La creación de la masa en los brazos

Método 3:Adoptar una rutina de ejercicios de los músculos de CriadoresUtilice estos ejercicios para fortalecer los músculos de armasHacer cambios de estilo de vida para estimular el crecimiento muscular

El ejercicio de brazos anchos y musculosos muestra el mundo que usted es fuerte y está en forma. Como un beneficio adicional, los enormes brazos le permiten realizar tareas increíbles como levantar muebles pesados ​​y empujar los coches sin sudar. Sigue leyendo para aprender qué ejercicios y hábitos ayudan a sus brazos crezcan.

método 1
Adoptar una rutina de ejercicios de los músculos de Criadores
Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 1
1
Entrenar una o dos veces a la semana. Muchas personas encuentran que el ejercicio diario ayuda a construir músculo, sino que surge de la masa muscular durante los días de descanso entre las sesiones de ejercicio. Sus músculos son fuertes en los períodos de recuperación, lo que permite aumentar la carga de peso gradualmente. Si usted no da tiempo para descansar los músculos, especialmente los brazos, el riesgo para entrenarlos en exceso y retrasar el desarrollo deseado crece considerablemente.
  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 2
    2
    Tren en sesiones de 30 minutos. Por la misma razón, sólo debe entrenar una o dos veces a la semana, cada entrenamiento debe durar sólo media hora. Los músculos del brazo se lesionan con facilidad, y el tren durante media hora por sesión aumenta en gran medida el riesgo de que se lastime. cortas e intensas sesiones de ejercicio son sus mejores apuestas para la creación de masa en el brazo.
  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 3
    3
    Darlo todo. Levante los pesos más pesados ​​como sea posible y hacer que las sesiones de entrenamiento de alta intensidad. Culturistas llaman a esto "la falta de ejercicio": levantar objetos pesados ​​suficiente para hacer que "falla", o si no puede completar el ejercicio después de algunas repeticiones. Cuando los brazos se hacen más fuertes y se encuentran con que el peso levantado, no es tan difícil, aumentar la carga.
  • Descubre su peso "ejercicio fracaso" para probar diferentes cargas hasta que encuentre uno que se puede levantar varias veces antes de que el sudor se presenten o antes de que sus músculos no pueden continuar con el ejercicio. Si se puede completar 10 a 12 repeticiones sin sudar o sentir una sensación de ardor, añadir más peso. Si no puede completar una o dos repeticiones sin renunciar, dejar caer el peso.
  • A pesar de la extrema incomodidad de ser parte de la construcción de masa muscular, no se debe levantar el peso hasta el punto de sentirse enfermo o débil. No hay vergüenza en conseguir levantar peso inferior niveles. Comenzará a levantar un peso que puede soportar. Por lo tanto, va a crear fuerza y ​​capaz de aumentar su carga gradualmente.
  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 4
    4
    Utilice una postura correcta. Obtener el máximo beneficio de su entrenamiento y evitar lesiones utilizando la postura correcta durante los ascensores de peso. Además de aumentar la cantidad adecuada de peso para su nivel de fuerza, mantener los siguientes consejos en mente durante el ejercicio:
  • Comience con sus brazos totalmente extendidos, sin doblar ellos.
  • Ascensor con movimientos controlados sin utilizar el empuje producido por los pesos.
  • Asegúrese de que pueda completar cada año completo durante las primeras repeticiones. Por ejemplo, si usted no puede levantar los pesos en un ejercicio que requiere que sea levantado, para el trabajo con el equipo más ligero.


  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 5
    5
    Trabajar todo el cuerpo. Es más saludable para fortalecer todos los músculos con ejercicios compuestos que sólo se centran en la creación de masa en el brazo. El resultado final será tener brazos enormes y desproporcionadas en relación con el resto del cuerpo si no se ejercita las piernas y el núcleo.
  • En los días en que no entrena a sus brazos, capacitar a otros grupos musculares - como piernas, espalda y abdomen. De esta manera, se continuará creando energía mientras se recuperan los músculos del brazo.
  • Hacer ejercicios compuestos que fortalecen los brazos mientras tonifica otros músculos. Bares y flexiones, por ejemplo, fortalecer el abdomen, mientras que el fortalecimiento de los brazos.
  • método 2
    Utilice estos ejercicios para fortalecer los músculos de armas
    Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 6
    1
    Asegurarse que las roscas con pesas para bíceps y tríceps trabajan. Sus bíceps y tríceps son los principales grupos de músculos en sus brazos, por tanto, se centran en el ejercicio les permite obtener la masa. Separar los pies para que estén al mismo nivel de los hombros. Mantenga las pesas a los lados de su cuerpo, los brazos completamente extendidos y las palmas hacia adentro. Incline las mancuernas hacia el pecho, presión en la cabeza antes de regresar a la posición inicial.
    • Escribe 8 a 12 repeticiones, 3 o 5 secuencias. Descansa 45 segundos entre cada secuencia.
    • Este ejercicio también puede hacerse con barras de W o pesas.


  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 7
    2
    Hacer barras para ejercitar los bíceps. Coge una barra fija con las manos separadas y palmas de las manos a la cara. Use sus brazos para levantar su cuerpo hasta que su barbilla más allá de la barra. Lentamente regrese a la posición inicial.
  • Hacer algo entre 8 y 12 repeticiones, 3 o 5 secuencias.
  • Se puede aumentar la dificultad de este ejercicio usando un cinturón de peso.
  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 8
    3
    Hacer extensiones de tríceps con pesas para fortalecer los tríceps. Levantado - los pies separados a la altura del hombro - mantenga el cabestro en la cabeza, haciendo que las muñecas ven. Descargar las pesas detrás de la cabeza, haciendo que el punto de codo al aire. A continuación, levante la mancuerna hasta la cabeza y dejar que sus codos son rectos de nuevo.
  • Haga de 8 a 12 repeticiones, 3 ó 5 secuencias.
  • Este ejercicio se puede realizar usando las dos manos para descargar y extender simplemente un cabestro en la cabeza.


  • método 3
    Hacer cambios de estilo de vida para estimular el crecimiento muscular
    Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 9
    1
    No comer demasiadas calorías. Usted puede encontrar que usted necesita comer más calorías de lo habitual para promover el crecimiento muscular. Comer más calorías no significa crear músculos más grandes. En cambio, las calorías aumentan la grasa corporal, lo que oculta la definición muscular. El secreto es tener una dieta que le permite ser delgada, para que sus músculos se vuelven más flagrante.
    • Hacer dieta equilibrada con muchas frutas y verduras, granos enteros, grasas saludables y carnes magras.
    • Evitar el azúcar blanco y harina blanca, alimentos fritos y otros alimentos llenos de calorías que puede conducir a la acumulación de grasa.
  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 10
    2
    Comer mucha proteína. La proteína ayuda a construir músculos - por lo que debe ser una constante en su dieta si quieres ser más fuerte. Encontrar maneras de hacer la proteína en el foco de todas sus comidas.
  • Elija pescado, pollo, carne magra, carne de cerdo y otras carnes para la proteína. Los huevos también son buenas fuentes de proteína.
  • Frijoles, nueces, espinacas y otras verduras son buenas fuentes vegetales de proteínas.
  • Considere la posibilidad de complementar su dieta con proteína en polvo - como se encuentra en la creatina, que está hecho de un aminoácido que ayuda a un mejor ejercicio, recuperarse más rápido y construir músculos más grandes.
  • Imagen titulada aumentar la masa del brazo Paso 11
    3
    Tomarlos en serio almohadas. En cuanto al crecimiento muscular, los períodos de descanso son tan importantes como el ejercicio. Dormir ocho horas diarias en los períodos de ejercicio. Evitar hacer otras actividades que requieren el uso de los músculos de sus brazos.
  • consejos

    • Siempre estirar antes del ejercicio. Puede hacerse daño si no lo hace.
    • La hidratación es un aspecto muy importante. Beba por lo menos 4 litros de agua por día.
    • Siempre prefieren los ejercicios compuestos.
    • Evitar los esteroides anabólicos. Ellos destruyen el cuerpo por dentro y por fuera.
    • Conocer la diferencia entre el "dolor bueno" y "malo dolor". Bueno dolor viene cuando se puede hacer ejercicios y aun así hacer más repeticiones. Parar, descansar y pensar en lo que podría haber causado el problema si el dolor es lo suficientemente grande como para detener por completo sus entrenamientos. No seguir ejerciendo a sentir fuertes dolores de evitar lesiones.
    • Una forma de ejercitar los brazos y crear músculos de forma inteligente y casi sin esfuerzo está jugando con un balón medicinal. Utilizar la bola para hacer malabares como si de juego puede servir como un ejercicio durante varios minutos a la vez. Dependiendo del peso de la bola, que puede terminar no cansarse. Es un tipo de distracción / ejercicio que se puede hacer en casa mientras ve la televisión, por ejemplo.
    • Siempre cálido. Esto permite que sus músculos fadiguem más rápido.

    Vídeo: Receta: Bizcocho Basico - Brazo De Reina, Gitano - Silvana Cocina ❤

    Vídeo: AUMENTAR BRAZOS - ENTRENAMIENTO DE BICEPS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados