Cómo tener muslos gruesos

Método 3:El ejercicio y la intensidadEdificio muslos gruesos con ejercicios clásicosComer bien para el crecimiento muscular

Sus muslos son demasiado delgadas? Para aumentar los músculos de los muslos, aumentar la intensidad de sus entrenamientos, añadiendo más peso y repeticiones en el tiempo. Se pone en cuclillas, las estocadas y ejercicios de prensa de la pierna en son excelentes opciones para fortalecer las piernas. Comer más calorías para alimentar sus entrenamientos y asegurarse de que consume suficiente proteína. Sigue leyendo para aprender cómo hacer que los muslos más grandes y fuertes.

parte 1
El ejercicio y la intensidad
Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 1
1
Esforzarse por trabajar más duro. El crecimiento muscular se produce cuando se agote sus músculos hasta el punto de pequeñas fibras presentes en ella están rotos, dándoles la oportunidad de volver más grande y fuerte. El músculo no crecerá si siempre hace ejercicio con una intensidad que está acostumbrado. Sus músculos crecen sólo cuando usted se esfuerza de verdad - se ejercita a sentir que quema. Usted puede comenzar a ver un aumento en este momento para abordar con mayor intensidad de sus entrenamientos.
  • Asegúrese de utilizar el peso suficiente para desafiar a tus músculos. Si usted es un principiante, puede que tenga que hacer ejercicios sin pesas. Si encuentra que el ejercicio fácil, usar mancuernas o barras de carga con un peso que te obliga a detenerse después de 10 repeticiones.
Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 1Bullet1
  • Es importante reconocer la diferencia entre llegar a su límite y se esfuerzan por conseguir dañado. Si usted es un principiante cuando se trata de entrenamiento de la fuerza, que es una buena idea trabajar con un entrenador para aprender más acerca de sus límites personales.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 2
    2
    Aumentar el ritmo de sus repeticiones. El ejercicio "explosiva" - utilizando ráfagas rápidas de movimiento en lugar de acción lenta y constante - aumenta el crecimiento muscular. Tenga esto en cuenta a la hora de completar sus ejercicios para los muslos. Para practicar el ejercicio explosivo, activar un temporizador durante 1-2 minutos y ver la cantidad de repeticiones que puede hacer durante este tiempo. Al acabar el tiempo, tomar un breve descansado y repetir el ejercicio.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 3
    3
    Asegúrese de utilizar una postura correcta. Cualquier ejercicio que no se obtendrán los resultados deseados si no hace ejercicio de la manera correcta. Ver vídeos en Internet o en el trabajo con un entrenador para determinar la forma correcta de hacer los ejercicios para los muslos. Cuando se hace ejercicio, tenga en cuenta que debe sentir la quema principalmente en los muslos. Su postura será incorrecto si se siente la quemadura en otro lugar.
  • Utilice la postura correcta es importante para mantener la seguridad durante el ejercicio. Puede resultar herido si continúa la repetición de una serie de ejercicios mal.
  • También es posible que no desea utilizar un peso que puede llegar a afectar su postura. Si sus pesas son pesadas hasta el punto de no permitir que se realiza un ejercicio, usar menos peso.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 4
    4
    Añadir pesos y repeticiones en el tiempo. A medida que pasan las semanas, los músculos crecen y se acostumbran al peso que usted apoya. Para hacer sus músculos más y más grande, tenemos que aumentar el peso casi semanalmente. Encontrar un nuevo peso que puede ser levantada correctamente 10 veces sin parar.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 5
    5
    Ejercitar diferentes grupos de músculos en días diferentes. Esto da a sus músculos la oportunidad que necesitan para descansar y reconstruir mientras hace ejercicio otras partes del cuerpo. Si se centra en los ejercicios para los muslos en un día, trabajar el pecho, la espalda y los brazos en otros. El período de recuperación es tan importante para el crecimiento muscular y el período de descanso.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 6
    6


    Deje que el entrenamiento de resistencia allí. Correr, nadar, caminar, montar en bicicleta y practicar deportes son grandes maneras de mantener el cuerpo en forma. Sin embargo, estos ejercicios son muy malas en el momento de la creación de los músculos - especialmente pierna. Cuando usted hace ejercicio de resistencia, el cuerpo utiliza la energía para mantener los músculos de trabajo. Si usted está tratando de crear los muslos gruesos, su energía se gastará mejor centrándose en músculos de las piernas (y otros grupos musculares).
  • Trate de caminar o ir de excursión si el amor de ejercer otra que la fuerza.
  • parte 2
    Edificio muslos gruesos con ejercicios clásicos
    1
    hacer sentadillas. Este es un ejercicio esencial para aquellos que quieren muslos gruesos. El ejercicio trabaja las pantorrillas y detrás de los cuádriceps en la parte frontal. Implementar pone en cuclillas en su rutina ahora si no son parte de su programa de ejercicio. Puede hacer sentadillas sin pesas o hacerlos más desafiante para mantener mancuernas o barras.
    • Mantenerse al día con sus pies después de un poco de la altura del hombro. Mantenga sus dedos de los pies apuntando hacia delante. No ponga sus rodillas.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 7Bullet1
  • Si está utilizando pesos, sostenerlos con las dos manos delante de usted a la altura del pecho. Enfoque su peso corporal en los talones, no los dedos de los pies.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 7Bullet2
  • Doble las rodillas y lanzar las caderas hacia atrás y hacia abajo, como si se sienta en una silla. Los muslos deben estar paralelos al suelo. A continuación, volver a la posición original subiendo lentamente. Repita este proceso 15 veces en secuencia, pausa y repite 2 veces más. Haga esto de 3 a 5 veces a la semana para crear muslos gruesos y más fuertes.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 7Bullet3
  • 2
    Hacer estocadas. Este es otro ejercicio clásico para la pierna que se puede hacer con dos pesas para aumentar la intensidad. Estocadas también colaborar con el crecimiento de la pantorrilla. Utilice esta posición para ejecutar el ejercicio.
  • De pie, con los pesos pegados a los lados.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 8Bullet1
  • Dar un gran paso hacia adelante con un pie.

    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 8Bullet2
  • Mientras paso der, doble la rodilla de la otra pierna, de modo que casi toca el suelo.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 8Bullet3
  • Volver a la posición inicial. Repita este ejercicio para dar el siguiente paso con el pie opuesto.
  • Repita este proceso 15 veces en una secuencia. Tomar un descanso y repetir 2 veces más. Haga este ejercicio 3 a 5 veces a la semana para construir muslos fuertes.
  • 3
    Hacer las piernas de peso muerto extendida. Este ejercicio trabaja los corvejones. Para ello, necesitará dos pesas, una bola de peso o una barra cargada con una cantidad de peso que se puede levantar 10 veces antes de su descanso.
  • Mantenerse de pie con sus niveles de hombro de los pies. El equipo utilizado debe estar descansando en frente de él.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 9Bullet1
  • Incline la cintura y los pesos pergue. No doblar las rodillas - que debe mantenerse firme y extendida.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 9Bullet2
  • Estira los pesos hacia atrás y levante al mismo tiempo.
  • Inclinarse de nuevo para poner el peso de nuevo en el suelo.
  • Repita 10 veces y descansar. Hacer 2 secuencias más.
  • 4
    Hacer ejercicios en la prensa de piernas. Usted necesita la máquina para realizar el ejercicio, pero los resultados valen su inscripción en la academia. Las máquinas de la pierna-prensa le permiten ajustar la cantidad de peso que desea utilizar - para que pueda ir aumentando el peso como los músculos del muslo se fortalecen.
  • Sentarse en la máquina y colocar sus pies en su apoyo. Las rodillas deben doblarse. Usted puede tomar el lado maneja para ganar estabilidad.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 10Bullet1
  • Presione el soporte con los pies. El acto de empujar hará que los pesos se eleven. Debe sentir sus muslos.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 10Bullet2
  • Baja las pesas a doblar las rodillas.
  • Repetir 15 veces. A continuación, descansar y hacer 2 series más.


  • parte 3
    Comer bien para el crecimiento muscular
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 11
    1
    Comer más de lo normal. La creación de los músculos requiere una gran cantidad de combustible. Es necesario comer más de las típicas tres comidas. Algunos culturistas aconsejan el consumo de 5 comidas diarias. Cada comida debe incluir porciones más grandes de lo normal. Puede que no parece cómodo, pero sus músculos necesitan ser alimentados si desea que crezcan.
    • Comer antes y después del ejercicio. Esto asegurará que sus músculos siempre tienen combustible.
    • Comer hidratos de carbono saludables antes de hacer ejercicio. La quinua, arroz integral y otros granos enteros son buenas fuentes de hidratos de carbono.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 11Bullet2
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 12
    2
    Obtener sus calorías a través de los alimentos enteros saludables. Comer más no significa comer alimentos poco saludables. Obtener sus calorías alimentos naturales y saludables que no estén cargados con sal, azúcar y conservantes.
  • Trate de comer comida casera siempre que sea posible. No confíe en las barras de proteína y energía para combustible. Comer comida de verdad es mucho más saludable para los músculos.
  • Manténgase alejado de la comida rápida, aperitivos salados y postres - se acaba de hacer sentir cansado, lo que dificulta el ejercicio.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 13
    3
    Asegúrese de que cada comida incluya proteínas. La proteína es un bloque de construcción para los músculos, y debe ser el centro de todas sus comidas cuando se está centrado en el crecimiento muscular. Además de los granos enteros, verduras y carne y verduras, comer carne, pescado y huevos para su carga diaria de proteínas.
  • Trate de comprar la carne que se crea en las granjas y que está libre de hormonas. Cuando el consumo de carne, que no desea llevar a hormonas y compuestos químicos.
  • Si prefiere no comer carne, trate de tofu, frijoles y vegetales de hojas ricas en proteínas.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 13Bullet2
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos paso 14
    4
    Considere la posibilidad de tomar suplementos para estimular el crecimiento muscular. Que desea utilizar suplementos con cuidado, ya que muchos no tienen efectos comprobados sobre el crecimiento muscular. proteínas caros probablemente no vale la pena la inversión. Búsqueda que los suplementos pueden ser adecuados para usted.
  • La creatina es un suplemento se considera seguro cuando se toma la dosis recomendada.
    Imagen titulada Get Muslos gruesos Paso 14Bullet1
  • Es importante no depender de los suplementos para crear muslos gruesos si usted no está haciendo ejercicio o comer bien también. Los suplementos pueden ayudar a mantener el rumbo, pero no son píldoras milagrosas aumentadoras piernas.
  • Imagen titulada Get Muslos gruesos paso 15
    5
    Mantenerse hidratado durante el día para tomar de 8 a 10 vasos de agua. Esto ayudará a su cuerpo a procesar las proteínas y mantenerse saludable y activo. Beber mucha agua también le da energía para facilitar la creación de músculos.
  • Vídeo: Entrenamiento de 8 minutos para las piernas

    Vídeo: EJERCICIOS PAR AUMENTAR GLUTEOS Y TONIFICAR PIERNAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados