Cómo recuperar la fuerza en sus manos después de un avc

3 partes:Ganando fuerza a través del ejercicioUtilizando un enfoque medicinalConozca su condición

Ciertos movimientos, las funciones del habla y del cuerpo pueden ser afectados después de un derrame cerebral, dependiendo del área del cerebro que ha sido dañado. partes específicas del cerebro tienen su propia función y control de las áreas específicas en el cuerpo. El pronóstico para un paciente depende de la localización y la gravedad de accidente cerebrovascular daños en el cerebro. Dicho esto, no es raro que las manos son débiles después de un accidente cerebrovascular. Con ejercicios de fortalecimiento de medicación y correctos, el control muscular y la fuerza se pueden recuperar en las manos, volviendo a lo que era antes.

parte 1
Ganando fuerza a través del ejercicio
Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 1
1
Trabajar los hombros. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, el uso repetitivo de la parte afectada del cuerpo como los brazos, las manos y los dedos, abrir nuevos caminos de comunicación entre el cerebro y el área afectada. pacientes de movimiento y ayudar a la terapia física para reeducar el cerebro para usar sus habilidades motoras. Estos son los ejercicios para el hombro:
  • flexión del hombro. Mantenga un peso en su mano, sujete la extendida y levantar el brazo sin doblar el codo, sobre su cabeza, luego más abajo. Repetir 10 veces. Vuelva a colocar el peso en el otro brazo y repetir el mismo ejercicio. Haga esto por lo menos una vez al día.
  • abducción del hombro. Mantenga un peso en la mano, manteniendo el brazo recto. Levante el brazo hasta el hombro. Devolver el brazo a la posición de partida. Repita 10 veces y luego hacerlo con el otro brazo. Haga esto por lo menos una vez al día también.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 2
    2
    Trabajar los codos también. Aquí hay dos ejercicios que puede hacer sus codos, antebrazos y manos:
  • la extensión del codo. Inclinarse ligeramente hacia adelante y mantener el codo detrás de usted. Levantar el peso atrás, manteniendo el codo derecho y luego doblar. Repita 10 veces y cambiar de brazo, y luego repetir con el otro brazo.
  • la flexión del codo. Mantenga un peso en una mano. Luego, doblar el brazo en el codo y el estiramiento. Repetir 10 veces. Cambiar brazo y repetir, o hacer ambos brazos al mismo tiempo.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 3
    3
    Hacer rotaciones también. Para fortalecer los brazos, las manos y los dedos, y el entrenamiento con pesas, puede hacer rotaciones complementarias abdominales y extensiones. Aquí hay dos tipos de ejercicios de rotación que pueden fortalecer los músculos:
  • rotaciones externas. Mantenga una tira de manos de goma elástica. Comience el ejercicio con los codos doblados a 90 grados contra el cuerpo. los brazos abiertos moviendo las manos a los lados. Repetir 10 veces, por lo menos una vez al día.
  • rotaciones internas. Ate otro extremo de la correa en un mango. A continuación, manteniendo los codos a 90 grados, empuje el otro extremo en la dirección de su abdomen. Repetir 10 veces, al menos una vez a la semana.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 4
    4
    El fortalecimiento de la muñeca. ejercicios de la muñeca utilizando el peso se consideran levantamiento de pesas ejercicios. actividades de levantamiento de pesas hacen nuevo tejido óseo a la forma, y ​​esto hace que el hueso más fuerte. Además de un aumento del flujo de sangre, el ejercicio aumenta la masa muscular y la fuerza. Practicar lo siguiente:
  • pesos de retención en ambas manos con los codos doblados a 90 grados. Girar la palma hacia arriba y hacia abajo 10 veces. Practicar por lo menos 1 vez por día.
  • Con las palmas hacia abajo, mantenga un peso en cada mano y doblar el codo a 90 grados. Mover la muñeca arriba y hacia abajo mientras se mantiene estacionario el codo. Repetir 10 veces, por lo menos 1 vez por día.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 5
    5
    Entender cómo y por qué estos ejercicios funcionan. Los ejercicios tales como la flexión del hombro y la abducción, flexión y extensión del codo y las rotaciones externas e internas, que trabajan los músculos de las manos, los codos, las muñecas y los hombros. El ejercicio de la parte del cuerpo afectada por tirar, empujar o levantar objetos, simula el crecimiento de los músculos y aumentar su eficiencia. El ejercicio regular aumenta el número de miofibrillas (fibras musculares) en cada célula que tiene 20 a 30% del crecimiento del músculo.
  • Debido al aumento en el flujo de sangre, las fibras musculares están siendo suministrados con más oxígeno y nutrientes, lo que lleva a un aumento en la masa muscular. Un aumento de la masa muscular también aumenta la fuerza muscular. Cuando se trabaja el músculo, se desarrollan más mitocondrias, las pequeñas casas de máquinas que convierten la energía química en energía utilizable por las células.
  • parte 2
    Utilizando un enfoque medicinal
    Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 6


    1
    Tomar 40 a 80 mg de baclofeno cada día. Este fármaco actúa sobre el sistema nervioso central, mediante el bloqueo de los impulsos de los nervios en el cerebro que hacen que los músculos se contraigan. Relaja los músculos, reduciendo espasmos, estancamentos y el dolor, y mejora el rango de movimiento. Para los adultos, la dosis indicada de baclofeno es de 40 a 80 mg por día divididos en 4 dosis.
    • Un medicamento similar baclofeno es Dantrium. La dosis recomendada es de 25 mg hasta un máximo de 100 mg 3 veces al día.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 7
    2
    Trate Zanaflex 8 mg cada 6 a 8 horas. Esta droga también bloquea los impulsos nerviosos en el cerebro que hacen que los músculos se contraigan. La dosis óptima al principio es de 4 mg cada 6 a 8 horas. La dosis de mantenimiento es de 8 mg cada 6 a 8 horas.
  • Sin embargo, la eficacia del fármaco dura solamente durante un corto período de tiempo, entonces es aconsejable utilizarla cuando necesitan aliviar el malestar, y para ser capaz de realizar ciertas actividades.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 8
    3
    Considerar la adopción de las benzodiazepinas, como Klonopin y Vaium. Este tipo de medicamento actúa sobre el sistema nervioso central, la relajación de los músculos y la reducción de la espasticidad durante un corto período de tiempo.
  • Los intervalos de dosificación orales, como ocurre con muchas benzodiazepinas ver nombres genéricos (en otras palabras, hay diferentes nombres para el mismo medicamento). Consulte a su médico para una prescripción adecuada.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 9
    4
    Considerar la obtención de las inyecciones de Botox para reducir la espasticidad. Una inyección botoques se une a las terminaciones nerviosas y bloquea la liberación de transmisores químicos con señales al cerebro para activar la contracción muscular. Esencialmente, el medicamento proporciona el espasmo muscular.
  • Botox La dosis máxima es de menos de 500 unidades por visita. Botox solamente se administra mediante inyección en los músculos afectados.


  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 10
    5
    Como alternativa, considere una inyección de fenol. El fenol destruye la conducción nerviosa que causa la espasticidad. Se administra mediante inyección directamente en los músculos afectados o la columna vertebral. La dosificación puede variar según el fabricante.
  • Consulte a su médico acerca de hacerlo o no. Las inyecciones de fenol no son adecuados para todos los pacientes.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 11
    6
    Hable con su médico acerca de la terapia con simulación eléctrica. Esta terapia es una manera de simular los nervios afectados en el cerebro a los músculos a contraerse. terapia de simulación eléctrica ayuda a restaurar el movimiento y el control de las manos y los brazos, mejora el tono muscular y disminuye el dolor que sufren los pacientes. También aumenta el flujo de sangre al cerebro para acelerar la curación y reducir la inflamación mejora el flujo de medicamento a la piel y reduce la espasticidad muscular.
  • Una vez más, esta terapia no es para todos. Su médico sabrá mejor si el tratamiento es adecuado para usted o no.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 12
    7
    Consulte a un fisioterapeuta para comenzar con la terapia muscular. Hay dos tipos de rehabilitación muscular que se puede considerar:
  • La terapia mediante la contención inducido. Para mejorar la capacidad del cerebro para repararse a sí mismo y recuperar la función de la mano, a menudo se utiliza esta terapia. El brazo no afectado está restringido el uso de un dispositivo que permite, en la medida de lo posible, el uso de las actividades brazo afectado.
  • Terapia ocupacional. El terapeuta ocupacional ayuda a las actividades cotidianas del paciente vuelve a aprender que hizo antes de la carrera. La recuperación se acelerará a medida que aprende a vivir con discapacidades. El terapeuta le ayudará a limpiar la casa para facilitar y hacer los movimientos dentro de ella más seguro.


  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 13
    8
    Trabajar con un equipo de rehabilitación del accidente cerebrovascular para determinar qué tratamiento es mejor para usted. Recuperar las fuerzas de las armas no significa solamente dar cabida a un medicamento o tratamiento. Durante la rehabilitación, usted y un equipo va a trabajar juntos para determinar qué medicamentos funcionan bien y mejorar la rigidez en la mano después del accidente cerebrovascular.
  • Los medicamentos no son el movimiento de la curación - que sólo aliviar los síntomas de la espasticidad que dejan un músculo muy estrecho. La espasticidad de un músculo puede causar dolor, postura anormal y movimientos torpes. Las manos pueden comenzar a recuperar su fuerza normal y el rango de movimiento, si los medicamentos se administran al paciente para aliviar la espasticidad.
  • parte 3
    Conozca su condición
    Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 14
    1
    Saber qué tipo de accidente cerebrovascular que tenías. Cuando el suministro de sangre a un área del cerebro se bloquea, se produce un derrame cerebral. Las células del cerebro que no se suministran con la sangre mueren por falta de oxígeno. En cuestión de minutos y sin previo aviso, un derrame cerebral puede ocurrir y afectar a cualquier persona. Hay dos tipos de accidente cerebrovascular:
    • El accidente cerebrovascular isquémico. Este es el tipo más común de accidente cerebrovascular. Alrededor del 87% de los pacientes que sufren de este tipo de accidente cerebrovascular. Se desarrolla debido a un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo impide el flujo de sangre al cerebro. También puede ser causado por un pistón o coágulo de sangre viaja a otras partes del cuerpo.
    • El accidente cerebrovascular hemorrágico. Un vaso sanguíneo roto en la superficie del cerebro, que llena el espacio entre el cráneo y el cerebro, lo que conduce a un accidente cerebrovascular hemorrágico. Un accidente cerebrovascular hemorrágico también puede ser causado por una explosión en una arteria en el cerebro que causa sangrado en los tejidos circundantes.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 15
    2
    Saben que los síntomas son causados ​​por un accidente cerebrovascular. Los pacientes con ictus pueden notar debilidad en el lado del cuerpo, brazo, pierna, o ambos pueden ser afectados. También hay alteraciones en el habla, problemas de visión, dificultades intelectuales y de memoria, dificultad para tragar, incontinencia y problemas de vejiga pueden ocurrir. Accidente cerebrovascular casos graves pueden causar parálisis y muerte.
  • Los brazos y las manos pueden ser los más afectados después de un accidente cerebrovascular. El paciente puede mostrar la incidencia de la espasticidad, estenosis incontrolables de los músculos y la rigidez que pueden dificultar el movimiento de los brazos y las manos. El brazo y la pierna afectada están en el lado opuesto del cuerpo, donde la carrera se produjo en el cerebro.
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 16
    3
    Conocer los factores de riesgo con el fin de prevenir otro accidente cerebrovascular. Los factores que aumentan el riesgo de una persona de sufrir un derrame cerebral incluyen:
  • edad
  • Antecedentes de accidente cerebrovascular en la familia
  • sexo
  • Raza u origen étnico
  • hipertensión
  • diabetes
  • enfermedad del corazón
  • humo
  • niveles altos de colesterol
  • El abuso de drogas (marihuana)
  • obesidad
  • Imagen titulada recobrará la fortaleza en las manos después de un golpe Paso 17
    4
    Entender cómo funciona la rehabilitación. La restauración normal de movimiento y la mejora en la coordinación, la fuerza y ​​la resistencia es el principal objetivo de la rehabilitación física. Alrededor del 80% de los pacientes son incapaces de caminar solo inmediatamente después de un derrame cerebral - con la ayuda de la rehabilitación física y la naturaleza de gestión, la incidencia se redujo a menos del 20%.
  • Un paciente puede utilizar un andador o un bastón en el comienzo de la rehabilitación física. Y luego avanza gradualmente y movimiento de las piernas hasta que es capaz de caminar de forma independiente. Caminar requiere movimientos coordinados entre la pierna sana y alteración de la pierna.
  • Algunos centros de rehabilitación tienen la facilidad de utilizar dispositivos para apoyar al paciente durante la rueda de ejercicio. Esto le da al paciente el apoyo y el equilibrio necesario para recuperar su capacidad de caminar normalmente.
  • consejos

    • El mejor momento para hacer ejercicio es cuando sientes que la espasticidad se alivia después de tomar los medicamentos apropiados.


    Vídeo: Terapia fisica para personas que han sufrido un derrame cerebral

    Vídeo: Tratamiento del brazo después de un ictus según Concepto Bobath

    Vídeo: Rehabilitación Neurológica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados