¿Cómo aprender a amar el ejercicio

2 Partes:Fabricación de ejercicios agradablesMantener la motivación para practicar ejercicios

El ejercicio es importante para la salud en general. El ejercicio puede ayudar a controlar o mejorar la enfermedad crónica, ayuda en la pérdida de peso, e incluso mejorar el estado de ánimo. Encontrar la motivación para practicar ejercicios con regularidad puede ser difícil para algunas personas, pero aprender a amar las actividades de las que es importante para mantener la motivación a largo plazo. La conexión entre la motivación y ejercicios prácticos ha sido objeto de estudios desde hace mucho tiempo y los resultados son a menudo similares. Amar ejercicio, es necesario tomar el foco del resultado o el efecto del ejercicio y aprender a amar el ejercicio en sí. Cambio de la forma de hacer ejercicio y de la forma de pensar puede ayudarle a disfrutar más de las actividades y tal vez incluso aprender a amarlos.

parte 1
Fabricación de ejercicios agradables
Imagen titulada ser un buen corredor de paso 17
1
Elija un ejercicio que realmente disfrutan. Mucha gente piensa automáticamente que el ejercicio tiene por qué ser "desagradable" o "aburrido". Elija actividades que disfrute de amar a sus entrenamientos.
  • Sea creativo en la formación. No se sienta obligado a ir al gimnasio, correr o levantamiento de pesas, si tales actividades no son estimulantes para usted.
  • Tome sus intereses en consideración y encontrar actividades físicas que les convienen. Le encanta pasar tiempo al aire libre? Trate de caminar, trotar en el parque, patinar, nadar, jugar al tenis, o kayak. Le gusta estar con otras personas y socializar? Trate de asistir a una clase de campamento, o tal vez una clase en el gimnasio, como spinning, zumba, o aeróbicos en el agua. También puede reunir amigos para un partido de fútbol o baloncesto. Si prefiere más tranquilo, ejercicios de relajación, intente una clase de yoga, pilates o tai chi.
  • Imagen titulada disfrutan de caminar Paso 6
    2
    Baje la velocidad. Recuerde que el ejercicio podría ser lo que quieres. Elija actividades más lentos o menos intensas, para entrenar a un ritmo más rápido e intenso que no es agradable para usted.
  • Caminar es una de las más antiguas formas de ejercicio. Es una actividad que quema calorías, aumenta la frecuencia cardíaca y se asocia con una serie de beneficios para la salud. Tome un paseo en lugar de usar la caminadora.
  • La misma regla se aplica a todas las otras formas de ejercicio. No se sienta obligado a hacer un entrenamiento intenso, y no se sienta culpable cuando se hace ejercicio de baja intensidad.
  • Imagen titulada ser un buen corredor Paso 18
    3
    Hacer los ejercicios de la diversión. A veces, la actividad física puede ser un poco soso y aburrido. Anime sus entrenamientos haciéndolos más divertido.
  • Escuchar audiolibros durante el entrenamiento. Descargarlos en el teléfono para escuchar una buena trama, mientras que la quema de calorías. Música y podcasts también son buenas opciones.
  • Trate de leer un periódico, un buen libro o una revista mientras que la formación si se puede.
  • Si es posible, ponga al día en una conversación con un amigo o familiar durante el ejercicio.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 6
    4
    Diversificar. Hacer el mismo ejercicio todos los días varias veces a la semana pierde interés rápidamente. Mantenga la rutina interesante puede ayudarle a disfrutar de sus entrenamientos.
  • Incluir diferentes tipos de ejercicios en la rutina semanal. Cambiar entre el entrenamiento de fuerza y ​​entrenamiento cardiovascular todos los días.
  • También, hacer diferentes tipos de entrenamiento cardiovascular. Una posibilidad es intercambiar la clase de baile a dar un paseo, o cambiar entre el ciclismo y la natación.
  • categorías de ejercicios en grupo es otra forma divertida de diversificar la rutina de entrenamiento. Además, generalmente los instructores dan un tipo diferente de la clase todos los días durante un cambio de ritmo. Ver lo que las clases se ofrecen en sus instalaciones o en un centro comunitario en su área.


  • Imagen titulada Lista 2
    5
    Anote los beneficios de hacer ejercicio. Hay muchos beneficios para el mantenimiento de una rutina de ejercicio constante. Tenga en cuenta estos beneficios y revisar sus notas a diario o semanalmente puede ayudar a aprender a amar el bien que hacen los ejercicios a su mente, cuerpo y espíritu.
  • El ejercicio podría tener un profundo efecto en la salud en general. Piense en los beneficios, tales como mantener un peso saludable, reducir el azúcar en la sangre, mejorar el colesterol y los triglicéridos, tensión arterial baja, y fortalecer el corazón.
  • El ejercicio regular mejora el estado de ánimo, aumenta la concentración y aumenta la energía en el día a día, y le ayudará a dormir mejor.
  • Además de observar los beneficios de hacer ejercicio, tratar de verlas. Imagínese todos los días, por unos momentos, como usted se siente bien después de su entrenamiento. Se imaginan más fuerte, más sano, fresco, determinado, centrado, y / o forma. Imagínese dejando caer la ropa mejor!
  • Imagen titulada relajan en cama Paso 2
    6
    Tomar un descanso. Para aprender a amar el ejercicio, a veces lo que realmente necesita para tomar un descanso.
  • Ya sea porque le dolía o necesita un descanso mental, no hay problema alejarse de su rutina de ejercicios típicos durante unos días. A veces, estos períodos pueden ayudar a restaurar la mente y el cuerpo, y que quede listo para renovar la rutina.
  • Puede hacer actividades ligeras, de baja intensidad, sólo para mantener el hábito. Por ejemplo, en vez de ir al gimnasio por la mañana, dar un largo paseo.


  • parte 2
    Mantener la motivación para practicar ejercicios
    Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 2
    1
    Establecer metas. Establecer objetivos personales con regularidad puede ayudar a mantener la motivación para practicar ejercicios. Es útil tener algo para dirigir sus esfuerzos. Trate de establecer objetivos SMART: específicos, medibles, alcanzables, relevantes, y con un límite de tiempo. Por ejemplo, "Quiero perder 2 kilos por el final del mes," o "Quiero correr en la media maratón de la ciudad el próximo año."
    • Anote los niveles de referencia. Puede ser una buena idea mantener un diario acerca de ellos o ponerlos en el refrigerador. Hablar de sus objetivos con queridos amigos y parientes. Cuando se comparte lo que está tratando de lograr, es más probable que se dé por vencido.
    • Establecer metas a corto y largo plazo. Esto le ayudará a mantener la motivación durante un período de tiempo. Por otra parte, la consecución de objetivos más pequeños, mientras tanto, puede ser divertido y emocionante.
    • Ejemplos de objetivos incluyen: correr durante cinco kilómetros, a pie de diez mil pasos al día durante una semana, estar físicamente activo todos los días durante un mes o correr un kilómetro y medio sin parar.
  • Imagen titulada Crear un día de spa en casa Paso 1


    2
    Date un capricho. El logro de sus objetivos es emocionante, pero el libro de premios para su progreso también es divertido.
  • Puede reservar recompensas pequeñas y relativamente baratos cuando el logro de metas más pequeñas o de corto plazo. También puede reservar más grandes, las recompensas más caros para cuando llegue a metas más altas y largo plazo.
  • Por ejemplo, las entradas para ver una película, una cena o cinco nuevas canciones en su lista de reproducción. Programar un día en el spa, comprar ropa nueva para ejercer o zapatos nuevos cuando la consecución de esos objetivos a largo plazo.
  • 3
    Encontrar un compañero de entrenamiento. Es bueno tener un socio con el que puede contar para hacer ejercicio. Su probable que mantenga la rutina de entrenamiento es más alto si va a hacer ejercicio con alguien.
  • 4
    Programar una cita con un entrenador personal si usted no sabe por dónde empezar o simplemente desea orientación sobre cómo lograr sus objetivos. Muchos gimnasios ofrecen una sesión gratuita con uno de sus profesores cuando se registre. El maestro le puede guiar en la ejecución de los ejercicios y le dirá qué ejercicios debe practicar para lograr el acondicionamiento deseado.
  • Un entrenador personal es también un socio con el que puede contar.
  • Imagen titulada inicio ciclismo de montaña Paso 5
    5
    No se preocupe demasiado si se olvida de una sesión de ejercicios de vez en cuando. No importa cuánto amor ejercicio, o el tamaño de su motivación, puede hacer que un día u otro va a estar ocupado o demasiado cansado para poder incluir el entrenamiento típico en su rutina.
  • Perder una sesión de ejercicios (o dos, o tres) no es gran cosa. Date permiso para escapar un poco de la rutina típica.
  • Atención directa a la parte buena del día perdido. Tal vez usted tiene la hora extra de sueño que tanto necesitaba, o se gasta más tiempo con la familia.
  • No se sienta culpable o mártir de tener el foco perdido. No es nada más si se distrae y pierde sus entrenamientos. Cuando se puede volver a su rutina.
  • consejos

    • Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Observar la parada cuerpo- si siente dolor, incomodidad o falta de aliento.
    • Vaya despacio cuando se aprende a amar el ejercicio y no esperar que suceda un milagro del día a la noche. Se trata de un proceso de aprendizaje- que necesita tiempo para convertir años de pensamiento negativo en positivo.

    Vídeo: Como aprender a Amar-se para saber Amar, Padre Fábio de Melo

    Vídeo: Adrian Rogers - Como Aprender a Amar

    Vídeo: Cómo crear el hábito de la Lectura (y Leer más)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados