Cómo estar en forma y atractiva

2 Partes:Ponerse en formasentirse sexy

Es imposible separar el bienestar físico y emocional. Un estilo de vida activo tiene mucho que ver con la forma en que se siente en forma y sexy. Los ejercicios, además de estimular la energía, la inmunidad y el estado de ánimo, también pueden mejorar la vida sexual. La actividad física puede aumentar el deseo y disminuir las posibilidades de la disfunción eréctil. El ejercicio no es todo: comer bien, dormir bien y ser más conscientes son medidas clave para tener un estilo de vida saludable. Mantenerse en forma y atractivo tiene que ver con sentirse bien consigo mismo.

parte 1
Ponerse en forma
Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 1
1
Hacer ejercicio aeróbico regular. Los adultos sanos deben hacer por lo menos 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado o 75 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso por semana. Divida este objetivo en pequeñas sesiones a lo largo de la semana. Los ejercicios aeróbicos llevar la salud en general. Ellos ayudan al individuo a mantener un peso saludable, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y enfermedades virales.
  • Los ejercicios aeróbicos también hacen que la persona más feliz. La actividad regular puede traer más energía, la confianza y la relajación.
  • Se puede hablar de actividad aeróbica moderada como caminar rápido, bicicleta lenta o bailes de salón.
  • Una actividad aeróbica se considera fuerte cuando se requiere una gran cantidad de aire y las conversaciones difíciles. Algunos son de ciclo rápido, correr o nadar.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 2
    2
    Tonificar los músculos. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular y enseña al cuerpo a quemar calorías más eficientemente. La mayoría de los adultos obtener beneficios de hacer el entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana. Las sesiones de entrenamiento con pesas deben trabajar todos los grupos musculares más importantes - no sólo levantar una pesa de gimnasia! Puede hacer estos ejercicios en casa con abdominales, sentadillas y fregadero.
  • El entrenamiento de fuerza se puede hacer con el equipo del gimnasio. También se puede hacer con los pesos, elásticos o sin apoyos.
  • Tome clases o ver vídeos antes de iniciar un nuevo ejercicio. Pare si siente dolor.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 3
    3
    Es estiramiento después del ejercicio. Tanto el ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza puede dejar los músculos contraídos. Tómese unos minutos para estirar los grupos musculares más importantes después de la sesión para aumentar la circulación sanguínea y mantener la flexibilidad. Tómelo con calma, sin balanceo y no permanezca en posiciones que causan dolor.
  • El estiramiento antes del ejercicio puede comprometer el rendimiento o incluso aumentar el riesgo de lesiones.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 4
    4
    Montar una rutina de ejercicios que le guste. Es más difícil para mantenerse en forma si no te gusta el tipo de actividad física practicada. Probar diferentes maneras de incorporar el ejercicio en su vida para ver lo que el ánima. Tiene sentido para inscribirse en un gimnasio si te gusta el medio ambiente, por ejemplo. Si no está seguro, es posible probar clases en algunos lugares.
  • ¿Te gusta estar en un grupo? Aparecer en algunas clases de ejercicio en un centro comunitario o encontrar un grupo en el Internet. Pídale a un amigo para ir de excursión con usted o compartir sus metas de ejercicio en la red.
  • ¿Prefiere la sudoración solo? Trate de andar en bicicleta o correr por el barrio o en un rastro. Usted puede hacer varios ejercicios solo, confort en el hogar o incluso en la oficina.


  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 5
    5
    Comer bien y beber agua. Para estar en forma, saludable y atractivo, alimentar con variedad. La ingesta de alimentos diferentes ayuda a obtener los nutrientes necesarios para el cuerpo. Comer frutas y verduras todos los días y no se olvide de los hidratos de carbono y proteínas. Necesitamos consumir hidratos de carbono para hacer ejercicio y proteínas para los músculos para crecer y regenerarse. Beber agua antes y después de la actividad física y cuando tenga sed.
  • Si sabe cuándo va a salir bien, se puede hidratar con antelación el día anterior. tazas de beber más agua el día antes de un ejercicio extenuante. Si la orina es clara, es probable que hidratado.
  • Evitar los alimentos procesados ​​y bebidas tales como comidas preparadas y bebidas no alcohólicas. Preparar sus propios alimentos en casa siempre que pueda: cocinar en casa es casi siempre más nutritivo que el pre-preparada o restaurantes.
  • parte 2
    sentirse sexy
    Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 6


    1
    atención plena práctica. Para ser atractivo, que necesita para sentirse seguro y relajado. Sentirse estresado o hacia abajo puede arruinar la sensualidad. La atención plena es una práctica que implica prestar atención a los pensamientos, los sentidos y las emociones en el momento, sin interpretación o juicio. Para practicar, prestar atención a las instrucciones.
    • Pregúntese: "olores que me siento, lo que veo, cómo me estoy moviendo, cómo mi cuerpo se siente?"
    • Practicar la atención a prestar la máxima atención cuando alguien le habla. Tratar de absorber cada palabra que dice la persona.
    • Medite en la respiración. Siente el aire que entra y sale de ti. Tenga en cuenta que las partes del cuerpo y aumento inferior. Cuando se distrae la mente, recuerde que debe prestar atención a la respiración de nuevo.
    • Ver un objeto de rutina. Tome tiempo cada día para mirar algo que se ve todo el tiempo, como el cepillo de dientes. Trate de ver cada nuevo detalle.
    • Hacer un ejercicio de conciencia cuando se sienta tenso o negativo. Si surge un pensamiento no deseado, reconocer gradualmente. A continuación, dirija su atención a las cosas que usted está sintiendo.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 7
    2
    Vestirse para impresionar. Una buena higiene y cuidado puede hacer sentir bien y lucir bien a los demás. Use ropa que te gusta. No hay necesidad de gastar un montón de tiempo para el vestido: Usted puede sentirse bien en un equipo que utiliza todo el tiempo, siempre y cuando permanezca allí mismo. Tomar una ducha después del ejercicio o cuando se desea para sentirse renovado y no lavarse el pelo más de tres veces a la semana.
  • Usted se sentirá más atractivo cuando se usa una ropa que le gusta realmente. Echar un vistazo a el armario y deshacerse de cosas que no uso o uso solamente por obligación.
  • Utilice partes que están bien en el cuerpo. Para una presentación sensual, usar seda y algodón. La ropa que se usan bien, sin presionar tan incómoda, deje a la persona más sexy.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 8
    3


    Tomar clases de baile. Danza, y ayudar a ponerse en forma, también puede promover la auto-confianza y preparar a la persona para futuras reuniones. Encontrar un tipo de danza que es interesante para usted. Por lo tanto, es más probable encontrar personas con los mismos intereses. Si estás relajado, inscribirse para las clases de baile regional. Si usted quisiera aprender rutinas de baile para usar cuando salga, hacer clases de hip-hop. Opciones de búsqueda en el barrio o en Internet.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 9
    4
    Prestar atención a los sentimientos. Una de las cualidades más atractivas de la estabilidad emocional de una pareja potencial. Su estado de ánimo se balancea mucho? Se pierde amigos a menudo? La práctica de la atención plena puede dejar de ir a un psicólogo o terapeuta también.
  • Para encontrar un buen terapeuta, llame al departamento de psicología de una universidad y recomendaciones preguntar o pedir la orientación de un profesional de la salud.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 10
    5
    Escuchar a los demás con cuidado. Escuchar a las personas cuando hablan si quieres que alguien te encuentre atractiva. los hombres heterosexuales obtienen principalmente emocionados cuando se escuchan con atención. Usted puede ser considerado atractivo por muchos para adoptar la práctica de escuchar con atención y reaccionar sin juzgar.
  • Imagen titulada estar en forma y atractiva Paso 11
    6
    Sueño tiempo que sea necesario. Tienen el sueño de una noche de sentirse atractivas y ponerse en forma. Los adultos necesitan de siete a ocho horas de sueño por la noche, con la mínima interrupción posible. La falta de sueño interfiere en buena forma, la inmunidad, el peso y la salud mental.
  • anuncios

    • Cada cuerpo tiene diferentes necesidades. Hable con su médico antes de empezar a hacer nuevos ejercicios si usted tiene una enfermedad preexistente.
    • Consulte a un médico antes de intentar bajar de peso. No trate de perder más peso de lo recomendado por el profesional.

    Vídeo: (ESTUDIO) 7 Trucos Para Ser Más Atractivo para las Mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados