Cómo estudiar el último minuto para una prueba

2 Métodos:La noche antes de la carreraEl día del evento

¡Lo sentimos! Es la noche antes de la prueba largamente esperada, y no se ha estudiado un poco. A pesar de no hacer tomas una puntuación perfecta, esta práctica sin duda le puede salvar de un 0. Siga las sugerencias a continuación y se preparan para una larga noche!

parte 1
La noche antes de la carrera
Meter la imagen titulada para una prueba de la Etapa 1
1
Sacar buenas notas. Si no tienes mucho tiempo para estudiar para un examen, sacar buenas notas habilidades serán esenciales para poder extraer la mayor cantidad posible de la noche anterior.
  • Averiguar lo que realmente necesita para estudiar. Si el profesor da una revisión antes de la prueba, tomar ventaja de esta oportunidad. Va a descubrir cuáles son los temas más importantes para él. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas (aunque, si está estudiando el último minuto, es posible que tenga mucho pedir). Muchos maestros distribuyen guías de estudio. Así que asegúrese de usarlos. A pesar de que no hablan de todo lo que será la prueba, por lo menos darle la bizus.
  • Extraer la mayor cantidad posible de las notas que hizo en el aula. Suponiendo que asista a clases regularmente, probablemente debería tomar algunas notas a tener en cuenta. Si no es así, pida a un compañero de clase puede hacer una copia de la misma tiene. Sus notas son un tesoro de conocimiento, debido a su maestro sólo cubre lo que cree que es relevante. Así que escribir lo que dice el profesor en clase es muy importante!
  • 2
    Descubre cuales son los conceptos importantes. A medida que pasa el ojo para sus notas, encontrar las definiciones importantes, conceptos y ecuaciones. Si usted no sabe el color, que escriban en una hoja de papel o tarjetas. Esto ayudará a identificar lo que necesita saber. Además, se quiere también un gran conjunto de "tarjetas".
  • El acto de volver a escribir también puede ayudar a memorizar el contenido. Si usted es un buen memorizador visual, seguramente le ayude. Si su método de aprendizaje es más audible, recitar las palabras a medida que escribe en los registros de anotación.
  • Si tiene suficiente tiempo, considere volver a escribir sus registros de anotación varias veces. Esto puede parecer muy agotador, pero si usted está tratando de absorber los hechos y la información que será de gran utilidad. Sin embargo, si usted está tratando de absorber las ecuaciones o contenido más práctico, esta repetición ya no será útil también.
  • Cram imagen titulada para una prueba de la Etapa 2
    3
    Estudiar con eficacia. Es obvio que no tienen tiempo suficiente para hacer frente a todos los contenidos, pero podría hacer frente a lo que tiene más posibilidades de caer, y, finalmente, también tienen la oportunidad de encontrar formas de ayudar a mantenerse más centrado en estos conceptos.
  • Identificar los puntos principales. Vaya a su guía y sus tarjetas y ver cuáles son los más importantes o que se repiten más temas. Revisar las partes importantes de su texto y tenga en cuenta cualquier nueva información que considere relevante. La esencia de todo esto no es todo por escrito, sino averiguar lo que las ideas, hechos o ecuaciones que son más propensos a caer en la prueba específicos. Al llegar a este objetivo, se centran en estos temas tanto como sea posible.
  • Mira al principio y al final de cada capítulo del libro que se está estudiando. La primera página suele mostrar los puntos principales que le ayudará y ayudará a entender el material. Las últimas páginas generalmente resumen, definen o resaltar los términos clave del capítulo. Si su caso es matemáticas, escribir las ecuaciones que son importantes.
  • No descarte la posibilidad de preguntas de ensayo. Así que preguntarse como era de responderlas. Entrenar a sus habilidades. En el estado en que se encuentra, al menos debe saber un poco acerca de lo que está estudiando. Piense acerca de las cuestiones clave que están involucrados y croquis (preferentemente en papel) su acercamiento a las preguntas de ensayo.
  • 4
    Ahora es el momento de practicar. Como no tiene mucho tiempo, hay que darle un estudio muy rápido. Este es el tiempo que el caucho se encuentra con el papel. Eliminar toda la información que se reunió con desesperación, ponerse a prueba y evaluar rápidamente lo que tiene hasta ahora. Esto debe decirle en qué áreas de estudio que todavía tienen que enfocar.
  • Revise sus tarjetas o sus primeros discos. Ir a través de los puntos clave rápidamente. Si usted siente que puede comprender y ser capaz de recordar más adelante, tome esa parte de sus notas o dejar que las tarjetas allí. Si surgen más preguntas, buscar respuestas a través de sus notas.
  • Ponte a prueba. Si el profesor dio un ejercicio de revisión, hacerlo ahora. Generalmente se pondrá mayoría de los cuales caerán en la carrera. Si no es así, buscar ejercicios de fijación al final de cada capítulo, y practicar con ellos. Haga sólo los temas que son relevantes. No gaste mucho tiempo. Si se queda atascado en una pregunta, dejar que resolverlo justo después de terminar su prueba (y dar la nota, por supuesto).
  • Tomar nota de sus pruebas. Sea honesto con usted mismo. Si no es así, que sólo produce daños a sí mismos, porque con el tiempo veremos, se tambalearse. Tome las preguntas que se haya perdido y compararlas con la información contenida en sus fichas y tarjetas. Puede que tenga que hacer algo de nuevo o la revisión de lo que pensaba que sabía.


  • 5
    Si la estrategia de estudio recomendado anteriormente no está trabajando con usted, trate de algunas técnicas de memorización. El cerebro nunca olvida. Olvide pieza de información es sólo otra manera de nombrar la incapacidad para almacenarlo adecuadamente de modo que se puede encontrar cuando sea necesario. Practicar algunas técnicas de memorización que pueden ayudarle a sacar el máximo partido de sus últimos minutos de estudio.
  • No se olvide de utilizar la técnica de la mnemotécnica! Técnica de la mnemotécnica es sólo una forma elegante de decir técnica de memorización. ¿Recuerdas cuando su profesora de portugués le enseñó el SECAPPF (ser, estar, ir, caminar, mirar, estancia, la estancia) para decorar los verbos de enlace? Es de esta manera que utiliza la técnica de mnemónicos, es decir, la transformación de una palabra de acogida en solamente un acrónimo.
  • Trate de usar algunos predicadores para mantener la información en un lugar donde se puede ver todo el tiempo. También puede referirse a una imagen que está familiarizado o contar una historia sobre sí mismo que recuerda el contenido. Recuerde que la palabra es digerido por la vista!
  • Trata de romper el contenido. Esto sólo significa organizar el contenido en categorías. Por ejemplo, si usted está estudiando finanzas, tratar de organizar la información sobre acciones, bonos, fondos, etc. bajo una categoría más amplia, y entender lo que esto significa. Organizar las ideas principales de estos conceptos.
  • Meter la imagen titulada para una prueba de la Etapa 3
    6
    Mantenga el material e ir a dormir. A veces puede ocurrir que no tiene mucho tiempo para dormir, pero intenta hacerlo lo más que pueda antes de ir ninguna prueba. Esto le ayudará a levantarse un poco más temprano, lo que le dará un poco más de tiempo para dar una cifra revisada de lo que pudo haber sido difícil de entender. Si se queda despierto toda la noche, es probable que se cansado al día siguiente, que por lo tanto será más propenso a cometer errores en la carrera
  • Los estudios indican que la pérdida de sueño erosiona rendimiento de la memoria. Y esto no termina allí! La falta de sueño hará que la información revisada en los últimos minutos se vuelven más difíciles de recordar. Por lo tanto, se centran en su "estudios" tanto como sea posible antes de llegar sueño. Cuando esto sucede, significa que es hora de ir a dormir porque su cerebro ya no será tan activa.


  • parte 2
    El día del evento
    1
    Tomar un desayuno y ligera y equilibrada. Preferiblemente, al menos una hora antes de ir a probar. Evitar comer sólo hidratos de carbono. En cambio, elegir una comida con alto contenido de proteínas, ácidos grasos omega 3, fibra ... También se puede comer frutas y verduras.
    • algunos "súper alimento" que ayuda a mejorar el rendimiento y la longevidad del cerebro, incluyen: arándanos, salmón, nueces, semillas, aguacates, jugo de granada, té verde y chocolate negro (como los de las barras de Hershey). Trate de comer una o dos de estos como parte del desayuno.
  • 2
    Planificar su sesión de estudio. Estudiar en el coche o en el autobús con un amigo. Unirse a un grupo de alrededor de una hora antes de que los amigos de carreras y hacer preguntas a la otra en los puntos principales de la materia. Usted debe mantener la información más fresca que puedas en tu mente. Se encarga de que esta vez no se convierta en un tiempo de entretenimiento social. Evitar problemas secundarios!


  • Cram imagen titulada para una prueba de la Etapa 4
    3
    Revisar todas sus fichas o tarjetas de vocabulario nuevo. Mucho antes de la prueba, echar un vistazo a cada una de sus tarjetas o tarjetas, incluso si usted está pensando que el ya memorizado. Usted quiere que todo sea fresco en su mente para la hora de la prueba, recuerda? Si usted está teniendo problemas para recordar un concepto en particular o alguna ecuación, en particular, a escribir seis o siete veces seguidas. Esto debería reforzar la información en su cerebro.
  • 4
    Haga un viaje al baño y ir temprano a la habitación. Haga esto por lo menos cinco minutos antes de la carrera, y no se olvide de ir en el baño antes de ir a su cartera. Usted no debe preocuparse acerca de que tipo de necesidad mientras se hace la prueba. Después de eso, calmarse, relajarse y tener confianza. Visualizar el éxito!
  • consejos

    • Si usted está teniendo problemas permanecer alerta / activa, mientras que el estudio de último minuto y no tiene poco tiempo para dormir, comer alimentos que proporcionan energía natural, como una manzana o un plátano. Son mejores que las bebidas con cafeína y azúcar, no muestran efectos secundarios (tales como la desintegración mental) poco después.
    • Deseche la mayor cantidad posible de distracciones. Si usted tiene la oportunidad de estudiar sin necesidad de ordenador, así que asegúrese de que se mantenga alejado de uno. Si no, entonces apagar la Internet, mientras que usando. Aunque no esté relacionado con el objeto del mismo, todavía vale la pena mencionar: si está utilizando el ordenador para hacer una búsqueda, el ejercicio, a continuación, su auto-control.
    • Lea en voz alta. La memoria verbal es la mejor manera de aprender cuando se está en un apuro.
    • Beber mucha agua ayuda a pensar. Además, hidrata el cuerpo. Recuerde que la cafeína es un diurético. Si ha ahogado en el estudio café para conseguir el último minuto, hay que rehidratar.
    • Mucho antes de la carrera, tratar de hacer algunos ejercicios físicos. Subir escaleras o tratar algunos saltos. El ejercicio hace correr la sangre y relajar su cuerpo. También mejora su estado de alerta.
    • Obviamente, si usted esperó hasta ahora para estudiar, es bien atrasados. Deja de leer estas guías y ir a estudiar! ¡Buena suerte!
    • Tome descansos cortos, pero a menudo. Ellos le ayudan a mantenerse alerta, y también puede evitar la sobrecarga. Por cada 50 minutos de trabajo, descanso 10.
    • El olor de la canela, es decir, la goma de canela, debe ayudarle a concentrarse. Así que no se olvide de mantener con una enorme goma de color rojo, en caso de que necesite una "concentración adicional".
    • Puede que le resulte más fácil de revisar el contenido con un compañero de estudio. Puede hacer preguntas entre sí a medida que pasan a través de la materia. Algunas personas piensan que esto es una distracción. Así ver qué método funciona mejor para usted.
    • Si la prueba es el día siguiente, el estudio durante al menos treinta minutos antes de ir a la cama. Así que si usted tiene tiempo a la mañana siguiente, el estudio durante otros 15 minutos para que la información sea bien fresca en su mente. ¡Buena suerte!

    anuncios

    • Evitar ceder a la tentación del collar. Capaz de absorber al menos 50% del contenido es mil veces mejor que cualquier puntuación máxima que se puede tomar. Incluso si usted no se siente culpable, entonces todavía va a correr un gran riesgo. Los maestros no les gusta un poco de estas cosas, y si lo flagrem, las consecuencias serán infinitamente mayor que un 0. Comienzan a corregir sus tareas más rígido y si necesita ayuda o recomendación sobre los mismos a algo que probablemente se negará. Si aceptan, sin duda mencionar el hecho ocurrió, causando que su nombre esté manchada. Algunas escuelas utilizan la suspensión o incluso la expulsión como castigo.
    • La falta de sueño y el consumo de cafeína no hace nada buena salud, y por lo tanto debe evitarse al máximo. Privarse de sueño puede causar que sus reflejos disminuyen su tiempo de reacción. Por esta razón, piense dos veces antes de ir algún lugar después de una noche entera de estudio.
    • Incluso si la prueba sale bien, no espere a recordar el contenido después de unos días. Las personas a menudo aprenden mejor cuando revisan el contenido de forma gradual. Este estudio de último minuto es sólo de apoyo a una memorización muy rápido. Es necesario recordar el contenido más tarde, como en el caso de ecuaciones matemáticas, por ejemplo. Así que es probable que tenga que revisar el asunto de nuevo, incluso después de la carrera.

    materiales necesarios

    • libros
    • anotaciones
    • pluma
    • papel
    • flashcards
    • Café (opcional)
    • Las tabletas de cafeína (opcional)
    • alimentos saludables (opcional)
    • Energía para una duración de al menos 05 horas (opcional)
    • la vitamina del complejo B 100 (opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados