¿Cómo hacer una hoja de vida para unirse a las universidades de ee.uu.

Método 3:propósitoformatocontenido

La educación es un factor decisivo en la búsqueda de una gran carrera, y la competencia para entrar en buenas universidades de Estados Unidos es feroz. Para sobresalir entre los estudiantes de la escuela secundaria estadounidense es una buena idea incluir una hoja de vida con su aplicación, dando a la oficina de admisiones responsable de un resumen concreto de lo que eres y lo que podría lograr. Sigue esta guía para su currículum se destacan de los demás.

método 1
propósito
Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 1
1
Destacan. oficinas de admisión reciben miles de aplicaciones. Un curriculum vitae bien escrito le hace destacar entre la multitud que no tiene esta ventaja. Tómese el tiempo para su hoja de vida está tan bien escrito como sea posible.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 2
    2
    Venda usted mismo. Un plan de estudios le permite resaltar todo lo que hace el candidato ideal. Él es más directa que un ensayo de admisión y da a la oficina de admisiones un espectáculo rápido que eres.
  • La mayoría de las solicitudes de admisión no tiene un espacio adecuado a cada detalle de sus logros y actividades. Una hoja de vida va a llenar los vacíos.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 3
    3
    Abrir nuevas oportunidades. Un curriculum vitae bien escrito puede conducir a becas y pasantías, programas internacionales que hacen una realidad posible. Escribe curriculum admisión también le da la experiencia para escribir hojas de vida en el mundo laboral.
  • método 2
    formato
    Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 4
    1
    Comience con su nombre. Nombre, dirección, e-mail, número (s) de teléfono, fecha de nacimiento y fecha de presentación debe estar centrado en la parte superior de la hoja de vida. Asegúrese de mantener toda la información actualizada.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 5
    2
    Considere un gol. Aunque no es necesario que todos los planes de estudios, que no escribe una breve párrafo acerca de lo que quiere lograr fuera de la escuela. Esto puede ser especialmente útil si se tiene en cuenta un programa de becas específico.


  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 6
    3
    Coloca el pedido. Su plan de estudios académicos siempre debe comenzar con la educación. También puede incluir Actividades extracurriculares, liderazgo, trabajo voluntario, Deportes, Empleo y Prácticas. Haga una lista en orden de intensidad, con el ser más fuerte colocado después de la educación. Se puede ajustar el orden de acuerdo con el área de su elección.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 7
    4
    Resalte las entradas más recientes. En cada sección, comenzando por los más recientes logros y seguir cronológicamente. No incluya a las actividades de la escuela primaria, se centra en mostrar sus logros en la escuela secundaria.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 8
    5
    Ajuste los márgenes y la fuente. Los márgenes deben ser al menos 2,5 cm en cada lado. El espaciado de línea debe ser lo suficientemente amplia como para permitir una buena lectura, pero no hasta el punto de difusión de contenido en exceso.
  • La fuente de elección tendrá poco impacto en su hoja de vida, siempre que se mantenga profesional. Aunque una fuente de la diversión o la fantasía parece estar mostrando su personalidad, que rápidamente se tendrá en cuenta en la oficina de admisión. Se adhieren a las opciones profesionales, como Helvetica, Times New Roman, Calibri etc.


  • método 3
    contenido
    Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 9
    1
    Sea conciso. Al escribir sobre sus logros y actividades, evitar entrar en detalles sobre los aspectos de poca importancia. Mantenga descripciones directos, haciéndolos más impactante para el lector. Idealmente, una hoja de vida no debería ser más de una o dos páginas. Más que eso, y el jugador comenzará a hojear desinteresadamente contenido.
    • Mal ejemplo: "Yo estaba en el consejo estudiantil y asistió a las reuniones cada semana. Hemos tenido grandes discusiones en estas reuniones, y la mayoría de ellos eran acerca de cómo se debe administrar la escuela".
    • Buen ejemplo: "Elegido para el consejo de estudiantes, llevaron a la Sala de muchas discusiones relacionadas con la política de la escuela".
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 10
    2
    No sea modesto. Aunque nunca se debe mentir o embellecer en un curriculum vitae, es necesario llamar la atención sobre sus logros. Usted no está tratando de lograr la admisión a los demás, sino a sus propios. Por lo tanto, se centran en lo que hizo.
  • Mal ejemplo: "Tomó notas en el Consejo de Estudiantes".
  • Buen ejemplo: "Se las arregló todos los documentos y las actas del Consejo de Estudiantes".
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 11
    3


    Utilice verbos y acciones de gran alcance. Al escribir sus descripciones, comenzar cada punto con una acción que va a saltar los ojos de la oficina de admisión. Esto ayudará a mantener las descripciones concisas e impactantes. Nunca escribir "yo" en un curriculum vitae.
  • Mal ejemplo: "Participó en varios comités, incluyendo baile de graduación y".
  • Buen ejemplo: "comités llevado Ball y graduación".
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 12
    4
    Visualizar sus notas. Si ha recibido buenas calificaciones en la escuela, asegúrese de llamar la atención sobre ellos. Incluir un promedio de nota si es mayor de 3,0 y mostrar el ranking o percentil de su clase, si se tiene acceso a ella. SAT o ACT notas y programas de pagos bueno, también debe ser incluido.
  • Si hay espacio, puede enumerar algo de cursos de AP y los estudiantes universitarios que fueron tomados.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 13
    5
    Centrarse en el liderazgo. Si usted tiene varias actividades extracurriculares en la lista, el espacio podría convertirse en un problema. Haciendo una lista de actividades extracurriculares, prestar especial atención a todo lo que usted jugó un papel principal. Podría ser un jefe de sección en la banda, un capitán del equipo, un coordinador de voluntarios, un mentor para los nuevos estudiantes y más.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 14
    6
    Mostrar que le importa. Un fuerte sección de trabajo voluntario en su hoja de vida ayudará a demostrar que te importa y toma la iniciativa para ayudar a los demás. Trate de tener al menos dos o tres entradas voluntarios para sobresalir.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 15
    7
    Destacar las habilidades específicas. A lo largo de su carrera académica, es posible que haya fluidez en un idioma extranjero o dominado por uno o más programas de ordenador. Estos son los elementos que las oficinas de admisión y buscan ser incluidos en su plan de estudios de la admisión.
  • Imagen titulada escribir el curriculum vitae Colegio Paso 16
    8
    Revisar su hoja de vida. Antes de imprimir y enviar el documento a las universidades, junto con las aplicaciones, tener por lo menos dos personas que revisan. Trate de preguntar a su consejero de la escuela para verlo y, si es posible, hacer recomendaciones. Una hoja de vida nunca debe ser enviado con errores gramaticales o información errónea.
  • consejos

    • Prepárese para escribir más de una hoja de vida. Cada uno debe ser escrito específicamente para la universidad a la que está enviando.

    Vídeo: Como hacer una Hoja de Vida en word 2007 2010

    Vídeo: Escuelas Militares: Colegio Militar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados