Cómo hacer ejercicio con pesas el abdomen

Método 3:Utilice pesas para hacer giro abdominalAñadir las pesas en el abdomenAñadir las pesas a levantar las piernas

A pesar de que las pesas están más acostumbrados a armar ejercicios, también sirven para fortalecer los músculos abdominales. Siga los pasos siguientes para conocer cómo funciona el abs con ellos.

método 1
Utilice pesas para hacer giro abdominal

Puede usar pesas mientras está de pie para trabajar los músculos abdominales a través de rutina de giro punzones aliados. Estos movimientos trabajan los oblicuos y todo el resto de su abdomen. No todos los pesos son adecuados para cualquier tipo de entrenamiento. La mayor parte se utiliza para tonificar el abdomen debe ser lo suficientemente ligero como para permitir que los brazos se muevan rápidamente a través de los movimientos requeridos mientras que causa una cierta movimientos de resistencia. Si no se puede mantener un buen estado de funcionamiento no continúe.

Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 1
1
Sostenga una pesa en cada mano. Mantenerlos cerca de los hombros, como para luchar contra la postura.
  • Imagen Trabajo titulado en evidencia a sus Abs Con Pesas Paso 2
    2
    Coloque los pies apoyados en el suelo y gire el tronco mientras soca. Tensa los músculos abdominales giran el torso. Incline el hombro relacionados con la mano de que está utilizando para dar el golpe.
  • Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 3
    3
    Extender el brazo opuesto al codo casi se estrella. Realice un movimiento de perforación, sosteniendo la mancuerna a la altura del hombro.
  • Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 4
    4
    Cambie de brazo. Llevar las pesas de nuevo a la posición inicial mientras se mueve hacia los lados. Añadir 8 a 20 golpes con cada brazo.


  • método 2
    Añadir las pesas en el abdomen

    Muchos de los ejercicios abdominales convencionales se pueden ajustar para utilizar el peso adicional de las pesas. Antes del ejercicio en posición supina, asegúrese de que su espalda es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de las pesas.

    Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 5
    1
    Hacer abdominales con pesas. Hacer los abdominales tradicionales o su versión con el peso de una pesa de gimnasia que se inclina contra su pecho.
  • 2
    Mantenga la mancuerna al cruzar las manos sobre el pecho, sujetándolo firmemente mientras que el levantamiento del cuerpo.


  • Imagen Trabajo titulado en evidencia a sus Abs Con Pesas Paso 6
    3
    Practique haciendo abdominales con pesas por encima de su cabeza. Acostarse boca arriba en el suelo sosteniendo la mancuerna con una mano. Extender el brazo hacia el cielo.
  • Contrae los músculos abdominales durante el ejercicio y mantenerlos totalmente extendida y los brazos arriba.
  • Luego baja lentamente de nuevo a la parte posterior de la planta y mantener la posición de pesas, que debe estar por encima de la cabeza.
  • método 3
    Añadir las pesas a levantar las piernas

    Las patas liberando casi siempre se hace sin pesas y tiene como objetivo trabajar la parte inferior del abdomen. Mediante la adición de pesos, se crea una alta resistencia, que se puede aumentar ya que sus músculos se acostumbran y se están volviendo más fuerte. Muchas personas necesitan para apoyar la espalda al doblar una toalla para colocar en la región durante la ejecución del ejercicio.

    Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 7
    1


    Mantenga la mancuerna entre los tobillos. Colocar la pesa de gimnasia en el suelo en una posición entre los pies y sentarse con las piernas extendidas. Tome el peso con los pies o los tobillos.
  • Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 8
    2
    Practicar para conseguir captar la mancuerna de la posición de sentado. Dar soporte al cuerpo mientras extiende los brazos hacia atrás y descansando las manos en el suelo.
  • Mantenga el peso entre los tobillos o dentro de los pies- levantar la mancuerna lentamente y práctica para ser capaz de mantener la espalda y las piernas estable.
  • Si usted no puede levantar la mancuerna con facilidad, una opción más ligera. Es esencial que se puede levantar fácilmente la mancuerna o puede contraer lesiones graves mito, si resulta que su posición ideal.
  • Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 9
    3
    Acuéstese boca arriba en el suelo, extender las piernas y elevar tanto como sea posible. Agarre las pesas y mantener los músculos contraídos.
  • Mantenga el soporte en la espalda mientras se centra en trabajar los abdominales. Levante las piernas hacia el cielo hasta que estén perpendiculares al suelo.
  • Imagen Trabajo titulado cabo sus abdominales con pesas de gimnasia Paso 10
    4
    Baje las piernas lentamente. No haga un arco con la espalda y mantener los músculos contraídos al bajar las piernas hasta el suelo. Hacer 8-20 repeticiones por serie.
  • consejos

    • Trate de hacer los ejercicios sin pesas primera vez- que será muy útil para aprender la correcta ejecución.

    anuncios

    • Consulte a su médico o entrenador antes de comenzar un programa de entrenamiento, especialmente si usted ha tenido dolor de espalda.

    Vídeo: Abdominales con mancuernas para adelgazar | Dia 1 #abs21dia

    Vídeo: EJERCICIO DE ABDOMINALES CON PESO CORPORAL. L-SIT

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados