Cómo ser un instructor de yoga

2 Métodos:Primer paso: Obtener un certificadoSegundo paso: ser un instructor de yoga

Si eres un apasionado de la yoga, al igual que sus beneficios físicos y desea compartir con los demás, entonces usted puede ser un candidato perfecto para enseñar yoga! Lee este artículo y aprender cómo puede convertirse en un instructor de yoga.

método 1
Primer paso: Obtener un certificado
Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 1
1
Practica yoga. Antes de que pueda enseñar yoga, usted tiene que dedicar a la práctica, aprender y dominar todas las posturas. Si usted es nuevo en la práctica de yoga, encontrar una escuela cerca de su casa y comenzar con cursos para principiantes, practicando lo suficiente para pasar a otros niveles.
  • Explora los diferentes tipos de yoga: Ashtanga, Bikram, Hatha, Iyengar y Kripalu, entre otros. Prueba las diferentes clases para averiguar qué tipo de yoga que le gustaría enseñar.
  • Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 2
    2
    Decidir dónde le gustaría dar clases de yoga. Como no existe una certificación universal para profesores de yoga, usted debe preguntar sobre el tipo de certificación que la escuela de yoga o gimnasia que has elegido requiere.
  • Por favor, póngase en contacto con la persona responsable de la contratación en el gimnasio o escuela a la que le gustaría trabajar. Pregunta lo que la certificación o diploma que prefieren.
  • Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 3
    3
    Completar todo el curso. La mayoría de las escuelas requieren alrededor de 200 horas de entrenamiento y, por supuesto, antes de que puedan enseñar. Una vez más, confirmar esta información con la academia o escuela en la que se desea trabajar.
  • Encontrar una escuela de yoga o un estudio que ofrece formación para los futuros instructores. Las clases no sólo le enseñará la posición y el curso de las rutinas, sino también la anatomía, la prevención de lesiones, la filosofía y la historia del yoga.
  • Considere tener clases avanzadas si desea dar clases avanzadas o enseñar yoga para poblaciones especiales (grupos de diferentes edades o estudiantes con problemas). Por lo tanto, será importante para completar 500 horas de formación.
  • Mantenga su licencia a tiempo. Algunos estudios o escuelas requieren hacer cursos adicionales cada año para mantener su licencia. Hacer este tipo de clase, si es necesario.


  • Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 4
    4
    Encontrar un trabajo como instructor de yoga. Visitar la escuela, estudio o gimnasio en el que desea trabajar y matricule- asiste a clases para acostumbrarse al medio ambiente y el estilo de enseñanza.
  • Conocer a los maestros y el personal. Compartir su experiencia con ellos, preguntar acerca de la posibilidad de la enseñanza. Dele a su curriculum vitae y una copia de su certificado.
  • Envíe su CV a varias escuelas y gimnasios cerca de su vecindario para tener más opciones.
  • método 2
    Segundo paso: ser un instructor de yoga

    Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 5
    1
    Mira instructores más experimentados. Analizar el tipo de clase que toma y aprender de manera más experimentados puedan mejorar sus técnicas de enseñanza. Hacer diferentes tipos de clases de yoga en diferentes escuelas y academias, con diferentes maestros, y seleccionar las mejores cualidades que usted identifica.
    • Prestar atención a los maestros que atraen a más estudiantes. Identificar lo que estos maestros hacen diferente y adoptan estos métodos en sus clases.
  • Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 6
    2


    Se sientan a gusto con sus alumnos. Al frente de un grupo de estudiantes requiere que usted sea capaz de conectarse personalmente con los demás y sentirse cómodo hablando en público y el mando de todo el grupo.
  • Imagen titulada ser un paso Profesor de Yoga 7
    3
    Ser versátil. Un buen maestro de yoga puede cambiar la rutina de sus clases para que sean más interesantes y dibujarlos como las necesidades de los estudiantes. Cuanta más experiencia, mejor.
  • Imagen titulada ser un maestro de Yoga Paso 8
    4
    Tener una actitud positiva. Si desea atraer a más gente a su clase, es necesario para que se sientan bien consigo mismos. Mantenga sus estudiantes motivados con el elogio y la crítica constructiva.
  • Prestar atención a sus estudiantes y dar una vuelta en su evolución en clase. Esto demostrará que realmente se preocupan por ellos.
  • Imagen titulada ser un paso Profesor de Yoga 9
    5
    Pregunte a sus estudiantes lo que piensan de su clase. Puede pedirles que respondan a un cuestionario al final de la clase, para que pueda mejorar su curso en el futuro.
  • Vídeo: Instructores de Yoga | Formacion Instructor de Yoga

    Vídeo: Diplomado para ser Instructor de Yoga con certificación SEP 4ta. Generación

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados