Como tratar de poner a un colegio

Trate de colocar en una universidad puede ser un proceso muy estresante, pero planificar con antelación y hacer su investigación, hacer las cosas mucho más fácil. Dependiendo de qué tan alto es su objetivo, entrar en la universidad puede ser muy fácil, muy difícil, o en algún punto intermedio allí. He aquí cómo.

pasos

Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 1
1
Entender que hay una universidad para cada estudiante que quiere ir. Los EE.UU. tiene 4.000 instituciones de grado. Casi todos ellos aceptan la mayoría de los solicitantes. Sólo un pequeño número de escuelas de élite aceptar menos de la mitad de las personas que solicitan. Cientos de universidades aceptan casi todos tratando de unirse a ellos. Así que si quieres ser sin duda en uno.
  • Por otro lado, Colegios mejor como Harvard, Stanford, Duke, Universidad de Chicago, etc. reciben miles de cartas con las peticiones de los mejores estudiantes piden unirse. Es importante tener una visión realista de la forma en que sus credenciales son y lo que requieren las escuelas. Trate de combinar sus notas con habilidades especiales con las reglas de la escuela que desee unirse.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 2
    2
    Durante su primer año de gestión para completar todos los requisitos para la aplicación de determinadas facultades. Algunas universidades le pedirá que complete el cálculo y estadísticas antes de solicitar trabajo, otros se hará hincapié en una amplia gama de clases de humanos. Asegúrese de que tiene una idea de las universidades que tienen la oportunidad, y empezar a unirse a ellos los requisitos de la clase si es necesario.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 3
    3
    éxito la escuela secundaria completa o una instalación equivalente (como un GED). Las personas que se desplazan a la educación superior tiene muchos diferentes formaciones académicas. Entre los estudiantes de colegios de la comunidad en los Estados Unidos, el 43% son de 21 años o menos, el 42% tienen entre 22-39 y 16% son mayores de 40 años. Su edad no debe ser un factor negativo para tratar la universidad.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 4
    4
    Tomar el SAT o ACT ya que aproximadamente el 85% de las universidades requieren para los estudiantes de primer año. Casi todas las escuelas tienen una o la otra, pero algunas escuelas sólo aceptan uno. Consulte el sitio web de la escuela para ver si requieren o no.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 5
    5
    Utilice los sitios de búsqueda y becas universitarias para su beneficio. Busque universidades que tienen características que le interesan como la graduación deseada, el tamaño de las clases, ubicación, etc. Compruebe sitios-muchos de ellos tienen esta información. También vale la pena mirar libros sobre becas en sus bibliotecas públicas.
  • Actualmente, muchas empresas van a compilar listas de colegios en el que debe encontrar o comprar. Facilitan la entrada, ¿qué tipo de puntaje que se requiere para el SAT / ACT, que es la vida en el campus, como son los colegios y qué tipo de estudiantes tienen perspectivas de trabajo después de la graduación.


  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 6
    6
    Póngase en contacto con las escuelas para obtener información. Si se comunica con las universidades en las que está interesado en la firma de sus sitios de admisión, que probablemente le enviarán una gran cantidad de información acerca de la universidad. La mayoría de ellos tienen ahora la información en línea. Usted debe hacer esto tan pronto como sea posible si usted está todavía en la escuela secundaria, debido a que algunas universidades tienen diferentes fechas de inscripción por o una lista de las clases requeridas de la escuela secundaria. Ellos enviarán recordatorios de fechas de vencimiento e información.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 7
    7
    Para concretar su lista de universidades. En el momento de empezar la escuela secundaria, se debe reducir la lista de colegios que desea probar. Sería una buena idea visitar algunas universidades durante el año. Decidir cuál (s) a la opción (s) (s) tiene la intención de escribir basándose en la información que le envió la información que ha recibido de otras personas y su propio reconocimiento.
  • En octubre del último año que debe saber al que se aplica y lo que quieren en términos de referencias, resultados de exámenes, etc. No deje esta decisión muy cerca de la fecha de formularios y documentos salarios. Muchos de información puede tener que ser obtenido, incluyendo referencias a algunas universidades.
  • También es importante asegurarse de su elección y no sólo tratar "para ver lo que sucede"O porque todo el mundo va a la universidad. Se debe combinar con usted y lo que quiere.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 8


    8
    Visita algunas universidades. Cada uno es diferente - algunos son enormes, con 30.000 o más estudiantes, y algunos tienen sólo unos pocos cientos. ¿Quieres una escuela municipal o nacional? Norte o del Sur? Un grupo religioso en particular? Ir allí y buscar. Si usted tiene un amigo o alguien en su escuela que ir allí, ir juntos a saber ..
  • Trate de hablar con los estudiantes en los diferentes niveles de educación y les piden a sus perspectivas de la universidad. Escuchar lo que tienen que decir, sino formar su propia opinión sobre lo que te gusta y disgusta.
  • Sentarse en una clase. Trate de imaginar si usted era un estudiante allí. ¿Se imaginan ser feliz y vivir allí?
  • A menudo, una universidad le dará al estudiante que visitó una exención de cuotas. Con esto se puede ahorrar $ 50 o más, y visita de antemano, esto puede ayudar a decidir si es o no se molestó en solicitar la vacante.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 9
    9
    Aplicar a la universidad se adapte a sus intereses. Esto suena simple, pero es una observación importante. Su elección le afectará durante muchos años. Si usted se siente como parte fuera de lugar, se debe evaluar la importancia de hacer esto en contra de la posibilidad de ir a otro lugar que no sea tan prestigioso o útil, pero que le ofrece exactamente lo que quiere.
  • escuelas medio y superior, por lo general requieren que escribir ensayos. Ellos esperan que estos ensayos son limpias, reflexivo y creativo. Asegúrese de que usted es único en la expresión de sí mismos, sino a evitar un nivel de excentricidad que puede ser perjudicial. Hay una serie de consejos en línea sobre cómo escribir estos textos. A continuación, buscar y descubrir lo que hacían los otros estudiantes.
  • Averiguar quién puede escribir sus cartas de recomendación. darles un montón de tiempo para escribir la letra y asegurarse de que realmente les envían. Usted debe pensar de antemano lo que los maestros que quieren escribir recomendaciones acerca de usted, y no es una mala idea si se toma un papiada los maestros para que se conocen y tienen algo bueno que decir acerca de usted.
  • Ten en cuenta también las cuestiones relacionadas con la residencia, los gastos, la calidad de las calificaciones finales de becas disponibles y su elegibilidad.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 10
    10
    Decidir si desea solicitar la admisión anticipada. admisión temprana es una manera de contar una universidad que realmente quieres ir allí. Muy bien, ellos lo aceptan, que están obligados a ir. (Por esta razón, sólo se puede aplicar a una universidad con la admisión temprana).
  • admisión temprana tiene sus ventajas y desventajas. Si se aplica la admisión temprana, que tendrá una considerablemente mayor probabilidad de entrar. Facultad uso temprano de admisión para evaluar que realmente quiere ir a la faculdade- muchos estudiantes que aceptan, finalmente terminan yendo a otro lugar, una situación que no es lo ideal.
  • La desventaja de admisión temprana es que si usted es aceptado, no tiene flexibilidad. Tienes que ir a la escuela, incluso si se obtiene una beca para una universidad diferente, o su mejor amigo asiste a una diferente. Asegúrese de solicitar la admisión temprana a la universidad sólo cuando esté seguro acerca de su decisión.


  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 11
    11
    Completar la mayoría de las aplicaciones en enero. La mayoría de las universidades más respetadas requieren solicitudes completadas antes de enero de su último año. Para abril 01 que van a decir si fue admitido, entonces usted tendrá que decidir por el 01 de mayo de si va o no.
  • Para muchas instituciones de nivel medio o universidades menos selectivas, se puede aplicar en cualquier momento y que va a decir en pocas semanas si ha sido aceptado.
  • También hay escuelas (pero no famosos), que tienen asientos vacíos en la clase de primer año hasta el inicio de clases en septiembre. Por lo tanto, si no es aprobado en abril, todavía puede presentar solicitudes y encontrar una universidad que lo aceptará hasta el comienzo de las clases de otoño.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 12
    12
    Gracias a las personas que escribieron sus cartas de recomendación. Se le puede pedir a presentar cartas junto con su solicitud. Nunca se olvide de agradecer a las personas que estaban dispuestos a escribir para usted! Sin su contribución, no podría haber sido aceptada la solicitud.
  • Imagen titulada Aplicar a la universidad Paso 13
    13
    Una vez que haya sido aceptado, solicitar ayuda financiera (opcional). Ir directamente a través de la escuela o solicitar la FAFSA, una agencia gubernamental. Muchos de los mejores colegios no cobrará una cuota de inscripción si el ingreso de su familia está por debajo de un cierto valor. Hable con su consejero de la escuela si usted piensa que este es el caso.
  • consejos

    • Más información sobre cómo funciona la ayuda financiera si necesita dinero para la universidad. Algunas universidades se reunirán hasta el 100% de la necesidad demostrada. La mayoría de las universidades requieren la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para determinar la necesidad financiera de los estudiantes.
    • Empezar a trabajar en sus primeras necesidades! Muchos colegios y universidades tienen un sistema público "la admisión rotonda `y cuanto antes de aplicar, mayores serán las posibilidades de entrada y cuanto antes se tendrá la respuesta. Incluso para las escuelas que no cuentan con un ingreso rotonda, usted tendrá más tiempo para perfeccionar sus ensayos y obtener cartas de recomendación extracurriculares.
    • Para los estudiantes de la escuela secundaria con buenas calificaciones (GPA) 3.5 + y actividades extra curriculares: Si bien es admirable para solicitar mejores universidades como hiedras, recuerda que los colegios de clase media van a dar más generosos paquetes de ayuda . Es poco común en estos días para cualquier estudiante, obtener una beca completa. Muy pocas becas completas están disponibles. Hay muchas becas que cubren el 40% -60% de los costos de atención. Es necesario hablar de esto con sus padres y ver cómo pueden ayudarle. Realmente valdrá la pena ir para que la universidad especial si al final con un préstamo de $ 50.000 a pagar cuando se podría haber ido a una universidad del estado persiguiendo el mismo sin ningún tipo de préstamo o deuda?
    • La universidad puede ser uno de sus sueños, o puede ser el único de sus amigos / padres / abuelos, pero cuando se mira con cuidado, esto no puede ser su único sueño. Sé fiel a ti mismo y dejar de lado la presión de otras personas o de la naturaleza abrumadora de un sueño de larga data. Tomar una decisión acerca de la universidad en función de sus necesidades y capacidades, no en el elogio y la presión de otras personas y sus sueños perdidos.
    • Si se siente bajo presión para ir a la universidad, le corresponde a usted, piense cuidadosamente acerca de sus prioridades en la vida y esto es un buen pros decisiones próximos 5 a 10 años. Puede parecer una decisión a tiempo, pero no será si eso terminan restringiendo sus posibilidades en el futuro. Por supuesto, siempre se puede hacer compromisos si, de antemano, piensan que las cosas van a ir bien.

    anuncios

    • No se demore en el envío de formularios y documentos. No hay excusa para la demora y si eso sucede, usted tendrá que esperar otro año.
    • No permita que la indecisión a reducir la velocidad. Si siempre estás miedo de tomar riesgos, nunca llegaremos a ninguna parte en la vida.
    • Pensar en el futuro y cómo afectará económicamente. Cuanto menos se paga, más flexible puede ser su vida y más feliz será.

    Necesitará

    Internet


    Un formulario de solicitud


    Un asesor sería útil también

    Vídeo: ASI SE HUMILLA AL MATON DEL COLEGIO

    Vídeo: Mi hijo no quiere ir al colegio- programa Bien de salud CANAL N

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados