¿Cómo encontrar la motivación para hacer la tarea

Muy pocos estudiantes como para hacer la tarea y todos parecen retrasar al máximo. Estos son algunos consejos para superar la dilación y tienen la motivación para estudiar.

pasos

Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 01
1
Planificar el futuro. Si usted tiene una ventana en su parrilla, aprovechar al máximo de su casa mientras posible trabajo. Cuanto más haces en la escuela, a menos que usted tiene que hacer en casa. Pruebe durante la clase (si el profesor da tiempo), a la hora del almuerzo o en cualquier tiempo libre que se encuentran. Busque ayuda si usted no entiende. Pregunte a los maestros: ellos están allí para ayudarle.
  • Asegúrese de poner la tarea en la clase más difícil en la parte superior de su lista de prioridades, pero no se desanime si se mantiene por mucho tiempo. Hacer rápidamente, búsqueda de la verdad, y luego ir a las tareas menos extenuantes. Volver más tarde y ver si se puede mejorar la primera.
  • 2
    Dividir en partes más pequeñas: convertido en problemas o exposiciones una primera frase o paso, haciendo un poco a la vez (paso a paso), y luego hacer la segunda frase / paso, etc. una parte de cada vez.

    Lee lo que has hecho / escrito para revisar y ver lo que fluye desde allí, para dirigir su pensamiento para el siguiente paso, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 03
    3
    Establecer metas y recompensas. Una vez que complete su meta y terminar la tarea, recompensar con algo posible y agradable, después del final. (No use la comida como recompensa - se puede llevar a problemas de salud más adelante -. A no ser que se trata de un té o ensalada) Llevar un libro especial para leer después de terminar el trabajo o los arreglos para hablar con un amigo por teléfono, así ambos han cumplido con sus obligaciones. Busca en tu sitio web favorito o incluso participar en un proyecto que siempre soñó realizar.
  • Disfrutar de vacaciones o días festivos cerca como motivadores. En un jueves, recuerda que el fin de semana que viene, y cuando se realiza la tarea, va a ser un poco más cerca de él. Recuerde que las vacaciones de Carnaval, Julio o Diciembre se acerca, y cuando haya terminado su tarea, usted será capaz de disfrutar por completo.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 04
    4
    Evitar la dilación. La manera más segura de superar la dilación es cuidar de sus obligaciones por lo que pensar en ellos - no envuelva o tratar de convencerse a sí mismo que va a hacer después.
  • Así piensa: Si posponer las cosas, se pierde tiempo en preocuparse por la tarea más allá del tiempo que dedicarán haciendo realmente. Si usted simplemente toma la acción y completar así que pienso de ella, tendrá más tiempo para relajarse.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 05
    5
    El trabajo más inteligente, no más difícil. Un cerebro cansado absorbe poca información. Divida sus estudios de tiempo en bloques. Tome descansos regulares. Conectar un Timer pausa de 5 a 10 minutos cada hora de estudiar. Levantarse, estirarse y caminar. Beber agua y comer una pieza de fruta: el agua te refrescará y la mitad de la manzana hace un efecto mejor que una bebida energética llena de azúcar.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 06
    6
    Pensar en las consecuencias. ¿Qué pasará si A hacer su trabajo? Obtendrá una puntuación baja? Decepcionar a la maestra? Si nada de esto se aplica a usted, recuerde que la tarea es para ayudarle a aprender, lo que al final, todos ellos quieren. En el conocimiento del mundo real que ayuda a dominar las reglas del juego.


  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 07
    7
    Piense en los beneficios. ¿Qué pasará si hacer su trabajo? Obtendrá una nota alta. Su profesor le admirar su esfuerzo. Usted va a aprender mucho y empezar a construir su camino a una vida mejor con sólo poner el lápiz en el papel! Siendo optimista aumentará los beneficios y le proporcionará la energía y la esperanza necesaria para centrarse de nuevo en su trabajo, e incluso disfrutar de ella!
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 08
    8
    Encontrar un lugar con menos distracciones. Organizar su lugar especial de estudio. Amigos, la televisión u otras distracciones potenciales no deben estar presentes. Su trabajo en el país local debe tener una tabla para que usted escriba. Si necesita hacer una parte de la tarea en el equipo, al igual que muchos estudiantes universitarios hacen, cierre todos los programas de chat, sitios web al azar, etc. Si tiene alguna dificultad en permanecer enfocado y despierto, considere hacer la tarea en una biblioteca, en una mesa con una cantidad considerable de personas que circulan. El entorno tranquilo ayudará a centrar la que, la actividad suave alrededor le impide conciliar el sueño, y si tiene alguna pregunta, no será bibliotecarios y libros de referencia para ayudar.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 09
    9
    Organizar su escritorio / habitación. Es más fácil concentrarse en su tarea cuando el espacio de trabajo no se llene. Tome cinco minutos para organizar el área a su alrededor antes de empezar.
  • No entrar en un brote de limpieza como una forma de dilación. Concéntrese en su trabajo y se detiene allí.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 10


    10
    Encuentre un compañero de trabajo. Asegúrese de que no es uno de sus amigos locos que distraerle. Encontrar a alguien para sentarse juntos, estar tranquilo y centrado. Esto le ayudará a sentirse cómodo trabajando porque alguien está trabajando en conjunto. Anexar asegurarse de no gastar más tiempo hablando de lo que hace la preparación.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 11
    11
    Crear su propio método de aprendizaje. Todo el mundo aprende a su propio ritmo y utilizar diferentes métodos para almacenar el material. Algunas personas encuentran que caminar ayuda, mientras que a otros les gusta estudiar reproducción de música. Tratar de encontrar algo que funcione bien para usted.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 12
    12
    Escuchar un poco de música suave (opcional). Estudiante que escucha la música no funciona para todo el mundo. Si se escucha música, trate de música clásica o instrumental. O bien, si la música clásica no funciona para usted, elegir la música calmante que usted no sabe y empezar a trabajar para que no se distraiga con las letras.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 13
    13


    Hacer ejercicio físico durante las pausas. Le ayudará a liberar la tensión y te hacen sentir despierto. Caminar, estirarse, hacer polichinelas o ejecutar en el acto.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 14
    14
    Hacer una rutina. La rutina hará que pasa en el hábito de hacer la tarea. Seleccione los días y las horas para organizar por completo lo que será esta semana, al lado e incluso en ese seguimiento. Las sorpresas suceden, pero por lo menos saben lo que están haciendo!
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 15
    15
    Desconectar. Apague el ordenador, el teléfono y lo demás que podría distraer fácilmente. No se deje llevar por su ordenador o teléfono durante las pausas debido a que se olvidará de lo que estaba aprendiendo y va a tomar más tiempo para terminar. Manténgase alejado de ellos a toda costa, a menos que necesite para trabajar en el equipo.
  • Deje el teléfono, la computadora y todo lo que puede distraer fuera de su alcance. A continuación, vaya a una habitación tranquila donde se sabe que no será perturbado. Mantenga un temporizador de advertencia cada media hora o así que usted sabrá cuánto tiempo que está funcionando y continuará para realizar un seguimiento de las horas.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 16
    16
    Priorizar. Dividir las tareas en función de su capacidad en el campo. Si no es tan bueno en algo, hacerlo primero. Si se trata de una tarea fácil, tomar un descanso y hacer en unos 15 minutos, a continuación, seguir trabajando! Si se trata de un proyecto a largo plazo, no durará. Para no ser menos importante, pero hay que guardar su tiempo para trabajar con la fecha de la próxima entrega.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 17
    17
    Siente tenido cierto éxito: es posible que prefiera para completar una o dos tareas fáciles al principio, dejando la parte más difícil para el final. Si la reproducción directa de la parte difícil que puede desalentar y algunos estudios muestran que muchas personas aprenden bien cuando comienzan con un material más fácil y alcanzan progresivamente más difícil. Por qué algunas tareas sencillas que pueden recordar rápidamente lo bueno que es para ser productivos.
  • Imagen titulada encontrar la motivación para hacer la tarea Paso 18
    18
    Usa los problemas más simples para encontrar los pasos para resolver o más difíciles. La mayoría de problemas se pueden dividir en partes más pequeñas. Este es el secreto en la mayoría de las pruebas de trabajo y de matemáticas y ciencia.
  • consejos

    • Comience con sus notas o textos en frente de usted, no hacer nada, tratando de adivinar la solución, usar las notas de las habitaciones.
    • Anote las sugerencias que motivan a obtener el trabajo o los trabajos. Leer una lista de técnicas de motivación, de esta manera, anote todas las técnicas que te hacen pensar "hmmm, tal vez esto funciona". Si lo hace, la próxima vez que puede mirar a su propia lista, específico para usted. Verá que se hace más rápido y hacer el trabajo que la situación es más bajo su control.
    • Utilizar su tiempo libre en la escuela o en el autobús para comenzar la tarea. Hacer que el resto tan pronto como llegue a casa. Usted seguirá siendo el lucio en la escuela, y será más fácil de recordar todo lo que ha aprendido. Entonces usted tiene el resto del día y la noche libre, sin tener siquiera que pensar en la escuela hasta el día siguiente.
    • No se acerque demasiado nervioso si no se puede hacer la tarea. Tiene muchas fuentes de ayuda en todo - internet, sus padres, amigos, etc. Si nada de esto funciona, puede ir a la escuela temprano y tomar las dudas con el profesor.
    • Si realmente no quiere hacer su trabajo, simplemente dejar todo listo para hacerlo: papel, lápiz, libro y tal vez una taza de té. Así que sentarse y abrir el libro por la página que necesita para leer. Leer el primer párrafo. Probablemente hay que ya se sentirá que puedan conseguir.
    • Los estudios muestran que durante el sueño, el cerebro tiende a almacenar los recuerdos justo antes de irse a dormir. Así que si usted necesita memorizar algo, estudio justo antes de irse a la cama. Esto no quiere decir que va a aprender 100 palabras nuevo logotipo antes de ir dormir- memorizar alguna durante el día, por lo que justo antes de acostarse, puede revisar la mayor parte o la totalidad de ellos.
    • Si la tarea será largo (más de 2 horas), tomar un descanso de 15 minutos cada hora. Durante el descanso, no obtener su premio o hacer cualquier cosa que podría hacer que la tentación de no regresar.
    • Hacer la parte más difícil primero. Esto significa que cuanto más lo haces, más fácil será.
    • Si usted tiene una tarea muy difícil, hacer un poco fácil antes que se siente atrapado.
    • Hacer la tarea en un escritorio o una mesa, nunca en el sofá o en la cama. Obtendrá aburrido y si el lugar es demasiado blando, se puede dormir.
    • La música puede ayudarle a concentrarse, pero evitar canciones con letras o progresiones melódicas muy complejas que pueden hacer que usted piensa más en su tarea. Algunas piezas de música clásica o de jazz son buenos para escuchar haciendo la tarea. Trance es el mejor estilo musical para escuchar estudando- muchas personas encuentran fácil escucha estudio trance porque a menudo puramente instrumental.
    • Si hay algo que no entiende, anotar la pregunta específica, o seleccione la página en su libro. A continuación, pedir ayuda para el profesor. Si usted dice que el maestro sólo "No entendía entonces la tarea no ha terminado", Es difícil para él para ayudarle - si no se puede especificar qué te dejó con preguntas.
    • Es más fácil recordar algo si se encuentra en un entorno similar a aquel en el que aprendió. Por lo tanto, es importante estudiar en un escritorio con una iluminación adecuada en lugar de leer en la cama, por ejemplo.
    • Si usted es un procrastinator extrema, puede intentar algo que se llama "la dilación estructurado". A medida que la sugerencia anterior a la tarea fácil ante la tarea difícil, pero no sólo para sentir que ha pisado una parte del camino, sino también para evitar hacer la parte difícil. Cuando usted lo consigue, encontrar tareas más grandes y desagradables para posponer las cosas que hace la preparación. Este método no es muy productivo en el largo plazo, ya que a veces se tiene que hacer algunas grandes cosas que están de dilatar con la excusa de hacer una pequeña, pero puede ser una manera satisfactoria y funcional para alguien que posterga demasiado.
    • Algunas personas utilizan fármacos del estudio `` para mantenerse despierto y concentrado. Incluso es una forma eficaz de impedir el sueño, sabe que este tipo de medicamento puede causar efectos secundarios desagradables, tales como la depresión leve, ansiedad, insomnio, etc. y es ilegal. Cómo las drogas psicotrópicas funcionan de maneras diferentes para cada uno, esto no es una manera muy funcional para estudiar.
    • Asegúrese de obtener una buena noche de sueño. Usted será capaz de trabajar mucho mejor si no está cansado.
    • Tómese un tiempo para comer el desayuno y el almuerzo. Esto tiene un papel importante en su capacidad de pensar.
    • Para estar absolutamente seguro de que no posponer las cosas, planificar el resto del día. Supongamos que usted empieza a decir "Oh, voy a hacer en la noche" y un vistazo a su planificación ... Tiene que haber algo allí "No, mi programa favorito de televisión irá".
    • Si bloquea en un bloqueo mental donde entra única escuela.
    • Si trabaja con un amigo, es fácil distraerse y no detenerse a tiempo. Pero, por supuesto, no hay ningún problema y sin parte de un grupo de estudio donde cada uno puede concentrarse.
    • No se preocupe tanto! Es sólo la tarea. La próxima semana, podrás preguntándose "¿Por qué estaba tan nervioso por ello?" Piense en su vida en unos pocos años, cuando haya terminado todas sus pruebas y no tener que hacer la tarea. Cambiar su perspectiva de modo que, al final, vas atrás en el tiempo para cambiar lo que haces en tu vida ahora.
    • No se sienten frustrados. Si tiene problemas para completar un ejercicio y empezar a tomar demasiado tiempo, hacer otra y luego regresar.
    • Si no puede ir a la cama antes de terminar la tarea. Lo que sucederá es que va a decir "Oh, mañana me despierto temprano y acabado." Más tarde, o si no puede despertar lo suficientemente temprano o conseguir y se agota por el día.
    • Si decide estudiar reproducción de música, ser conscientes de que algunos estudios demuestran que se pondrán aún más de una prueba si se encuentra en condiciones de luz, sonido, etc. Al igual que en los estudios de su entorno.
    • Si tiene que usar la computadora para hacer la tarea, no se distraiga con los anuncios que podrían conducir a empezar a navegar por Internet y dejar de funcionar. Si es así, bloquear este tipo de cosas no caer en la tentación.

    Vídeo: 3 Claves De Oro Para Mantenerse Motivado

    Vídeo: ¿Cómo encontrar la motivación que necesitas?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados