Cómo convertirse en un instructor certificado de zumba

2 Métodos:El logro de la certificaciónotras consideraciones

Zumba es un programa de ejercicios que combina elementos de la salsa, el merengue, samba, reggaeton y hip-hop con otros ejercicios aeróbicos. Si te gusta bailar ritmos latinos, tiene una actitud extrovertida y quiere ayudar a otras personas ponerse en forma, entonces usted es un gran candidato para ser un instructor de Zumba! Lee este artículo para aprender a hacerlo.

parte 1
El logro de la certificación
Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 1
1
Visita el sitio de entrenamiento Academia de Zumba. Debido a que Zumba es una marca comercial registrada de programa de ejercicios, usted tendrá que asegurarse de que a través de la Academia de Zumba.
  • Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 2
    2
    Unirse a los programas de formación adecuados. El primer paso para obtener su licencia de instructor de Zumba es inscribirse en uno de los siguientes cursos:
  • Las medidas básicas de Zumba Zumba Nivel 1 (Pasos básicos Nivel 1): Este curso le enseñará los conceptos básicos de la educación de Zumba. Usted aprenderá los cuatro elementos básicos de la danza: merengue, salsa, cumbia y reggaeton y cómo aplicar los distintos pasos de baile que se aprenden las canciones seleccionadas en clase.
  • Jump Start Oro: Este curso le enseñará cómo enseñar Zumba a un público de más edad y la forma de dirigir los ejercicios de las necesidades físicas y psicológicas de sus estudiantes.
  • Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 3
    3


    Completa y la formación de instructores de Zumba.Estos cursos son una combinación de clases teóricas y prácticas que le dará las habilidades necesarias para enseñar Zumba. Una vez que haya completado el programa de entrenamiento, usted ganará un año de licencia para enseñar Zumba. Este certificado deberá ser renovado de vez en cuando si desea continuar con la enseñanza.
  • Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 4
    4
    siempre actualizar su licencia de Zumba Instructor. Licencias para enseñar Zumba pasado un año y que deben renovar su vez que expira si desea continuar con la enseñanza.


  • parte 2
    otras consideraciones
    Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 5
    1
    Practicar Zumba. Antes de que pueda enseñar Zumba, primero tendrá que dominar el estilo y la coreografía del programa de ejercicios. Si no lo ha hecho, inscribirse en una clase de Zumba y pasar al menos 3 a 5 veces a la semana.
    • Asegúrese de mantener las clases de Zumba en todos los diferentes niveles antes de pensar en la enseñanza. Debe estar en excelentes condiciones físicas para enseñar a este o cualquier otro ejercicio de clase.
    • Hacer clases de Zumba en diferentes lugares y con diferentes instructores. Esto le ayudará a mantenerse al día con las diversas técnicas y elegir qué tipo de maestro que desea ser. Prestar atención a las clases que parecen atraer a más estudiantes y darse cuenta de elementos únicos (ya sea movimientos de baile, selección musical o de energía en general) de que un maestro en particular trae a clase.


  • Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 6
    2
    Piense en donde usted quiere enseñar Zumba. Recuerde que los requisitos para enseñar Zumba varían entre las diferentes escuelas y / o academias. Algunos aceptan única certificación de Zumba, mientras que otros requieren que usted tenga licencia de instructor físico.
  • Póngase en contacto con la persona a cargo del grupo de los instructores de la academia o escuela donde va a enseñar. Haga una cita con esta persona y averiguar lo que las certificaciones que necesita (si necesita), además de la certificación de instructor de Zumba.
  • Imagen titulada convertirse en un instructor certificado de Zumba Paso 7
    3
    Considerar la obtención de un certificado de RCP. Aunque este requisito varía entre las academias, es una buena idea tener un certificado de curso de RCP si va a ejercer clases en caso de una emergencia.
  • Inscribirse en un curso de RCP en las instituciones aprobadas en su área. Asegúrese de renovar su certificación si es necesario.
  • consejos

    • Considere una certificación para enseñar una o más variaciones de la tradicional Zumba Aqua Zumba, que está en la piscina, Zumba que se centra en la tonificación muscular y Zumbatômico, una versión para niños de Zumba. Explora los diferentes programas que están disponibles en la Academia de Zumba para determinar sus intereses.
    • La pertenencia a la Red de instructores de Zumba (Red de instructores Inglés, Zumba, o ZIN) es opcional. La participación en ZIN le da acceso a la coreografía, música, material promocional, descuentos en la formación de Zumba y la oportunidad de socializar con otros instructores de Zumba®.

    Vídeo: Curso oficial de instructores de Zumba Fitness en Ingenio

    Vídeo: Puntos clave para el crecimiento profesional como instructor de Zumba

    Vídeo: VIDEO CURSO ZUMBA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados