Cómo ganar dinero extra durante la universidad

Todos los estudiantes universitarios quieren dinero extra, y con frecuencia se quejan de no tener ninguna, es su colegio pagado o no. Este artículo es una guía para aquellos estudiantes que quieren algo de dinero para gastar en un poco de comida extra, una reunión o tal vez sólo un juego de bolos.

pasos

Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 01
1
Participar en encuestas en línea. A menudo, varias encuestas que pagar una pequeña suma de dinero. Aunque no mucho, cada centavo cuenta!
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 02
    2
    Conseguir un trabajo en el campus. Cada campus universitario tienen puestos de trabajo disponibles. Aunque a menudo pueden ser de baja remuneración, ajustarán su horario de clases y actividades para conseguir que por horas durante la semana. Muchos puestos de trabajo están disponibles, tales como conserje, servicios de alimentación y Bilbioteca. Estar dispuesto a aceptar cualquier oportunidad de empleo, ya que a menudo se llenan rápidamente.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 03
    3
    Conseguir un trabajo a tiempo parcial. A menudo, los estudiantes universitarios sólo quieren relajarse y no hacer nada cuando no están en clase. Eso es bueno, pero para asegurarse de que el dinero no cae del cielo. Las ciudades universitarias por lo general tienen una gran variedad de restaurantes de comida rápida y muchas otras tiendas. Esté dispuesto a llamar a varios lugares preguntando sobre ofertas de trabajo, y ser persistente.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 04
    4


    Obtener un puesto de interno. Trabajar como aprendiz en una empresa, organización o institución ofrece beneficios que pueden incluir la instrucción, la orientación, la experiencia de trabajo, oportunidades de contactos y de educación al paciente. Algunas universidades piden a pedir a los estudiantes y los empleadores completan una "Acuerdo de aprendizaje" que especifica que los estudiantes aprenderán durante la etapa. Esta es una gran manera de ganar un ingreso razonable, teniendo un grado. Los empleadores por lo general permiten a los estudiantes a establecer sus propias horas o ofrecen una mayor flexibilidad.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 05
    5
    Donar plasma. Hay numerosos centros de donación de plasma en todo el país, y la mayoría de ellos van a dar una buena cantidad para su. Puede dar hasta dos veces por semana. Es fácil programar una consulta semanal y ajustarlo a su rutina. En cada consulta se tarda aproximadamente una hora y media, y usted puede sentarse y leer un libro durante la donación. Para distinguir centros de plasma de todos los sitios de donación de sangre, buscar "plasma", "bio"-cualquier cosa, "interestatal", "terapéutico", "seracare", "especialidad" o "servicio de sangre" en el nombre. Si ve una de estas palabras, se trata de un centro de recogida de plasma.
  • Nota: algunas personas no pueden donar plasma, tales como aquellos con venas profundas o más personas `gordito`. Así es como son las cosas.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 06
    6


    Trabajar los fines de semana. Si usted tenía un trabajo durante las vacaciones, pregunte si puede seguir trabajando los fines de semana antes de comenzar la universidad.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 07
    7
    Trabajar por temporadas. Muchas tiendas contratar empleados para la temporada de Navidad.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 09
    8


    Vender sus cosas en línea. Hay dos opciones principales: 1) Vender sus cosas extra en línea que ya no desea, y 2) la venta de cosas a otras personas y pedirles que parte del dinero de la venta. Algunos sitios populares de subastas en línea y de venta son: craiglist.org y ebay.com.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 10
    9
    Participar en estudios de investigación. Si escucha que uno de ellos se está haciendo dentro (o fuera) del campus de dinero, obtener más información sobre. Por lo general, pagan muy bien.
  • Imagen titulada ganar dinero extra durante la universidad Paso 11
    10
    Abrir un negocio en casa en venta directa o mercadeo en red. Una opción fácil para esto es para vender cosas a la gente en eBay y pedir una parte de la ganancia.
  • consejos

    • Muchos campus pagan para proporcionar visitas a los posibles estudiantes. Puede valer la pena invertir en ella.
    • Consulte con su oficina de ayuda financiera sobre las oportunidades disponibles para usted. Pueden actualizarlo con nuevos puestos de trabajo en el campus, becas nuevas y nuevas opciones de ayuda financiera.
    • Estar dispuestos a hacer trabajos que no me gusta especialmente. Puestos de trabajo que trabajan en una tienda de café puede no ser tan divertido, pero vale la pena su tiempo si usted es persistente. Los pagos son siempre vale la pena el esfuerzo.

    anuncios

    • los juegos de azar en línea puede ser peligroso. Discutir esta opción con precaución. Los sitios de juego añaden medidas preventivas, pero inda pueden quedarse unos ladrones y estafadores. En definitiva, es posible perder dinero si no tiene cuidado.
    • Cada ciudad universitaria y el trabajo de otra manera. Puede haber muy pocas opciones cuando se trata de puestos de trabajo. No estará decepcionado con la falta de variedad. Todavía se puede encontrar el éxito con persistencia.
    • Estas opciones no se pueden dar una cantidad considerable de dinero. Incluso con todas estas opciones, la cuota de la escuela a menudo va a drenar su cuenta bancaria, dependiendo de su universidad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados