El uso de la máquina elíptica con eficacia

Método 3:El conseguir la posición correcta de inicioRealización de ejerciciosFrecuencia de uso

El equipo de ejercicio elíptica, también conocido como la máquina elíptica o varias unidades de formación, diseñados para simular los movimientos de caminar, correr, subir escaleras y, a veces, incluso las de esquí de fondo. Este dispositivo menudo reduce la cantidad de presión sobre las articulaciones, situación común en la realización de ejercicios como correr o subir escaleras. La mayoría de las máquinas elípticas también le permiten controlar la intensidad del entrenamiento, la modificación de los niveles de resistencia y la inclinación de los equipos. Para utilizar este dispositivo con eficacia, primero debe aprender a posicionarse en él y luego al finalizar el ejercicio en sí para asegurar un entrenamiento productivo. Seguir leyendo este artículo para aprender todo sobre el uso adecuado de la máquina elíptica.

método 1
El conseguir la posición correcta de inicio
Imagen titulada Uso elíptica de ejercicios, equipado con eficacia Paso 1
1
Subir en el equipo de ejercicio elíptica.
  • Agarrar la barra horizontal de la máquina y colocar cada pie sobre el pedal con cuidado. Ellos no resisten el peso y deben moverse como un pie para descansar en ellos.
  • Imagen titulada Uso elíptica de ejercicios, equipado con eficacia Paso 2
    2
    Alinear sus pies en los pedales correctamente, estos paralelo a los bordes interiores de estos. Esto también hará que las caderas están alineados.
  • Imagen titulada Uso elíptica de ejercicios, equipado con eficacia Paso 3
    3
    Enderezar la columna vertebral. Mediante el uso de equipos elíptica, esto es necesario para evitar que la espalda se tensa en los ejercicios.
  • Tensa el abdomen y, al mismo tiempo, empujar la pelvis hacia delante.
  • Imagen titulada Uso elíptica de ejercicios, equipado con eficacia Paso 4
    4
    Coloque sus brazos correctamente. Aunque la mayoría de las máquinas elípticas han fijado los carriles para ayudar a mantener el equilibrio, algunos dispositivos vienen con un manillar dinámicas que simula el movimiento transversal esquí.
  • Mantenga el manillar de la máquina, tirar de los hombros hacia abajo y hacia atrás y doblar los codos. Su cabeza debe estar erguida y mirando hacia delante.


  • método 2
    Realización de ejercicios
    Imagen titulada Uso elíptica de ejercicios, equipado con eficacia Paso 5
    1
    Ciclo adelante o hacia atrás con las piernas. La medida se traducirá en una forma ovalada o elíptica.
    • Doble las rodillas un poco para favorecer un suave movimiento elíptico en la máquina, ya que lo que les deja en posición vertical puede causar lesiones y molestias.


  • Imagen titulada Uso elíptica de ejercicios, equipado con eficacia Paso 6
    2
    Ajustar la configuración de la máquina elíptica para intensificar el entrenamiento. La mayoría de los aparatos de cambiar los niveles de resistencia y la inclinación a desafiar su fuerza.
  • Aumentar el nivel de resistencia para impedir el pedaleo y trabajar los músculos de las piernas y pantorrillas.
  • Aumentar la inclinación de los equipos para trabajar los isquiotibiales y los músculos de los glúteos, y también para simular un subir escaleras o una colina.
  • Aumentar el nivel general de la intensidad del entrenamiento, sienten que los movimientos se vuelven inestables o hinchable. Deben ser suave y fluida para tener buenos resultados.
  • Imagen titulada Uso Elíptica Equipo de ejercer efectivamente el paso 7
    3
    Variar sus entrenamientos utilizando diferentes programas de ejercicio. Las máquinas elípticas pueden proporcionar a menudo una variedad de rutinas basadas en los criterios introducidos en el dispositivo, tales como su edad y peso.
  • Utilice el programa de pérdida de peso. En esta máquina, que se centrará en el nivel general de intensidad mediante el ajuste de la rampa y aumentar el nivel de dificultad del trayecto. Este es el mejor programa para los principiantes.
  • Utilice el programa de ritmo cardíaco. Se requerirá que los sensores de agarre situados en el manillar de la máquina elíptica durante el entrenamiento. Se vigilará la frecuencia cardíaca y modificar el nivel de intensidad de acuerdo a la evolución.


  • método 3
    Frecuencia de uso
    Imagen titulada Uso Elíptica Equipo de ejercer efectivamente el paso 8
    1
    Montar en la máquina elíptica consistentemente durante un período de 20 a 30 minutos. Con la adaptación del cuerpo a estos ejercicios puede aumentar la intensidad de las mismas mediante la consola.
  • Imagen titulada Uso Elíptica Equipo de ejercer efectivamente el paso 9
    2
    Entrenar con el equipo elíptico del ejercicio, al menos 3 veces por semana.
  • Consulte a un entrenador personal acerca de una rutina de entrenamiento ideal basado en su condición física. Un entrenador puede recomendar la frecuencia correcta de utilizar la máquina elíptica.
  • consejos

    • Disfrutar de los diversos programas de formación presentes en la consola de la máquina elíptica. Su uso puede evitar la tediosa repetición de rutinas y ayudar a optimizar su entrenamiento global basado en el peso corporal, la frecuencia cardiaca y más.

    anuncios

    • Si utiliza el manillar móviles hacen que su cuerpo retenga la consola de la máquina o se incline demasiado hacia delante, utilice las barras fijas con el fin de mantener una postura erguida. Apoyándose en exceso puede poner tensión innecesaria en la espalda y potencialmente causar lesiones.

    Vídeo: El uso adecuado de la elíptica

    Vídeo: ¿Cuántas Calorías se Queman en la Elíptica?

    Vídeo: Bicicleta elíptica - Virtudes y beneficios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados