Estudiar para la última hora de la prueba

Método 3:antes de estudiarEl estudio de medirdespués Esfudar

¿Alguna vez has estado en una situación en la que tuvo que dar la vuelta para estudiar para "que" prueba por la noche, ya que no tenía ni el tiempo para pasar ojo en las notas durante el día? No se preocupe, que ha sucedido a todo el mundo. espectáculos de investigaciones recientes, sin embargo, que la falta de sueño causada por este estudio de última hora puede hacerte lucir peor, es decir, arruinando por completo el propósito de la acción. Sin embargo, hay aquellos momentos en que no se puede evitar. Su prueba es por la mañana. Por lo tanto, no hay alternativa. Seguir leyendo para encontrar algunos consejos interesantes que le ayudarán a sentirse tranquilo y guardar tu puntuación!

método 1
antes de estudiar
Imagen titulada organizar su casa Paso 05
1
Encontrar un lugar tranquilo para estudiar. Asegúrese de que no es demasiado cómodo (como la cama o un sofá, por ejemplo), es arriesgado que se acaba de dormir.
  • Encontrar o crear un área bien iluminada. Cuando estás en un lugar muy oscuro, su cuerpo se siente como que era hora de ir a dormir. Engañar al cerebro para encender muchas luces, o la simulación de un día típico.
Imagen titulada Desde el estrés en el Paso 07
  • Evitar cualquier tipo de distracción. Esto significa que usted debe dejar el teléfono lejos! Probablemente tenía que haber pasado los dos meses enteros envío de mensajes. Esta será su castigo. Apagarlo! Y estar seguro de olvidar que posee un iPad, iPod, ordenador portátil y similares. ¿Redes sociales? No existen en su vocabulario en ese momento. Sólo tiene que conectar uno de estos dispositivos en un EXTREMADAMENTE si es necesario.
    Imagen titulada Cram la noche antes del examen Paso 01Bullet02
  • Imagen titulada perder 5 libras en una semana Paso 07
    2
    Comer algo. Usted puede incluso pensar que 16 latas de Red Bull y helada y 5 barras de cereales va a ayudar, pero que no entran en este sentido! Ahogando la cafeína puede trabajar en un primer momento, pero sólo empeorará su situación en el último momento: el momento de la carrera.
  • Las frutas son una excelente opción. De hecho, una manzana es mil veces mejor que un cafeína. Se le ayudará a concentrarse y te mantendrá despierto. Además, cuenta con más nutrientes y azúcares naturales. Nutrición que el tiempo es una de las cosas más importantes.
    Imagen Reparto titulado con una etapa de media Maestro 11
  • Si usted está lleno, es probable que no pensar en la comida, que ayudan además a mantener la concentración.
  • Imagen titulada Cram la noche antes del examen Paso 03
    3
    Establecer su despertador. Nunca piense que algo está muy mal no puede empeorar! Y si se despierta con una manzana alimentos resto de la pila alrededor y con la mejilla manchada debido a que dormiste en la parte superior de las notas de química, ¿eh? Por lo menos se acordó de poner el reloj despertador. no perderá la carrera ... Es un buen comienzo!
  • Por lo tanto, hacerlo de una sola vez, por lo que no duermen por accidente y terminan, arrepentida, Dead más tarde. Usted se agradecerá por haberlo hecho.
  • método 2
    El estudio de medir
    Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 11
    1
    Mantenga la calma. Esta parte puede ser un poco más difícil, pero hay que tomar una respiración profunda y poner la cabeza en su lugar! Recordar el lugar donde lo dejó los libros y tomar algunas hojas y algunas plumas. textos de marca y tarjetas también son una buena idea. .
    • Si todavía tiene su hoja de vida, incluso mejor! Utilizarlo como referencia. Los temas que se destacan son los que tienen más probabilidades de caer en la carrera.


  • Imagen titulada obtener directamente una`s in College Step 07
    2
    Empezar desde el principio. Ni siquiera pensar en detalle porque es hora de que haya pasado. Centrarse en el tema en general. Comprobar lo que es más importante y tiene más cara en la prueba. Asimismo, recuerda que prestar mucha atención al vocabulario. Es probable que le ayudará a entender el significado de una palabra en la hora H. Y nunca se debe subestimar esta acción! Hay maestros que no les importa si su vocabulario es pobre y terminan tiempo perfeccionando a tomar la prueba!
  • resúmenes de los capítulos, lea las (por lo general son grandes, ya que van directamente a los puntos más importantes). Si el libro no presenta esta característica, tendrá que pasar por el texto "bruto" e ir anotando las cosas más importantes.
  • Imagen titulada Cram la noche antes del examen Paso 06
    3
    Priorizar lo que es más importante. Esta es la parte esencial para aquellos que están estudiando el último minuto. Recuerde que usted tiene un tiempo muy limitado. Por lo tanto, se debe utilizar con prudencia. Llegar al punto y estudiar sólo lo que piensan que va a estar en la prueba.
  • centrarse en las ideas principales y las palabras clave. Omitir los detalles por ahora, y sólo tratar de estudiarlos si ves que el tiempo izquierda después de haber estudiado y aprendido las ideas principales.
  • No trate de aprender todo! Centrarse sólo en lo que es realmente necesario y que le garantiza una buena puntuación en la prueba. Si el profesor dice que el texto tendrá un valor de 75% de la nota, no se debe estudiar más preguntas de elección múltiple. Ir directamente a la sala de redacción!
  • Imagen titulada Cram la noche antes del examen Paso 07
    4
    Anote la información importante o recitar en voz alta. Esto ayudará a su cerebro para absorber mejor el contenido. Si usted acaba de tomar un último ojo en la materia, probablemente no recordará nada en ese momento.
  • Si usted tiene la suerte de tener un compañero de cuarto que sufre de insomnio en este momento, este es el momento adecuado para tomar ventaja de ello! pedirle que oírlo recitar ciertos conceptos. Recitar la información que absorbido por otra persona es otra forma en que se asegurará de que se asegura de que usted entiende lo que estudió.


  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Junior High School Step 18
    5
    Haga tarjetas. Esta es una gran manera de llevar el asunto a sí mismo, y también ayuda a procesar la información, como los sorteos y lee en voz alta. Utilizar diferentes colores para los diferentes capítulos y / o sujetos.
  • Utilizar trucos para ayudar a su cerebro. Hacer uso de metáforas, palabras clave, técnicas de memorización y para este tiempo es muy bienvenido. A medida que estudies, vaya tomando nota de esas palabras para poder revisarlas más tarde.
  • Un buen consejo es utilizar mnemotécnicos. Por ejemplo: si usted está estudiando para el examen de portugués, que es bueno conocer los verbos copulativos. Tantos, que no? Registre este: SECAPPF - ser, siendo, seguir caminando, mira, permanecer y quedarse.
  • Imagen titulada deshacerse del Dolor Paso 02
    6
    Tome descansos. Puede parecer una locura decir esto en un momento en éstos, pero su cerebro va a absorber más información si usted no necesita tanto. partes del estudio. Queriendo desesperadamente para funcionar sobre todas las cosas hará que su mente se vuelve súper saturado y terminar fallando. Sin embargo, si se estudia un poco más lento, capaz de absorber más.
  • Después de unos 45 minutos, levántese. Estirar su cuerpo y caminar. Beber algo, tomar un aperitivo y regresar después de 5 o 10 minutos. Usted debe tener un poco más fresco y listo para continuar.
  • método 3
    después Esfudar
    Imagen titulada deshacerse de los virus estomacal al paso 05


    1
    Ir a la cama. Si se queda despierto toda la noche, se sentirá tan cansado en la mañana que sus posibilidades de hacerlo bien en la carrera serán casi 0. levantarse por la mañana unos 30-45 minutos y vuelva a revisar las partes que usted ha dicho. Si has hecho tarjetas, revisarlos de nuevo.
    • Sin duda no dormir menos de 3 horas. Este es uno de su ciclo de sueño. El despertar en el medio que va a ser algo que es capaz de destruir sus posibilidades de obtener una buena calificación.
  • Imagen titulada perder 5 libras en una semana Paso 06
    2
    Tomar el desayuno. Usted probablemente ha escuchado que una comida saludable antes de la prueba hará que su cerebro para razonar mejor. Pero no exagere! Usted no quiere terminar enfermo, ¿verdad? Y si usted es una persona que sufre de ansiedad, no aventurarse sin mucho "pesado".
  • Piense en esto: Cuanto más se come antes de la prueba, menos tendrá que estar pensando en cómo hambre en ese momento. Así ayudarse a sí mismo! No se olvide de comer algo antes de ir, porque de esa manera será capaz de permanecer más centrada.
  • Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 01
    3
    Respire profundo. En el camino a la escuela, ir dando más ofertas. Si usted es uno de aquellos estudiantes que prestan atención en clase y pueden dedicar los mismos estudios con un tiempo limitado, sus posibilidades de hacerlo bien son enormes!
  • Imagen Figura titulado si alguien tiene gusto de usted Paso 06
    4
    En la escuela, pida a un amigo que le lleva contenido. Recuerde que sólo tiene 5 minutos antes de que el maestro entró en la habitación. Así que disfruten de ellos también! Tome turnos con ella. Cada minuto uno hace las preguntas. Comienzan con aquellos en los que usted tiene más preguntas, por lo que son muy fresco en su memoria.
  • Nunca intente pegar! Si se detecta, que será mucho peor que haber tomado la más mínima noticia de su vida!
  • consejos

    • No trate de memorizar palabra por palabra. Trate de entender lo que está leyendo, y asegúrese de que entiende el punto.
    • Asegúrese de estar hidratado! El agua es tu amigo.
    • Antes de su maestro para entrar en la sala, puede dejar de pensar: ¿qué era lo que su maestra dijo más espacio en el interior? También puede pedir ayuda a algunos de sus colegas para ser capaz de recordar.
    • Ponte a prueba en base al material que está utilizando para estudiar. Esto ayudará a averiguar lo que sabe, también señalando lo que hay que revisar más. Este es un método excelente, ya que desarrolla su confianza.
    • Si usted está agotado y no lleven más estudios, pero no está listo para dormir, sin embargo, leer un libro o un artículo relacionado con lo que estabas estudiando, e ir conectando una cosa a otra, si se ha estudiado bien. Si no es así, tendrá que hacer un esfuerzo mayor y estudiar un poco más.
    • Si usted se siente un poco cansado estar estudiando tan tarde en la noche, tomar un baño (con agua fría, de preferencia). Esto le ayudará a sentirse más fresco y despierto.
    • No se asuste durante la carrera. Sólo se diga que todo va a estar bien.
    • No trate de engañar diciendo que lo sabes todo. Seguir estudiando. La investigación muestra que es mil veces mejor se sienten estresados ​​antes de la carrera que quiere decir que lo sabes todo.
    • Si realmente está teniendo problemas para mantenerse despierto, beber café. Si usted piensa que no es una buena opción, intentar algunos ejercicios cada vez que sienta sueño.
    • No entre en pánico. Si usted se encuentra haciendo demasiado ansioso, controlar la respiración.

    anuncios

    • Si usted no puede recordar una respuesta, NO COLE, esto podría causar graves consecuencias. Siempre es mejor ganar un juego con la integridad de la falta de honradez.
    • No beber demasiado café o energía. Es peligroso para su salud. Además, se irán despierto más de lo que desea.
    • Si decide estudiar el camino a la escuela, asegúrese de no estar conduciendo. En este momento, la concentración debe ser en el asfalto!
    • Recuerde que debe estudiar el último minuto no es siempre la mejor manera de salir. Esto disminuye sus posibilidades de realmente absorber el contenido. Hacer esto para un examen es normal, pero no todos (especialmente los más importantes).

    materiales necesarios

    • Los libros de texto
    • anotaciones
    • Textos de marca
    • plumas
    • lápiz
    • hojas
    • flashcards
    • Un lugar tranquilo

    Vídeo: ★3 HORAS DE MOZART PARA ESTUDIAR VOL.1★ Música Clásica Piano - Música para Estudiar y Concentrarse

    Vídeo: 200 años del congreso nacional de chile (estudiando a ultima hora para la prueba XD)

    Vídeo: 5 Consejos Para Estudiar De Última Hora

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados