Cómo mantener la motivación para estudiar

5 Partes:Preparar el sitio de estudioeliminar las distraccionesmetas establecidas estudioprepararseempezar

¿Alguna vez se sentó con un libro en la mano y se quedó mirando las palabras de conciliar el sueño? Usted sabe que necesita para estudiar, sino que simplemente no se siente? Espero que estas ideas le ayudará a mantener la motivación para estudiar.

parte 1
Preparar el sitio de estudio
Imagen titulada llegar motivados para estudiar la Etapa 1
1
Busca un lugar tranquilo con pocas distracciones. Puede ser una biblioteca, una cafetería, una habitación en su casa o cualquier otro lugar que no tiene ruido o interrupciones. Evitar los lugares donde se pueden encontrar a sus amigos.
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 2
    2
    Disponer el material de estudio. Asegúrese de que tiene todos los bolígrafos, lápices, papeles, marcadores y post-its necesario. Usted no quiere que interrumpir sus estudios por más.
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar la Etapa 3
    3
    Mantenga una pequeña cantidad de comida y agua a su lado. Las personas son más productivas cuando se hidratan y tomar pequeños sorbos de agua para quitar el asiento. Aperitivos como cacahuetes, barras de granola y fruta ayuda para dar energía.
  • Evitar los alimentos grasos y fritos. Esto incluye pizza, hamburguesas, bocadillos, tortas, pasteles y cruasanes. Estos alimentos proporcionan una subida de tensión corta que rápidamente se convierte para dormir.
  • parte 2
    eliminar las distracciones
    Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 4
    1
    Use ropa cómoda. Los pequeños detalles, como conseguir tirando de los pantalones, pueden poner fin a la concentración. Use ropa con el que se utiliza, con buen ajuste y no detener el movimiento.
    • Si tienes el pelo largo, atarlo, de modo que no se está cayendo en el ojo.
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 5
    2


    Deja el teléfono en modo silencioso. No es bueno estar recibiendo llamadas de amigos y familiares cuando estamos tratando de estudiar. Si cree que puede estar preocupado, saber de antemano que necesita tiempo para estudiar. Basta con colocar el teléfono en modo silencioso y mantenerlo en un lugar fuera de la vista, por lo que no se ven tentados a estar siempre en busca de él.
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 6
    3
    Si es posible, apague el ordenador. A menos que realmente se necesita para estudiar, apague el ordenador. Del mismo modo, se mantenga alejado de las computadoras públicas. Ellos son un campo minado de posibles distracciones. Es muy fácil pensar "Sólo quiero revisar mi correo electrónico" o "Voy a echar un vistazo a que chismes sobre celebridades". Antes de que usted lo sepa, usted ha perdido una hora entera.
  • Si no es necesario utilizar el ordenador como una herramienta de investigación, imprimir la información tan pronto como se presentó, por lo que no está tentado a abrir una nueva ventana para ver su Facebook. Si las redes sociales están causando realmente ser tentados, por qué no apagarlos por un tiempo?
  • Si es necesario utilizar el equipo sólo como un procesador de textos, considere cerrar temporalmente el acceso a internet.
  • parte 3
    metas establecidas estudio
    Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 7
    1


    Establecer metas concretas para la sesión de estudio. Pensar en metas alcanzables y específicas en lugar de vagas generalidades. En lugar de pensar "tengo que ser bueno en matemáticas," pensar en un objetivo específico, como por ejemplo "voy a aprender a dibujar la gráfica de una ecuación de segundo grado." El logro de este objetivo hará que se sienta más realizado al final de la sesión de estudio.
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 8
    2
    Disfrute de la recompensa al completar los objetivos. Pensar en una manera de recompensar a sí mismo cuando a alcanzar sus objetivos. Si se encuentra en el medio de la sesión de estudio, se puede tomar un paseo, comer una barra de granola o escuchar su música favorita. Si ha terminado los estudios de la sesión, así que siéntete libre para divertirse jugando juegos de video, charlar con los amigos o ver un video.
  • Si decide recompensar con un pequeño hueco en los estudios, recuerde que con el tiempo tiene que volver al trabajo. Establecer un límite de tiempo y no escuchar la voz en su cabeza que dice "apenas unos minutos más."
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar Paso 9
    3
    Piense en lo que usted adelanta el estudio. Con el fin de mantener una actitud positiva, tratar de ver todo lo bueno que vendrá con los estudios. Imagine una buena puntuación en la prueba, el elogio del maestro, o un buen colegio al que desea asistir. Aunque a veces ser aburrido y complicado para estudiar, pensar en el resultado final va a seguir adelante.


  • parte 4
    prepararse
    Imagen titulada llegar motivados para estudiar la Etapa 10
    1
    Crear un horario de estudios. Aparte un tiempo específico para estudiar todos los días, en lugar de decir vagamente a sí mismo "En algún momento de esta semana, voy a tener que estudiar." La planificación facilitará la aplicación de esa resolución.
  • Imagen titulada llegar motivados para estudiar la Etapa 11
    2
    No sea procrastinar. No espere hasta el último minuto para estudiar para un examen importante o leer un capítulo de 90 páginas. Si el trabajo fue enviado el lunes, con una fecha límite para el viernes, comenzará el lunes y terminará tan pronto como sea posible en la semana, por lo que no tiene que preocuparse de que en el último minuto.
  • parte 5
    empezar
    Imagen titulada llegar motivados para estudiar el paso 12
    1
    El comienzo justo! A veces, esta es la peor parte. Si sus estudios de programación parece desalentador, establecer un objetivo más pequeño. Considere la posibilidad de leer la mitad del capítulo actual y el resto mañana. Resolver sólo una o dos actividades de los problemas del libro. Recuerde que siempre es mejor hacer un poco ahora que no hacer nada.

    consejos

    • Ser duro! Sacrificar lo que se hace hoy en día en favor de lo que va a ser mañana!
    • Organízate! Mantenga la mesa y el lugar limpio y ordenado estudios. Tome los papeles innecesarios dentro de la bolsa y los arreglos que son importantes en una carpeta con varias particiones. Ser organizado, usted no perderá sus tareas y los estudios será menos dolorosa.
    • Asegúrese de tomar notas en clase pertinentes y mantenerlos en una carpeta o un carpeta organizada. Usarlos para ayudar con la tarea, en los proyectos y en especial en las pruebas futuras. Si usted se preocupa por la pérdida de la explicación del profesor, mientras que haciendo notas, simplemente dibujar en el cuaderno con un lápiz mientras escucha. Puede borrar lo que ha escrito en lápiz y volver a escribir de manera legible con el lápiz.
    • Si necesita ayuda, no tenga miedo de preguntar al maestro! Se le paga para responder a sus preguntas. Él quiere ayudar y que incluso podría ser bueno para usted más tarde, porque el maestro sabrá que está motivado y quiere hacer bien en clase. No se preocupe por lo que otros colegas puedan pensar. Es mejor entender la materia que actúa como un listillo.
    • El sueño de una buena noche de es esencial para conservar la materia estudiada, porque el cerebro consolida el aprendizaje durante el sueño. Necesitamos por lo menos ocho horas para retener lo que se ha aprendido.
    • Piense en sus amigos inteligentes. Trate de ser como ellos, a medida que estudian, imitar la forma de hacer el trabajo. Pero no exagere!
    • Si se distrae con facilidad, se enfrenta a una pared mientras se estudia.
    • A veces, estudiando con un amigo con el que mantiene el aburrimiento. Esto es especialmente útil si la persona está en su clase, ya que puede ayudar con las tareas domésticas. Pero no se distraiga chat - recuerde, usted debe estudiar!
    • Algunas personas encuentran que escuchar música ayuda a estudiar.
    • Considere la posibilidad de encontrar un tutor. Los tutores pueden ser divertido y que sin duda ayudará con temas difíciles de entender. Si esto es demasiado caro, pida a un familiar que tiene un buen conocimiento sobre el tema que usted no entiende.
    • No estar mirando el número de páginas que faltan final del capítulo, se destacó aún más única.
    • Escribir una lista de artículos que usted podría hacer después de estudiar o completar una tarea. Esto te mantendrá motivado!

    anuncios

    • Trate de no pensar en lo que estaría haciendo. Esto hace que usted quiere renunciar a, como para no estudiar.
    • No deje que las tareas se acumulan, o estudian un material muy grande una vez. Dependiendo de su horario, considere un descanso de 10 a 15 minutos después de cada hora de estudio.
    • Si te gusta la música, es mejor que no escucha mientras se estudia, ya que se centran en lo que está sonando y no en los estudios.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados