¿Cómo elegir el camino correcto

Vas a la universidad? Elección del curso adecuado es una decisión importante y es importante tomar de la manera correcta, puede tener un impacto en su éxito futuro. Para aquellos que no están contentos con su curso, sin embargo, nada está definido! Sigue leyendo!

pasos

Escritura de imágenes titulada Objetivos personales Paso 4
1
¿Cuáles son sus intereses? En primer lugar, hacer una lista de los temas que llaman la atención y el otro con los cursos que considere estudio basado en estas áreas. Añadir los temas que más interesados ​​durante el período escolar, así como los puestos de trabajo que codician tener.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 12
    2
    Búsqueda. El Internet, los periódicos, la televisión y las personas que le rodean son las mejores fuentes de información. Mira en línea para los cursos en los que está interesado y descubrir las posibilidades de carrera y otra información. Hablar con personas que ya tienen la profesión que ha elegido y ver cómo es ser capaz de elegir su futuro profesional. Las personas que ya han terminado la universidad le puede dar una opinión basada en su perspectiva del estudiante - que pueden indicar los pros y los contras.
  • Imagen titulada ser un paso por buen estudiante en la universidad 13
    3
    El contenido del curso. Para evitar errores, asegúrese de revisar el esquema del curso para el que desea suscribirse. Echar un vistazo a los temas que deben estudiar y los tipos de aprendizaje, las tareas y las evaluaciones involucradas. Esto le ayudará a obtener una idea general del futuro.


  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 11
    4
    La calidad de la universidad. Si ha decidido ir a una universidad privada, no permita que esta influencia por completo su curso de la elección. Comparación de los perfiles de cada curso y el estudio de las instalaciones entre las universidades para asegurarse de que está tomando la decisión correcta en sus necesidades y preferencias educativas. Si es posible, visitar el campus y asistir a unas conferencias para tener una idea de cómo serán los cursos.
  • Imagen titulada ser un buen estudiante de la universidad Paso 10
    5
    La duración del curso. Para asegurarse de que usted se compromete a los estudios, descubre la duración del curso. Haga un doble, graduación completa o parcial dependerá de sus preferencias personales. Estar seguro de que usted será capaz de equilibrar otras prioridades junto con la educación. La flexibilidad de los estudios varían entre las universidades.


  • Imagen titulada ser un paso por buen estudiante en la universidad 18
    6
    Ver los requisitos. Es más difícil de conseguir cursos competitivos, especialmente aquellos que tienen una gran demanda. Esta es una buena manera de saber si usted es incluso capaz de hacerlo bien en el curso o no. Por desgracia, algunos cursos son muy difíciles de introducir, o muy difícil de completar efectivamente ellos, así que sea honesto con su selección. Usted debe investigar otras universidades o cursos similares, si no está seguro de que va a venir a su opción de primer curso.
  • Imagen titulada Selecciona la carrera correcta el paso 9


    7
    El costo de los estudios. La accesibilidad es otro aspecto que debe considerar al momento de decidir su curso, así como los costos adicionales, tales como libros, excursiones, etc. Sin embargo, no deje que los valores impiden su elección, ya que hay varias opciones para la asistencia financiera disponible para ayudarle a completar la misma.
  • Imagen titulada disfrutar del trabajo Paso 10
    8
    oportunidades de carrera. Tenga en cuenta el curso de las perspectivas de carrera antes de elegir. Considerar varios factores como el salario, la seguridad, el estrés, la responsabilidad y otros beneficios en la búsqueda de puestos de trabajo. Siempre es útil para averiguar si un futuro empleador va a invertir en su educación.
  • consejos

    • Si necesita préstamos de estudiante, tenga en cuenta el flujo de salario y planear la cantidad que necesita para completar el curso. Base sus opciones de pago a la vista de la cantidad que puede permitirse el lujo de no pasar demasiado tiempo en preocuparse por el dinero en vez de tratar de completar el curso - estudio es suficiente por sí estresante!
    • Si el curso no está disponible en su universidad de elección, buscar otras alternativas. Nunca renunciar a la carrera de sus sueños sólo porque no se puede encontrar una universidad adecuada.

    anuncios

    • Nunca elegir un curso en particular porque todo el mundo lo está haciendo o porque sus amigos y familiares que están presionando para hacerlo.

    Vídeo: Elegir el Camino Correcto

    Vídeo: Meditación para elegir el camino adecuado.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados