Con ayuda de ejercicios acuáticos para el dolor de espalda

Métodos: 4La preparación para ejercicios en el aguael ejercicio acuático cardiovascularesel ejercicio de resistencia al aguatramos de agua

Los médicos recomiendan ejercicio regular para tratar el dolor de espalda. Un plan de ejercicios ayuda a estirar y fortalecer los músculos que conectan con esa parte del cuerpo. Las personas que sufren de este tipo de dolor deben optar por ejercicios de bajo impacto que no aumentan la tensión en las vértebras de la columna vertebral u otras articulaciones. Algunas de las actividades físicas recomendadas son caminar y ejercicios en el agua. El último uso de la flotabilidad de agua para eliminar el peso de las articulaciones. Al mismo tiempo, la resistencia natural del agua hace que sean buenos para el corazón, los pulmones y los músculos. También pueden ser muy útiles para las personas con dolor intenso, una lesión reciente o una discapacidad física (debido al ambiente de la luz). Con una práctica regular, los ejercicios aumentan la fuerza en los músculos posturales y reducir el dolor muscular. Aprender cómo usarlos para tratar el dolor de espalda.



método 1
La preparación para ejercicios en el agua
Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 1
1
Elija una piscina que tiene unas profundidades diferentes. Usted debe ser capaz de ejercer en el agua a la cintura y el pecho. Asegúrese de que la piscina tiene un área donde se puede trabajar en su propia pista, lejos de la natación y para un entorno de aguas abiertas.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 2
    2
    Si usted tiene problemas de estabilidad o equilibrio, comprar zapatos para el agua. Estos zapatos están disponibles en la mayoría de las tiendas de zapatos o en línea. Están hechos de un tejido resistente al agua y tener suelas con la tracción, lo que facilita la adherencia al suelo de la piscina.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 3
    3
    Reúne una variedad de aparatos de gimnasia acuática, si es posible. Algunos artículos útiles son una tabla flotadora (pequeña placa), aeróbic en el agua pesa, cinturón de ejercicios en el agua o una pasta. Colocarlos en la piscina al alcance de los brazos.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 4
    4
    Entrar en la piscina sin saltar o bucear. También evitar saltar fuera de la piscina, ya que puede torcer su espalda. Un ejercicio en agua adecuada para la espalda evita acciones como saltar, girar e inclinarse hacia adelante.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 5
    5
    Trata de completar un ejercicio rutinario de agua 3 veces a la semana para reducir así el dolor dentro de unas semanas a un mes. Caminar y hacer ejercicios ligeros de estiramiento para reducir el dolor muscular en los días que no hacen ejercicios acuáticos.
  • método 2
    el ejercicio acuático cardiovasculares
    Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 6
    1
    Empezar a calentar los músculos con un ejercicio cardiovascular. Ir a la zona de la piscina con agua a nivel de la cintura. Comience a caminar hacia atrás y adelante mientras se sacude sus brazos, como si estuviera caminando en tierra firme.
    • Usted notará cierta resistencia al hacer pivotar los brazos en el agua. Aunque parece tan cómodo como caminar sobre el suelo, es importante centrarse en la creación de un movimiento de balanceo para un equilibrio y una mecánica corporal adecuada.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 7


    2
    Caminar sobre el agua durante 5 a 10 minutos. Si se siente cómodo con el movimiento y quiere obstaculizar más, ir a la zona con agua a la altura del pecho después de 5 minutos. Usted se sentirá un aumento de la fuerza.
  • Un ejercicio cardiovascular es el dolor tanto como para caminar. Se extiende y fortalece los músculos de la espalda y las piernas. También puede conducir a la pérdida de peso, lo que puede reducir la presión sobre los nervios, músculos y discos.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 8
    3
    Ampliar su cardiovasculares colocar un cinturón de aeróbicos en el agua (una cinta de espuma de gran tamaño que se adhiere a la cintura). Mover el área de agua a la altura del pecho y empezar a trotar. Durante el movimiento, sus pies no tocan el suelo, pero se hace pivotar sus codos y salir corriendo.
  • Concéntrese en cada paso, el talón hasta los dedos de los pies, no al revés. De esta forma usted imitar a un paseo natural o movimiento de trote, ayudando a fortalecer los músculos que usa para caminar todos los días. Va a moverse muy lentamente en el agua.
  • Trotar en agua durante 5 a 15 minutos y se detendrá cuando se comience a sentir la fatiga muscular.
  • Utilice el otro equipo para ayudar a aumentar la resistencia al caminar o trotar en aguas profundas. Use guantes para los aeróbicos de agua para aumentar la fuerza y ​​el tono muscular mientras se sacude sus brazos. Utilice pesas aeróbicos en el agua para mover los brazos.
  • método 3
    el ejercicio de resistencia al agua
    Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 9
    1
    Colóquese cerca del borde de la piscina para iniciar ejercicios de entrenamiento de la fuerza del agua. Coloque una mano en el borde. Para una mayor estabilidad, incline su espalda.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 10
    2


    Hacer levantar las piernas. Mantenga una pierna en el suelo con la rodilla ligeramente flexionado. Tensos los músculos del estómago y levante lentamente la otra pierna lo más alto posible. Bajar lentamente.
  • Este ejercicio estirar y fortalecer los muslos. Repita de 12 a 15 veces y luego dar la vuelta y repetir con la otra pierna. Es importante frenar los movimientos y prudente no aumentar el dolor.
  • Para aumentar la resistencia, atar una boya "pastas" todo el calzado y repetir el ejercicio. Su pie será más ligero y más difícil de mover libremente en el agua.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 11
    3
    Hacer ejercicio engranaje acuático. Puede hacer que el apoyo a una mano en la pared o fuera de ella en la zona con agua a nivel de la cintura. Iniciar un movimiento de caminar, pero llevar la más alta posible después de elevación de la rodilla cada pierna.
  • Bajarla y hacer el mismo movimiento de andar con la otra pierna. Trate de mantener el paralelo muslo hasta la superficie del agua. Las Marcas durante 5 minutos o hasta que sienta la fatiga muscular. Este ejercicio estira y fortalece los muslos, caderas, nalgas, abdomen y músculos de la espalda.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 12
    4
    Hacer levantar el peso del agua. Doble las rodillas y apoyarse contra la pared de la piscina. Presione con cuidado para que su espalda es plana.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 13
    5
    Coge una mancuerna en cada mano aeróbicos en el agua. Doble los codos y mantenerlos en orden. Se moverán los antebrazos durante el ejercicio.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 14
    6


    Flexionar los músculos del abdomen. Baje las pesas hasta que los brazos queden rectos. Elevar lentamente a través del agua hasta que los brazos forman un ángulo de 90 grados de nuevo.
  • Repita 12 veces y hacer 2 a 3 series. Pare si hay tensión en la espalda o si los músculos se fatigan. Este ejercicio fortalece los brazos y la parte central del cuerpo. Trate de mantener la inclinación del abdomen durante todo el ejercicio.
  • También se puede hacer el mismo ejercicio con los guantes a aeróbicos en el agua en lugar de pesas. A medida que los músculos abdominales se hacen más fuertes, alejarse del borde de la piscina, doble las rodillas y mantener la espalda recta mientras realiza el ejercicio.
  • método 4
    tramos de agua
    Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 15
    1
    Tire hacia atrás en el borde de la piscina. Doble las rodillas y levantar uno en el pecho. Agarrar con las dos manos y mantener la posición durante 20 segundos.
    • Repita con la otra pierna. Escribe estiramiento de 2 a 3 veces en cada lado. Mantenga la espalda recta durante todo el ejercicio.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 16
    2
    Coloque una correa de aeróbicos en el agua. Acuéstese sobre su espalda en el agua. Trae las rodillas hacia el pecho y mantenga la posición durante 10 a 20 segundos.
  • Repita el estiramiento de 2 o 3 veces.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 17
    3
    Hacer estiramientos Superman. Vientre en el agua, mantenga el borde de la piscina y estirar las piernas tanto como sea posible.
  • Mantenga la posición durante 30 segundos y repetir 3 veces. El ejercicio se formará un pequeño lazo en la espalda, estirando músculos de las piernas, el estómago, la espalda y los hombros.
  • Imagen titulada Ejercicios uso del agua para el dolor de espalda Paso 18
    4
    Párese con la espalda cerca del borde de la piscina. Trae un lado a la vez hacia atrás y mantenga apretado en el borde. Dar un paso adelante y coloque las manos tanto como sea posible.
  • Debe sentir un estiramiento intenso en el pecho y los brazos. Mantenga la posición durante 30 segundos y repitió 2 o 3 veces. Estiran los músculos del pecho facilitan adecuadamente el acto de sentarse y de pie con la espalda recta, sin doblar la espalda.
  • consejos

    • Si te gusta hacer ejercicio en un grupo, participar en clases de gimnasia acuática. Dile al maestro acerca de su problema de espalda antes de empezar para que pueda modificar los ejercicios para usted.
    • Si usted está haciendo ejercicios acuáticos al aire libre, usar protector solar resistente al agua, un sombrero y gafas de sol para proteger contra los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.
    • Descansar después de completar la rutina de ejercicios. Debe sentir cierta fatiga muscular. Tome mucha agua antes y después de un entrenamiento para hidratar los músculos.
    • Realizar sólo una pequeña cantidad de estos ejercicios en el agua si usted está comenzando a cabo. Es más fácil para reducir el dolor si pasas 10 minutos a 30 o 45 minutos de ejercicio en pequeños incrementos de unos 5 minutos a la semana.

    anuncios

    • Se espera que un poco de fatiga muscular y el dolor, sobre todo al principio, pero se detienen de inmediato sienten un aumento en el dolor agudo. Tome agua y estirar los músculos entre ejercicios para reducir el dolor muscular.

    materiales necesarios

    • piscina
    • zapatos de agua
    • Correa para los ejercicios en el agua
    • Guantes para los aeróbicos de agua
    • aeróbicos en el agua pesa de gimnasia
    • estilo de flotación "pastas"
    • Protector solar
    • sombrero
    • Gafas de sol

    Vídeo: MARISMA WELLNESS CENTER: Ejercicios en el agua para la zona lumbar

    Vídeo: Ejercicios terapeuticos para fortalecer la columna - Hidrofit - Prof. Fernando Villaverde

    Vídeo: Como Corregir Escoliosis con Ejercicios - Dolor de Espalda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados