Cómo sobrevivir a la vida universitaria

5 Partes:Tratar con la parte académicaEl cuidado de la vida socialEl cuidado de la saludEl cuidado de las finanzasLa búsqueda de ayuda cuando sea necesario

Hay una razón por la que muchas personas tienen buenos recuerdos de la universidad. Usted tiene más libertad que antes, sin ser completamente abrumado por las responsabilidades de la edad adulta. No siempre sentimos que en el momento, sin embargo. Asistir a clases, hacer nuevos amigos y trato con los compañeros de clase o sala son experiencias que pueden dejar exhausto. Toma el control de la situación desde el principio y aprovechar al máximo este tiempo que no volverá.

parte 1
Tratar con la parte académica
Estudio de Imagen titulada Paso 21
1
Ver las lecciones. Al tener tanta gente en la clase, puede tener la impresión de que nadie se dará cuenta si se salta la clase, pero eso no significa que usted debe perderse, porque muchos profesores utilizan las llamadas y listas de asistencia. Además domal, no sólo las clases va a cumplir con los plazos, ¿verdad? La señorita puede hacer que pierda el contenido importante y no puede ir tan bien en las votaciones. Además, los colegios son caros y se pierda es lo mismo que perder el dinero gastado.
  • Leer los textos recomendados y anotar para retener más contenido. la Las notas tomadas va a ayudar mucho en las horas de las evaluaciones.
  • Unirse a las clases cuando sea necesario. Muchos estudiantes no les gusta o tienen miedo a hablar en frente de la clase, pero la participación ayudarán a atraer más de la materia - y usted como la mayoría de las clases. No tenga miedo a equivocarse! Los maestros simplemente quieren que los estudiantes intentan y, en la mayoría de los casos, no hacer preguntas con respuestas "cierto" o "mal".
  • Imagen titulada Crear guías de estudio Paso 10
    2
    Tomar un buen tiempo para la tarea. Su función es estudiar, ¿verdad? Pase por lo menos 40 horas a la semana a estudiar y hacer la tarea. Cada hora de clase se debe invertir en dos horas estudiando en casa. Obviamente, las clases prácticas requieren menos estudio en casa, pero hay que disfrutar del tiempo libre para reforzar el aprendizaje.
  • Estudio de Imagen titulada Paso 22
    3
    Comprender el plagio y aprender cómo evitarlo. Mucha gente recurre al plagio porque creen que nadie perceberá- que otros hacen por la inocencia. No importa la razón, usted es responsable y sin duda ser capturado. Muchas universidades tienen penas severas para el plagio, y la reprobación y menciona incluso negativo en la historia de la escuela.
  • El plagio más obvia incluye copiar el trabajo de alguien y su presentación como la suya. Otra opción es el uso de las palabras y las ideas de otra persona sin citarlo.
  • No utilizar adecuadamente las cotizaciones para hacer una cita también se considera plagio, así como el uso de información incorrecta sobre una fuente. Nunca inventar una fuente!
  • El uso incorrecto de la paráfrasis también se considera plagio. Parafraseando es el mismo que condensar una idea en sus propias palabras. El uso de una gran parte de las palabras originales o seguir la misma estructura del texto original, por otra parte, se considera plagio. Nunca copiar el estilo del texto original o longitud parafraseando algo.
  • Además de plagio, hay otros problemas comunes en la vida académica, tales como: hacer funcionar un individuo, grupo o pagar a otros para hacer un proyecto para usted.
  • Imagen titulada Crear guías de estudio Paso 7
    4
    Conozca a los maestros. Muchos maestros permanecen en el campus, incluso después de las clases disponibles para los estudiantes. ellos Les encanta cuando los estudiantes discuten asuntos de la escuela o tienen preguntas. Si usted tiene una pregunta que hacer, hablar con el profesor fuera del aula y entrar en su radar. Presentarse al inicio del semestre, preferentemente!
  • expectativas de control. Los maestros no revisar sus diseños o elegir los temas de sus próximas disertaciones. Por otra parte, no cabe duda estarán abiertos a discutir sus ideas para ayudarle a aclarar.
  • Imagen titulada Desde el Estudio de Viabilidad Paso 1
    5
    Mantenga un ojo en los correos electrónicos. Por mucho que hoy nos centramos más en los mensajes de texto, no todos los profesores pasarán números móviles para usted. Si desea mantener la vida académica bajo control, revise su correo electrónico con frecuencia para encontrar las advertencias de los profesores y la universidad.
  • Si la universidad tiene un sistema académico en línea, lo utilizan a menudo. Los proyectos y las notas se publican normalmente en este tipo de sistemas. Mantenga un ojo para no pasar nada.
  • Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 4
    6
    Disfrutar de la biblioteca. Los maestros ciertamente proyectos que requieren los libros de referencia y bases de datos virtuales, y tenemos que aprender a hacer la investigación por su cuenta. Programar una cita de orientación con un bibliotecario, especialmente si no tiene afinidad con los sistemas de las bibliotecas. Por cierto, no el único- no seas tímido!
  • Bibliotecas, principalmente universitarios, bibliotecarios se han especializado en diferentes áreas. Si usted tiene un gran proyecto para desarrollar, consultar con un bibliotecario de referencia en la materia. Estos profesionales suelen estar al día sobre los asuntos de su experiencia y pueden proporcionar las mejores fuentes para su proyecto.
  • Imagen titulada Estudio Bien Paso 7
    7
    Abra la cabeza. Es probable que lee textos contrarios a la forma de pensar y discutir con personas que tienen opiniones muy diferentes de la suya. Los maestros a menudo pasan lecturas con diferentes perspectivas ni siempre están de acuerdo con las opiniones de los textos que pasan. No hay necesidad de llegar a un acuerdo con los autores que cuestionan sus creencias, pero hay que entender la historia y las motivaciones de la misma de la persona.
  • Imagen titulada Crear guías de estudio Paso 3
    8
    Mantenga un ojo en el progreso y los requisitos de formación. Es necesario cumplir con algunos créditos en diferentes clases para obtener el formulario. Además de las clases requeridas, es necesario elegir algunas optativas para estudiar y, en muchos casos, también debe cumplir con las horas adicionales con actividades extracurriculares. Consulte el sistema de curso en línea o hablar con el coordinador para tener una idea de cómo su progreso. Nunca es demasiado tarde para poner en pista.
  • Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 10
    9
    Ir más allá del curso. Incluso si se está estudiando la ingeniería debe ser capaz de ver las clases opcionales de letras o la biología, por ejemplo. Va a conocer a nuevas personas, nuevas ideas e incluso cuestiones nuevas que no tienen interés.
  • Los empleadores por lo general buscan candidatos que puedan trabajar en varias áreas y que son capaces de escribir bien y analizar maneras. personal especializado demasiado en una cosa puede dejar de desear en el mercado de trabajo actual.


  • parte 2
    El cuidado de la vida social
    Imagen titulada presupuesto de su dinero Paso 9
    1
    Descubrir el estilo de vida que desea seguir. Para algunas personas, la universidad es la oportunidad de dejarse llevar y disfrutar. Para otros, la prioridad es la educación. Muchos buscan un equilibrio entre las dos opciones. No importa de qué lado se elija, siempre tiene la empresa. No se sienta presionado a beber o hacer algo que no desea.
    • Recuerde que ahora es el momento de aprender a ser un adulto independiente. Tomar decisiones que responden a sus valores y hacen feliz. Recuerde que no hay ningún problema si usted y sus padres están en desacuerdo.
  • Imagen titulada Estudio de la semana antes de un examen Paso 5
    2
    Aprender a vivir con compañeros de habitación. Muchos estudiantes eligen estudiar en otras ciudades o estados para obtener una mejor educación. La mayoría de ellos viven en las repúblicas debido a los costos y, en muchos casos, tiene que compartir una habitación. Comenzar con el pie derecho discutir el uso del espacio y respetando las decisiones por usted.
  • Además del espacio físico, discutir comportamientos. ¿Cuál es su opinión sobre el consumo de bebidas en la habitación? ¿Qué pasa con los partidos? Llegar a un acuerdo y consulte responsable de la república en el último caso.
  • Comunicar sus preocupaciones si se produce un problema. No sea pasivo agresivo o dejar que los problemas se acumulan. Su compañero de habitación probablemente no intencional es preocupante. darle el beneficio de la duda y tratar de arreglar las cosas.
  • Incluso si lo estima muy bien, pasar algún tiempo separados. Usted debe tener cuidado de no excluir otras amistades.
  • No importa si es compatible con su compañero de cuarto o es su mejor amigo, es una buena idea para encontrar un lugar lejos de casa para estudiar. Bibliotecas y tiendas de café son buenas opciones.
  • Si la situación entre el que no se ha resuelto, saber que esta experiencia le ayudará a madurar y tratar con personas difíciles en el futuro. La edad adulta está lleno de gente así.
  • Hablar con la persona responsable de residencia si se siente amenazado o su compañero de cuarto está haciendo algo ilegal. Tal vez usted puede cambiar su habitación o, al menos, un registro que denunció la actividad y no parte de ella.
  • Imagen titulada Obtener un tiempo lejos de su novio Paso 3
    3
    Recuerde que la seguridad. Colegio abre un nuevo mundo de posibilidades y riesgos. Tenga cuidado de no involucrarse en conductas que ponen en riesgo su salud.
  • Si usted va a beber, hacerlo con moderación y no conduzca. La universidad puede tener políticas contra el consumo de alcohol en el campus. Stay Smart!
  • En la universidad, las mujeres sin duda oyen consejos sobre cómo prevenir la violación y otras formas de asalto sexual - y no deje su bebida a disposición de los extraños, vaya sendas iluminadas, y mucho advertido dónde se encuentra y qué hora llegará a casa, por ejemplo - pero recuerda que, no importa lo que hagas, el ataque es la responsabilidad del agresor y se pueda emprender acciones legales contra él. Informar de los ataques a la policía y hablar con un psicólogo.
  • Imagen titulada ayudar a un amigo dejar de hacer medicamentos del escalón 13
    4
    No presione a otros a hacer lo que no quieren. No importa lo que es - faltar a clases, la bebida, el sexo, etc. - Usted es responsable de lo que haces ahora que sus padres ya no son alrededor de castigarlo. Que cada uno haga sus propias decisiones.
  • Imagen titulada conseguir un novio en una semana Paso 1
    5


    Disfrutar de la diversidad del campus. La universidad es el momento en que tienes más oportunidades de aprender de las personas con historias muy diferentes de la suya. Tienes la suerte de tener acceso a todo esto, así que disfruta!
  • Hacer algunas clases con enfoque multicultural y participar en conferencias y eventos culturales en el campus. Va a crear una perspectiva más amplia sobre el mundo y tendrá una mejor vista de sus propios valores. Incluso si acabar siguiendo sus ideas originales, incluso con más firmeza, es bueno conocer otros puntos de vista.
  • Imagen titulada Sea un payaso de la clase Paso 3
    6
    Participar en clubes y actividades extracurriculares. Además de divertirse, se aprende a tratar con diferentes personas y organizar actividades. Una hora u otras habilidades y experiencia serán de utilidad.
  • Esta es una mejor opción para los estudiantes de transferencia que pueden sentirse un poco lejos de la vida del campus.
  • parte 3
    El cuidado de la salud
    Imagen titulada Estudio Bien Paso 17
    1
    Comer bien. Usted está ocupado, rodeado de los alimentos pesados ​​y un presupuesto limitado? No es fácil dar vuelta a sí mismo primero. Es tentador sólo confiar en los alimentos disponibles en bandejões o república, que no es siempre una buena opción. Alimentar el cuidado de tener siempre la energía para seguir adelante con la vida académica.
    • Capriche en el desayuno. No todos se sienten hambre por la mañana, pero un comienzo saludable del día pueden convertirse en las primeras clases más agradables. Prefieren alimentos con alto contenido en fibra y proteínas como los cereales integrales, avena, fruta fresca, yogures y huevos. Coma una Barrinha cereales o fruta si usted está en un apuro.
    • Mantenerse energizado con el almuerzo y la cena. sándwiches integrales y ensaladas con proteínas magras dará la energía necesaria para el resto del día. Mantenga un ojo en cantidades, sin embargo, porque incluso los alimentos saludables en cantidades grandes pueden hacer que el sobrepeso.
    • Hacer bocadillos saludables. Incluso si usted no tiene un refrigerador o microondas, todavía se puede mantener los alimentos saludables y no perecederos en casa. pan integral, mantequilla de maní, barras de cereales, manzana, plátano y frutos secos son buenas opciones. Si usted tiene acceso a un refrigerador o en el microondas, ampliar la selección para incluir leche, yogur, más frutas e incluso hamburguesas vegetales. Evitar los alimentos enlatados y congelados, ya que a menudo tienen exceso de sodio.
    • Recuerde comer siempre con moderación. Con todo lo que está pasando, es fácil perder el control, pero hay que tener cuidado de no restringir demasiado bien. Una pizza de vez en cuando no va a matar a nadie! Si usted está alimentando mal y no puede controlar el problema, hable con el psicólogo de la escuela sobre los trastornos alimenticios.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 11
    2
    Controlar el estrés a través del ejercicio. El ejercicio regular es una excelente manera de controlar el estrés de la universidad. No se deje engañar por los pensamientos que usted está cansado o que no tiene tiempo para eso, ya que los ejercicios le dará una gran cantidad de energía. Algunos planteles han dado a conocer las academias para los estudiantes.
  • Saber cuándo hay que ir al gimnasio. El entorno lleno de gente es a través intimidante para los principiantes. Las academias universitarios tienden a ser más completa en el inicio del semestre, en las mañanas y las tardes. Trate de ir en las horas más vacíos para recoger el hábito.
  • Trate de trabajar con un entrenador personal. Estos profesionales pueden evaluar su nivel de condición física y recomendar un plan de ejercicios adecuado para usted.
  • Probar nuevas formas de ejercicios. Muchos gimnasios ofrecen una formación alternativa, como el yoga y zumba. Inscribirse en las clases y llevar a un amigo a lo largo de una motivación extra.
  • Imagen titulada tener dos novios a la vez el paso 14
    3
    Tenga cuidado de la salud mental. En la universidad, muchas personas hacer frente a la depresión, trastornos de ansiedad, comer, adicciones, problemas en las relaciones, entre otras situaciones problemáticas. La universidad probablemente tienen los profesionales para ayudarle a superar los desafíos. No dude en pedir ayuda.
  • Colegios tienen a menudo los psicólogos profesionales para hacer frente a cuestiones como ésta. Las consultas son por lo general limitada pero libre.
  • También busque los grupos de apoyo específicos para cuestiones académicas.
  • Durante una crisis, póngase en contacto con el Centro de Mejora de la Vida en [sitio web o en el teléfono 141.


  • parte 4
    El cuidado de las finanzas
    Imagen titulada hacer dinero como un estudiante universitario Paso 11
    1
    Comprometerse simplemente necesario. Una buena educación es ahora más accesible y hay que preguntarse si la universidad de sus sueños por valor realmente vale la pena. Si no te gusta pagar la universidad y hacer un préstamo de estudiante, usted puede lamentar en el futuro, cuando no se puede vivir en la que desea o no puede ir a dar un paseo en la cuenta de gastos mensuales con la universidad.
    • Si necesita hacer un préstamo, por favor referirse al estado antes de ir a las instituciones privadas. Los préstamos estudiantiles federales tienen menores tasas de interés y también le permite empezar a pagar las cuotas, mientras que todavía está estudiando, lo que reduce el tiempo total de pago.
  • Imagen Presupuesto titulado su dinero Paso 15
    2
    Utilice su tarjeta de crédito de manera inteligente. En la universidad, aprendemos responsabilidades de adultos y mantener un buen crédito es esencial. Abrir una cuenta de la universidad para pagar menos impuestos y comenzar su historial de crédito. Así que cuando termine la universidad, tener un buen historial para poder abrir otras cuentas y ser capaz de financiar.
  • ¿No ve el la tarjeta de crédito como un cheque en blanco para hacer lo que quiera. Calcula tu presupuesto y se adhieren a ella.
  • No gaste más de lo que puede pagar al final del mes para evitar el interés de la tarjeta. Que pronto se acumulan y que estarán en deuda.
  • Algunas tarjetas universitarios tienen puntos y beneficios de programas. Otros ofrecen unos pocos días después de la clausura de la factura sin intereses, que es grande para cualquier persona que está pasando por un apretón.
  • Imagen titulada ganar más consejos como un camarero o camarera Paso 10
    3
    Buscar un empleo. Usted tendrá más responsabilidades y menos tiempo, pero las actividades sociales costar dinero. Muchos estudiantes tienen que trabajar para ayudar a los padres a pagar la universidad o pagar por sí mismos estudios por completo. Busque prácticas ya través de trabajos de tiempo para tener más flexibilidad para estudiar.
  • Imagen titulada alimentar a una familia en un presupuesto apretado Paso 2
    4
    Aprovechar las oportunidades. Como estudiante, descuentos en las salas de cine, eventos deportivos, obras de teatro y conciertos, entre otros. Mantenga un ojo en las oportunidades dentro y fuera del campus. Usted no va a ser un estudiante siempre, ¿verdad?
  • Imagen Presupuesto titulado su dinero Paso 11
    5
    Calcular los costos de los alimentos. Dependiendo de la cantidad que come y la posibilidad de cocinar en casa o no, comidas preparadas pueden ser más interesante. Calcular cuánto gasta compras en el mercado para ver si es mejor continuar la cocción en casa o comer en la cafetería de la universidad.
  • Si usted tiene una bolsa que incluye comida, disfrutar y comer tanto como sea posible en el campus. Por lo que tendrá más dinero para libros y divertido.
  • parte 5
    La búsqueda de ayuda cuando sea necesario
    Estudio de Imagen titulada durante cinco minutos antes de la prueba Paso 15
    1
    Pedir ayuda en la clase tan pronto como sea posible. Muchos maestros les encanta ayudar a los estudiantes, así que no tenga miedo de pedir ayuda. No hay que esperar al final del semestre, ya que es probable que sus notas no tienen más la reparación y profesores están demasiado ocupados.
    • En la universidad, todos los proyectos tienen. No creo que se puede ir sin hacer una parte del trabajo.
    • Si alguna circunstancia extrema imposible terminar un proyecto a tiempo, hable con el maestro antes de la fecha de entrega. Es mejor pedir un aplazamiento para explicar por qué no se han entregado un trabajo.
  • Imagen titulada tomar medidas para ayudar Violaciónes de parada de Derechos Humanos Paso 6
    2
    Mejorar la escritura. Una de las mayores preocupaciones de los académicos es que muchos estudiantes no tienen buenas habilidades de escritura. Si la excepción, sin duda va a llamar su atención. Hablar con los estudiantes y profesores cartas cuando se tienen problemas con la escritura de un trabajo específico.
  • Debe estar familiarizado no sólo con la gramática, puntuacion y la ortografía, sino también estilos de citas y la estructura de las salas de redacción.
  • Hablar con clases de escritura para estudiantes y profesores siquiera tiene que ser un escritor competente. Estamos mejor con las opiniones de los demás.
  • Imagen titulada hacer dinero como un estudiante universitario Paso 40
    3
    Hablar con antelación acerca de los trastornos psicológicos y mentales. Universidades tienden a apoyar a los estudiantes que necesitan ayuda física o mental. El apoyo puede incluir cambios en la realización de las pruebas en términos de proyectos, entre otras opciones. Saber que no saldrá nada por sentado: que tiene que correr detrás de sus derechos.
  • Como maestros son expertos que enseñan, que no están calificados para determinar lo que cada estudiante necesita adaptaciones. Si llega al final del semestre y decir que no lo hicieron todos los proyectos para alguna condición mental, es probable que se solidarizan con su historia, pero no pueden ayudarle.
  • Hablar con la coordinación y la facultad tan pronto como sea posible. Es probable que tenga un certificado escrito por un profesional de salud mental antes de recibir ningún alojamiento.
  • Los maestros no necesitan saber los detalles de su diagnóstico. Sólo tienen que hacer los cambios necesarios a su éxito (más largos durante las evaluaciones, una mayor flexibilidad en los horarios de clase, etc.).
  • Vídeo: 20 consejos para su vida universitaria

    Vídeo: Viendo Como Estudiante En Supletorios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados