Cómo realizar ejercicios abdominales de pie

Métodos: 4Haciendo inclinación lateral del troncoEjecución de la canoaEl perfeccionamiento en el pie abdominal oblicuoExperimentar oblicuo abdominal con cables

La mayoría de la gente asocia la formación de los músculos del estómago con ejercicios como abdominales convencionales. Por supuesto, este tipo de ejercicios sin duda ayudará a mejorar y fortalecer los músculos abdominales, pero pueden causar dolor en el cuello y el cuello para algunos individuos. Una buena alternativa para reemplazar o complementar el campo de entrenamiento está haciendo abdominales en pie.

método 1
Haciendo inclinación lateral del tronco
Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 1
1
Elija un peso. Para hacer este ejercicio, es mejor añadir peso para proporcionar resistencia. Iniciar peso pequeño (por ejemplo 1 o 2 kg). Después de un tiempo, se puede ir en aumento. Si la mancuerna se puede montar, asegúrese de comprobar si los tornillos están bien conectados en ambos extremos de la barra.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 2
    2
    La posición de su cuerpo correctamente. Párese sobre una superficie regular y no es resbaladizo. Separar los pies al ancho de los hombros. Mantenga los hombros hacia atrás, sin inclinarse. Mantenga el peso con la mano derecha. Mueva la mano izquierda unos 15 cm de la cadera con la palma paralelo al suelo. La mano izquierda debe brindar apoyo.
  • Algunas personas prefieren doblar el brazo libre detrás de su cabeza. Para los principiantes, es mejor quedarse con su mano libre alrededor para tener más equilibrio y apoyo.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 3
    3
    Inclinarse hacia un lado. Con el peso en la mano, incline el tronco de unos 15 cm en el lado derecho. Debe sentir el lado izquierdo del cuerpo espasmos, por ello se está trabajando en este momento. Volver a la posición inicial. Repita el movimiento diez veces. Hacer lo mismo con el peso en la mano izquierda, que se inclina hacia el mismo lado. Haga tres series de diez repeticiones para cada lado.
  • No desalinear la cadera.
  • Tratar de hacer un movimiento lento y controlado. No se apresure.
  • Detenerse a tiempo si siente dolor.
  • El ejercicio fortalece los oblicuos.
  • método 2
    Ejecución de la canoa
    Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 4
    1
    Comience en la posición correcta. Separar sus pies en una anchura ligeramente mayor que el hombro. Doble ligeramente las rodillas y los pies resultan un poco. Hacer como si estuviera sosteniendo la pala una canoa y poner las manos juntas en frente del pecho.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 5
    2
    Aprende el movimiento básico. Ir primero a la derecha, como si estuviera remando una canoa. Los brazos deben moverse en diagonal en un movimiento de giro hacia atrás de la cadera derecha y hacia la parte posterior. Volver a la posición inicial. Repetir el mismo en el lado opuesto.


  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 6
    3
    Haga tres series. Cuando se aprende el movimiento, hacer diez repeticiones por cada lado, alternando entre el lado izquierdo y derecho. Tomar un descanso de 30 segundos después de cada serie. Haga tres series de diez repeticiones. Mantenga un peso de 1 o 2 kg en sus manos cuando el ejercicio ha sido más fácil.
  • método 3
    El perfeccionamiento en el pie abdominal oblicuo
    Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 7
    1
    Elija un peso. Busque un 1,5 o 2 kg. Comience con poco peso si usted es principiante. Como usted está mejorando, puede aumentar gradualmente el peso utilizado. Considere la idea de llenar una botella de agua vacía con monedas u otros objetos que son un poco pesado si usted no tiene una mancuerna.


  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 8
    2
    Encontrar la posición de partida. Comience con sus pies en el suelo, un poco más separados que el ancho de los hombros. Poner todo su peso sobre el pie derecho. Mantenga la mancuerna con la mano izquierda y colocar la mano derecha en la cadera derecha.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 9
    3
    Alargar el brazo. Sosteniendo el peso con la mano izquierda, mover el brazo por encima de la cabeza hacia el lado derecho. Los músculos oblicuos del lado izquierdo deben temblar un poco. Coloque el peso en el lado derecho de la duración del ejercicio.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 10
    4
    Añadir el brazo y la pierna. Girar el brazo izquierdo al lugar doblando el codo. Al mismo tiempo, levante la rodilla izquierda lateralmente. La rodilla y el codo debe estar muy cerca, casi reunión.
  • El movimiento debe ser lateral. No levante la rodilla delante de ella.


  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 11
    5
    Hacer 12 a 15 repeticiones. Repita el movimiento en ambos lados. En primer lugar hacer una gama completa de un lado y luego cambiar, completando el final de las tres series.
  • método 4
    Experimentar oblicuo abdominal con cables
    Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 12
    1
    Organizar el equipo. Este ejercicio se puede realizar solamente si usted o el gimnasio que asiste tiene una estación de peso. Se necesita un mango común (por lo general de plástico, cuerda, metal o plástico). Coloque la manija en el borde metálico del cable. Coloque el cable en la posición más alta de la temporada.
    • El ejercicio también se puede ejecutar en una pelota de gimnasio.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 13
    2
    Manténgase en esta posición. Coloque el lado del cable (no delante de ella). Sostener el mango con la mano más cercana. Dar un paso a un lado, lejos de la estación a una distancia equivalente a un brazo, pero no suelte el cable. Cabe ejerciendo tensión y su brazo debe ser estirado tanto en el mismo ángulo. Es decir, el brazo no debe ser doblado hacia abajo. Separar los pies al ancho de los hombros. Alcanzar el mango con la otra mano. Sostenerlo con ambas manos.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 14
    3
    Hacer el movimiento. Con las manos en la empuñadura, gire el tronco y tire del cable en diagonal y hacia abajo, pasándolo a través de su pecho. Trate de obtener la rodilla del otro lado. Durante este tiempo, el pie que está más cerca de la estación debe girar y debe mantener las rodillas dobladas. Con los brazos rectos, devuelva el cable a su posición original.
  • No doblar la espalda.
  • Imagen titulada Realizar Permanente Ab Ejercicios Paso 15
    4
    Hacer diez repeticiones y tres juegos. Luego cambie de lado. Repita el movimiento hacia el lado opuesto del cuerpo.
  • Durante el año, se centran en contraer el abdomen.
  • Este ejercicio es un poco compleja. Pedir direcciones a un entrenador antes de intentar ejecutarlo si tiene acceso a un profesional.
  • Vídeo: Como Bajar los Rollitos de la Cintura | Abdominales de Pie

    Vídeo: EJERCICIOS ABDOMINALES DE PIE-ABDOMINALES Y OBLICUOS PARADOS-ABDOMEN PLANO Y CINTURA DE AVISPA

    Vídeo: Abdominales de pie - Rutina para reducir cintura y tonificar abdomen - ( Rutina 281 ) - Dey Palencia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados