Como hacer una universidad sin dinero

4 partes:Obtención de ayuda financieraEncontrar alternativas más baratasel pago de gastosconseguir becas

Hay estrategias que puede seguir para reducir o eliminar la carga financiera que suele acompañar a la educación superior. Lee este artículo para aprender cómo hacer una universidad sin un peso de su bolsillo.

parte 1
Obtención de ayuda financiera
Imagen titulada ir a la universidad sin el dinero Paso 21
1
Calcule su necesidad económica. Si usted siente que su familia no puede permitirse el lujo de pagar por su educación universitaria, es probable que algunas universidades se comprometen a darle ayuda financiera. Para calcular, analizar los ingresos de su familia (por lo general sus padres), el número de niños en su familia, especialmente los niños en edad universitaria, y las inversiones o posesiones que su familia pueda tener. Estos factores se utilizan para determinar si su familia puede o no pagar por su educación universitaria
  • 2
    Enviar los documentos fiscales y otros documentos, así. Cada universidad tiene su propio proceso de solicitud, así que consulte con cada universidad que está solicitando qué es exactamente lo que necesita para presentar y cuándo.
  • La mayoría de las universidades requieren una copia de sus documentos de impuestos recientes, y otros documentos o formularios se pueden solicitar también. Compruebe los requisitos de cada universidad, y en contacto con su oficina de ayuda económica, si tiene preguntas sobre la inscripción para la ayuda financiera basada en la necesidad económica.
  • El proceso de solicitud de ayuda financiera puede ser diferente para transferencia o estudiantes internacionales. Asegúrese de seguir el proceso correcto para su formación y educación.
  • Imagen titulada ir a la universidad sin el dinero Paso 28
    3
    Tenga en cuenta sus ofertas y tomar su decisión. Si se ha suscrito a varias universidades diferentes, debe recibir varias ofertas diferentes de ayuda financiera. No sólo tiene que elegir el que ofrece la mayor ayuda. En su lugar, considerar el costo de cada universidad, en comparación con su oferta. Muchas universidades se comprometen a cubrir otras ofertas que se recibieron, a continuación, negociar con la oficina de ayuda financiera para tratar de conseguir una mejor oferta.
  • Piense en el tipo de ayuda que recibirá. Los préstamos pueden ser útiles ahora, pero se puede acabar formando profundamente en deuda. programas de estudio y el trabajo le ayudará a pagar por su educación, pero pueden terminar distrayéndolo de sus estudios. Decidir qué tipo de ayuda que será mejor para usted, o elegir una combinación de varios tipos de minimizar sus riesgos.
  • 4
    Durante la universidad, mantener su beca. Asegúrese de mantener la oficina de asistencia económica de la universidad informada sobre cualquier cambio en su situación financiera, y prestar mucha atención a los plazos.
  • En la escuela puede incluso ofrecer más dinero en el futuro, si obtiene buenas calificaciones y demostrar su potencial. De vez en cuando hay bolsas de dinero "sobrante", Usted puede ser elegido para recibir, si se mantiene entre los mejores estudiantes.
  • parte 2
    Encontrar alternativas más baratas
    1
    Busque colegios de la comunidad. La mayoría de las personas cuando piensan en la universidad, piensan en una universidad pública o privada. De hecho, hay muchas más opciones, tales como colegios comunitárias- y son mucho, mucho más barato. Usted puede encontrar un lugar para evitar los costes de cambio también.
    • La mayoría, si no todos sus créditos serán transferidos. Puede ir a un colegio comunitario por un año o dos y luego pasar a una universidad pública. Si sus notas son muy buenos, incluso se puede obtener becas.
  • 2
    Considere las escuelas profesionales. Hoy en día, tener un título en algo no significa mucho. Muchas personas se gradúan de la universidad y volver a trabajar en las cafeterías. Usted no tiene que ir a una universidad legítima para obtener una buena educación y un buen salario escuelas de formación profesional pueden hacer que eso ocurra, también.
  • Obtener esto: el 50% de los graduados universitarios están desempleados o subempleados. Mientras tanto, los trabajadores con altas habilidades están en gran demanda. 40% de los empleadores entrevistados en una encuesta reciente se quejó de que no pueden encontrar suficientes personas. Ir a una escuela profesional puede jugar mucho, mucho mejor.


  • 3
    Considere la posibilidad de tomar un descanso de golf. No hay ninguna razón para pasar todo su tiempo y dinero en la educación a tiempo completo. Tomar algunas clases en un archivo del día, si eso es todo lo que puede pagar, y seguir trabajando en el otro. Cada escuela ofrece diferentes niveles de cursos. Puede hacer un curso de medio tiempo o que acaba de hacer una disciplina. Tú decides.
  • Busque clases impartidas por profesores de medio tiempo. profesores a tiempo parcial reciben menos y por lo tanto sus clases por lo general cuestan menos también.
  • 4
    Buscar cursos en línea. Mientras que muchas universidades en línea son una broma, hay un número creciente de personas que no lo son. Son más baratos y ahorrar el coste de envío. Por otra parte, puede hacerlo en su propio tiempo, todavía se puede trabajar si es necesario. También son buenos para una futura transición a una carrera de la universidad a tiempo completo, la mayor cantidad de créditos serán transferidos.
  • Si va a transferir el futuro, mirar a la política actual. Asegúrese de que se trata de una institución respetada antes de inscribirse. Echar un vistazo a las universidades a las que desea asistir, también, y asegurarse de que sus créditos serán realmente transferidos.
  • 5
    intentar una "programa de cooperación educativa." En este tipo de programas, que gasta un semestre estudiando a tiempo completo y el siguiente se trabaja a tiempo completo. No se basa en la ayuda financiera y se ofrece sólo en algunos instituciones- se ofrece en uno le interesa, vale la pena probar.
  • Esto también hace que ganes experiencia laboral en su campo. Que se gana dinero y la construcción de su hoja de vida al mismo tiempo. Además de estas ventajas, muchas universidades tienen la experiencia de trabajo como un crédito. Así que no se puede tomar tanto tiempo para formarse.
  • 6
    Asistir a clases sin compromiso. Encuentra una universidad o colegio en su comunidad local y leer sus políticas de auditoría. Algunas universidades permitirán que cualquier persona interesada asistir a las clases grandes clases sin compromiso, mientras que otros sólo permiten a los estudiantes matriculados. Encuentra una universidad que te permiten ver, a ver si secretarias necesario.
  • Pedir permiso maestro asista a clase. Enviar un correo electrónico a la maestra antes de la primera clase y explicar su interés, su hoja de vida y su nivel educativo. Dile a la maestra qué desea auditar la clase, y cortésmente pedir permiso. Si dice que no, respetar sus deseos y no tomarlo como algo personal - algunos maestros están preocupados por el nivel de participación de todos los estudiantes, y tienen más personas en la clase que pueden perturbar.
  • Está bien enfocado a la escuela con el fin de aprovechar lo más posible. Asistir a todas las clases y completar todas las tareas, incluso si usted no tiene que entregarlos. Comprometerse con el material, y discutir con el profesor fuera de clase, si es posible. Esto le ayudará a aprender y obtener el máximo provecho de su experiencia universitaria.


  • parte 3
    el pago de gastos
    1
    Vivir con sus padres. Esto le ahorrará mucho dinero. Y no se olvide que usted ahorra dinero en comida también. Viven en las repúblicas es caro, puede conducir a peores grados, y le lleva a un nuevo ambiente a veces puede hacer que se dé por vencido. Si te quedas en casa, la transición será más fácil y su bolsillo se lo agradecerá.
    • No olvidemos que pueda permanecer en casa, siempre que sea necesario. comidas caseras, las salidas familiares y una bonita casa para vivir de forma gratuita? Sí, por favor.
  • 2
    Comprar libros de segunda línea. Los libros de texto son cada vez más caros. 500 reales para un fajo de papeles y tinta? No gracias. No se preocupe por conseguir nuevos libros Almacén de libro comprar libros usados ​​en línea. Ellos son los mismos solo nuevos infinitamente más barato.
  • Incluso puede alquiler libros. Una rápida búsqueda en línea dará lugar a numerosos sitios que pueden conducir a exactamente lo que necesita para una fracción del precio. No es necesario para mantener el libro de memoria.
  • 3
    Trate de obtener subvenciones y préstamos. Además de las becas y ayuda financiera en base a sus necesidades, hay subvenciones y préstamos. Aquí están los detalles:
  • Usted no tiene que devolver el dinero en el caso de las subvenciones. Se basan en el talento y la necesidad.
  • préstamos Ellos deben ser pagados. Usted y sus padres pueden tomar préstamos privados si es necesario.
  • 4
    Hacer un trabajo y estudio. Una vez que usted es un estudiante, se puede aplicar para un trabajo-estudio, un programa en el que se seleccionan algunos estudiantes para trabajar en determinados puestos de trabajo en el campus. Si reúne los requisitos, se le notificará. A continuación se le mandará un mensaje de una dirección donde se puede comprobar todos los puestos de trabajo disponibles y registrarse. A menudo, la competencia es menos competitiva que trabaje fuera de la escuela.
  • Estas obras se respetará su horario de clases y dar cabida tanto como sea posible. Si tiene suerte, encontrará un trabajo donde se puede estudiar durante horas de trabajo.


  • 5
    Considere unirse a los militares. Tendrá que pasar las pruebas. Por lo general se ofrecen a los estudiantes de la escuela secundaria, pero cualquier persona interesada en reclutar puede hacerlo. Las diferentes ramas de las fuerzas armadas requieren los resultados diferentes. Si estás en forma, ponerse en contacto con un reclutador y alistarse.
  • ¿Por qué es esto importante? Los soldados pueden aplicar para recibir cantidades considerables de ayuda económica, y muchas universidades ofrecen programas para trabajar con su horario cuando se sirve el ejército. Por otra parte, después de dejar el ejército, incluso se puede ir a la universidad gratis.
  • parte 4
    conseguir becas
    Imagen titulada ir a la universidad sin el dinero Paso 12
    1
    Solicitar becas. Colegios a menudo proporcionan subsidios o becas parciales. Buscar en los programas de becas de estudio o de fuentes externas que pueden ayudar con el costo restante. Suscribirse al mayor número de becas, con el fin de reducir el costo de su educación tanto como sea posible.
    • Una vez que está en la universidad, mantenga la posición académica requerida por su beca. La mayoría de las becas requieren para mantener un buen ingreso y mantienen un buen nivel académico. Trabajar duro y hacer las calificaciones lo suficientemente altas para mantener su beca durante el tiempo que necesita.
  • Imagen titulada ir a la universidad sin el dinero Paso 14
    2
    Trate de obtener una beca para los atletas. becas deportivas son altamente competitivos, y sólo van a los mejores jugadores de una región o estado. Si usted no es el mejor jugador en su equipo y en su área, obtener una beca para los atletas será difícil. Practicar lo suficiente y trabajar duro para mejorar en su deporte. Póngase en contacto con los entrenadores de las universidades que le interesan.
  • Las mejores escuelas de atletismo pueden ignorar académica mediocre, pero si una beca es entre usted y un jugador similar, pero con mejores calificaciones, lo más probable es que va a la otra persona. Debido a esto, mantenga siempre las notas altas. Sea proactivo acerca de unirse a la universidad le pondrá en el radar entrenador. Dado que vaya a ellos, sabrán que usted está interesado en la universidad y va a ser más propensos a tener en cuenta.
  • A pesar de esta bolsa puede ayudar a obtener una educación de primera línea gratis, viene con un costo. Usted tendrá que pasar más de 20 horas a la semana practicando su deporte, lo que puede impedir que la inversión en trabajo académico en la universidad. Estas subvenciones también se revisan anualmente para que puedan ser eliminados, si su entrenador no cree que necesita o merece más.
  • Considere la división más baja de las universidades también. Incluso si el sueño de jugar en su universidad preferida de la División I, existen estas bolsas son mucho más difíciles de obtener.
  • Imagen titulada ir a la universidad sin el dinero Paso 19
    3
    Inscríbete bolsas más específicas. ¿Tiene un pasatiempo inusual? Usted es una minoría o una formación militar? ¿Cuáles son sus talentos e intereses? Anote todo lo que piensa, y seleccione cualquier cosa que pueda ayudar a obtener una beca. Hay toneladas de becas por ahí que usted puede calificar.
  • En su caso, montar una cartera, vídeo, u otro material para mostrar sus habilidades. Becas en áreas artísticas en general, requieren una prueba de la calidad de su trabajo. Para la escritura, la fotografía o el arte, armar una cartera para mostrar la calidad y la diversidad de su obra. Para la danza, la música, u otros talentos, hacer grabaciones de audio o video de sus mejores actuaciones. Estos no tienen por qué ser de lujo, pero deben mostrar su talento en la mejor forma posible.
  • consejos

    • Si no puede evitar el pago de una parte de su educación, usted aún puede tomar ventaja de oportunidades de ayuda financiera, tales como subvenciones federales y préstamos, programas de trabajo y estudio en el extranjero becas y reducir sus gastos para preparar sus propias comidas , vivir con sus padres, etc. Si eres creativo, se pueden encontrar alternativas para pagar casi cualquier precio - sólo tiene tiempo y concentración para encontrarlos y completarlos.
    • Tome tiempo bien antes de firmar para entender los procesos de admisión y procedimientos de ayuda financiera en los colegios y universidades.
    • Si se está preparando para estudiar artes visuales, participar en conferencias en la universidad no sólo para el año en el que usted está solicitando, sino también durante el año anterior. No es necesario tomar su trabajo con usted cuando usted está asistiendo al año anterior (a menos que quiera), es importante que hacer preguntas a los representantes de los colegios e identificar las universidades que le interesan. Su participación también proporcionará una mejor oportunidad de encontrar la manera de ser un candidato ideal.

    anuncios

    • Las bolsas son bastante lleno, así que sea honesto consigo mismo acerca de sus posibilidades antes de comprometerse a una universidad o beca en particular.
    • Si usted es uno de los pocos elegidos a los que se ofrece una beca completa, no se espera una vida fácil. El hecho de que no está pagando por la universidad no significa que usted no tiene que trabajar duro o comportarse de manera adequadas- y recordar que su beca podrá ser retirada en cualquier momento.


    Vídeo: Como Conseguir Dinero sin Trabajar

    Vídeo: Quieres Estudiar en la Universidad de tus sueños pero NO tienes Dinero

    Vídeo: EJEMPLO REAL DE COMO GANAR DINERO EN BIENES RAICES "TECNICA REMODELA Y VENDE SIN COMPRAR"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados