Cómo ser un ninja

5 Métodos:Aprender del estilo del ninjaEl silencio es oroAprender del estilo del ninjaMente y el cuerpoObtener las habilidades, equipo y armamento

¿Los ves en las películas y anime japonés. Pero lo que en realidad son los ninjas? Un ninja verdadero (shinobi en japonés) no es sólo una persona que viste de negro, saltando de tejados y cortar en trozos. Ninjas han existido desde al menos el siglo 14, cuando las guerras y guerrillas en el Japón feudal necesitan subterfugio y asesinato - actividades que el samurai no pudo llevar a cabo porque les fue prohibido por el Bushido, el código samurai. Los ninjas fueron empleados como espías, asesinos y guerreros especializados. Aunque algunos aspectos del estilo del ninja puede estar fuera de fecha, los principios y las técnicas siguen siendo valioso para cualquier persona que tenga interés en el espionaje. Al ser un ninja es un trabajo muy difícil, pero los siguientes consejos le ayudará a empezar.

método 1
Aprender del estilo del ninja
Imagen titulada ser un ninja Paso 1
1
Decidir sobre una serie de ideas, elementos y filosofías morales sobre los que realmente se puede vivir. Educar acerca de la historia de ninjas. Por ejemplo, es posible que desee leer el libro de Masaaki Hatsumi, Ninja Master Secrets (Secretos de El Gran Maestro Ninja). La mayoría de los ninjas consistieron en autónomos mercenarios que utilizan sus habilidades para ayudar a sus familias. Algunos ninjas, sin embargo, eran empleados de los señores y los funcionarios del gobierno. Algunos otros trabajaban sólo por su propio clan. El estilo de vida de ninjas era diferente. Es necesario para dirigir su estilo de vida en consecuencia.
método 2
El silencio es oro
Imagen titulada ser un ninja Paso 2
1
El silencio es un activo valioso. La decisión de vivir siguiendo la disciplina del ninjutsu no es y no debe ser de conocimiento público. Su primera responsabilidad es aprender y practicar en secreto ninjutsu y en privado.
  • Imagen titulada ser un ninja Paso 3
    2
    Nunca revele que usted es un ninja. Un ninja debe ser capaz de trabajar como espía, lo que significa que no se puede probar su estado como un aspirante a Ninja- de lo contrario nadie va a confiar en usted. No se vista como el ninja estereotipada. Los trajes negros de que la mayoría de la gente asocia con ninjas son una creación del teatro Kabuki (aunque esto no se ha demostrado), en la que los personajes ninjas estaban disfrazados como titiriteros (que siempre se visten de negro para minimizar su presencia cuando que están manipulando marionetas en un escenario). Cuando usted se viste con la ropa de ninja, la idea es nunca dejar que nadie te vea en ellos.
  • método 3
    Aprender del estilo del ninja
    Imagen titulada ser un ninja Paso 4
    1
    Aprender a moverse en sigilosamente y en silencio. botas tabi son excelentes para esto, probarlos y envolver los dedos del pie hasta el talón. Convertirse en un fan de la invisibilidad y el silencio social y física. Caminar en silencio. Aprender sobre la ropa adecuada para los momentos apropiados. No se levante o llamar la atención sobre sí mismo de todos modos. A veces esto puede significar ser sociable y amigable, porque en el mundo moderno, una persona que se sienta tranquilamente en la esquina despierta sospechas y se observa con cuidado.


  • Imagen titulada ser un ninja Paso 5
    2
    No tener miedo. Aprender a ignorar los puntos de presión y no sentirá dolor, sólo se centran en el objetivo y el ataque.
  • Imagen titulada ser un ninja Paso 6
    3
    Aprender cómo escapar. No importa donde se encuentre, saber cómo salir de la situación lo más rápido y de forma anónima (no visto) posible. Esta es una habilidad fundamental para un ninja, especialmente cuando se ejecuta una misión. Históricamente, bombas de humo y fuegos artificiales usados ​​para ser utilizado para crear distracciones, pero es necesario utilizar técnicas más sutiles, cómo iniciar una pelea o apagar las luces. Al entrar en una habitación, se debe mirar hacia fuera para cualquier salida posible y tiene varios planes en mente acerca de cómo se puede crear distracciones si es necesario. A medida que escapa, se esfuerzan para no dejar ninguna evidencia o rastro, tales como ropa, armas o las huellas dactilares (use guantes!). Una de las formas en que los ninjas hicieron en el pasado estaba usando botas o pastillas de madera en la parte inferior de sus zapatos y tallado en forma de pata de un animal o el pie de un niño, de modo que las huellas de un ninja ellos no se notarán. Esto también se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Imagen titulada ser un ninja Paso 7
    4
    Aprender a controlar a las personas que usan palabras sin influir en ellos a través de la violencia. Usa los deseos de las personas, sus necesidades y deseos como una palanca contra sí mismos. Los seres humanos necesitan la seguridad, la riqueza, orgullo, fuerza y ​​tienen sus deseos y necesidades satisfechas. Esta es una habilidad clave en la mayoría de los eventos, si no todos.


  • Imagen titulada ser un ninja Paso 8
    5
    Maestro autocontrol. Un verdadero ninja es un maestro de su propio entorno, que por lo tanto requiere que también tiene control sobre sí mismo. Para dominar a sí mismo, aprender a: descartar e ignorar las emociones en el momento de la toma de decisiones, participar en pensamientos racionales y lógicos, no importa cuál sea la situación, tomar decisiones tácticas que pueden herir el ego de otra persona, encontrar el flujo de situaciones / problemas y la manera de caminar a través de ellos, a tomar decisiones sobre situaciones de los demás como si estuviera dando consejos. Aplicar estos consejos en su vida cotidiana es una necesidad, ya que está tratando de dominarse a sí mismo. Si alguien no puede controlarse a sí mismo, éste no puede dominar a los demás, así como lo que se trata. Ejemplo: entrar en una pelea física de provocaciones cuenta de saber que se puede derrotar a la amenaza puede no ser la mejor opción. Acaba de salir, aunque parezca ridículo, hará que los demás a verte como estar limpio e inocente de lo que podría suceder.
  • método 4
    Mente y el cuerpo
    Imagen titulada ser un ninja Paso 9
    1
    El ejercicio y mantener un cuerpo ninja. Esto no significa necesariamente que convertirse en delgado y musculoso: significa construir resistencia, agilidad, fuerza y ​​flexibilidad. Hacer carreras largas distancias, natación, saltos, flexiones de brazos, Abdominales y, más importante, que se extiende. Su cuerpo es una herramienta - mientras que usted puede realizar las funciones de un ninja, será una herramienta valiosa. De hecho, llegar a ser muy delgada puede ser improductivo, especialmente si usted es la única persona delgada o muscular en la habitación.
  • Imagen titulada ser un ninja Paso 10


    2
    Alimentar su mente. Los ninjas eran generalmente personas de mucho conocimiento. Con el conocimiento viene el poder, y esto puede ayudar a tener más recursos y ayudar el que se mezclan más fácilmente.
  • Imagen titulada ser un ninja Paso 11
    3
    Practica la meditación. Quizás no sea la meditación tradicional, pero la meditación basada en la plena conciencia de sus acciones. Entrena tu mente para que sea plenamente consciente de sus actos cuando surja la necesidad, por largos períodos de tiempo.
  • método 5
    Obtener las habilidades, equipo y armamento
    Imagen titulada ser un ninja Paso 12
    1
    Aprender lo que necesita un ninja. Un ninja es un maestro de sabotajes, infiltración y artes marciales. He aquí una breve lista de habilidades, equipo y armas a su mando:
    • Seishin Teki-Kyoyo (formación espiritual)
    • Taijutsu (combate sin armas, utilizando el cuerpo como su única arma)
    • Kenjutsu (esgrima)
    • Bojutsu (con control de murciélagos y el murciélago)
    • Shurikenjutsu (estoy lanzando cuchillas)
    • Sojutsu (luchando con lanzas)
    • Naginatajutsu (pelea con naginatas)
    • Sui-ren (entrenamiento en el agua)
    • Bōryaku (táctico)
    • Choho (espionaje)
    • Intonjutsu (escape y ocultar)
    • Tenmon (meteorología)
    • Kusarigamajutsu (luchando con la cadena y de la hoz)
    • Kayakujutsu (pirotecnia y explosivos)
    • Hensōjutsu (disfraz y la suplantación)
    • Chi-mon (geografía)
    • Shinobi-iri (métodos de sigilo y de entrada)
    • Bajutsu (lucha caballo)

    consejos

    • Ninjutsu es una búsqueda de toda la vida y debe llevar toda una vida para dominar este arte, por lo que no tienen muchas esperanzas. Siempre hay espacio para mejorar. No hay que esperar para convertirse en un verdadero Ninja en una semana. El shinobi por lo general comienzan su formación durante su infancia, incluso con entre 20-25 años, y continuar con el entrenamiento para ser mejores. Es como en la escuela: que comenzar en la infancia y la escuela secundaria terminada, pero usted tiene la opción de continuar su evolución.
    • Empieza a practicar Parkour. El parkour es compatible con el entrenamiento para convertirse en un ninja, no sólo le permite escapar y ocultarse fácilmente, sino que también desarrolla la fuerza y ​​la agilidad. El parkour es más útil que las razas libres para concentrarse en la eficacia de sus movimientos y la velocidad en lugar de tan sólo mostrando, que se utiliza para el desarrollo personal.
    • Aprender a utilizar la autodefensa de la manera correcta, ya que, si no se utiliza correctamente, puede ser muy peligroso.
    • No utilice armas de fuego si no los necesita. Ninjas no son violentos.
    • Ninjas son conocidos por usar disfraces (como Sherlock Holmes), para que puedan espiar a enemigos o acercarse a sus objetivos. También usan ropa normal para mostrar a sí mismos como personas normales mientras viaja a otros lugares.
    • Ninjas no siempre funcionan solas. Históricamente, los mejores grupos de ninjas procedían de Iga y Koga clanes, así que si usted tiene un amigo (s) que es (m) en el campo de ninjas, o si conoce alguna otra ninjas en su área, hacer algún tipo de acuerdo para trabajar juntos para llevar a cabo algunas misiones o incluso iniciar un clan. Unirse a la única a la que usted confía su vida. Si es posible, es posible que tenga un verdadero ninja para ayudar a entrenar.
    • Por lo general, el ninja comienza su todavía muy nueva formación. Pero Masaaki Hatsumi, un maestro ninja, comenzó su formación cuando tenía 27 años. (Nota: se involucró con muchas otras disciplinas en términos de artes marciales antes de centrarse en Ninjutsu).
    • También asegúrese de que se vea bien. No deje que otros te miran como si fueras un ninja que no sabe lo que está haciendo. Mostrarles quién es el jefe.

    anuncios

    • Ninjas que se ven en las películas y los cómics son muy diferentes de la realidad. Tenga esto en cuenta.
    • Si su motivación para convertirse en un ninja se recurra a ninguno de los siguientes: provocar y participar en enfrentamientos físicos, notoriedad, o simplemente por venganza y causar daños (motivos personales), entonces nunca debe ser un ninja ... sólo una rabioso individuo con ropa de color negro que cubre su rostro. Hay una diferencia grande y clara.
    • Durante el entrenamiento, no hay nada mejor que los ensayos y pruebas de fuego. Sin embargo, si alguien trata de escapar, confrontar y / o luchar contra las leyes locales o participar en cualquier otra actividad criminal para poner a prueba sus habilidades ninjutsu: esto debería ser bastante dispuestos a aceptar las consecuencias de sus acciones.
    • Viste completamente de negro y cubrir su cara puede generar desconfianza en los demás. Es por eso que usted debe usar la ropa de calle, los civiles (excepto, por supuesto, es Halloween).
    • Nunca use sus habilidades ninja hacer daño a los animales o entrar en las casas de los demás.
    • Use sus habilidades, pero no se olvide de sus talentos naturales. Cuando sea posible la paz uso como un arma con astucia para cualquier tarea, sea una opción más sabia que la violencia.
    • Ninjas no usar colores brillantes (por ejemplo, naranja o rojo). Utilice negro o azul oscuro para camuflar durante la noche (o blanco para camuflarse en la nieve).
    • Su cuerpo es su herramienta y arma. Si se lastima, ir al médico o al servicio de urgencias. Y no se olvide de tratar adecuadamente las viejas heridas.

    materiales necesarios

    • ropa de color negro, azul marino, blanco (si nieva) o gris. Elija azul o gris oscuro si se aloja en condiciones de poca luz, no la oscuridad total. El azul oscuro es preferible en su conjunto durante la noche (el negro te hacen ver como una sombra trotar)
    • Dependiendo de la misión, a veces hay que llevar ropa normal
    • estrellas ninja (shuriken llamadas)
    • entrenamiento de artes marciales
    • espada del ninja (una katana, a veces Ninjato llamar)
    • Se podría utilizar cuchillos, cuchillos Kunai, lanzamiento de cuchillos, etc., para combatir la distancia corta o larga
    • Aptitudes más armas cortas funcionan si no está disponible la espada

    Vídeo: Como ser un Mexican Ninja - ChideeTv

    Vídeo: COMO SER UN NINJA

    Vídeo: Como ser un Ninja de Verdad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados