Cómo hacer ejercicios para aumentar el pecho y las nalgas más firmes

2 Métodos:pechos más firmesLas nalgas más firmes

El problema con los pechos y las nalgas es que estas zonas se componen de tejido adiposo (grasa). Ejercerlas la firmará o incluso hacerlas serán más pequeñas, pero eso no significa que no pueda endurecerse o tonificar los senos y las nalgas.

método 1
pechos más firmes
Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 1
1
Calentar el estiramiento del pecho. Si mantiene sus músculos pectorales preparados para la rutina de entrenamiento, que no tendrá molestias o calambres en la región.
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 2
    2
    Para un buen entrenamiento de la fuerza, hacer press de banca. Enfoque de la cota de la formación para hacer que sus senos se vean más grandes (lo que hará que sus senos se vean más firme).
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 3
    3
    Hacer flexiones de brazos. Este ejercicio trabaja los dos brazos y los músculos del pecho, ayudando a mejorar la extensión de sus pechos.
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 4
    4
    Cambiar a pesos libres para algunos ejercicios. Usted se sentirá los resultados después de sólo unas pocas repeticiones, así que no se preocupe si usted necesita un descanso mientras hace ejercicio.


  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 5
    5
    Calcula la coraza de diversas maneras utilizando una banda de resistencia. Por ejemplo, se puede mantener la banda en el pomo de la puerta y esticar- otra alternativa es solamente tirar de él hacia atrás y adelante para tonificar los brazos y el pecho.
  • método 2
    Las nalgas más firmes
    Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 6


    1
    No se pone en cuclillas para calentarse. También puede hacer un ejercicio cardiovascular simple como correr en su lugar, ya que la mayoría de los ejercicios de esta categoría utiliza los músculos de las piernas y las nalgas.
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 7
    2
    Si usted tiene una pelota de ejercicio, hacer que las rodillas de rotación con ella. Usted puede hacer este ejercicio con pesas para tonificar los brazos. Si quieres tonificar al mismo tiempo los pechos y las nalgas, consulte la sección "Consejos".
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 8
    3


    Hacer la estocada reversa. Al igual que en la estocada convencional, este ejercicio fortalece los muslos y las nalgas, y que ni siquiera tiene que seguir adelante.
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 9
    4
    Utilice pesas para simular un flexor y trabajar los muslos y las nalgas. El flexor es un ejercicio sencillo, pero hay que tener cuidado de las pesas, pueden caer y hacerse daño ella.
  • Ejercicio imagen titulada para Pechos más firmes y colillas Paso 10
    5
    Terminar la sesión de ejercicios con levantamiento de piernas. Dado que ya está mintiendo después del flexor, todo lo que tiene que hacer es levantar la pierna con cuidado, en un movimiento controlado.
  • consejos

    • Para continuar con su rutina de entrenamiento, beber agua y dormir lo suficiente como para estar descansado y completamente hidratado.
    • ejercicios de calentamiento suficiente para tonificar los músculos y mantenerlo sano!
    • Mantener una rutina de ejercicios regular. Esta es la parte más importante del proceso. Si no se resuelve al menos tres días a la semana, su cuerpo va a perder masa muscular y sus senos y las nalgas perder las uñas contra la creación de un sistema de formación y seguir!
    • Utilice pesas junto con sus ejercicios de peso para obtener resultados rápidos.

    anuncios

    • A pesar de que necesita ser constante para obtener resultados, no demasiado huelga cuando o puede lesionar sus músculos.
    • Tenga cuidado de no hacerse daño durante el ejercicio también. Si siente dolor o mareos, tomar un descanso antes de regresar al trabajo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados