Cómo crear y mantener una rutina de ejercicios

¿Quieres ponerte en forma, pero no puede encontrar la determinación? Aquí están algunas ideas para dar ese empuje necesario.

pasos

Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella: Paso 1
1
Tómese un tiempo. Usted puede encontrar que no hay tiempo en su día para poder ejercer, pero probablemente existe - sólo sólo insertarlos en la rutina. Hay algunas maneras de hacer esto.
  • Hacer una cita. Seleccionar las horas que desea trabajar y configurar. Se comprometen a esta cita y no deje que otros problemas interfieren. Si usted tiene un calendario en su teléfono o computadora, establecer alarmas que le recuerden el tiempo de ejercicio.
  • Reemplazar un hábito por otro más saludable. Ver la televisión es uno de los muchos ejemplos de hábitos innecesarios - incluso desagradable - para crecer. Los ejercicios pueden reemplazar (o parte de) este tipo de hábitos. Pregúntese cuánto tiempo pasa en un hábito cualquiera y si existe la posibilidad de ejercer al mismo tiempo o no. Si la respuesta es sí, crear una nueva regla que estipula (por ahora) se puede ver la televisión Sólo si se está haciendo un ejercicio juntos.
  • Disfrutar como un tiempo social. Si usted tiene un horario fijo y se marca con un amigo o un miembro de la familia, averiguar si él o ella quiere hacer ejercicio con usted. En vez de hacer ejercicios aeróbicos, considere hacer una actividad más social, tales como jugar un deporte o bailar.
  • El secreto está en la rutina. Los ejercicios ya no son aburridos después de 2 semanas de entrenamiento.
  • 2
    Buscar actividades placenteras. Será más fácil de resolver caso como éste. No todos los ejercicios se realizan en un gimnasio: montar en bicicleta, skate, remo, surf, natación, jugar al fútbol o entrenar un arte marcial- incluso se podría bailar en su habitación con la ayuda de un iPod. El secreto es crear el gusto por lo que haces.
  • Si el orificio práctica, tratar de participar en más actividades sociales como los deportes de equipo.
    Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella Paso 2
  • Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella Paso 3
    3
    Ser responsable. Obedecer a la hora de inicio y hora de finalización de sus entrenamientos. Tomar notas en su calendario o crear un diario. Escribe lo que haces hará más responsable y demuestra lo difícil que ha estado trabajando. También, busque la cantidad que se ha hecho puede crear una sensación de triunfo.


  • Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella Paso 4
    4
    Comience con metas razonables. No empezar a crear una rutina de ejercicios demasiado pesados ​​o rigurosos. Comience de una manera razonable y aumentar gradualmente el ritmo que el reto es cada vez más fácil. Trate de comenzar con sesiones de 30 minutos, tres días a la semana y ver cómo se siente.
  • Evitar comer en exceso. demasiado pesado ejercicio al principio puede conducir a la fatiga muscular y el estrés, y el ejercicio asociado con el dolor puede hacer que se muestran reacios a continuar.
  • Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella Paso 5
    5
    Tenga en cuenta sus medidas. En lugar de observar si los ejercicios tuvieron éxito a través de la pérdida de peso, trate de mediciones para llevar semanales de la cintura y la cadera. Usted puede construir el músculo y ganar peso, pero perder grasa.
  • Anote sus mediciones. Ver su progreso puede dar más confianza.
  • Tome las medidas del cuello, los brazos y los tobillos.


  • Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella Paso 6
    6
    Aprender. Si tu objetivo es perder peso, usted debe aprender a comer de manera saludable. No "caer" en una dieta. Tarde o temprano tendrá que "salir". Cosas como el "peso de los vigilantes" pueden ayudar en el aprendizaje, pero se recomienda para desarrollar un estilo de vida que desea mantener mediante el uso del sentido común. Ver Consejos para obtener más ayuda.
  • Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella el paso 7


    7
    Beber agua! El agua potable es el mejor que puede hacer por su cuerpo. Siempre lleve agua a sus sesiones de ejercicio. Recuerde que no debe beber cantidades excesivas después del ejercicio - el cuerpo pierde sales a través del sudor, y un montón de agua puede terminar con el resto. Las bebidas deportivas pueden ser útiles para las sesiones intensas, pero pueden dañar a cualquier persona que quiere bajar de peso, ya que conducen en la composición de azúcar.
  • Beba suficiente para reemplazar lo que se perdió. La cantidad varía en función de su peso, clima, nivel de esfuerzo, etc. La deshidratación puede ralentizar su pérdida de peso, aumentar el riesgo de contracturas musculares y puede hacer sentir náuseas. Evitar el café y refrescos para obtener los mejores resultados.
  • Imagen titulada iniciar su propio régimen de ejercicio y se adhieren a ella Paso 8
    8
    Continuar motivado. Como se hace más ejercicio físico y la fuerza del edificio, sus sesiones serán más fáciles. No se conforme. Una vez que sus ejercicios parezcan fáciles, buscar algo diferente.
  • consejos

    • Usted no tiene tiempo para hacer ejercicio? Caminar durante las pausas en el trabajo, hacer abdominales y saltos mientras ve la televisión o seguir corriendo en su lugar mientras se habla por el teléfono ... En otras palabras, aprovechar cualquier oportunidad disponible.
    • Su salud es su activo más valioso. Negarse a conducir a un lugar cercano donde se puede ir caminando hasta él.
    • Olvidar el ascensor! Sé sin ella puede ser complicado las primeras semanas si no está acostumbrado a hacer ejercicio. Por otra parte, se sube las escaleras con mayor facilidad y sin perder el aliento. Por cierto, esto será una ventaja en lugares muy concurridos (como estaciones de metro) y tienen escaleras: nadie lo usa!
    • No se preocupe si los resultados lentos en llegar. ocho semanas de ejercicios para obtener son necesarios algunos resultados visuales. Recuerde, usted no puede conseguir todo de una vez. Con esfuerzo y entusiasmo, lo hará!
    • No hace falta contratar a un tutor para ayudarle en cada semana. Asociarse con un gimnasio puede ser útil porque el dinero invertido servirá como motivación para que asista a clases. Algunos buenos cambios pueden ocurrir si su gimnasio tiene clases que se practican en grupo.
    • Considere formas alternativas de ejercicio. Ciclismo, escalada, yoga, Thai-chi, artes marciales, etc.- todo lo que pondrá a prueba sus músculos en diferente, divertida y variadas formas.
    • Gastar más calorías de las que consume. la reducción de calorías puede ayudar al principio, pero sólo la práctica regular asociado con 5-6 comidas ejercicios con un tiempo bien marcada ayudará a ponerse en forma. comidas ligeras y en cantidades moderadas mantendrán los resultados de la formación en la escuela!
    • Ir a la cama temprano y descansar lo suficiente en los días en el ejercicio. Los músculos crecen y se regeneran después de sueño profundo.
    • Durante la práctica, escuchar música con ritmos fuertes para mantener el ritmo y mantener la motivación.
    • Prefiero no trabajar durante la noche. Los ejercicios provocan diversas reacciones metabólicas, además de la liberación de endorfinas, dos factores que hacen que sea difícil conciliar el sueño. Si sólo las noches están disponibles, a continuación, tratar de llegar a tiempo antes de acostarse a dormir.
    • Anote todos los beneficios percibidos cada día: más energía, orgullo alta, entre otros. Alargar lo más posible esta lista y seguir observando que dan cuenta de la buena.

    anuncios

    • Consulte a un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios, especialmente si usted tiene un historial de problemas cardíacos o pulmonares.
    • Tomar un descanso si experimenta náuseas, mareos, vómitos anhelos o dolor durante el ejercicio. Proceder normalmente si mejoran rápidamente. Espere durante unas horas si empieza a llorar o sentir dolor severo (o incluso piensa que algo se rompió). Si los problemas persisten, llamar a un médico. (Se dice que es mejor esperar unos días antes de llamar a un médico. Llama a alguien se siente dolores que no desaparecen después de una hora. Busque ayuda de inmediato si siente dolor severo, ya que pueden ser una señal de que algo está muy mal.)
    • Para evitar más problemas, no arranque el ejercicio antes de consultar a un médico si usted es muy bajo peso, sobrepeso, obesos o sufren de asma.

    Vídeo: Como hacer una rutina de ejercicios | Hablemos de rutinas

    Vídeo: Aumentar masa muscular - Rutina de ejercicios en casa

    Vídeo: Ejercicios para aumentar cadera y tonificar el abdomen

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados