Cómo montar y seguir un plan simple de ejercicio

2 Partes:La conducción de su plan de ejerciciosMantenerse motivado con ejercicios

Puede ser difícil de armar un plan de ejercicio que es agradable, adecuado a su vida y de trabajo a largo plazo. Hay muchos tipos diferentes de actividades, así como los equipos, accesorios y opiniones sobre lo que es mejor para cada caso - cosas que pueden hacer que el proceso sea aún más complicado. Por otra parte, con el tiempo, puede llegar a aburrirse o enfermo del plan que está siguiendo. Para evitar esto, simplemente hacer una buena planificación y algunos consejos para hacer la diversión, entrenamiento dinámico y duradero.

parte 1
La conducción de su plan de ejercicios
Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella: Paso 1
1
Anote su meta en el papel. Tener una idea clara y específica que la meta es muy útil para aquellos que quieren construir y seguir un buen plan de ejercicios. Esta estrategia puede ayudarle a adaptar las actividades a sus necesidades.
  • Piense por qué quiere entrenar: bajar de peso? Tonificar los músculos? Ser más activos en general?
  • Anote su forma clara, específica y conveniente de los objetivos para que sean más realistas. Por ejemplo, en lugar de decir "Quiero entrenar todas las semanas"decir "Quiero correr durante 35 minutos tres veces a la semana y hago dos sesiones de 20 minutos de entrenamiento de fuerza".
  • Armar un entrenamiento sencillo será más fácil si usted tiene una idea clara de sus metas y lo que desea obtener de cada entrenamiento.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella Paso 5
    2
    Establecer un horario. Será difícil para adaptarse a un plan de ejercicios a su rutina y sin una parte específica del día está libre. Antes de empezar, hacer un proyecto de plan para la semana para tener así un mayor control sobre su desempeño.
  • Tenga en cuenta el plan de entrenamiento de esta semana en el papel. Incluye cada sesión de ejercicio que desee ejecutar, así como el tiempo, el lugar y otros detalles.
  • Teniendo este concepto más amplio de la semana también puede ayudar a ver si es o no alcanzar la meta de 150 minutos de ejercicio aeróbico o 40 minutos de entrenamiento de fuerza - y demostrar que necesita hacer ajustes.
  • Además, será más fácil cumplir con los entrenamientos si los marca como compromisos en la programación semanal.
  • Estos son algunos ejemplos de ejercicios sencillos para la semana: hacer una caminata de diez minutos de tres a cinco veces a la semana, además de dos sesiones de entrenamiento de la fuerza en el hogar o correr durante 45 minutos tres a cinco veces a la semana, además de una sesión de entrenamiento de fuerza en el gimnasio durante 60 minutos o hacer dos clases semanales de 60 minutos de kickboxing, además de una clase de 60 minutos de paseo y dos sesiones semanales de entrenamiento con pesas.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella Paso 2
    3
    Elija de ejercicio en casa o en un gimnasio. Tras detallar sus objetivos y revisar su horario, pensar en que todo saldrá bien. Prefiero asistir a un gimnasio o quedarse en casa?
  • La academia ofrece varias ventajas: acceso a las máquinas de ejercicio aeróbico, equipos de pesas y pesas y clases de grupo. Algunos también tienen piscina o ofrecen asesoramiento individual con descuentos.
  • Sin embargo, estos sitios cobran cuotas mensuales. Si usted siente que no debe inscribirse en un gimnasio o no se sentiría cómodo frecuentar un lugar, practicar los ejercicios en casa o en el área donde vive.
  • ¿Se puede practicar numerosos ejercicios en casa o en el vecindario: si el sitio es seguro, se puede caminar o correr-, si lo prefiere, se puede ver clases de vídeo a través de Internet.
  • Si no le queda mucho tiempo, puede ser mejor para entrenar en casa.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella Paso 3


    4
    Incluir ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento de la rutina semanal. Incluso si usted prefiere algo más simple, sigue siendo importante para la práctica tanto de estas actividades, ya que proporcionan beneficios para la salud y puede traer algunos de sus objetivos.
  • Los ejercicios aeróbicos son aquellos que aceleran los latidos del corazón o la respiración. Puede reducir el riesgo de problemas como la diabetes, la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares, así como mejorar el ciclo de sueño y estado de ánimo y facilitar el mantenimiento de un peso saludable.
  • Cualquier ejercicio que hace sudar un poco puede considerarse aeróbica: danza, natación, pista de caminar en la bicicleta estática, la cinta de correr, elíptica, etc el Trate de 150 minutos semanales de estas opciones.
  • El entrenamiento de fuerza aporta diferentes beneficios tales como la mejora de la densidad ósea, lo que reduce el riesgo de osteoporosis y aumento de la masa muscular. Tomar 40 minutos semanales de actividades tales como levantamiento de pesas, entrenamiento de fuerza y ​​resistencia, etc.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella Paso 4
    5
    Experimento para ver lo que es ideal. Después de escribir sus metas, decidir dónde va a practicar las actividades y entender lo que hay que incluir ejercicios aeróbicos y de fuerza, debe probar distintas opciones para ver que la mayoría de los trajes de su vida.
  • Ponga a un lado una o dos semanas para probar diferentes ejercicios en diferentes momentos y lugares para tener una idea realista de sus ingresos.
  • Despertar 30 minutos antes y salga a caminar o correr cerca de la casa. Si esto no funciona, caminar durante 30 minutos en el almuerzo o ir directamente al gimnasio después del trabajo.
  • Probar diferentes tipos de ejercicio. Si no te gusta la carrera en interiores, ir a un lugar abierto. Utilizar todas las máquinas aeróbicas y que puede inscribirse en las clases de grupo.


  • parte 2
    Mantenerse motivado con ejercicios
    Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella Paso 6
    1
    Ir en tren en compañía de alguien. Ya sea con amigos o familiares que ya están íntima o con nuevas personas, asistir al mismo gimnasio, tienen esta "asociación" Puede dejar Estás emocionado por el entrenamiento.
    • El entrenamiento con los demás es una gran manera de relacionarse y divertirse al mismo tiempo.
    • Participar en las clases de grupo o invitar a amigos, familiares o compañeros de trabajo para las sesiones de entrenamiento rápido.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella el paso 7
    2


    Tener una rutina dinámica. El aburrimiento es una de las principales razones por las cuales la gente deja su práctica regular, porque la práctica del día a día mismos ejercicios puede ser aburrido.
  • Mezclar los tipos de ejercicios que practican. Su entrenamiento no siempre incluye corrida- añadir diferentes tipos de aeróbica, que parecen interesantes. Para jugar a los videojuegos que fomentan el trabajo físico puede ser ideal!
  • Pruebe también cambiar el lugar donde practicar los ejercicios. Es muy bueno para ir al gimnasio cuando el tiempo es frío o lluvioso, pero hacer una pista en un día soleado es también interesante.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella Paso 8
    3
    Ríase su entrenamiento. Si no está disfrutando el ejercicio, que puede terminar dándole.
  • Hay varias actividades interesantes y divertidas que tengan los mismos beneficios que el ejercicio. Piense en algunas formas que no son tradicionales, pero aún así permitir que su cuerpo activo. Por ejemplo, en el fin de semana, ir a la presa más cercana para ir de excursión o en canoa.
  • Los deportes son también ejercicios. Puede jugar al fútbol, ​​baloncesto o voleibol - con suerte, para conseguir un lugar en un equipo local.
  • Imagen titulada Tener un plan de entrenamiento simple y se adhieren a ella el paso 9
    4
    Premiar cuando a alcanzar sus objetivos o seguir a la letra. Esto puede mantener la motivación.
  • Piense en las cosas que te parezcan interesantes: comprar una nueva camisa del entrenamiento, añadir lista de reproducción entrenamiento con pistas o poner un nuevo par de zapatos para correr, por ejemplo.
  • Considera también recompensas internas. Después de practicar los ejercicios, piensan acerca de cómo se siente y los beneficios que pueden aportar a su salud.
  • consejos

    • Siempre consulte a un médico antes de incorporarse a un nuevo plan de entrenamiento para determinar si es adecuado o seguro para usted.
    • Si experimenta cualquier dolor, molestia o dificultad para respirar durante el ejercicio, pare inmediatamente y buscar atención médica.

    Vídeo: Como Crear un Sistema Contable en Excel - Tema 1

    Vídeo: Ms Project 2013 - Crea un Proyecto en 10 minutos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados