Cómo ser estudioso

3 partes:Tener la mentalidad de una persona estudiosaEl desarrollo de hábitos de estudio sólidasMantener Motivado

Ser estudioso significa tomar en serio y se comprometan a aprender. Personas estudiosos todavía saben cómo divertirse, pero lo hacen los estudios una prioridad y se mantienen firmes para un plan de estudio. Pero ser sabio es algo más que estudiar mucho - se trata de tener una mentalidad que le permite tener el conocimiento voluntad y alegría ganancia ema.

parte 1
Tener la mentalidad de una persona estudiosa
Imagen titulada 4168378 01
1
Aprender a concentrarse. La gente está cada vez más dependiente de la tecnología de hoy en día, y esto puede hacer que sea difícil concentrarse durante mucho tiempo en una sola tarea. Es posible que se utiliza para comprobar su correo electrónico o su teléfono móvil cada 15 minutos, pero si realmente está comprometido con los estudiantes, hay que esforzarse por tener una intensa concentración de 30, 45 o incluso 60 minutos en una tiempo. Usted puede entrenar su mente a concentrarse más si usted está comprometido a hacer eso.
  • Aprenda a controlar a sí mismo y ser consciente de cuando su mente está vagando. Si algo le molesta, se diga que usted va a dedicar 15 minutos sólidos que en lugar de dejar que interfieren con su forma de pensar.
  • Tener intervalos es tan importante como el enfoque. Es necesario tomar un descanso de 10 minutos por lo menos cada hora para su mente ganando enfoque nuevo.
  • Imagen titulada 4168378 02
    2
    Prestar atención en clase. Una parte importante de ser un estudiante es prestar atención en clase. Aprender a absorber todo lo que su maestro está diciendo y realmente entender el material. Trabajar para evitar la mayor cantidad de distracciones como sea posible y no perderse en las conversaciones paralelas con sus amigos. Siga leyendo con su profesor y asegurarse de no perder el tiempo en clase mirando el reloj o estudiando para otras clases. Tiene el objetivo de estar atento y no dejar que su mente vagar vaguear- y ella, ser realistas ya foco.
  • Si no entiende algo, no ser reacios a hacer un cuestionario sea experto no significa saber todo- medios para comprometerse con sus estudios.
  • Si se puede elegir dónde sentarse, sentarse cerca del maestro puede ayudarle a construir una relación con él y prestar más atención, porque se sentirá más responsable.
  • Imagen titulada 4168378 03
    3
    Unirse a la clase. Personas académicos participan en la clase porque son activos e involucrados en el proceso de aprendizaje. Responden a las preguntas del profesor, levanten la mano cuando tienen preguntas y voluntario para las actividades cuando el profesor pregunta. Usted no tiene que responder a todas las preguntas y debe dar una oportunidad a otros estudiantes, pero debe ser una parte activa y consistente de la discusión en clase.
  • Participar en la clase también te hace sentir más involucrados y entusiasmados con el material. Esto puede ayudar a absorber el contenido y mejorar en la escuela.
  • Imagen titulada 4168378 04
    4
    Realizar estudios en una prioridad. Ser experto no significa poner todos sus intereses a un lado. De hecho, esto significa que usted debe hacer sus estudios una prioridad en su vida. Al equilibrar el tiempo con sus amigos, familiares o actividades extracurriculares con sus estudios, usted debe asegurarse de no descuidar sus estudios, y que su tiempo social no obstaculizar sus notas. Tener un planificador puede ayudar a asegurarse de que tiene tiempo para estudiar junto con otras obligaciones.
  • Coloque los estudios en su rutina diaria. Es importante hacer tiempo para ello casi todos los días, por lo que no termina distrayendo con los clubes, pasatiempos y eventos sociales.
  • Usted necesita saber lo que es su mejor tiempo para estudiar. Algunas personas les gusta estudiar después de la escuela, cuando las cosas todavía están frescos en la mente, mientras que otros como para relajarse durante unas horas antes de comenzar.
  • Imagen titulada 4168378 05
    5
    No espere la perfección. Ser experto no significa ser perfecto en la clase. Esto significa hacer un compromiso serio con sus estudios. Si va a ser el mejor estudiante en su habitación, a continuación, va a configurar un muy alto objetivo por sí mismo. Incluso si se trata de un objetivo en particular, es importante que usted se esfuerza para dar su mejor esfuerzo para no terminar decepcionado o sentirse inadecuado, o poner demasiada presión sobre sí mismo.
  • Ser experto no significa ser el mejor alumno de su escuela. Esto significa que estudia con la mejor de sus propias capacidades, y siempre tienen el objetivo de mejorar.
  • Si tiene previsto nunca más te una pregunta, puede frustrarse y puede terminar siendo menos probable que tenga éxito. Si se obsesiona con el hecho de no saber la respuesta a una pregunta en un examen, se evitará que se centra en el resto de las preguntas.
  • Imagen titulada 4168378 06
    6
    Tomar notas en clase. Tomar notas le ayudará a centrarse en el material, para procesar las palabras que el maestro está diciendo y para mantenerse activo e implicado, incluso cuando se está cansado. Usted puede incluso tomar notas con diferentes plumas, diferentes etiquetas de texto o imágenes para marcar pasajes particularmente importantes. Averiguar lo que funciona mejor para usted y se comprometen a realizar las más completas posibles notas comprensión y si quieres ser estudiosa.
  • Si realmente quieres ser estudioso, entonces se puede tratar de poner las lecciones del maestro en sus propias palabras. Por lo tanto, no son sólo escribiendo lo que dice, pero está haciendo un esfuerzo para comprender realmente el material.
  • Trate de revisar sus notas todos los días para aclarar cualquier cosa que no entienda el maestro al día siguiente.
  • Imagen titulada 4168378 07
    7
    Sea organizado. Personas estudiosos en general están bien organizados para no perder tiempo en busca de notas, tareas o libros. Si usted es desorganizado, es necesario tener diferentes aglutinantes para cada curso, pasar unos minutos al día la limpieza de su escritorio o su armario, y compartir su trabajo en diferentes compartimentos para mantener la concentración y no se dejen confundir. Usted puede pensar que algunas personas son naturalmente más sucio que otros, pero todavía se puede tratar de desarrollar los hábitos de una persona organizada, si quieres ser estudiosa.
  • Si usted pasa a sólo 15 minutos al día poniendo todo en su lugar, tanto en su habitación y en su armario o libros, a continuación, puede mantener una vida organizada.
  • Ser limpio es parte de estar organizados. No tirar trozos de papel en la mochila, y asegúrese de mantener sus objetos personales y de entretenimiento fuera de su material de estudio.
  • Imagen titulada 4168378 08


    8
    No se preocupe por otras personas. Si quieres ser un verdadero estudiante, entonces usted tiene que dejar de compararse con los demás. No trate de obtener las mismas notas que la chica se sienta a tu lado en la clase de álgebra, y no trate de ser un estudiante mejor que su hermano o su mejor amigo, a menos que usted piensa que esto es un objetivo realista. El más importante es que usted haga su mejor lugar de comparar con otros. Si se enfoque demasiado a otras personas, entonces nunca va a ser feliz con su propio rendimiento y no estudiar con una mentalidad positiva.
  • Lo mejor que puede hacer si usted sabe que hay alguien en su oficina, que es más listo que tú, es sugerir una reunión de estudio para que usted pueda coger un poco de conocimiento de la persona. Piense en estas personas que tienen conocimientos y recursos que pueden ayudarle, no como una amenaza.
  • parte 2
    El desarrollo de hábitos de estudio sólidas
    Imagen titulada 4168378 09
    1
    Crear una agenda. Si se quiere desarrollar buenos hábitos de estudio una de las primeras cosas que debe hacer es crear un plan para su próxima sesión de estudio. Si usted apenas se sienta delante de los libros sin una idea clara de qué hacer, es probable que se sienta abrumado, puede terminar gastando demasiado tiempo en cosas menos importantes y salir del camino. Para hacerle más tiempo de estudio productivo y eficiente, debe dividir su tiempo en incrementos de 15 a 30 minutos, haciendo un plan para cada bloque de tiempo para saber exactamente qué hacer.
    • Tiene una agenda también te hace sentir más motivados. Si usted tiene una lista de elementos de transportar y eliminar el orden del día, uno por uno, se sentirá más realizado que si se acaba estudiando durante tres horas sin una dirección real.
    • Divide cada elemento por una cierta cantidad de tiempo también puede ayudar a mantenerse enfocado. Usted no quiere perder el estudio de algo que no es tan importante durante tanto tiempo y haciendo caso omiso de los conceptos más esenciales.
    • También puede crear una programación para cada semana o mes. Si usted tiene una gran prueba en breve, dividir el material en sesiones de estudio a la semana puede hacer que todo sea más fácil manejarlo.
  • Imagen titulada 4168378 10
    2
    Crear un plan de estudio que se adapte a su estilo de aprendizaje. Conocer su estilo de aprendizaje puede ayudarle a obtener una idea de cómo se aprende mejor. Cada uno tiene un estilo diferente, y el método adecuado, como por ejemplo el uso de tarjetas, puede ser mejor para algunos y peor para otros. Muchas personas también caen en más de una categoría. Estas son algunas de diferentes estilos de aprendizaje y algunos consejos sobre cómo estudiar de acuerdo a cómo se aprende mejor:
  • Visual. Los alumnos visuales aprenden mejor el uso de imágenes, fotos y comprensión espacial. Si usted es un estudiante visual, tablas y diagramas serán de utilidad para usted, así como notas con códigos en diferentes colores basados ​​en el tema. También puede utilizar diagramas de flujo para tomar notas a tener un fuerte conceptos de imagen visual.
  • Al oír. Estos estudiantes aprenden mejor a través del sonido. Puede aprender las mejores clases de grabación y se repiten a sí mismo, hablando con los profesionales o que participan en las discusiones de clase.
  • Física / kinestésica. Estas clases de los estudiantes aprenden mejor usando el cuerpo, las manos y los sentidos del tacto. Si bien puede ser un reto para aprender puramente a este estilo, puede ayudarse a sí mismo para estudiar la localización palabras para reforzar el aprendizaje del uso de la computadora para poner a prueba los conocimientos y la memorización de datos mientras se camina.
  • Imagen titulada 4168378 11
    3
    Tener intervalos. Tener intervalos es tan importante como mantener en una tarea cuando se trata de desarrollar buenos hábitos de estudio. Nadie debe pasar ocho horas seguidas delante de un ordenador, una mesa o un libro, y es importante tener estos intervalos para que pueda reagruparse y ganar más energía para estudiar de nuevo. Asegúrese de tomar un descanso de 10 minutos cada hora o cada hora y media, o incluso más a menudo si es que realmente necesita. Trate de comer algo, tomar el sol o trabajar durante los descansos.
  • No cree que está haciendo el vago con intervalos en los estudios. De hecho, se puede hacer que trabajar aún más duro para volver a la escuela.


  • Imagen titulada 4168378 12
    4
    Evitar distracciones mientras se estudia. Para obtener el máximo provecho de su estudio, usted debe tratar de evitar las distracciones lo más posible. Hacer una regla sólo ir porder en YouTube, Facebook o un sitio de chismes de celebridades durante el intervalo de estudio, y apague su teléfono celular durante las sesiones de estudio intenso. No se siente cerca de la gente que tiene conversaciones en voz alta y distraído, o están haciendo una conversación con usted. Mire a su alrededor y asegurarse de que no hay nada que impida su trabajo.
  • Si está demasiado adicto al teléfono móvil o en Facebook, se diga que usted va a estudiar durante una hora antes de mirar a los dos. Esto le hará más motivados para estudiar durante ese tiempo cuando se sabe que tiene una "recompensa".
  • Imagen titulada 4168378 13
    5
    Estudiar en el entorno adecuado. No hay ambiente adecuado para estudiar para cada persona, y es su deber de decidir cuál es el más adecuado para usted. Algunas personas prefieren estudiar en un lugar absolutamente tranquilo, sin ningún ruido o las personas, como en la sala, mientras que otros como una cafetería más vibrante. Algunas personas estudian mejor al aire libre, mientras que otros piensan que lo hacen mejor en la biblioteca. Es posible que el estudio en el entorno equivocado sin conocer tratar de encontrar el mejor espacio de estudio por sí mismo y verás que es mucho más fácil ser estudiosa.
  • Si normalmente sólo se estudia en su habitación y piensa que es demasiado tranquilo, trate de ir a una tienda de café para hacer un cambio. Si estás cansado del ruido de la cafetería, ir a una biblioteca, donde puede ser inspirado por muchas personas tranquilas y estudiosos.
  • Imagen titulada 4168378 14
    6
    Toma lo que necesita para estudiar. Para sacar el máximo provecho de sus estudios, hay que ir preparado. Use ropa con muchas capas o llevar una chaqueta para que no se sienten incómodos con la temperatura. Tome aperitivos saludables como mantequilla de maní y apio, zanahorias, yogur, almendras, castañas de cajú, por lo que tiene algo para masticar que no dejará a su nivel de azúcar demasiado alto o se va a hacer sentir cansado. Venga preparado con sus notas, bolígrafos extra, un teléfono celular cargado, si más tarde lo necesita, y todo lo que necesita para mantener la concentración y preparado para hacer su trabajo.
  • Si está bien establecido en una sesión de estudio, usted no desea que se arruinó porque no se siente cómodo. Tener un plan sólido sobre lo que debe tener de antemano puede ayudar a estudiar con éxito.
  • Imagen titulada 4168378 15
    7
    Aprovechar sus recursos. Si quieres ser estudioso, usted debe saber cómo tomar ventaja de toda la ayuda disponible para ellos. Esto puede significar hablar con sus profesores, amigos o bibliotecarios para recibir ayuda adicional, utilice la biblioteca de la escuela o la lectura de recursos en línea y materiales de lectura recomendada adicionales para sus clases. Los más recursos que utiliza, es más probable que tengan éxito y sean realmente estudioso.
  • Personas estudiosos son ingeniosos. Cuando no están recibiendo todo lo que necesitan de un libro, se dirigen a las personas, a otros libros o recursos en línea en busca de ayuda.


  • parte 3
    Mantener Motivado
    Imagen titulada 4168378 16
    1
    Hacer pequeñas mejoras. Para mantener la motivación durante su trabajo en el estudiante llegar a ser, no se debe pensar que ha fallado si no pasa un 7 en matemáticas para los 9. En su lugar, usted debe estar orgulloso de sí mismo por haber pasado un 7 por una 8,5, y así sucesivamente. Cuando se trata de ser estudiosa y se sienten motivados para tener éxito, usted debe tratar de hacer pequeñas mejoras o conseguir decepcionado y perder la motivación.
    • Registre su progreso. Cuando se ve cómo ha mejorado mucho desde el comienzo de su compromiso de ser estudioso, usted será verdaderamente orgulloso de sí mismo.
  • Imagen titulada 4168378 17
    2
    Encontrar una manera de emocionarse con sus materiales. Aunque no todos los asuntos de la escuela que dejó fascinados, usted debe tratar de encontrar algo que te gusta en cada clase. Tal vez el portugués no es su tema favorito, pero ¿ha visto algunos libros de literatura realmente llamar su atención- no tiene que como todo en la escuela, pero todavía tiene que buscar algo que realmente le fascina y le motivará para seguir trabajando .
  • Si encuentra sólo un par de cosas que te gusta en cada clase, que será mucho más motivados para ser estudioso. Recuerde que no está estudiando sólo para pasar las pruebas, pero que tiene realmente el conocimiento, y disfrutar de lo que está aprendiendo realmente puede ayudar con esto.
  • Imagen titulada 4168378 18
    3
    Tener un amigo o un grupo de estudio. Mientras se trabaja con una pareja o un grupo no funcionar para todos, usted debe considerar mezclar un poco y trabajar para ser estudioso con los demás a veces. Usted puede aprender mucho al trabajar con otras personas, y puede ayudar a mantener la concentración. También puede llegar a aprender desconbrindo cerrar más como un amigo que un maestro, y ganar más conocimiento de un sujeto después de tratar de enseñar a sus amigos. Considere esta técnica de estudio la próxima vez que recoger los libros.
  • Algunas personas son más sociales y aprenden mucho mejor con los demás. Si usted es así, entonces usted debe tratar de trabajar con un amigo en primer lugar, y luego abrir los estudios de un grupo de estudio.
  • Sólo asegúrese de que sus grupos de estudio en realidad pasan la mayor parte del tiempo estudiando con intervalos ocasionais- que no desea quedar atrapado en una situación que le impide el aprendizaje del material.
  • Imagen titulada 4168378 19
    4
    Recompensarse después de un trabajo duro. Ser estudioso no es sólo para estudiar, estudiar, estudiar. Si realmente quiere tener un propósito para que la vida sea estudioso, usted tiene que recordar tomar descansos y para recompensar. Cada vez que alcance una meta en una carrera, celebran con un helado o una noche de cine con sus amigos. Cada vez que se estudian durante tres horas, recompensarse con su programa de televisión favorito. Encontrar una manera de motivarse para seguir trabajando y recompensa por todo el duro trabajo que hizo.
  • Cualquier cantidad de trabajo debe ser recompensado. No sienta que usted no merece una recompensa debido a que no recibieron la puntuación que se esperaba.
  • Imagen titulada 4168378 20
    5
    Recuerde que para divertirse. Aunque se cree que la gente estudiosos nunca es divertido, es muy importante recordar para relajarse y tomar un descanso de vez en cuando. Si usted se centra sólo en los estudios, se sentirá abrumado y con mucha presión de soportar. En su lugar, recompensarse por tomarse el tiempo para estudiar sus amigos, un hobby, o incluso actividades como ver la luz La Licenciatura de vez en cuando. Tener tiempo libre para la diversión le hará disfrutar aún más la experiencia de aprendizaje cuando regrese a la misma, y ​​ayudará a convertirse en investigador.
  • No pensar en una persona estudiosa como alguien que se sienta en un cuarto oscuro con una vela sin tomar un descanso para comer, beber o ver el sol. Personas estudiosos pueden divertirse, y de hecho, son mejores en los estudios, ya que pueden relajarse y tomar un descanso.
  • Tener tiempo para los amigos pueden ayudarle a ser más equilibrado y le ayudará a poner menos presión en los estudios. Si usted siente que todo lo que tienes son tus estudios, entonces usted está en el camino para ser decepcionados.
  • Imagen titulada 4168378 21
    6
    Piense en el plan más grande. Otra manera de mantenerse motivado es recordar por qué usted está estudiando. Puede que no parecen tener un significado cuando se está aprendiendo sobre la Revolución Francesa o la lectura de un montón de cosas que no le gustan, pero todas las pequeñas cosas que estudias puede acumularse y hacer que una persona interesante y bien informado. Han excelentes calificaciones también pueden ayudarle a alcanzar sus metas educativas, ya sea si quiere ir a la universidad o un doctorado. Recuérdese que, si bien no todas las páginas que se estudia es fascinante, que le ayudará en su éxito futuro.
  • Si se acerca demasiado atrapados en los detalles, o piensa mucho acerca de una prueba a la vez, que muy en serio. Es comprometerse a estudiar el largo plazo, no sólo estudiar mucho para una prueba individual. Si nos fijamos en esto como un maratón y no una carrera, por lo que no pone demasiada presión sobre sí mismo y aún así ser capaz de estudiar el proceso.
  • consejos

    • No hay mucha fuerza en las cosas. Dé un paso a la vez.
    • No ser alguien que no eres - no está en su naturaleza ser estudioso, no trate de hacer un esfuerzo para ser.

    Vídeo: Como ficar mais inteligente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados