Cómo estirar los músculos de los hombros

Simple estiramiento de los músculos del hombro se aliviar la tensión y se puede mejorar el dolor constante o crónica en la zona. El beneficio obtenido al realizar estos ejercicios de estiramiento puede ser enorme. Los ejercicios son lo suficientemente simple para llevar a ellos, incluso si usted está en el dolor.


Esta serie de ejercicios se puede hacer en secuencia y tendrá una duración de 10 minutos.

pasos

Tramos de hombro imagen titulada realizar el paso 1
1
Aliviar la tensión en los hombros y el cuello: Siga derecho y deslice su mano izquierda en el lado izquierdo de su cuerpo. Levante su hombro derecho a medida que baja la izquierda. Manténgase en esta posición durante 10 segundos, a continuación, es recto de nuevo. Ahora, deslice su mano derecha en el lado derecho del cuerpo. Levante su hombro izquierdo a medida que baja la derecha. Manténgase en esta posición durante 10 segundos, a continuación, es recto de nuevo.
  • Tramos de hombro imagen titulada realizar el paso 2
    2
    La relajación de los músculos del pecho y la parte superior del brazo: Entrelace sus dedos con las palmas hacia fuera. Extiende los brazos por encima de su cabeza, manteniendo los dedos entrelazados. Estirar hacia arriba y mantener la posición durante 10 segundos.
  • Tramos de hombro imagen titulada realizar el paso 3
    3


    Relajar los músculos de la espalda: Cruzar los brazos delante del pecho y coloque las manos sobre sus hombros, la alimentación estaba abrazando. estiramiento lentamente las manos hacia el centro de la espalda, en la medida de lo posible. Manténgase en esta posición durante 10 segundos.
  • Tramos de hombro imagen titulada realizar el paso 4
    4
    Relajar los músculos del pecho, la espalda baja, la parte superior de los hombros y la parte inferior de los brazos. Doblar un brazo sobre su cabeza hacia la parte posterior, y el otro brazo hacia atrás, sosteniendo las puntas de los dedos de la otra mano. Manténgase en esta posición durante 10 segundos y cambie de brazo. Manténgase en esta posición durante 10 segundos. Mantenga la columna pozo vertical durante este ejercicio.


  • Tramos de hombro imagen titulada realizar el paso 5
    5
    Estirar los músculos del pecho y de los hombros: Sentado, agarrar y mantener las manos juntas en la parte posterior, con los pulgares hacia abajo. Extiende los brazos detrás de usted y tire lentamente los brazos hacia arriba.
  • Tramos de hombro imagen titulada realice el paso 6
    6


    Estirar el tríceps: Levante la mano derecha sobre su cabeza y doblar el codo para poner su mano derecha detrás de su hombro izquierdo. Presione suavemente el codo derecho con la mano izquierda. Manténgase en esta posición durante 20 segundos y relaje los brazos. Levante la mano izquierda sobre la cabeza y doblar el codo para poner su mano izquierda detrás de su hombro derecho. Presione suavemente el codo izquierdo con la mano derecha. Manténgase en esta posición durante 20 segundos y relajar.
  • consejos

    • Con las manos en los lados del cuerpo, levantar los hombros hacia arriba y tratar de tocar sus orejas. Permanecer en la posición durante unos 5 segundos, relájese y repita.
    • Levante los brazos a la altura del hombro y girar hacia adelante en pequeños círculos durante unos 10 segundos. Girar en la dirección opuesta durante 10 segundos. Continúe girando hasta que esté listo para descansar los músculos.
    • un rápido alivio de la tensión con hombro y el cuello
    • Ponte de pie con los brazos y los lados del cuerpo. Levante la barbilla hacia arriba y abajo durante 5 segundos. A continuación, mirar a ambos lados durante 5 segundos. Repetir.

    anuncios

    • Haga estos ejercicios con calma y con cuidado.
    • No fuerce. Estirar hasta donde se sienta bien.
    • Lo mejor es comenzar despacio y aumente las repeticiones, con el tiempo, que no hacer demasiado a la vez.

    materiales necesarios

    • Tal vez sea mejor que sentarse en una silla para realizar estos ejercicios.
    • Párese frente a la silla hacia atrás para que tenga espacio para levantar los brazos por detrás de usted.
    • Si usted puede, usted puede hacer los ejercicios de pie o con las piernas cruzadas en el suelo.

    Vídeo: Estiramiento cervical para la movilidad de cuello, trapecios y hombros.

    Vídeo: 1. Estiramiento de biceps - Serie de estiramientos musculares - stretch exercise

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados