Cómo quemar la grasa del vientre rápido

2 Métodos:comer bienLos cambios en el estilo de vida

Que se trata de una obstinada del vientre? Perder grasa en esta región no sólo es importante en un nivel estético- peso excesivo en el maletero puede aumentar la probabilidad de una serie de enfermedades, incluyendo la diabetes, convulsiones, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. En este artículo se enseñó a perder grasa del vientre y mejorar la salud en general en el largo plazo.

parte 1
comer bien
Grabar imagen titulada grasa del vientre rápidamente Paso 1
1
Reducir el consumo de calorías. A pesar de que es imposible perder peso sólo una parte del cuerpo, la gente en general que pierden peso corporal tienden a perder la grasa del vientre primero.
  • Cortar el azúcar y el almidón. Estos tipos de alimentos tienden a ser almacenados como grasa calorías no se queman inmediatamente. Ofrecen muy poco en cuanto a los aspectos nutricionales. Tener una dieta que consiste principalmente de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras como pescado, pollo, pavo y queso de soja.
  • Mantenga un diario de alimentos para anotar lo que se consume durante el día. Los estudios demuestran que las personas que anotan los ejercicios realizados y los alimentos consumidos en el día tienden a perder más peso que aquellos que no usan diariamente.
  • Evitar los refrigerios entre comidas o tarde por la noche. La sensación de hambre entre comidas, masticar cosas saludables como zanahorias, apio, nueces o frutas.
  • Reducir el tamaño de las porciones. Recuerde que todos los alimentos se pueden degustar con moderación, ya que no se exceda.
  • Grabar imagen titulada grasa del vientre rápidamente Paso 2
    2
    Mantenerse hidratado. El agua mantiene lleno entre comidas, y ayuda a evitar la confusión entre la sed y el hambre. Usted debe tomar por lo menos 8 vasos de agua al día.
  • Beba un vaso lleno de agua antes de cada comida. Esto llenará el estómago y que se sienta satisfecho con mayor rapidez.
  • Evitar las bebidas gaseosas azucaradas y jugos de frutas y optar por el agua. Esto le ahorrará miles de calorías innecesarias.


  • parte 2
    Los cambios en el estilo de vida
    Grabar imagen titulada grasa del vientre rápidamente Paso 3
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. Debe hacer media hora de ejercicio aeróbico moderado cuatro veces a la semana. ejercicios ideales incluyen las carreras, la escalada, el ciclismo, Zumba y otros. Independientemente de su elección, asegúrese de que el ejercicio aumenta el ritmo cardíaco.
    • Elija un ejercicio que se despierta el interés. Es probable que mantener la rutina de ejercicios para divertirse haciéndolo.
    • Si usted no tiene tiempo para ir a un gimnasio o hacer ejercicios formales, tratar de incorporar más actividad física en su vida diaria. Organizar la casa, caminar a su destino en lugar de conducir, o ir a bailar con amigos. Recuerde que el ejercicio no tiene que parecerse a un trabajo!
    1. Dormir lo suficiente. Las personas que se privan de sueño tienden a sentirse más lento, causando un consumo exagerado de alimentos que podrían compensar la escasez de energía. Tienen al menos seis o siete horas de sueño por noche es crucial para mantener la salud en general, y pueden ayudar a controlar su peso en el largo plazo.
    Grabar imagen titulada grasa del vientre rápidamente Paso 4


  • Grabar imagen titulada grasa del vientre rápidamente Paso 5
    2
    Controlar el estrés. Mientras que ciertas cantidades de estrés se pueden prevenir, demasiado estrés puede aumentar los niveles de cortisol en el cuerpo - y esta hormona es responsable de la acumulación de grasa excesiva.
  • El ejercicio regular puede ayudar a controlar el estrés. Considere la posibilidad de tomar clases de yoga, la meditación u otras actividades físicas y mentales que se centran en la respiración, una buena postura y la relajación si usted sufre de estrés crónico.
  • Si es posible, eliminar personas y / o cosas estresantes en su vida. Considere la posibilidad de cambiar de carrera o reducir la carga de trabajo si su entrada es el problema.
  • Administrar su tiempo. Quedarse hasta tarde y constantemente se sienten presionados por cuenta de tiempo puede ser mayor causa de estrés. Mejor controlar el tiempo de la creación de una lista de cosas que hacer durante el día, y marcarlos siempre completa. Use un diario para ayudar a organizar sus obligaciones de programación y seguimiento.
  • Grabar imagen titulada grasa del vientre rápidamente Paso 6


    3
    No trate de "puntos de corte". Abdominales y otros ejercicios para el estómago son grandes en el caso que estamos tratando de construir músculo, pero tales ejercicios crear músculos debajo de la grasa, si usted tiene exceso de grasa del vientre. En lugar de tratar simplemente tonificar su estómago, se centran en los ejercicios que construyen la masa muscular en general.
  • Cuanto más músculo tengas, más calorías se queman - incluso a veces cuando está en reposo.
  • consejos

    • Cocine las comidas en casa cuando sea posible, y reemplazar la mantequilla con el aceite de oliva o aceite en aerosol. Cuando salga a comer, elegir alimentos ricos en proteínas y evitar el almidón - contenida en las pastas, por ejemplo. Pregunta salsas y caldos separado para cortar más calorías.
    • seguimiento de su progreso mediante la adopción de medidas- al tomar imágenes "antes y después" - y pesarse una vez a la semana.
    • Encontrar un compañero de ejercicio o dieta para ayudar a mantener la motivación.
    • Considere la posibilidad de contratar a un entrenador personal o nutricionista que le puede dar una dirección correcta y mantener la motivación.

    anuncios

    • Tener cuidado al utilizar equipos de ejercicio de cualquier tipo.
    • Si no está físicamente activo o tiene algún problema de salud, consulte a su médico antes de comenzar un nuevo plan de dieta o ejercicio.

    Vídeo: Bebida quema la grasa del estómago 4 veces más rápido, previene el cáncer y elimina las toxinas.

    Vídeo: Quemar Grasa Abdominal Rápido, Vídeo Tutorial Los 10 Secretos Para Perder Peso, Secreto 1

    Vídeo: COMO ELIMINAR LA GRASA DE LA CINTURA RÁPIDAMENTE!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados