Cómo ganar peso rápidamente para los hombres

3 partes:El comer para ganar pesoEdificio del músculo misaSaber qué Evitar

Si usted tiene un metabolismo rápido y quieres ganar peso, cambiar su forma de comer y hacer ejercicio puede ayudarle a ganar peso rápidamente. Aunque siempre se puede ganar peso comiendo basura y hacer poco ejercicio, la forma más sana de hacerlo es consumir demasiados alimentos ricos en nutrientes y haciendo entrenamiento con pesas para ganar masa muscular. Esto no va a suceder durante la noche, pero ahora se puede empezar a ver mejores resultados en unas pocas semanas.

parte 1
El comer para ganar peso
Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 1
1
Comer más de tres comidas al día. Si usted tiene un metabolismo rápido, naturalmente, comer tres comidas al día, independientemente de lo que hay en ellos, no le ayudará a ganar peso. Su cuerpo quema calorías rápidamente-por lo que necesita para alimentar a más de ellos utilizar de la manera correcta. Esto significa comer no sólo en tiempos de hambre, pero durante el día. Planear en comer cinco comidas al día para aumentar de peso.
  • No espere hasta que su estómago inicio a roncar. Plan para hacer cinco comidas para que nunca tiene tiempo para tener hambre.
  • Comer bien puede requerir mucho esfuerzo, ya que se necesita para almacenar suficiente comida para alimentar regularmente. Tomar bocadillos con alto contenido en calorías para que pueda comer en su día a día, como los plátanos y mantequilla de maní, barras de granola o densa.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 2
    2
    Comer una gran cantidad de calorías en cada comida. comer cinco comidas pequeñas pobres en calorías no va a servir. Las comidas deben ser grandes y ricos en calorías. Siempre comer una comida grande, con grandes porciones de carne, verduras y otros hidratos de carbono. Por lo que comer puede no parecer cómodo, pero es la mejor manera de ganar peso rápidamente.
  • Un buffet de desayuno lo suficientemente grande puede consistir en una tortilla de tres huevos, dos rebanadas de tocino / salchichas, un vaso de papas al horno y otra de jugo de naranja.
  • Para el almuerzo, trate de comer un muslo de pollo en el pan de trigo integral, dos plátanos y una ensalada.
  • La cena podría ser un bistec a la parrilla, papas al horno y algunas tazas de verduras (también a la parrilla).
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 3
    3
    Adoptar otros alimentos cargados de nutrientes. Para ganar peso de forma saludable, comer alimentos nutritivos. Mientras que usted podría fácilmente ganar peso por el consumo de refrescos azucarados y comer enormes pizzas todos los días, esto puede terminar con su metabolismo y hacer que aumente la grasa, no músculo. Al elegir qué comer, haga lo siguiente:
  • Busque alimentos que no son altamente procesados. Por ejemplo, elegir los buenos viejos avena entera en lugar de inmediato, y buscar la carne de pollo fresca, no usar las carnes procesadas.
  • Cocinar comidas tantos como puedas. Evitar los alimentos congelados, comida rápida y bocadillos que contienen demasiada sal, azúcar y otros compuestos nutricionales pequeños.
  • Imagen titulada Fast (Hombres) Paso 4 El aumento de peso
    4
    Centrarse en proteínas, grasas e hidratos de carbono. Estos son los tres pilares de la creación de un peso saludable, y se necesita una gran cantidad de ellos para mantenerse saludable. Centrarse en la incorporación de proteínas, grasas e hidratos de carbono en todas sus comidas para que su dieta se mantiene equilibrada. Estos son algunos ejemplos de buenas opciones en cada categoría:
  • Proteínas: huevos, salmón, atún y otros tipos de carne de cerdo pescado- (jamón y lomo) - filetes de pecho y los muslos pollo- y carnes magras.
  • Grasas: aceite de oliva Oliva- açafrão- aceite de coco y semillas UVA aguacates, almendras y semillas de lino.
  • Hidratos de carbono: las frutas y las verduras frijoles, lentejas y arroz integral ervilhas-, pan integral, pasta de trigo integral y otros productos integrais- miel y zumo de frutas.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 5
    5
    Asegúrese de beber mucha agua. El agua ayudará a su cuerpo a procesar la proteína y calorías extra de ser ingeridos. Beber muchos vasos con sus comidas para evitar la deshidratación. Dado que es probable que hacer más ejercicio para ganar masa, buscar beber 10 vasos de agua al día.
  • También se puede beber té sin azúcar, los zumos de frutas y otras bebidas saludables.
  • Evitar el consumo de Gatorade y otras bebidas deportivas en exceso, ya que contienen demasiada azúcar.


  • parte 2
    Edificio del músculo misa
    Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 6
    1
    Centrarse en el entrenamiento con pesas. Culturistas saben que tenemos que hacer el entrenamiento con pesas para crecer. El entrenamiento con pesas es una forma de ejercicio realizado para hacerlos músculos más fuertes y más grandes. Se puede practicar en el gimnasio u obtener el equipo necesario para hacer ejercicio en casa. Dado que esta es una parte integral de la ganancia de peso, hacer planes para repetir dicha formación varias veces a la semana.
    • Si no quiere pagar para unirse a un gimnasio, ver si se puede conseguir un bar y algunas placas de hacer ejercicio en casa.
    • Puede experimentar ejercicios de resistencia que trabajan los músculos sin utilizar pesas. Flexiones son una manera fácil para empezar de la manera correcta. También puede instalar una barra en una parte de su casa para ejercitar los brazos y el pecho.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 7
    2
    Ejercitar diferentes grupos musculares. Puede haber una parte de su cuerpo que desea fortalecer más. Sin embargo, usted se beneficiará de trabajar todos los grupos musculares en lugar de centrarse en una sola área. Pasa tiempo haciendo ejercicio brazos, la espalda, el pecho, el abdomen y las piernas. En lugar de hacer ejercicio todos los grupos de músculos en el mismo día, cambiar entre ellos de modo que cada músculo tiene la oportunidad de descansar entre las sesiones.
  • Planificar su semana para poder ejercer cada grupo muscular de manera uniforme. Por ejemplo, es posible que desee ejercitar los brazos y el pecho en un día, centrándose en las piernas y el abdomen al día siguiente y al tercer día, trabajar espalda y el pecho.
  • Es posible que desee trabajar con un entrenador personal para crear un calendario y un plan de ejercicios que se adapte a sus necesidades.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 8


    3
    Hacer ejercicio para fortalecer los músculos sin causar lesión. La masa muscular se crea cuando se tensionan las fibras en el tejido muscular para extrapolar el límite diario de ellos. Esto sucede cuando se levante lo suficiente peso y repeticiones es suficiente para cansar los músculos y dejarlos dolor. Aún así, no debe sentir dolor en el punto de la lesión. Encontrar el peso adecuado para cualquier ejercicio para averiguar cuánto se puede levantar para 8 o 10 veces antes de detenerse. Si usted puede pasar los 10 repeticiones, añadir más peso. Si usted tiene que parar después de 5 repeticiones, restar un poco de peso.
  • ejercicios conjuntos son amigos. Centrarse en los ejercicios conjuntos complejos que utilizan tantos músculos como sea posible: Las prensas de banco, crucifijos, sentadillas, peso muerto, estocadas y bares.
  • No importa si sólo se puede levantar 10 kg en press de banca ahora. Por dónde empezar, se centran en cada vez más fuerte y cada vez que el ejercicio. Pase sus límites, ser fuerte, levantar más y va a ser violada en unos pocos días.
  • En el ejercicio, hacer almohadas 1 minuto entre ejercicios. No hacer más de 12 repeticiones por serie.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 9
    4
    Tomar un batido de proteínas inmediatamente después del entrenamiento. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Birmingham, Energía Shakes ayudará a aumentar su resistencia durante el ejercicio. Comer un plátano, un puñado de frutos secos o un deporte se dan inmediatamente después del ejercicio.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 10
    5
    Rest. Permita que sus músculos para descansar entre las sesiones de ejercicio. Esta es una manera importante de ayudar a los músculos para crecer y fortalecer. Los músculos pueden reconstruir durante los días libres - por lo que nunca ejercer el mismo grupo muscular antes de estar listo, y nunca ejercer los mismos músculos dos días seguidos. Espere por lo menos 48 horas antes de volver a ejercer un músculo.
  • Por otra parte, es importante dormir entre ocho y nueve horas al día para aumentar los ingresos. Si usted está durmiendo sólo seis horas, no se puede obtener todos los beneficios de su dieta.


  • parte 3
    Saber qué Evitar
    Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 11
    1
    No consiga pegado en una dieta. Su cuerpo tiene la capacidad de adaptarse rápidamente-por lo que si usted no cambia su rutina de entrenamiento de vez en cuando, se llegará a un límite. Una vez a la semana, cambie su rutina. Puede aumentar o disminuir el número de repeticiones o series, o simplemente cambiar el orden de los ejercicios.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 12
    2
    Limitar las sesiones de cardio. Mientras que correr, ciclismo, natación y otros ejercicios de resistencia, que va a utilizar energía que podría ser canalizada en el crecimiento muscular. Buscar ejercer su cardio vez a la semana, o eliminarlo cuando se está tratando de aumentar de peso. Si te gusta el ejercicio de resistencia y no quiere dejar de hacerlo, elegir los ejercicios que requieren poca energía, como caminar, montar en bicicleta o caminar en áreas planas.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 13
    3
    Mover en lugar de estar inactivo. Hay otro método para aumentar de peso rápida: Come todo lo que quiere y mover poco. Sin embargo, la ganancia de peso por lo que no le dará la apariencia que desea, y debilitar su cuerpo en vez de fortalecerlo. Trabaja duro para ganar peso y construir músculo hará que su salud mejor y le dará una buena apariencia.
  • Tenga en cuenta que al realizar cinco comidas al día, un poco de grasa aparecerá al lado del músculo. ¡Todo bien! Averiguar qué peso que desee y añadir un par de libras por encima de ella. Una vez que alcance el peso deseado, se puede cortar los carbohidratos de la dieta, hacer más carreras y permanecer ejercicio. A quemar grasa rápidamente y tendrá un cuerpo sensacional.
  • Imagen titulada ganancia de peso rápido (Hombres) Paso 14
    4
    No ignore las señales de que está aumentando mucho de peso o entrenando mucho. En su deseo de hacer lo más rápida posible de peso, es posible que haciendo hincapié en el cuerpo también. Usted no debe sentirse agotado y dolorido todo el tiempo. De hecho, su dieta mejorada y su rutina de ejercicios deben ayudar a sentirse más hombre que nunca. Si su cuerpo está indicando que algo está mal, escucharla.
  • Considere contratar a un entrenador personal. Dentro de unas pocas sesiones, sabrá también cómo programar los ejercicios, que las posturas correctas, lo mejor de intensidad y el tiempo que puede mejorar su físico.
  • Hable con su médico antes de tomar suplementos, y buscar el profesional de inmediato si usted tiene una lesión.
  • anuncios

    • Consulte a su médico antes de comenzar a realizar cambios significativos en su dieta o rutina de ejercicios.

    Vídeo: Como Subir De Peso Aumentando Masa Muscular

    Vídeo: Aprende a subir de peso 2013

    Vídeo: Cómo ganar peso rápido para hombres | Parte 1 de 3: Comer para ganar peso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados