Cómo ganar peso si usted tiene bajo peso

3 partes:comer suficienteEl ejercicio es correctaMantener el peso a través de nuevos hábitos

Por grande que sea el esfuerzo para bajar de peso, puede ser fácil olvidar que muchas personas luchan diariamente con la situación opuesta. El bajo peso puede causar problemas de salud y autoestima, así como el exceso de peso, y las personas que no pueden engordar sufrir tanto como los que luchan para perder peso. La genética juega ciertamente un papel importante en la relación entre el metabolismo y el peso de una persona, pero cualquier persona puede tomar medidas para superar este tipo de problemas.

parte 1
comer suficiente
Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 1
1
Coma comidas pequeñas con más frecuencia. El bajo peso significa que tiene menores requisitos de energía y un estómago más pequeño, entonces, es satisfecho más rápido. Intenta hacer cinco o seis comidas más pequeñas - pero completo - durante todo el día puede ayudarle a obtener los nutrientes necesarios más a menudo, evitando que tienen dificultades para terminar las comidas más grandes. Por otra parte, al igual que en cualquier otro objetivo, romper en pedazos más pequeños aumenta la sensación de tratar con algo alcanzable.
  • "Hara hachi bu" Es un dicho confuciano de comer hasta que estemos satisfechos 80%. Aunque se considera un mantra para los que tratan de evitar comer en exceso, puede ser útil para mantener el problema bajo control: la idea es tener salud y se ven bien, no comer hasta el punto de incomodidad.
  • Es posible que ya sabe que comer más a menudo es también un consejo para las personas que quieren perder peso y mantener el metabolismo. Entonces, ¿cuál es la correcta? De hecho, los dos! sólo depende de lo que va a comer las comidas más frecuentes. Usted puede tratar metabolismo lento a ganar peso, pero esto no es un método sano y deseable.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 2
    2
    Comer 250-500 calorías adicionales por día. Esta es una buena base para alojarse para tratar de ganar unos cuantos kilos. Buscar en la Internet por una calculadora de calorías y ver los diferentes resultados, ya que cualquiera de ellos puede ser usado para determinar la cantidad de calorías necesarias para mantener el peso actual. A continuación, añadir 250-500 calorías.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 3
    3
    Elija alimentos con alto contenido de calorías y proteínas. Carnes, quesos y cereales integrales nutritivos y ricos en hidratos de carbono son excelentes opciones. Aunque el simple hecho de que el consumo de grandes cantidades de casi cualquier cosa que hará que aumente de peso, es necesario tener cuidado para satisfacer las deficiencias nutricionales que son parte de una persona de peso insuficiente.
  • Las opciones para el desayuno incluyen huevos revueltos, yogur con frutas y granola y burrito.
  • Las opciones de comida incluyen: sándwich de pollo de mama con aguacate, ensalada de atún y pan con queso crema.
  • Las opciones gastronómicas incluyen: carne con verduras cocidas, patatas cocidas con mantequilla y crema agria y salmón a la parrilla con arroz.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 4
    4
    Beber leche entera en vez de leche descremada. Las opciones más grasas seleccionadas deben ser siempre posible. la luz o no hay alimentos ricos en grasas por lo general salen del cuerpo satisfecho de la misma manera, pero con menos nutrientes.
  • Esta regla no se aplica a los cortes de carne. Las carnes con más grasa no siempre son una mala elección - y son más baratos - pero una carne más magra significa más proteínas, algo bueno en este caso.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 5
    5
    Consumir más hidratos de carbono. Se necesita un consumo regular de hidratos de carbono para obtener y mantener el peso. El nutriente está rota generalmente en la forma de glucosa (azúcar), que actúa como una fuente de energía del cuerpo. En ausencia de carbohidratos, el cuerpo va a utilizar otra fuente de energía: grasa y proteína, dos cosas que hay que trabajar para no perder.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 6


    6
    Incluya suficiente fibra en la dieta. Es muy importante para la digestión, algo que tiene que mejorar para que podamos empezar a comer más de lo que estamos acostumbrados. Se puede encontrar en: frijoles, avena, granos, frutas y verduras.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 7
    7
    Una pizca suficiente. Comer pasta de maní antes de acostarse o un puñado de frutos secos para salir de casa. Estos aperitivos durante todo el día que pueden ayudar mucho.
  • Incluso puede pellizcar alimentos saludables o no saludables, ya que este no es su principal fuente de energía.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 8
    8
    Evitar las bebidas con cafeína. La cafeína suprime el apetito, y cuando se quiere aumentar de peso, lo que necesita cada posible apetito. No necesariamente se hará perder peso, pero hay que ser conscientes de los efectos generales que tiene sobre los alimentos. Ejemplos de bebidas con cafeína incluyen:
  • Café.
  • Té.
  • Soda.
  • Energía (Red Bull, Monster, etc.).
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 9
    9


    Tomarlo con calma con las bebidas. Beber mucho líquido antes de las comidas significa que habrá menos espacio para los alimentos ricos en nutrientes que va a comer. Asegúrese de consumir líquidos, pero evitar que antes de las comidas.
  • Si bebe con la comida no está funcionando bien para usted, espere aproximadamente media hora después de haber terminado de comer.
  • No deshidratar! La cantidad necesaria de líquido es diferente para cada persona, pero una dieta saludable requiere un cuerpo hidratado. Beber varias tazas de agua durante el día.
  • parte 2
    El ejercicio es correcta
    Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 10
    1
    Levantar peso. El entrenamiento de fuerza es importante para ganar peso y mantener la salud del cuerpo. Aumentar el consumo de alimentos y ganar músculo en el gimnasio es un enfoque muy eficaz.
    • Si quieres engordar, hacer menos repeticiones con más peso en lugar de lo contrario. Cada ejercicio es diferente, pero la cantidad normal para la mayoría de las personas es de 10 a 12 repeticiones. Trate de seis a ocho repeticiones.
    • A pesar de que el levantamiento de pesas se centran en la construcción de los músculos, esto no es una actividad sólo para los culturistas. No se preocupe si usted no quiere ser muscular, el mero control de la formación.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 11
    2
    Limitar los ejercicios cardiovasculares. Este tipo de ejercicio es importante para la salud en general y para fortalecer el sistema circulatorio, pero va a quemar más grasa que la cantidad requerida. Ir fácil en la cinta, o aumentar la ingesta de calorías para compensar estas pérdidas.
  • 3500 calorías equivalentes a 450 g de grasa con respecto a la ganancia y la pérdida de peso. Tenga esto en cuenta cuando se piensa en la cantidad de calorías necesarias para compensar los ejercicios. Muchos dispositivos muestren la cantidad estimada de calorías quemadas.


  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 12
    3
    Reponer su cuerpo correctamente. El ejercicio quema suministrado energía, pero también puede estimular el apetito. Esto le ayudará a establecer e implementar más y mejores hábitos alimenticios regulares para reaccionar a las necesidades energéticas de su cuerpo.
  • Tomar precauciones para asegurarse de que está recibiendo la cantidad necesaria de proteínas para reconstruir los músculos después de un día de entrenamiento en el gimnasio. La carne, el huevo y el queso son opciones efectivas en este caso, así como los suplentes y vitaminas apropiadas para después del entrenamiento.
  • parte 3
    Mantener el peso a través de nuevos hábitos
    Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 13
    1
    Moderar la cantidad de actividad física prolongada. La actividad física es esencial para una vida sana y para ganar peso de manera responsable, pero no se exceda. Principalmente trabaja o tiene un hobby que requiere ponerse de pie todo el día, el movimiento constante puede quemar el exceso de calorías consumidas antes de que siquiera se da cuenta de la ganancia esperada.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 14
    2
    Comprender el uso de las drogas. con los medicamentos recetados o tratamientos pueden tener efectos secundarios que conducen a la pérdida de peso. La náusea es bastante común, y es un cierto problema para cualquier persona que está tratando de aumentar el apetito por cinco o seis comidas al día.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 15
    3
    Mantenerse saludable. La enfermedad puede alterar el plan para aumentar de peso, por lo que es importante mantener una dieta saludable (incluso si usted está comiendo más), el ejercicio y descansar lo suficiente. Un peso inferior al normal puede debilitar el sistema inmunológico, por lo que requerirá un poco de diligencia de su parte.
  • La anemia causada por deficiencia de hierro, ácido fólico o vitamina B12, puede ocurrir en personas por debajo del peso. Complementar su dieta con estos nutrientes si siente mareos, fatiga o dolor de cabeza.
  • La pérdida repentina o sustancial de peso también puede ser una indicación de la enfermedad. La pregunta puede ser digestiva, relacionada con la tiroides, diabetes o incluso cáncer. profesional de la medicina sólo uno puede determinar con certeza, por lo tanto, hacer una cita si usted está sufriendo de pérdida de peso atípica.
  • Imagen titulada aumento de peso si usted tiene bajo peso Paso 16
    4
    Buscar el bienestar general. El estrés, la ansiedad y la depresión pueden tener efectos no deseados sobre el apetito, por lo que el logro de metas y obstaculizan los intentos de cuidarse a sí mismo. Al experimentar estos síntomas, consulte a un médico y ver cómo se puede ayudar a cuidar de su bienestar mental.
  • El trastorno dismórfico corporal, y los trastornos alimentarios son problemas graves relacionados con la percepción y el peso y deben ser diagnosticadas y tratadas por un profesional médico. Millones de personas en todo el mundo sufren de trastornos de la alimentación. Además, estos trastornos tienen la tasa de mortalidad más alta de todos los problemas de salud mental.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados