Cómo obtener la certificación para enseñar inglés como lengua extranjera

¿Le gustaría viajar por el mundo enseñando Inglés? Obtener una certificación antes de salir le ayudará a lograr un buen contrato y mostrar lo que debe hacer antes de entrar en el aula en un país extranjero.

pasos

Imagen titulada Aprender árabe Paso 6
1
Elegir un buen curso. La cualificación inicial más importante se llama CELTA (Certificado en Enseñanza de Idiomas para adultos en español) o Cert TESOL (Certificado en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma).
  • Imagen titulada Aprender árabe en la Etapa 3
    2
    No gaste dinero en cursos de "introducción" o "principiantes". Ellos no tienen ningún valor a los empleadores potenciales y son una pérdida de tiempo y dinero.
  • Imagen titulada Preparación para el GRE General Test Paso 6


    3
    No pierda tiempo y dinero haciendo un curso para profesores de certificación en línea. Va a terminar perdiendo dinero. Que acepta este tipo de cualificación es menor y alquiler de cualquier nivel de vida que habla un poco de Inglés. Las escuelas en las que cabe la enseñanza todavía piden que para obtener el CELTA o Trinidad CertTESOL incluso si ya tiene certificado de enseñanza en línea. Cualquier curso de buena reputación tiene, al menos, más de seis horas de práctica docente "en la habitación" con los comentarios de un mentor.
  • Imagen titulada Revisar la semana antes de los exámenes Paso 5
    4
    El curso CELTA por lo general dura cuatro semanas, a tiempo completo, y es muy intensivo. Alternativamente, se puede estudiar a tiempo parcial durante aproximadamente doce semanas.


  • Imagen titulada Preparación para el examen GRE General de la Etapa 10
    5
    Hacer un buen curso acreditado, incluso si se requiere más tiempo y dinero. Usted encontrará que la inversión vale la pena cuando se empieza a buscar trabajo. Con el certificado correspondiente es mucho más probable conseguir un buen contrato con las condiciones y salarios dignos.


  • Imagen titulada Preparar Notas de la Etapa 5
    6
    Obtener una calificación reconocida. Los dos certificados de calificación más reconocidas son: ESOL (Inglés como Segundo Idioma) en la Universidad de Cambridge y Trinity CELTA CertTESOL. International House, Londres ofrece cursos regulares para CELTA Cambridge, a tiempo completo ya tiempo parcial, así como un curso en línea.
  • Imagen titulada Minimizar los préstamos del estudiante Paso 6
    7
    El curso es una combinación de teoría y práctica. Hay sesiones de absorción que explican la teoría de la enseñanza de la lengua, la gramática, el vocabulario y las habilidades de enseñanza. También hay sesiones prácticas, en el que debe planificar y dar una lección de Inglés a un grupo de estudiantes extranjeros. Además, se dará cuenta de otros profesores con experiencia dando clases, para que puedas ver las mejores metodologías.
  • consejos

    • Si usted quiere construir una carrera a largo plazo la enseñanza de Inglés como lengua extranjera, es bueno hacer un curso con diploma, DELTA o Diploma de Trinity en TESOL, después de ganar un par de años de experiencia.
    • Compruebe ofertas de trabajo y ver lo que las certificaciones requieren que los empleadores en el país en el que le gustaría enseñar. Asegúrese de hacer el curso correcto.
    • Manténgase en sintonía con la certificación TEFL "falsa". comprobar cuidadosamente si el curso está acreditado en una universidad u otra institución educativa.

    Vídeo: HABLAR INGLES INSTANTÁNEAMENTE ES POSIBLE!! - El Video Más Importante de la Historia de la Humanidad

    Vídeo: Learn English. English comedy with subtitles (chapter 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados