Cómo centrarse en los estudios

2 Partes:Que hacerLo que no debe hacer

Estudiar para pruebas y exámenes puede ser difícil y estresante. De hecho, muchas personas tienen dificultades para concentrarse en la tarea que debe llevar a cabo. Sin embargo, hay algunas acciones rápidas y simples que pueden ayudar en la concentración, cómo encontrar un lugar tranquilo para estudiar y dejar de escuchar la música.

parte 1
Que hacer
Imagen titulada Manténgase al día con cursos Paso 1
1
Encontrar un medio ambiente adecuado para el estudio. Su habitación o en el aula no siempre son los mejores lugares para hacerlo, a menos que sea tranquila y organizada. Encontrar un lugar agradable y tranquilo con una silla grande y cómoda como una sala de estar, preferentemente, sin televisión, ordenador o teléfono móvil a su alcance.
  • Las bibliotecas son a menudo grandes lugares para estudiar, están en silencio. Otro lugar podría ser bueno es el oficio de sus padres (si tienen oficina), siempre que no haya ruido o distracciones.
  • Imagen titulada escribir un trabajo de investigación sobre la historia de la lengua Inglés Paso 9
    2
    Reunir todos los materiales para su revisión antes de comenzar. No piense en busca de plumas, marcadores, reglas, etc. en el medio del estudio. Por lo que puede llegar a distraer, a continuación, dejar que todo lo que necesitan prepararse.
  • Imagen titulada dar una presentación en frente de su Maestro Paso 13
    3
    Tener a alguien con usted para estudiar. Elija a alguien sensible y centrado en la misma tarea. No elija su mejor amigo para siempre, pueden arruinar los estudios con una pequeña charla. Tener un compañero de estudios es una gran idea, ya que uno puede sacar ideas de unos a otros y se puede ver las cosas desde otra perspectiva.
  • Algunos piensan estudiar dobles distrae. Si usted es una persona extrovertida y le gusta la gente y hablando, es probable que estudiar con alguien que no es la mejor opción. Si introvertido, es decir, discreto y un poco tímido, unos estudios complementarios pueden ser una gran. Sin embargo, si usted está estudiando con alguien muy hablador, esta persona puede tratar de hablar y terminan arruinando.
  • Elija a alguien más inteligente que tú. Puede parecer algo básico, por decir, pero muchos ignorar este aspecto. Si usted realmente desea aprender, elegir a una persona que es inteligente, dedicado y que le gusta enseñar. Su sesión de estudio será mucho más rentable.
  • Imagen titulada comer de forma saludable en el restaurante chino Paso 12
    4
    Tenga bocadillos adecuados. Ni siquiera pensar en la energía o el café, porque tarde o temprano, va a caer dormido. Barras de cereales, fruta y agua son grandes, ya que son los hidratos de carbono simples y de liberación.
  • Imagen titulada quemar más calorías al caminar Paso 9
    5


    Realice pausas breves. Después de estudiar durante 45 minutos, tomar un descanso de 10 minutos para hacer algo diferente. Tratar de volver a la escuela después de las vacaciones, que no debe exceder los 20 minutos.
  • Controlar su gama con una alarma. Si el seguimiento de sus descansos, usted será menos probable que se olvide de ellos y con el tiempo "por accidente".
  • Para que tomar descansos? Su cerebro necesita tiempo para procesar la información. Según estudios científicos, tomar un descanso y caminar un poco de ayuda para mejorar la memoria y la puntuación de las pruebas.
  • Imagen titulada escribir cartas al editor Paso 4
    6
    motivarse. Si usted hace una buena revisión y prepararse bien para la carrera va a ir bien. Profundizar en la revisión, para ser capaz de tomar la prueba. No lo tome como si fuera algo de otro mundo- ver la carrera como un desafío a su aprendizaje.
  • Tener una meta, incluso si no es muy realista. Se esfuerzan por ir más allá de lo que usted piensa que puede y quién sabe, puede que se sorprenda.
  • Motivarse con una recompensa. Para ello, se necesita un poco de auto-control, a continuación, pedir a alguien que tiene una posición de más autoridad para ayudarle si es necesario. Disfrute de una recompensa para estudiar derecho, se siente preparado y está bien en la prueba.
  • Sepa por qué el estudio es importante. La razón es diferente para cada persona. Es posible que desee obtener ese 10 perfecto. O incluso quería aprender el material. Es posible que haya hecho una apuesta con su padre y no perder apoyo. Cualquiera que sea la razón, no se olvide por qué está trabajando duro y sé que vale la pena.
  • Imagen titulada Manténgase al día con cursos Paso 3
    7
    Sentarse y estudio. Todo lo que necesita es en la parte delantera y no hay razón para posponer las cosas más. Es sólo usted y el material. ¿Qué estás esperando?
  • Utilice marcadores y anotaciones a su favor. Las sábanas son útiles para algunas personas, ya que contienen información importante en poco espacio. Usarlos si usted piensa que puede evitarlo. Organizarlos en secuencia o clasificarlos de acuerdo con un esquema diferente si se quiere dar más sentido a los chips.
  • Utilizar técnicas mnemotécnicas. "técnicas mnemotécnicas" no son más que la memorización. Utilizar la información importante hacer una divertida canción o hacer un acrónimo para recordar más fácilmente.
  • Aprender la información importante primer y transmitir. Estudiar y comprender los conceptos clave antes de proceder. Por lo tanto, usted tiene un conocimiento básico y puede desarrollarla.


  • parte 2
    Lo que no debe hacer
    Imagen titulada dar una presentación en frente de su Maestro Paso 14
    1
    ¡No entre en pánico! Si te entra el pánico, puede cometer errores, por lo que mantener la calma. Si ha bien planificada opinión, no tienes que temer cuando el enfoque de la prueba. Tome una respiración profunda, se diga "voy a conseguir" y relajarse.
  • Imagen titulada Programa un RCA universal Uso de distancia Manual de búsqueda de códigos Paso 17
    2
    Por favor, el uso del ordenador. Especialmente internet. Se aprende mejor cuando se escribe. Además, utilizar menos móviles y no responder a los mensajes todo el tiempo, ya que el resultado final será una distracción.
  • Desactivar el Internet para saber quién va a tener la tentación de usarlo. Apague el ordenador o pregunte a su amigo para no dejarle usar. En resumen, tratar de asegurarse de que no va a perder el tiempo en el Internet cuando debería estar estudiando.


  • Imagen titulada Aprender lituano Paso 11
    3
    No escuchar música a menos que ayuda a estudiar. Algunas personas necesitan música para estudiar, pero no ocupa su cerebro con cosas distintas de estudio. Una distracción más, incluso la música es algo más tranquila para su cerebro para procesar, además de la información que está tratando de estudiar.
  • Imagen titulada Ser un profesor de la universidad Paso 32
    4
    Permanecer en el tema. De vez en cuando, todo justo fuera de la cuestión. A veces es porque el asunto que tenemos que aprender es molesto, otras veces es porque el otro asunto que no sabemos lo que parece más interesante. Sea lo que sea, espera terminar de estudiar para profundizar y explorar contenido diferente.
  • Siempre pregúntese: ¿Cuál es la probabilidad de esta materia en el examen? Si está bien enfocado, se puede hacer una clasificación de los materiales más probables y más improbables, prestando más atención a la primera.
  • Imagen titulada escribir cartas al editor Paso 22
    5
    No desanimes. Estudio para una prueba puede ser intimidante, especialmente al principio. Estudio para las partes y no preocuparse de ser perfecto la primera vez. Recuerde: usted está aquí para aprender, no para gabaritar pruebas. Trate de entender el contexto, si usted no puede conseguir el concepto. Por lo tanto, se hace más fácil entender los detalles.
  • consejos

    • Estudiar en una habitación cerrada, se aumenta la productividad y reduce las distracciones.
    • Pensar en la felicidad de sus padres cuando ven una buena nota.
    • No se preocupe demasiado. Si se encuentra en una situación de pánico para estudiar, tomar una respiración profunda, lea las notas y tratar de procesar y comprender la información.
    • Dormir bien y tener una rutina. Al tener conocimiento de que tendrá un descanso después de una o dos horas, se sentirá más motivado para esforzarse. El esfuerzo hace que el tiempo pase más rápido.
    • Comer sano y ayudar en la concentración de los alimentos.
    • Nunca permita que el pánico al maestro! En su lugar, centrarse en lo que tiene que hacer en primer lugar y completar el trabajo. A continuación, vaya al siguiente paso. Pensar en positivo y se determina para obtener una buena calificación.
    • Haga un horario para sus estudios y tomar el tiempo para cada sujeto (por ejemplo, Matemáticas a las 6:30, a las 7:30 portugués, etc.)
    • Siempre estudiar en un entorno tranquilo.

    anuncios

    • No deje que la opinión sobre el último minuto. Planificar el futuro. Sólo recuerde que cuanto antes empiece, menos estrés. Estudiar siempre a la escuela todos los días. Revisar los materiales de forma gradual.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados