, usted estará listo.
    • Beber mucha agua, comer bien y obtener una buena noche de sueño para tener más energía durante la carrera. Un estómago gruñir puede ser una distracción terrible.
    • Dormir bien antes de la carrera para sentirse renovado. Si tienes tiempo, tomar un baño, escuchar música o revisar las tarjetas de memoria. Beber agua y no comer nada alto contenido de azúcares, porque es necesario para superar la prueba.
    • Al leer las notas, utilice tres colores diferentes. Puede usar marcadores, bolígrafos, lápices de colores, etc. Resaltar los títulos de las secciones con un color, vocabularios o palabras importantes y otra información importante con el último color. Esto le ayudará a centrarse en lo que necesita.
    • Estudiar el tema que menos igual que el primero y el resto parecerá fácil.
    • Recompensarse después de los estudios nocturnos. Jugar un pequeño juego o comer algo.
    • Lea en voz alta en la revisión de las notas.
    • No trate de pegar la prueba. Sólo se esfuerzan por obtener una buena calificación.
    • Fechas lugar en las notas para identificar con mayor facilidad.

    anuncios

    • Preocuparse demasiado disminuirá su confianza. Evitar esto, después de todo, es sólo una prueba.
    • Asegúrese de estudiar en el último minuto. El estudio de la noche anterior puede agotar su cerebro, lo que le hará olvidar la información que necesita.
    • Trate de discutir el asunto poco después de llegar a memorizar todo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados