Cómo tener grandes terneros

3 partes:Formación Para obtener más becerrosEl uso de la estrategia de formación DerechoPara aumentar de peso tienen más becerros

Los terneros son una de las áreas más difíciles del cuerpo para trabajar, cuando se trata de músculos más grandes. Se componen de dos músculos: gastrocnemio y sóleo. Estos músculos trabajan juntos para llevar a cualquier lugar que vayamos, por lo que se necesita tiempo, esfuerzo y algo de dolor hacerlos más grandes. Usted tiene resultados satisfactorios utilizando la estrategia de formación adecuada en combinación con una dieta alta en calorías. Sigue leyendo para saber cómo conseguir grandes terneros.

parte 1
Formación Para obtener más becerros
Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 1
1
Hacer máximos sentadas. Este movimiento se ha centrado en los músculos sóleo. Sobre la base de la máquina con los pies en la parte inferior de la plataforma y el talón se extiende hacia fuera. Sus muslos más bajos por debajo de la almohadilla y las manos por encima de ella, para mantenerlo en su lugar. Levante la palanca que empuja los talones y lentamente bajarlos doblándolas a la altura de los tobillos. Ahora, extienda sus tobillos lo más alto posible, la contratación de los terneros, y mantenga esa posición.
  • Repita 10 a 20 veces.
  • Añade peso a aumentar la dificultad del ejercicio.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 2
    2
    Hacer elevaciones de pie. Puede realizar este ejercicio con un soporte de la máquina o bloque. Mantenerse por debajo de la máquina o las puntas de los pies en el bloque, comenzando con los talones unos 7,5 cm por debajo de ella. Elevar las bolas de los pies lo más alto posible y luego apretar los músculos de las pantorrillas en la parte superior. Mantenga esta posición y luego baje su cuerpo de vuelta a la posición inicial.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 3
    3
    Hacer elevaciones de prensa de piernas. Sobre la base de la máquina prensa de piernas y mantenga la plancha con dedos de los pies y las puntas de los pies. Pulse para levantar los talones y la exhalación. Extienda sus tobillos lo más alto posible, mientras se flexiona las pantorrillas. Las caderas y rodillas deben permanecer inmóvil durante todo el tiempo. Mantenga esta posición, entonces la reducción de sus talones mientras flexiona los tobillos.
  • La clave es asegurarse de que todo el peso se coloca en el seguro de panturrilhas- no doblar las rodillas o usar cualquier otro músculo para presionar la junta.
  • Puede aumentar la dificultad del ejercicio mediante la adición de pesos.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 4
    4
    Hacer saltos en cuclillas con pesas. Colóquese en cuclillas, sosteniendo las pesas a los lados. Doble las rodillas para bajar el cuerpo, se mueve hacia atrás talones mientras se agacha. Ahora, saltar de forma explosiva, manteniendo las pesas lateralmente al cuerpo. Toma de contacto sobre las puntas de los pies y ponerse en cuclillas de nuevo después del impacto.
  • Este ejercicio es a menudo una buena manera de construir el músculo rápidamente. El movimiento explosivo es lo que estimula el músculo para crecer con la velocidad.
  • No use una barra de ese año. Usted debe ser capaz de saltar libre y de forma explosiva, y una muy bar que inhibiría el movimiento.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 5
    5
    Realizar saltos con un paso. Mantenerse por delante de un paso, o paso, ejercicio en el que se puede saltar fácilmente. Saltar de forma explosiva a la tierra en el paso con las puntas de los pies. Saltar de nuevo al piso y repita.
  • Asegúrese de que el paso está asegurado al piso, a fin de no resbalar y causar una caída.
  • No use pesas durante los saltos con paso porque puede que tenga que usar sus manos para sostener, en caso de caída.


  • parte 2
    El uso de la estrategia de formación Derecho
    Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 6
    1
    Utilizar la gama completa de movimiento durante las repeticiones. Los especialistas dicen que el culturismo realizar medias repeticiones es inútil cuando se trata de la construcción de los músculos de las pantorrillas. Debe completar todo el rango de movimiento para cada repetición para trabajar el músculo completamente. Sus crías ya están acostumbrados a ser un poco entrenados cada vez que se sube las escaleras o caminar hacia fuera. Para hacerlos crecer, es necesario darles una formación que no reciben a diario. La mayoría de los ejercicios para las pantorrillas implica doblar las rodillas para bajar el cuerpo y luego enderezarse nuevo- seguro de ir hacia abajo y hacia arriba tanto como sea posible.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 7
    2
    Cambiar entre los músculos de las pantorrillas. Varían entre la formación para el gastrocnemio en un día y el sóleo la siguiente, en lugar de trabajar tanto en el mismo día. Esto le da a cada músculo de una pausa de un día. Introduzca un entrenamiento concentrado en el gastrocnemio en su rutina de ejercicios para las piernas en un día, luego se concentró en el sóleo, al día siguiente. A continuación, puede volver a capacitar a los gemelos en el tercer día.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 8


    3
    Que la formación de los terneros parte regular de su rutina. Usted debe hacer ejercicio a sus crías durante al menos 3 días a la semana y hasta un 5, por el máximo de ganancias. músculos de la pantorrilla se recuperan muy rápidamente, así que no hay necesidad de ellos descansa durante más de un día. De hecho, cuando su objetivo es crecer tan rápidamente como sea posible, es mejor que ser trabajado tan a menudo como sea posible.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 9
    4
    No se moleste con los ejercicios planteados. Hacer ejercicios estandarizados, cada vez más es la mejor manera de conseguir los terneros más grandes. ejercicios estándar - máximos asentadas y de pie, prensas de piernas y tacones - están diseñados para trabajar los músculos sin dañarlos. Puede probar otros ejercicios si se siente aburrido con la edad, pero puede llegar a ponerse fuera de los resultados de su búsqueda de los terneros más grandes.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 10
    5
    Usar la fuerza máxima posible. Pantorrillas no crecerán menos que envíe a un poco de dolor. Una vez más, ya que los usa todos los días, especialmente si usted es físicamente activo, los becerros ya están acostumbrados a diferentes tipos de estrés. Esto significa que cuando usted está trabajando, usted debe volver atrás y seguir ejerciendo a sentir cómo se queman
  • Algunos instructores de culturismo aconsejan no preocuparse de contar repeticiones para trabajar las pantorrillas. Para cada ejercicio, hacer la mayor cantidad posible antes de grabar evitar su continuación.
  • Se puede extender una serie sacudiendo las piernas después de haber hecho varias repeticiones, y luego regresar.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 11


    6
    Hacer ejercicio sin zapatos. Entrenamiento sin zapatos permite que los pies, las piernas y, más importante aún, los terneros se trabajaron con un mayor rango de movimiento. Sin la ayuda de relleno y muelles presentes en el calzado, los terneros se ven obligados a hacer más trabajo. Entrenamiento sin zapatos también ayuda a sus pies para conseguir un mejor agarre a la lona, ​​por lo que no será tan propenso a deslizarse al levantar pesos muy pesados.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 12
    7
    Sea persistente. Los culturistas que son grandes en todas partes a menudo tienen la mayor dificultad en su búsqueda de los terneros más grandes. Puede tomar meses, ya veces años, la construcción de ellos, sobre todo si sus piernas son más para el lado flaco. Si continúa su rutina y asegurar una ingesta de demasiadas calorías, es muy probable que vea los resultados deseados. No se rinda tan rápidamente.
  • parte 3
    Para aumentar de peso tienen más becerros
    Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 13
    1
    Coma alimentos saludables ricos en calorías. Construir músculos más grandes, con independencia del órgano diana requiere que contentarse con una gran cantidad de calorías. Usted debe comer al menos cuatro comidas principales al día para tomar la nutrición y calorías necesarias para aumentar la masa muscular.
    • Comer mucha carne (libre de hormonas, si es posible), pescado, cereales integrales, legumbres, frutos secos y muchas frutas y verduras para obtener los nutrientes adecuados.
    • Evitar el consumo de calorías en forma de grasas saturadas y azúcares. No coma muchos alimentos fritos, bocadillos, comida rápida y postres. Evitar la harina blanca y azúcar blanco. Los alimentos con estos ingredientes le agotar en su lugar para mantener con energía.
    • Comer más de sus demandas de hambre. Repetir varias veces en cada comida.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 14
    2
    Comer mucha proteína. La proteína es clave para la construcción de músculos grandes y sanas. Asegúrese de comer a través de carnes, pollo, pescado, cordero y otras fuentes de proteínas de origen animal. Si usted es vegetariano, comer huevos, verduras, queso de soja y otras fuentes de proteínas.
  • Imagen titulada obtener grandes terneros Paso 15
    3
    Complementar con creatina. La creatina es un ácido nitrogenado creado naturalmente en el cuerpo y ayuda a suministrar energía a las células musculares. Tomar un suplemento de creatina ha demostrado tener el mismo efecto, y no dañar el cuerpo si se toma en las dosis recomendadas. Trate de complementar sus comidas con la creatina para tener músculos más grandes en las pantorrillas.
  • La creatina es en forma de polvo y se debe mezclar con agua justo antes de la toma.
  • Lea las instrucciones en el envase del producto y no tome más de la dosis recomendada de 20 gramos por día.




  • Vídeo: Cómo conseguir unos brazos grandes y fuertes.

    Vídeo: Como hacer un cabezal o jáquima para amarrar animales

    Vídeo: TRUCOS! Como Tener Gluteos Mas Grandes al Instante!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados