Cómo senderos

2 Partes:Preparación para ir de excursiónen el rastro

Hay pocas cosas más agradables para hacer al aire libre senderismo. El sol calentaba los hombros, la naturaleza que les rodea, y una increíble vista al frente - senderismo puede ser un paraíso. Sin embargo, también pueden ser peligrosos si no se hace correctamente. Es extremadamente importante que prepare y saber qué hacer si se olvida.

parte 1
Preparación para ir de excursión
Imagen Alza titulado Paso 01
1
Comprar una guía. guías de senderismo son esenciales para encontrar el camino correcto para usted. Los guías locales también le permitirá conocer sobre el paisaje alrededor de usted - las flores silvestres verá cuando se va de excursión en las diferentes estaciones, las especies de aves que se pueden ver en su cabeza. Se puede comprar una guía de senderismo en una librería, tienda especializada, o en el centro de visitantes del parque. También puede comprar una guía en línea.
  • Usted puede buscar en Internet para los senderos en su área. Es probable que encuentre una gran cantidad de sitios web con información detallada sobre senderos y cerca de su casa, incluso si usted vive en el corazón de una ciudad como San Francisco (si realmente vive en San Francisco, tomar un investigado sobre los promontorios de Marín!)
  • Imagen Alza titulado Paso 02
    2
    Iniciar la luz. Si es la primera caminata, usted debe elegir un camino relativamente ligero. Busca en paseos cortos, que son apropiados para sus habilidades. Si rara vez de ir a la naturaleza, lo mejor es elegir una pista plana de 1,6 km a 3,2 km. Para aquellos que hacen ejercicio regularmente, una pista fácil, con 5 km hasta ya 5 km de vuelta puede ser más su estilo - usted sabe mejor. Eso sí, no forzar demasiado la primera vez.
  • Imagen Alza titulado Paso 03
    3
    Tome mucha agua. Una de las cosas más importantes que usted debe aprender acerca de senderismo seguro es que usted necesita para llevar con la cantidad adecuada de agua. Mantenerse hidratado es muy importante, por lo que beber una buena cantidad de agua antes de enfrentarse a la pista. Traer más agua de la que cree que necesitará - es mejor para llevar el agua a más de agua por lo menos y terminan deshidratados. Una buena medida práctica es tomar por lo menos un litro de agua por persona por cada dos horas de caminata.
  • Imagen Alza titulado Paso 04
    4
    Paquete de su mochila. Dependiendo de la distancia de su pie, es mejor pensar que tomar las cosas diferentes. En general, sin embargo, siempre se debe realizar algún tipo de refrigerio de energía (mezcla de nueces y frutas secas siempre funciona), cuchillo de algún tipo (navajas suizas son grandes), una brújula y un mapa, una linterna, fósforos o un encendedor y un cambio de ropa extra (en caso de que el tiempo volviéndose de pronto).
  • También se puede pensar en llevar un botiquín de primeros auxilios, prismáticos, etc. Sólo recuerde que usted no desea ser cargado por los elementos innecesarios. Siempre tome agua.
  • Imagen Alza titulado Paso 05
    5
    Protegerse del sol. Junto con los otros elementos que pone en su mochila, también es necesario poner los materiales para proteger del sol. Esto incluye protector solar, sombrero y gafas de sol. Desarrollar dermatitis de foto o el cáncer de piel no es divertido, por lo que hacer todo lo posible para protegerse del sol mal.


  • Imagen Alza titulado Paso 06
    6
    Use zapatos correctos. Es importante usar zapatos que harán que sea más fácil de compensación. Olvídese de las zapatillas y zapatos con cordones de los zapatos y plantillas ortopédicas. Si es posible, utilice o montañismo tenis botas de montaña - estos son los mejores para maniobrar en terrenos irregulares.
  • Si usted tiene zapatos nuevos que nunca se utilizan, ablandarlos antes de hacer su paseo. Si no lo hace, usted puede terminar con ampollas horribles.
  • Imagen Alza titulado Paso 07
    7
    Invitar a algunos amigos o familiares para ir juntos. Los principiantes deben permanecer juntos o ir con la gente con más experiencia antes de enfrentarse a pistas solos. Esto es porque si usted está haciendo el pie por sí sola, y algo le sucede a usted, será mucho más difícil de conseguir ayuda. Plan para caminar y pedir a sus amigos a seguir, tanto para la diversión, cuando por razones de seguridad.
  • Si usted decide ir de excursión solo, decirle a alguien que va y cuándo debe volver. Dígales que se van a comunicar cuando termine la caminata. No hay que olvidar que en realidad prevenga, o pueden llamar a la policía.
  • Imagen Alza titulado Paso 08
    8
    Sepa qué hacer en caso de emergencia. Aunque es más probable que su pie se ejecuta sin problemas, siempre debe estar preparado para lo inesperado. Llevar un botiquín de primeros auxilios con usted, y tomar su teléfono celular. Sin embargo, sabemos que no se puede tener señal en el bosque. Para una guía completa sobre cómo sobrevivir en la naturaleza, haga clic aquí


  • parte 2
    en el rastro
    Imagen Alza titulado Paso 09
    1
    Comience en el comienzo del sendero. Cada pista tiene un principio - una señal de que normalmente le dice al nombre de la pista y la distancia hasta el extremo (o el tamaño del circuito). Otras tarjetas, tales como aquellos en los parques nacionales, tienen mapas de todas las pistas que se conectan a su, así como de las diferentes cosas que prestar atención al caminar.
    • Si no encuentra la señal que marca el comienzo de la pista, usted puede estar en el lugar equivocado. Solicitud de información. Algunas pistas pueden no tener la tarjeta - esto especificado en su guía de senderismo.
  • Imagen Alza titulado Paso 10
    2
    Busque las tarjetas de pista. Al viajar el rastro, que, inevitablemente, llegado a un tenedor. Siga las señales con el nombre de su pista. Si no hay señales (que es relativamente poco frecuente), ver el mapa y buscar un montón de piedras. Estas células son hechas por los Rangers para mostrar los que funcionan a lo largo de la pista de la manera correcta.
  • Se puede ver pequeños senderos que se ramifica desde su. No vaya para ellos - por lo general no son más que pistas de ciervos y otras criaturas del bosque que le llevará a lugares que no están en el mapa. Rangers y el personal de mantenimiento de pistas menudo bloquean estas pistas falsas a través de las ramas caídas de árboles a lo largo del camino.
  • Imagen Alza titulado Paso 11


    3
    Obedecer las señales. Si ve un letrero que dice "mantener el rumbo" que debe - como cree - a mantener el rumbo. Es muy probable que todos estos signos están ahí debido a que el área está siendo reforestada. Cuando mucha gente camina a través de zonas situadas fuera de la pista, pueden causar graves daños a la vegetación.
  • Es muy probable que vea un letrero que dice no alimentar la vida silvestre. Este es un buen consejo, porque la alimentación de ellos puede perjudicar tanto a usted acerca de ellos. No alimentar a los animales salvajes, no importa cómo es lindo son.
  • Imagen Alza titulado Paso 12
    4
    Tome descansos y rehidratar. No caminar no es una carrera, sino una actividad que puede hacer a su propio ritmo. No tenga miedo de frenar si está cansado. Beber agua durante todo el pie y sentarse a descansar cada vez que sienta la necesidad.
  • Imagen Alza titulado Paso 13
    5
    Prestar atención a los animales que pueden estar en el suelo. Tenga en cuenta que cuando usted está caminando, usted está pasando la casa de diferentes criaturas - de los insectos más pequeños a los más grandes de los osos. Nunca trate de acercarse o interactuar con la fauna silvestre, ya que son sólo eso - salvaje.
  • En concreto, tenga cuidado con las serpientes. Tenga cuidado al caminar en zonas rocosas donde se sabe que las serpientes viven - pisar una serpiente no es nunca una buena cosa.
  • Imagen Alza titulado Paso 14
    6
    Tome sólo las imágenes, deje sólo huellas. Este es un dicho que aprendemos cuando somos jóvenes, pero sigue siendo cierto. La naturaleza es un lugar de belleza, y debe ser repeitado. No tirar basura en el suelo, perturbar la paz con alta o hablar en voz alta la música. No tome piedras, plantas o animales con usted cuando salga de la pista - al hacer esto se le interfiriendo en el hermoso ecosistema que les rodea. Para ser un buen practicante de senderismo, debe respetar la naturaleza.
  • consejos

    • Si, al principio de la pista, hay un registro, firmarlo. Esto le indicará a los Rangers de que está haciendo un intento. Siempre que comprobar de nuevo, cuando termine la caminata.
    • No hacer paseos extremadamente difíciles, o las condiciones meteorológicas extremas, si usted nunca ha hecho antes senderismo.

    anuncios

    • Siga las instrucciones en la pista y las placas. Mantenerse en el camino o se corre el riesgo de perderse.

    Vídeo: Cómo lo hago - Senderos

    Vídeo: ¿Cómo hacer un sendero de adoquines?

    Vídeo: Como construir senderos sustentables (baja calidad)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados